[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
@joseperilla

Tú tranquilo que no te pierdes mucho. Además, dices que generalmente no tendrás conexión pero con conectarte algún día que puedas a la temporada (que duran meses) y completes el diario (una serie de cosas que tienes que cumplir) no te perderás absolutamente nada.

Ya están sacadas las cuentas, jugando con gente (y suponiendo que vayáis juntos y todos aporten lo mismo, que rara vez pasa) se avanza un 60% más rápido (hay bonificador a la experiencia). Pero...siempre hay alguno que se apunta y o bien se separa del grupo o bien no tiene nada de equipo, ponle que lo normal sea avanzar un 30-40% más rapido.

Pero vamos que en resumen no pasa absolutsmente nada por jugar desconectado la mayor parte del tiempo.
verdezito escribió:@joseperilla

Tú tranquilo que no te pierdes mucho. Además, dices que generalmente no tendrás conexión pero con conectarte algún día que puedas a la temporada (que duran meses) y completes el diario (una serie de cosas que tienes que cumplir) no te perderás absolutamente nada.

Ya están sacadas las cuentas, jugando con gente (y suponiendo que vayáis juntos y todos aporten lo mismo, que rara vez pasa) se avanza un 60% más rápido (hay bonificador a la experiencia). Pero...siempre hay alguno que se apunta y o bien se separa del grupo o bien no tiene nada de equipo, ponle que lo normal sea avanzar un 30-40% más rapido.

Pero vamos que en resumen no pasa absolutsmente nada por jugar desconectado la mayor parte del tiempo.

[beer]
A ver si llega ya el dia y vemos que nos traen en la blizcoon.

Alomejor una nueva expansión para D3?

Sería gratuita? (ok no xD)

A ver, tendremos que esperar.
mironet1 escribió:A ver si llega ya el dia y vemos que nos traen en la blizcoon.

Alomejor una nueva expansión para D3?

Sería gratuita? (ok no xD)

A ver, tendremos que esperar.

el dia que sale el juego es cuando es el anuncio verdad?
Si me sacan otra expa con una clase jugable me quito la gorra.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me suena de que ya no harian nada más para d3
Khorgrim escribió:Si me sacan otra expa con una clase jugable me quito la gorra.

Buah, ojalá sacasen un personaje estilo Druida del 2.
Master Gohan escribió:
Khorgrim escribió:Si me sacan otra expa con una clase jugable me quito la gorra.

Buah, ojalá sacasen un personaje estilo Druida del 2.

Ojalá, se le echa en falta la verdad. El día 2 saldremos de dudas xD

Pero sería un movimiento brutal anunciar una expa gorda para potenciar las ventas del de Switch hasta el infinito.
Este año Blizzard ha puesto las espectativas por las nubes, hasta el punto de la nota de prensa que tuvo que mandar hace pocos días para calmar los ánimos.

Hay montones de teorías sobre qué pasará ese día pero hay una cosa totalmente clara: tienen reservado para la Blizzcon el escenario más grande y tiene en la programación los horarios que siempre han reservado para los bombazos, sea como sea nadie espera algo pequeño.

Anuncien lo que anuncien tened una cosa clara: NO queremos que finalmente implementen el famoso "crossplay", nada de nada. Es mejor pocos y sin trucos que un juego en linea lleno de bots o trampas (bots o programas "de ayuda" en la versión de PC y trampas en las de consola).

Yo por mi parte tengo la "ventaja" de comprar todo en digital, como el juego sale el mismo día de la Blizzcon esperaré al panel de Diablo: si me gusta lo que anuncian compro al segundo y al llegar del trabajo lo tengo ya listo para jugar, al no haber recompensas por reservar el juego con antelación es igual cuándo comprarlo.
Apuesto por una remasterización del 1 y 2 y/o un MMO de Diablo (esto ya es menos probable peeero...)
Hay un recopilatorio con las teorías con más probabilidad de que acaben siendo ciertas:

- Serie de Netflix sobre diablo (esto es prácticamente seguro ya)
- Diablo para móviles (complicado)
- Actualización para Diablo 3 (sea un personaje o expansión)
- Remasterización o Remake de Diablo 1 o 2 (complicado, al parecer el código original del 2 se perdió)
- Diablo 4/mmo (a saber, pura especulación)

(fuentes por todo internet, sobre todo información en reddit, el listado de más arriba es una recopilación de diablofans, por supuesto todo rumores, lo que añado entre los paréntesis es la traducción de diablofans)

Volviendo un poco al tema principal...ya he visto a gente animándose a elegir clase para su primer personaje pero...no veo mucho movimiento con el tema de hacerse un incondicional! Recordad que aunque mueran (que van a morir) no se pierde el Paragon, y que una vez hayas avanzado tendrás gemas y equipo para subir de nivel más rápido !
@verdezito yo siempre tengo algún incondicional activo
siendo el anuncio el mismo dia del lanzamiento, no seran tan cerdos que sea algo que no tenga que ver con switch [enfa]
Gente!!

