nestorr escribió:Buenas, estoy viendo vídeos y demás y parece un juego ideal para swtich. Además me gustan los juegos de subir de nivel el personaje , conseguir equipamiento etc. 1-El juego tiene final? 2-Es recomendable jugar con diferentes personajes, o centrarse en uno.. y cuando lo tengas muy chetado cambiar a otro ? 3-Tiene matchmaking para jugar coop online? Y por último ... 4-para jugar principalmente solo, vale la pena ? Gracias! Es que soy totalmente novato en esta saga
Te respondo a todas:
1-Si, tiene una historia que puedes completar. Después de ésta, puedes jugar el modo Aventura, que es infinito. Son hacer "pantallas" donde te dan un tiempo y tienes que derrotar al mayor numero de monstruos posibles hasta que aparece al final un jefe.
2-Obviamente, es más divertido jugar con varios para conseguir sus sets de armadura. Como consejo, si eres novato, es que te centres en uno que te guste 100% antes de pasar a otro, así verás todos los aspectos del juego y estarás preparado para empezar con otro.
3- Si, tiene online y puedes jugar con gente para hacer esas "pantallas" que te dije antes (llamadas Fallas Demoníacas). El juego te empareja con otros usuarios. De todas formas, en este foro hay creado un clan, si quieres unirte, habla con Wolf.
4- Yo jugué a la versión de PC solo y me encantó. Es totalmente viable para jugarlo solo. De hecho te recomendaría jugar así durante un tiempo hasta que estes acostumbrado al juego. En online, la gente (a no ser que la conozcas) suele ir rapidisimo, por lo que me tomaria mi tiempo para hacer cosillas solo y despues darle al online. Si vas con amigos es la risión
.