[HO] Diablo II Resurrected

16, 7, 8, 9, 10
gazadelco escribió:
pozi_isra escribió:Me levanto el domingo prontito para darle caña y me vuelvo a encontrar que desde las 8 de la mña caido el servidor, lo de esta gentuza no tiene perdon, ni una noticia de disculpas o una compensacion, muy seriamente me estoy planteando comprar de salida diablo 4 si esto continua. IMPRESENTABLES Y LADRONES!!!

Sin acritud y con respeto: no entiendo cómo algunos os podéis plantear la compra del Diablo IV. Y no me refiero solo a pillarlo el día de salida.

Este remake del 2 está siendo vergonzoso. Es más, es la clara definición de estafa porque te venden algo que luego no se ajusta a lo que anunciaban. Se pueden tolerar ciertos fallos, pero que se saquen de la manga estas restricciones para entrar en el modo online en vez de ampliar la capacidad de los servidores...

En fin, creo que como consumidores deberíamos ser un poco más responsables y exigentes y penalizar estas prácticas.

Y mira que me gusta el juego, pero es intolerable que solo puedas jugar cuando "al juego le parece bien".

Y totalmente de acuerdo contigo, llevan una rachita que entre los "remakes" y la toxicidad del propio estudio, tenemos en parte lo que nos merecemos, pero soy optmista o cambian radicalmente o estudios mas grandes han caido, tiempo al tiempo...
gazadelco escribió:
pozi_isra escribió:Me levanto el domingo prontito para darle caña y me vuelvo a encontrar que desde las 8 de la mña caido el servidor, lo de esta gentuza no tiene perdon, ni una noticia de disculpas o una compensacion, muy seriamente me estoy planteando comprar de salida diablo 4 si esto continua. IMPRESENTABLES Y LADRONES!!!

Sin acritud y con respeto: no entiendo cómo algunos os podéis plantear la compra del Diablo IV. Y no me refiero solo a pillarlo el día de salida.

Este remake del 2 está siendo vergonzoso. Es más, es la clara definición de estafa porque te venden algo que luego no se ajusta a lo que anunciaban. Se pueden tolerar ciertos fallos, pero que se saquen de la manga estas restricciones para entrar en el modo online en vez de ampliar la capacidad de los servidores...

En fin, creo que como consumidores deberíamos ser un poco más responsables y exigentes y penalizar estas prácticas.

Y mira que me gusta el juego, pero es intolerable que solo puedas jugar cuando "al juego le parece bien".

Aparte que llevan una racha curiosa con los Diablos de salida. Que el 3 con la subasta el juego era infame, y ahora con el 2 el tema de los servidores.
pardox escribió:No furula otra vez? Juer pues una pregunta la peña en consola donde suele tradear? Ayer me salió mi segundo chako haber puedo sacar :(

A mi me interesa, tengo varias runas mal,ko,ist,gul y algun obketo interesante (eth bhacha berseker blanca algun spirit,monarca..)

Agregame, mi id es hartemisa y vemos si te encaja algo por el chako
Burno aprovechando que no funciona lo pregunto por aqui tambien conoceis juegos tipo Diablo para PS? Y que juegos de este estilo saldran en un futuro?

Y este saldra en PS?

hartemisa escribió:
pardox escribió:No furula otra vez? Juer pues una pregunta la peña en consola donde suele tradear? Ayer me salió mi segundo chako haber puedo sacar :(

A mi me interesa, tengo varias runas mal,ko,ist,gul y algun obketo interesante (eth bhacha berseker blanca algun spirit,monarca..)

Ya te te agregue, pero estoy a la espera de cambiarlo por un zaka o malla aracnida :)
Edit: soy al que cambiaste la armadura ik ;)
pardox escribió:
hartemisa escribió:

Ya te te agregue, pero estoy a la espera de cambiarlo por un zaka o malla aracnida :)
Edit: soy al que cambiaste la armadura ik ;)

Jajaja es verdad!

Nada pues si te sale otro avisame y vemos de cambiarlo que tengo bastantes objetos buenos
Ya han metido las colas en la actualización de hoy.
Después de la actualización de hoy, además de las colas infinitas para poder entrar al juego, ya van dos veces que estoy jugando en local y de repente se me queda la pantalla en negro con el logo del juego abajo a la derecha como si estuviese cargando y no se ve nada, solo se escucha..

