Yo nunca he jugado a este juego, y a pesar de que los más veteranos de esta saga me han dicho que el 2 es mejor juego, a mi me parece que el 3 puede ser una buena compra y podría caer.
Para la gente que se anda quejando todo el rato por el precio, las empresas son negocios amigos, portear un juego cuesta dinero si amigos, cuesta dinero. Existen unos costos fijos, y unos costos variables. Las copias físicas de este juego en otras plataformas, PC, etc..... puedes encontrarlas algo más baratas porque los costos variables de la producción ya están pagados, y lo que estás comprando son existencias de almacenes, es decir copias almacenadas, las cajas, discos, material, y fábrica de producción ya fueron pagados, los costos variables ya están cubiertos. Ya no hay producción y las copias físicas que quedan ni siquiera son propiedad de blizzard si no de terceros, intermediarios, grandes almacenes, Amazon, tiendas,etc....De todas formas en digital sigue estándo a precios altos, de hecho en la play station Store marcaba 69,99€, incluso más caro que en Nintendo switch(imagino que ese precio de la play station Store lo bajaran pronto para cuando salga digital en switch a 59,99€) Tenéis que comprender que los juegos físicos de switch son de una nueva línea de producción de la que tienen que pagar o cubrir los costes variables( cartuchos, cajas, personal, fábrica, distribución, etc...). Además dependiendo la capacidad del cartucho necesaria, puede suponer un coste mayor, y no solo eso, los cartuchos de switch son de memoria rápida como los ssd, no hay tiempos de espera, son de lectura rápida al contrario que los discos, y procesan en HD lo cual pueden ser más caros.Además de que te están dando un juego con todo el contenido, con las expansiones incluidas, que eso son de 10€ a 20€ más cada una, no sé porque tanta queja, si lo que queréis es pagar menos, siempre podéis esperar un tiempo, hasta que el juego ya no esté en línea de producción y los almacenes quieran agotar existencias, o puedes cambiarte en tu misma cuenta a la eshop de un país con diferentes ofertas a las tuyas, o con diferentes impuestos, o diferente divisa a la tuya( la cual baja y sube su valor) como México, Japón, Sudáfrica, Noruega, Rusia, Canadá, etc.... Y puedes encontrarte el juego digital algo más barato, y no te preocupes la consola es región libre, por lo tanto da igual donde lo compres.
Yo no conozco el juego, no conozco esta saga, pero es muy probable que me plantee su compra