Me uniré al grup de Telegram pronto, así nos echamos unas partidas! Aunque antes le daré un poco solo, para probar controles y avanzar un poco en la historia. Me gusta ir con la calma leyéndolo todo y escuchando los cientos de audios que hay por ahí jaja

Se está formando esta vez una pequeña gran comunidad no tóxica o es que las lágrimas en los ojos me impiden ver la realidad?? Jajaja

Por una vez veo un rollo sano en esta web! :D

EDIT: Dejo por aquí el enlace a la página que creó aquí el compañero Diesel con los códigos de amigo. Uniros y así nos vamos agregando!!

https://www.elotrolado.net/hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139_s10
Dudo mucho que saquen una expansión si venden el juego completo en Switch. No creo que quieran lanzar la expansión en cartucho al año siguiente
.
Con vuestro permiso pongo el hilo de telegram en el post del online, cuantos mas eolianos mejor ^^
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Otro que se une al grupo de Telegram [beer]
alberto1abelabs escribió:Dudo mucho que saquen una expansión si venden el juego completo en Switch. No creo que quieran lanzar la expansión en cartucho al año siguiente
.

La pueden sacar en digital como han hecho siempre xD

No tiene sentido lo que dices en Diablo por que las expansiones de este no son Torna del XC2 que es independiente, añaden cosas al juego base en forma de clases, equipo, zonas...

Lo que si pueden hacer es sacar otra versión completa sustituyendo la actual, pero no pasaría nada por que tardan la vida en sacar las cosas desde que las anuncian, y a parte en formato descargable.
Igual un diablo 4 se hace realidad a saber, yo dudo que saquen realmente contenido para el 3 o otra edición sabiendo que la de switch es edición completa.
DieSeL_SaN escribió:Con vuestro permiso pongo el hilo de telegram en el post del online, cuantos mas eolianos mejor ^^

Perfecto cuantos más mejor jejeje
Cuidado con eso de que el juego de Switch es la edición "completa" porque puede dar lugar a equívocos. Es la "eternal edition" con todo lo publicado hasta ahora pero nunca han dicho que no puedan sacar más cosas.

Dicho esto, NO, no entra en la cabeza de nadie que el mismo día que sacan el juego para una plataforma anuncien la expansión que lo deja inutilizado. Es realmente complicado que pase.

Tenemos segura ya la serie de Netflix, se da por sentado que al menos habrá algún anticipo del próximo Diablo (4, mmo o lo que sea) y no es descabellado que anuncien algún "remaster" de los anteriores. Ya con eso creo que es más que suficiente para justificar el escenario principal.

Aun así yo no descartaría algún añadido para el 3. Por ejemplo el tema de las temporadas puede mejorarse (no cambia casi nada de unas a otras) o incluso algún DLC futuro de pago con alguna clase nueva (amazona...). Pero vamos que expansiones en lo personal creo que ya no habrá nunca más.

Lo que sí tememos muchos es que les de por anunciar juego cruzado con otras plataformas. Eso sería lo peor que puede pasarle a la versión de Switch, que en principio va a estar absolutamente libre y protegida de tramposos.
Muy buenas, apuntado en el grupo de telegram y dejado mi nick en el grupo del online, ahora esperar que salga el juego y a pasar por caja para jugar online. Un saludo
Hola, he entrafo en el grupo de telegram, para hacer unas fallas y tal. Nos vemos machacando cabezas!
No salio una temporada que usaba una especie de remake del 1 deentro del diablo 3?
@radeonxt

Es un evento recurrente, como has dicho es un portal que te lleva a una mazmorra con...16? niveles, son una recreación del diablo original. Hay monstruos adaptados para que se asemejen a los originales, algún que otro objeto exclusivo, retratos...
No está mal, el problema es que le dieron demasiado bombo y luego no fue para tanto.
@verdezito se sabe cuando lo vuelven a poner? Con la salida de Switch tocaría jejeje
@Khorgrim
En enero, al menos en la versión de PC, está de vuelta. Visto que al parecer Switch va a compartir calendario de temporadas no es descabellado pensar que en enero también habra evento este próximo enero.
verdezito escribió:@Khorgrim
En enero, al menos en la versión de PC, está de vuelta. Visto que al parecer Switch va a compartir calendario de temporadas no es descabellado pensar que en enero también habra evento este próximo enero.

