Aprovechando que los perros viejos estamos dando consejitos...otra ronda de ellos jajajaja.
- Como ya han dicho jugad primero la campaña. Sí, los que llevamos desde el inicio ponemos pegas y a lo mejor no veis críticas que la pongan por las nubes pero tened en cuenta que a lo largo de estos años la habremos hecho decenas y decenas de veces. Disfrutad tranquilamente de la campaña antes de lanzaros a otros modos.
- Concreto un poco más el "procurad no jugar online" de primeras, cosa que comparto. Sería genial que de primeras jugaseis con amigos o gente que vaya a vuestro ritmo, pero no con desconocidos.
Jugar con más gente es muy ventajoso porque da un bonificador muy majo a la experiencia que se gana (y si mal no recuerdo a la probabilidad de que caigan objetos). Pero haciéndolo al azar a lo mejor dais con gente que va a saco, lo que os hará perderos todos los detalles.
- Vais a tener de primeras 4 niveles de dificultad. A más dificultad más difíciles son los monstruos y más experiencia darán. Se recomienda absolutamente jugar en la segunda dificultad, experto. Es la mejor en relación experiencia y tiempo que se tarda en matar a los bichos (sí, a lo mejor os dan muchísima más experiencia en el último nivel pero vais a estar media hora matando a cada bicho, no compensa)
- Mientras vais subiendo de nivel llegará un punto en el que os irán cayendo gemas sin parar...no aumuleis, gema que no useis la vendeis. A nivel máximo se usan otras, no os van a valer para nada en el futuro y os van a ocupar medio arcon (sí, hay posibilidad de irlas subiendo de categoría pero es tontería, a nivel 70 caen a puñados de las buenas)
- Las mascotas recogen oro, llevadlas siempre fuera. Cuando estás empezando ayuda muchísimo.
- Esto ya es más personal pero yo procuraria guardar 1 copia de cada legendario que os caiga. Ya más adelante sabréis para qué.