Me han jodido ya dos objetos de puta madre que me habían caído porque obviamente he tenido que cerrar el juego y al volver a abrir no los tenía, ya que estaba más atrás.

Paso ya de este juego, al menos por un tiempo. Después de casi 40 horas me voy a dar un descanso porque con cada parche joden más cosas. Es una puta vergüenza.
Alguien me puede decir como se busca partida online, me sale para crear, pero no encuentro para buscar
Hupper escribió:Alguien me puede decir como se busca partida online, me sale para crear, pero no encuentro para buscar

No tiene mucha pérdida. Le das a jugar( con un personaje creado online) y te pone partida privada o en grupo... En la segunda eliges las misiones,actos etc
er_liam escribió:
Hupper escribió:Alguien me puede decir como se busca partida online, me sale para crear, pero no encuentro para buscar

No tiene mucha pérdida. Le das a jugar( con un personaje creado online) y te pone partida privada o en grupo... En la segunda eliges las misiones,actos etc

Si, eso es lo que hago, le doy a cuadrado que pone Unirse, y lo que hace es crear partida
Hupper escribió:
er_liam escribió:

Si, eso es lo que hago, le doy a cuadrado que pone Unirse, y lo que hace es crear partida

Pues así. Lo que ya tienes que tener suerte que te metan con alguien o se te unan. En consolas lo han hecho fatal
er_liam escribió:
Hupper escribió:
er_liam escribió:No tiene mucha pérdida. Le das a jugar( con un personaje creado online) y te pone partida privada o en grupo... En la segunda eliges las misiones,actos etc

Pues así. Lo que ya tienes que tener suerte que te metan con alguien o se te unan. En consolas lo han hecho fatal

Madre mía pues menuda mierda, así es más díficil levear, y si le sumamos la cola ahora... se están luciendo
Buenas,

En breves llego a mefisto en normal por fin, entre que no chuta y que no tengo mucho tiempo jeje. Un pregunta sabéis si hay grupo de eol de telegram o algo para ps5 para tradear, todavia me queda pero luego si que me gustaría empezar a farmear y si todavia algun@ juega pues para poder comerciar y asi.

Otra duda me interesa la sorcerer de orbe, la veis viable en hell, mejor hacerla bi elemental?? Alguna guía decente porque algunas están bastante desfasadas.

Gracias de antemano!
Buenas

Si alguien quiere tradear tengo:

Dos paradas de palo (ahora le han cambiado el nombre no sé porqué, una de ellas etérea)
Baranar para paladín de ahínco (etéreo)
Cinto y casco de tal rasha
Buriza
Monarca único
Set de la orfandad
2 cascos del rey inmortal
Guantes de trang oul
Casco de Natalya
Bartuck
Perspicacia etérea ya montada para el mercenario
Arco de lycander
Arma del set de Aldur
Runas tengo hasta la Sur

Saludos
JC_774 escribió:Después de la actualización de hoy, además de las colas infinitas para poder entrar al juego, ya van dos veces que estoy jugando en local y de repente se me queda la pantalla en negro con el logo del juego abajo a la derecha como si estuviese cargando y no se ve nada, solo se escucha..

Me han jodido ya dos objetos de puta madre que me habían caído porque obviamente he tenido que cerrar el juego y al volver a abrir no los tenía, ya que estaba más atrás.

Paso ya de este juego, al menos por un tiempo. Después de casi 40 horas me voy a dar un descanso porque con cada parche joden más cosas. Es una puta vergüenza.

Estoy igual que tú, es algo común? Xq no puedo avanzar, cuando quiere pantallazo negro y logo abajo y nada
rubeneros89 escribió:
JC_774 escribió:Después de la actualización de hoy, además de las colas infinitas para poder entrar al juego, ya van dos veces que estoy jugando en local y de repente se me queda la pantalla en negro con el logo del juego abajo a la derecha como si estuviese cargando y no se ve nada, solo se escucha..

Estoy igual que tú, es algo común? Xq no puedo avanzar, cuando quiere pantallazo negro y logo abajo y nada

No tengo ni idea pero si ya somos dos... alguno más habrá.