Excelente, vicio extremo en breves.

Que ganas!
Os parecerá una tontería (o no jeje), pero me da rabia no poder tener todos los tipos de alas que tengo en PS4 o en el ordenador. ¿Pensáis que nos darán la opción de conseguirlas? Es un elemento cosmético que siempre me gusta poner y dependiendo de la clase del personaje, le quedan unas mejor que otras XD
Misantropo escribió:Os parecerá una tontería (o no jeje), pero me da rabia no poder tener todos los tipos de alas que tengo en PS4 o en el ordenador. ¿Pensáis que nos darán la opción de conseguirlas? Es un elemento cosmético que siempre me gusta poner y dependiendo de la clase del personaje, le quedan unas mejor que otras XD

Espero, quiero mis alas de ángel para el cruzado.
A mi en el de PS4 me dieron las que tenia de las coleccionistas del pc y tal al sincronizar con Battle.net, marcos, mascotas, etc.

Supongo que con este será igual...
Goncatin escribió:
Misantropo escribió:Os parecerá una tontería (o no jeje), pero me da rabia no poder tener todos los tipos de alas que tengo en PS4 o en el ordenador. ¿Pensáis que nos darán la opción de conseguirlas? Es un elemento cosmético que siempre me gusta poner y dependiendo de la clase del personaje, le quedan unas mejor que otras XD

Espero, quiero mis alas de ángel para el cruzado.

Y las de huesos para el médico brujo [carcajad]
Yo no me preocuparía demasiado por el tema de las alas, había muchísimas de temporada, otras de logros, otras de soltaban algunos monstruos...y con las monturas tanto de lo mismo. Lo de vincular a battle.net en principio lo dudo, he leído por activa y por pasiva en las páginas de compra y en ningún apartado dice nada de necesitar vinculación.
Gente paso enlace a mi grupo de Discord para echarnos los vicios a este gran Diablo 3 y a otros muchos juegazos que van a salir estos meses y el año que viene¡¡¡

https://discord.gg/PZzrP3G
xxdurdenxx escribió:Gente paso enlace a mi grupo de Discord para echarnos los vicios a este gran Diablo 3 y a otros muchos juegazos que van a salir estos meses y el año que viene¡¡¡

https://discord.gg/PZzrP3G

Durden métete en el grupo de EOL de códigos de amigo y en el grupo de Telegram, así nos tenemos todos a mano para jugar!
Perdon pero la indumentaria de Ganondorf venia en todos los juegos o era necesario reservar en algun sitio.
En esta versión no hace falta estar online siempre para jugar como en la versión de PC, ¿no?
Rion escribió:Perdon pero la indumentaria de Ganondorf venia en todos los juegos o era necesario reservar en algun sitio.

Viene incluida en el cartucho.

Rigle escribió:En esta versión no hace falta estar online siempre para jugar como en la versión de PC, ¿no?

No, se puede jugar totalmente offline el singleplayer, el coop offline y el coop entre diversas switch. El online solo se requiere para el jugar con amigos online y para actualizar la partida con la nube cuando te conectes. Hoy mismo se ha confirmado que para jugar las temporadas no será necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online tampoco.
@squall56

En absoluto va como ataque, pero te pediría que si tienes información tan reciente publicases las fuentes, lo que dices choca mucho con la información que teníamos.

En primer lugar, y eso va para todos, debéis diferenciar desde ya el modo normal y el modo temporadas:

El modo normal es el que se puede jugar si uno quiere 100% sin conexión, solo o con otra gente (en solitario o en local es 100% sin conexión a internet, si vas a jugar en línea con más gente lógicamente haría falta conexión). Es el modo de toda la vida, tienes a tus personajes para siempre y el progreso es continuo.

Las temporadas es un modo que convive con el modo normal pero es en parte independiente, también se juega completamente en solitario o con más gente. Se empieza siempre de 0, tienes que volver a crear personajes y subirlos. Duran unos pocos meses (3 aprox.) y cuando acaba la temporada todo lo que hayas conseguido se traspasa al modo normal (personajes, objetos, la experiencia se suma también...) y en la siguiente temporada se vuelve a empezar de 0.
Como persona que lleva años jugando recomiendo encarecidamente jugar siempre en modo temporada por cierto, así es más complicado "quemar" el juego.
En este modo SÍ es necesaria conexión a internet pero NO es necesaria suscripción con Nintendo SI UNO VA A JUGAR EN SOLITARIO. Además en este modo hay rankings, y pica bastante!

