Puesto 101 en cola; como no tengo nada mejor que hacer mientras carga, voy a dar mi opinión del port jajaja.
Ayer tenía el PC ocupado y me puse a darle en la One S; el rendimiento es el que es (bastante peor que en Series S, en la que el modo rendimiento deja unos gráficos bastante pobres pero a 60FPS), pero para ser una consola tan añeja creo que va relativamente bien. Eso si, me ha sorprendido mucho la jugabilidad con el mando.
Ya le tenía esperanzas a la adaptación al mando visto lo bien que lo hicieron con el Diablo 3, pero aquí creo que se han superado. Estoy pensando seriamente jugar con mando incluso en el PC, ya que para el Hdin, en el que no necesito apuntar casi nunca, va bastante bien.
En el lado de las cosas positivas, al tener ambas versiones y haber cross-progression puedo tradear tanto en PC como en Xbox, así que eso que me llevo.... aunque el trading en consola es bastante complicado por como han metido el online, la verdad.
NosferatuX escribió:Me encanta Blizzard, que hay problemas para acceder al juegos? Amplian servidores? Nop, que eso cuesta dinero, mucho mejor añadir LAS PUTAS COLAS DE ESPERA.
Ya tardaban en hacerlo, pero ojo, que yo estaba en el puesto 58 y he tardado casi 10 minutos en entrar, echale poya tu.
Espero que solo sea una solucion temporal...bueno, temporal va a ser porque la gente no creo que tarde mucho en pirarse xD
Según parece, el tema de colas no es por saturación de los servers, sino por problemas del código original que han llevado a que las partidas se quedan abiertas en lugar de cerrarse cuando la gente se sale, por lo que llega un punto en que el servidor simplemente peta.
Lo que no entiendo es qué demonios están haciendo y por qué no lo han solucionado todavía.... por que la verdad es que la situación es de vergüenza.