Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).
- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.
- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.
- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.