Fork99 escribió:Arizmendi escribió:Supercancamuso escribió:A mi la beta de D4 me ha dejado muy frío.
Me sigo quedando con el D2 por los siglos de los siglos
Dew
Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Diablo 2 es el mejor juego de la saga y no van a volver hacer otro igual.
Sin desmerecer el juegazo que es Diablo2, referente del género indiscutible, creo sinceramente que la nueva entrega es un digno sucesor y no el despropósito que fue Diablo3 (sin llegar a ser mal juego).
Pues yo os doy la razón, y os llevo la contraria a la vez.
¿Diablo II en su día fue la releche? Sí, sin duda de ningún tipo.
¿Diablo III mejora muchísimo las mecánicas de juego de Diablo II? Sin duda alguna.
¿Diablo II a día de hoy es torpe y con cosas insufribles a día de hoy? Sin duda alguna, tamaño de inventario, conexión, diseño de algunas partes del mapa, sistema pvp ...
Pero medimos los juegos en base a como los disfrutamos en su momento, y no se disfruta igual un juego que en su momento fue lo más nuevo y mejor hecho unido a nuestros "yoes" más jóvenes y sorprendibles y emocionables.
A una continuación del mismo, que encima cambia y retoca cosas.
Pero supongo que son percepciones de cada uno.
Para mi por ahora el mayor acuerto con DIV por lo que he visto es que han unido las cosas que más me han gustado de ambos, el mapa base por el que te mueves camino de las mazmorras estilo DII, unido a la enorme personalización de DIII.