Space Lord escribió:Darkmouse escribió:Space Lord escribió:What? yo creía que podía dar cientos de horas para 1 jugador. Pues vaya chasco
A ver, he comentado unas 25 horas para la campaña, que es uno de los modos de juego... pásatela 7 veces en dificultad normal (una con cada clase, para subirlas a nivel 70)... luego pásatela en dificultades altas... a eso súmale el modo Aventura, las temporadas, el end game que es infinito... sí, realmente tienes un juego para cientos o incluso miles de horas (si lees en este hilo, muchos le han/hemos hechado muchos cientos de horas en otras plataformas)... siempre y cuando te guste la fórmula.
En serio, juego para muchísimo tiempo
Ok. Por eso, había leído que la gente le echaba muchas horas y me había formado una idea equivocada.
En principio no me interesa rejugar los mismos niveles con diferentes dificultades ni personajes.
Bueno, digamos que me sigue interesando el juego pero no tanto como antes.
Pero el endgame del juego es así, está enfocado en la caza de objetos. Jugarás fallas y fallas superiores como endgame que son zonas del modo historia acotadas con un determinado número de enemigos y élites que deberás eliminar en un contrareloj para conseguir botín. Luego están los contratos que son minimisiones en mapas del modo historia, en los cuales te dan materiales para crear/mejorar tus objetos legendarios. Empezarás en dificultad normal, luego mejorarás tu equipo y pasarás a jugar en difícil para beneficiarte de mejor botín y así hasta alcanzar la máxima dificultad y las fallas superiores de tanto nivel como tu grindeo y conocimiento del juego te permitan.
El modo historia, te dará unas 10h-15h si te lo tomas con calma (con un único personaje), que no deja de ser un tutorial largo donde poco a poco desbloqueas artesanos, nivel, habilidades, etc hasta alcanzar el nivel 70. Luego entras en el modo aventura para jugar el endgame, donde alcanzar el máximo potencial de tu personaje puede llevarte cientos de horas. Alternando entre contratos, fallas, fallas superiores. Si te apetece hacer algo menos repetitivo, puedes hacer logros, fallas de desafío, caza de cosméticos o en general, ser completista.
Luego puedes volver cuando quieras y jugar una temporada, que si completas el diario (Una gran checklist de cosas para hacer dividido en capítulos) te obsequian con más espacio para tu baúl y más cosméticos.
Si te gusta el
GRINDEO, matar montruos, mejorar tu equipo para matar monstruos más rápidamente hasta llegar a un punto donde consigues 0.5% más de golpe critico, 10 más de fuerza y mejorar tu daño a élites un 0.25% en una tarde y sentirte bien por que has empujado tu pj un poco más al límite. Este es tu juego, te dará cientos y cientos de horas. Si quieres subir varios pjs, multiplica esas horas.
Si buscas una aventura y sentir un progreso de tu heroe hasta alcanzar matar enemigos en la máxima dificultad con facilidad y pasar a otra cosa, este juego te dará alrededor de 50-80 horas entre hacer la historia y desarrollar un poco el modo aventura.
Si buscas un juego para hacer la historia con un pj y pasar a otra cosa, en 10-15 horas lo habrás terminado, y en mi opinión, no vale la pena.