cchicom escribió:La campaña cuanto puede durar? En que se emplean 4000 horas en este juego? Soy novato en la saga, aunque obviamente he oido hablar bastante de ella.
La campaña de Diablo 3 para los recién llegados, disfrutando del juego, sin prisas, recorriendo todas las dungeons, puede durar entre 25-30 horas tranquilamente... a eso súmale que te la puedes hacer con cada una de las 7 clases, las cuales son muy diferentes entre sí y hace que el juego cambie muchísimo por cómo debes afrontarlo.
Y una vez pasada la campaña, esta el "end game", que básicamente es hacer "runs", es decir, rejugar todos los escenarios, en mayor dificultad, de forma que te salga mejor equipamiento, que a su vez te permite jugar en mayor dificultad, que a su vez hace que te salga mejor equipamiento, y así se entra en un bucle epiléptico sin fin
Esto último se puede hacer en el modo "Aventura", que son misiones que te hacen recorrer todo el mundo del juego.
Y además de todo, están las temporadas, que creo que se activan cada "x meses", y creo que la idea es subirte a un personaje desde cero hasta llegar a cierto nivel, y si lo consigues te dan recompensas y cosas especiales, pero de esto no estoy muy seguro, las temporadas no estaban cuando jugué a diablo3.
Básicamente es un action RPG, que se basa en matar y matar bichos sin parar, y en mejorar y mejorar el equipo, para seguir matando bichos más difíciles... y todo eso lo podéis jugar con 3 amigos más en cooperativo.
Yo tampoco había jugado antes a un diablo en serio, pero el Diablo 3 me atrapó de tal manera, que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda la vida... no os defraudará