Yo desde el día que puse el post, borré el juego y no he vuelto a jugar.
Si quiero vender una runa Top y mi personaje es Local, la puedo vender?
JC_774 escribió:
rubeneros89 escribió:

No tengo ni idea pero si ya somos dos... alguno más habrá.

Yo desde el día que puse el post, borré el juego y no he vuelto a jugar.

Hoy nueva actualización y solucionado x ahora
¿Algún truco para que caiga algún objeto util en el juego? xDDDD
el dudu escribió:¿Algún truco para que caiga algún objeto util en el juego? xDDDD

Rezar. O pasarte el juego y jugar dificultades más altas.
Está de oferta a 41€ la versión que vienen con el 3. ¿Lo compras o paso de el? Al 3 no creo que juegue, lo tengo en Xbox, pero por un par de euros tampoco molesta pillarlo, pero miedo ma da lo que os leo
Johnny_Paquete escribió:Si quiero vender una runa Top y mi personaje es Local, la puedo vender?

En local no puedes vender ni comprar nada.

Por cierto hay varios compañeros que preguntan por grupos de telegram para tradear, este es de gente en español y solo PlayStation.

https://t.me/joinchat/7grXjLo9f442MDM0
belaam escribió:Está de oferta a 41€ la versión que vienen con el 3. ¿Lo compras o paso de el? Al 3 no creo que juegue, lo tengo en Xbox, pero por un par de euros tampoco molesta pillarlo, pero miedo ma da lo que os leo

El juego es una maravilla. El online una mierda a día de hoy.

Con eso ya decide si te merece.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Está de oferta a 41€ la versión que vienen con el 3. ¿Lo compras o paso de el? Al 3 no creo que juegue, lo tengo en Xbox, pero por un par de euros tampoco molesta pillarlo, pero miedo ma da lo que os leo

El juego es una maravilla. El online una mierda a día de hoy.

Con eso ya decide si te merece.

Entonces tiraré a por el. No se si ésta versión que por 41€ que creo que viene con el diablo 3 o me espero un poquito a ver si bajará la normal..
Gracias
Empezamos bien con el jueguecito.
Nunca jugué a ningún juego de Diablo y acabo de descargar la edición que esta de oferta que tiene el remastered y el tercero. En el remastered cuando intento entrar por primera vez, al darle al botón para jugar en local, me sale un mensaje de error al autentificar, inténtalo de nuevo y así llevo una hora.
Es un problema de los servidores aunque intente jugar offline o tengo que registrarme en algún lado para empezar a jugar.:? Muy agradecido si alguien me ilustra porque estoy ya hasta lo que no suena.
Majedugo escribió:
Johnny_Paquete escribió:Si quiero vender una runa Top y mi personaje es Local, la puedo vender?

Por cierto hay varios compañeros que preguntan por grupos de telegram para tradear, este es de gente en español y solo PlayStation.

Muchas gracias por el grupo me acabo de unir. Estoy pasando pesadilla ahora a ver si voy poco a poco.
Un saludo
Majedugo escribió:

Muchas gracias, me uno compañero.
507 en cola para jugar, venga hasta luego. XD

Esta mañana eran 82 y le llevó como 20 minutos entrar... vaya locura, esto va a ser así o tienen previsto montar más servidores o acortarlo de alguna forma? Porque si tengo que esperar tres horas para jugar...
328 me marco a mi a las 10 de la mña y me tuvo 28 minutos esperando, el camello de mi barrio es mas eficiente que blizzard...
De salida lo tengo porque me lo regalaron y aun no lo he querido empezar por los, malditos servidores... Como un juego tan grande e importante montan esta mierda servers, con lo que era Blizzard y en lo que esta quedando...
Alguien tradea las botas de guerra unicas de MF, me interesan y el chako o la mascara de la muerte unica tambien.

Pago bien tengo varias, mal, ist, gul,pul.. y bastantes objetos.

Mi id es hartemisa

Saludos
Os pasa a alguien que la barra de vida de los enemigos nunca se os ve en rojo si no en negra? Me creía que le pasaba a todo el mundo pero me ha enseñado una foto un amigo de cómo se le ve a él y están todas en rojo rojo. No se si hay alguna opción pero yo no la veo
Ya han arreglado el tema de los servidores o aun no es recomendable comprarlo?
Hay forma de jugar online y que te empareje con otros??, No veo la forma de jugar con otras personas a no ser que los tenga en la lista de amigos...vaya mierda
Buenas tengo una duda ¿Puede jugar gente de ps4 con gente de ps5?
Genshix escribió:Ya han arreglado el tema de los servidores o aun no es recomendable comprarlo?

