AAAAEEEE escribió:JAVILIQUID escribió:La del mes o la del año, menudo sujeto, yo creo que debiera estar agradecido a que la gente que ya está jugando le dé sus impresiones de manera completamente altruista. Me parece información relevante de cara a una toma de decisión de compra e insisto, el que ya está jugando y viene a invertir su tiempo y dar su opinión y comentarios no merece el insulto de este sujeto y menos el argumento pueril que esgrime.
Información relevante? En cada juego gordo que se ha podido piratear antes de lanzarse siempre está el mismo personaje hablando durante semanas sobre resoluciones bajas, efectos raros y cuelgues. Llega el día de salida y desaparece del hilo, curiosamente cuando la gente le empieza a citar diciéndole que es mentira. Así que no me fiaría mucho de los piratas.
Si lo dices por mí: comento mis impresiones técnicas porque es lo primero que puedes discernir al probar un juego. Normalmente suelo probar juegos por encima y los que me gustan los dejo en la cola para jugarlos en un futuro, como comprenderás uno no puede jugar a todo lo que sale de salida, hay responsabilidades, trabajo, etc. Por eso no vuelvo a entrar sl hilo hasta que me pongo con un juego en serio, pero eso no quita el hecho de que no pueda dejar unas primeras impresiones, en especial las técnicas proque, porque como ya digo, es lo que más puedes valorar desde un principio, el resto de aspectos han de tratarse más, y hasta que no le echo horas no lo hago, sería opinar sin fundamento, y repito que ojalá pudiera jugar a todos los juegos el mismo día de salida, pero no es posible.
Respecto a lo de las mentiras, si de nuevo lo dices por mí: de mentiras nada. Lo que ocurre es que cada uno tiene unos estándares visuales y unas preferencias y exigencias diferentes. Lo que para uno puede parecerle una resolución decente a otro puede resultarle demasiados baja. Precisamente si alguien va tachando de mentira este tipo de cosas patina estrepitosamente, porque no existe una verdad absoluta a la hora de tratar sobre preferencias visuales. Y por otro lado, como si los ports de Switch no fueran famosos por tener resoluciones subnstivas o rendimientos penosso, ya ves tú qué mentiras tan flagrantes, una barbaridad.
En cuanto a lo de piratear, la opinión de alguien que juega a backups es igual de válida. Es un disparate partir de la base que la capacidad para valorar la historia, el gameplay, los gráficos o la música de un juego depende de cuánto dinero te has gastado en él. ¿Entonces quien se gasta 60€ en un juego de salida tiene un criterio más veraz para valorar un juego que alguien que lo haya comprado a 10€ de oferta a los dos años? Por no decir que, al menos yo, compro los backups que juego (tengo dos consolas y en casa jugamos dos personas). El problema al que aludes es a la falta de tiempo echado al juego a la hora de opinar sobre él pero eso puede darse lo compres o no. Y como ya dije, de aspectos técnicos puede hablarse con poco tiempo de juego, y por supuesto, puede hablar quien sobre ello quien le dé la real gana, y también si le da la gana puede no hablar sobre otras cosas hasta que lo pruebe con más profundidad. Demasiado fascismo hay en este país para que encima tengan que decirme en un foro de vídeojuegos si puedo o no puedo dar mis impresiones sobre lo que me dé la gana.