Resumiendo, la información que hay hasta ahora.

Conexión a internet (sin suscripción): necesaria para el modo temporada, se conecta a servidores de Blizzard directamente (nota: hay gente que dice que es necesaria conexión permanente y otra que dice lo contrario. No hay confirmación, pero sí es seguro que en un momento u otro SIEMPRE va a pedir conectarse a internet, siempre)

Modo sin conexión: modo normal, no es necesaria conexión alguna para jugar en solitario o en local.

Suscripción con Nintendo: modo normal o temporada, sólo necesaria si vas a jugar a través de internet con más gente. Si vas a jugar siempre en solitario o bien con más gente pero en local no hace falta.

Fuente: aquí https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 6#post-120 tenéis una respuesta OFICIAL en los foros de blizzard de este mismo mes que asegura el tema de la conexión con suscripción o no.

La modificación vendría ahora del usuario @squall56, que da a entender que las temporadas quedarían exentas del modo online, por eso pido por favor que confirme y si puede que ponga la fuente para actualizar esto.
verdezito escribió:@squall56

La modificación vendría ahora del usuario @squall56, que da a entender que las temporadas quedarían exentas del modo online, por eso pido por favor que confirme y si puede que ponga la fuente para actualizar esto.

Creo que lo que squall quiere decir, es que no hace falta pagar el online de pago de nintendo para jugar una temporada de diablo (Suponemos que en singleplayer)
EsPeorCorrer escribió:

Creo que lo que squall quiere decir, es que no hace falta pagar el online de pago de nintendo para jugar una temporada de diablo (Suponemos que en singleplayer)

En absoluto va como ataque, pero te pediría que si tienes información tan reciente publicases las fuentes, lo que dices choca mucho con la información que teníamos.

En primer lugar, y eso va para todos, debéis diferenciar desde ya el modo normal y el modo temporadas:

El modo normal es el que se puede jugar si uno quiere 100% sin conexión, solo o con otra gente (en solitario o en local es 100% sin conexión a internet, si vas a jugar en línea con más gente lógicamente haría falta conexión). Es el modo de toda la vida, tienes a tus personajes para siempre y el progreso es continuo.

Las temporadas es un modo que convive con el modo normal pero es en parte independiente, también se juega completamente en solitario o con más gente. Se empieza siempre de 0, tienes que volver a crear personajes y subirlos. Duran unos pocos meses (3 aprox.) y cuando acaba la temporada todo lo que hayas conseguido se traspasa al modo normal (personajes, objetos, la experiencia se suma también...) y en la siguiente temporada se vuelve a empezar de 0.
Como persona que lleva años jugando recomiendo encarecidamente jugar siempre en modo temporada por cierto, así es más complicado "quemar" el juego.
En este modo SÍ es necesaria conexión a internet pero NO es necesaria suscripción con Nintendo SI UNO VA A JUGAR EN SOLITARIO. Además en este modo hay rankings, y pica bastante!

Resumiendo, la información que hay hasta ahora.

Conexión a internet (sin suscripción): necesaria para el modo temporada, se conecta a servidores de Blizzard directamente (nota: hay gente que dice que es necesaria conexión permanente y otra que dice lo contrario. No hay confirmación, pero sí es seguro que en un momento u otro SIEMPRE va a pedir conectarse a internet, siempre)

Modo sin conexión: modo normal, no es necesaria conexión alguna para jugar en solitario o en local.

Suscripción con Nintendo: modo normal o temporada, sólo necesaria si vas a jugar a través de internet con más gente. Si vas a jugar siempre en solitario o bien con más gente pero en local no hace falta.

Fuente: aquí https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 6#post-120 tenéis una respuesta OFICIAL en los foros de blizzard de este mismo mes que asegura el tema de la conexión con suscripción o no.

No te preocupes, no veo que me ataques y es normal que pidas las fuentes xD

Tal cómo dice @EsPeorCorrer me refiero al juego de Temporadas en singleplayer. Cualquier característica que comporte jugar con otros jugadores, cómo puse en el anterior mensaje, requiere de NSO. No obstante, jugar las temporadas por uno mismo, al parecer, no requerirá de NSO para acceder a la Temporada y poder conseguir los objetos que propone conseguir.