Yo los últimos dias que me he metido no he tenido ni cola ni problema ninguno.

De momento parece que va bien.
Muy buenas.

Acabo de empezar el juego y estoy sufriendo un bug molestisimo, mi personaje camina solo hacia la derecha todo el rato.

Cuando se queda parado, cuando toco un poco el stick, el personaje empieza a moverse solo hacia la derecha, a velocidad hiper reducida, a veces como a saltos...

He probado varios perosnajes, he borrado partida, y nada, siempre igual. Horrible, así no hay quien juegue, alguien lo ha sufrido? Porque he escrito para que me devuelvan el dinero pero claro, a saber....

Gracias!
@valkyrie eso no es un bug del juego, lo que pasa es que a tu mando le ha salido drifting. Tendrás que llamar a Sony y que te lo arreglen.
Pero solo me pasa con ese juego, que cosa más rara no?

Edit: hostia pues si, he probado el otro mando y no pasa, tengo drift, cojonudo, en un mando de un mes.

No he tenido drift en la switch desde su salida y va y me pasa en un mando de ps5 con un mes, vamos ya.
valkyrie escribió:Pero solo me pasa con ese juego, que cosa más rara no?

Edit: hostia pues si, he probado el otro mando y no pasa, tengo drift, cojonudo, en un mando de un mes.

No he tenido drift en la switch desde su salida y va y me pasa en un mando de ps5 con un mes, vamos ya.

Si no lo has tenido en la switch, compra la lotería del niño pero ya!
bulkathos9 escribió:

Yo tengo 3 pares de joy-con. El que venia rojo y azul, el verde y rosa, el morado y naranja. Muchiiisimas horas de vicio, ninguno tiene drift. Cuanta loteria pillo? [poraki] [beer]
Gomamu escribió:
bulkathos9 escribió:

Yo tengo 3 pares de joy-con. El que venia rojo y azul, el verde y rosa, el morado y naranja. Muchiiisimas horas de vicio, ninguno tiene drift. Cuanta loteria pillo? [poraki] [beer]

Toda la que puedas, o mejor acciones de Nintendo.

Escrito en este hilo el 22 de agosto de 2021:
PlaceboHead escribió:Nadie ha notado drift con el dualsense en la beta?

Mi mando siempre ha ido bien con todos los juegos, y fue iniciar la beta y empezar a moverse el personaje solo.

Incluso en el menú se desplaza solo el cursor.
Pensé que sería cosa de la beta, pero no veo a nadie quejándose.. ¬_¬

Algo tiene que ver el juego ya que a mí me pasó incluso con la beta. He jugado a decenas de juegos en ps5 y no tengo drift sino en Diablo.
Buenas sigue habiendo problemas con los servidores o ya no?.
Saludos

Perdón acabo de ver unos mensajes más arriba que ya no XD
ernen escribió:Buenas sigue habiendo problemas con los servidores o ya no?.
Saludos

Yo ahora tengo el mando en el sat y no puedo jugar, pero vamos ahora iba finísimo. Se nota que el grueso de gente lo compro y le dio las primeras semanas y ya a otra cosa.
eR_XaVi escribió:
Saludos

Yo ahora tengo el mando en el sat y no puedo jugar, pero vamos ahora iba finísimo. Se nota que el grueso de gente lo compro y le dio las primeras semanas y ya a otra cosa.

Me lo he agenciado XD
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:
Saludos

Me lo he agenciado XD

Bien que has hecho. Yo llevo un buen vicio y el que me queda. Espero que sony me dé el mando pronto y lo retomo.
Lo recomendáis en consola? Tengo la posibilidad de jugarlo en pc pero darle en el sofá con el mando y la tele es un must...
Cliforjose escribió:Lo recomendáis en consola? Tengo la posibilidad de jugarlo en pc pero darle en el sofá con el mando y la tele es un must...

En consola es cómodo, pero vamos ya es donde más prefieras jugar.
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10