Yo le metí 1800 horas en el primer año y medio de que salio el juego, cuando era una patata con casa de subasta. Tuve que dejarlo como el tabaco de lo droga que era
Me resultaba tremendamente divertido subir equipo, cuadrar personajes y probar builds.
No he visto nada de los sets nuevos ni de la expansion reaper of souls ni se nada de temporadas ni de fallas ni he probado el cruzado ni el nigromante..... a saber la de horas que le metere en switch pudiendo hacer runs en el wc
.
Enserio para mi este y winning eleven 6 final evolution de ps2 son los juegos que mas horas les he echado en mi vida. Repito; a mi me resulta extremadamente viciante y divertido mejorar equipo, probar builds y farmear 1.000 veces lo mismo. Pero soy muuuuuy cansino y comprendo al que se pase el juego y lo deje.
Un simil seria aquel que compre street fighter 4, se pase la historia con ken haciendo tatsumakis y shoryukens y no vea mas alla. Cuando descubrias el focus cancel para meter el combo y el ultra combeado, te metias de lleno en el competutivo y veias la luz. Pues aqui pasa lo mismo, cuando descubres una build potente ves la luz y te engancha hasta limites que no habias visto.
Perdonad la chapa pero es que le tengo unas ganas locas. Y si que es verdad que 60€ se cuelan. Que se estan colando con todos los juegos de switch. Pero al diablo le vamos a meter muuuuuuchisimas horas al menos yo. Se amortiza solo