El mensaje no era claro, @verdezito , ahora que lo leo bien y tú lo has explicado mucho mejor. Cualquier acción que conlleve el juego online requiere pago de NSO, pero acceder a las Temporadas no. Aquí te dejo una fuente:

https://www.nintenderos.com/2018/10/el- ... ch-online/

Quizás la confusión del mensaje venga porque considero las Temporadas algo más individual, ya que no considero que tengan nada que ver con la interacción interjugadores, sino en una serie de "logros y desbloqueables" que puedes conseguir. Otra cosa es que queramos hacerlo jugando online con más gente, pero una cosa no excluye a la otra. Las Temporadas en sí, el acceso a los cosméticos y demás, no requerirá de NSO, pero sí de conexión online, obviamente, para actualizar los datos de partida y desbloquear los achievements necesarios que pida la Temporada.

No obstante, como afirmó Blizzard, el juego es jugable totalmente offline (eso al parecer incluye las Temporadas) pero siempre requerirá cada cierto tiempo de conexión a internet para actualizar datos de partida y estadísticas de logros, algo que es totalmente normal xD. Cuando me refería a "conexión", por la pregunta del anterior usuario, me refería a la suscripción al NSO. Obviamente, cómo has explicado @verdezito , la conexión online es obligatoria para actualizar datos, pero no es necesaria la "conexión permanente" que nos hemos comido los jugadores de PC, lo que es un puntazo.

Espero haber aclarado la duda.
sin entrar en la noticia robada y mal traducida con google de nintenmierdos, me apuesto a que es que puedes jugar solo las temporadas, pero si quieres jugar en multi, es con suscripcion
imagino que esas temporadas o se descargan o se juegan en un servidor, asi que es como descargar un dlc
LaGarrota escribió:sin entrar en la noticia robada y mal traducida con google de nintenmierdos, me apuesto a que es que puedes jugar solo las temporadas, pero si quieres jugar en multi, es con suscripcion
imagino que esas temporadas o se descargan o se juegan en un servidor, asi que es como descargar un dlc

Es que es así. Lo hemos dicho ya bastantes veces xD
squall56 escribió:
LaGarrota escribió:sin entrar en la noticia robada y mal traducida con google de nintenmierdos, me apuesto a que es que puedes jugar solo las temporadas, pero si quieres jugar en multi, es con suscripcion

ya xd, pero me refiero, que dejando el raton en el enlace de nintenmierdos pone que no requerira suscripcion, y es que me juego el cuello a que no aclara nada si entras, pondra cualquier mierda de las suyas y que no deja claro que es lo que pasa
LaGarrota escribió:
squall56 escribió:

ya xd, pero me refiero, que dejando el raton en el enlace de nintenmierdos pone que no requerira suscripcion, y es que me juego el cuello a que no aclara nada si entras, pondra cualquier mierda de las suyas y que no deja claro que es lo que pasa

Ciertamente, la noticia no da mucho detalles cómo dices... xD pero bueno, si lo afirman es que en algún lado u otro lo habrán oído. He oído las críticas a la web de que copian y tal, y no lo dudo, pero te digo que habiendo redactado en varias webs especializadas de videojuegos, esa es la práctica general eh? Es decir, no es que copien o no copien (otra cosa es copiar literalmente y mal, eso sí es un horror) pero que si una encuentra la información publicada de algún medio inglés o americano, la traduce, la publica y las otras se van copiando unas de otras... amigo mío, es el pan de cada día xD Básicamente, en una de las que estuve redactando, tenían una herramienta de filtrado de noticias de todas las webs españolas e iban publicando cualquier noticia que apareciera en las demás y que ellos aún no tuvieran, así que... es complicado en este mundillo, tan lejos físicamente de la propia "noticia" y de las compañías, obtener información de primera mano, así que entiendo que se dediquen a buscar información nueva que haya aportado otra web y que la redacten a su manera, SIEMPRE con su correspondiente fuente de citado. Bajo mi punto de vista es entendible dadas las circunstancias del medio, con tanta divergencia de compañías, desarrolladoras y repartidas por todo el globo. Otro cantar es que copien y peguen mal, traducido por google, sin estilo personal de redactado o tratando de ampliar la información original, y, en definitiva, sin esmero alguno. Esa no es ninguna labor periodística y hasta mi gato puede hacerla mejor xD
A ver si para antes del puente ya lo podemos ver en las tiendas “habituales” ;)
he hecho y cancelado el pedido en amazon ya como 3 veces, asi de seguro estoy [fiu]
Ikue escribió:A ver si para antes del puente ya lo podemos ver en las tiendas “habituales” ;)

Uf no se yo. Blizzard es muy estricto con estas cosas. Aunque quizás al tratarse de un juego que ya ha salido en varias plataformas, ceda un poco. Esperemos.
2753 respuestas