[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
antinari escribió:Es la primera vez que juego, veo que Nigromante es la raza preferida por la mayoría, pero es una raza adecuada para empezar como novato? O es preferible empezar por otra mas accesible?

Gracias por las respuestas.

La mayoría empieza con Nigromante es un personaje en DLC que en las versiones anteriores del juego (edición normal o Ultimate Evil) no venía.

No os dejéis llevar por eso, lo mejor es empezar por la que más te guste
una duda- esta tarde recojo mi unidad fisica de diablo 3. El pack de idioma de castellano ¿me lo puedo ir descargando ahora o no hace falta en fisico? gracias y un saludo
lalioparda escribió:una duda- esta tarde recojo mi unidad fisica de diablo 3. El pack de idioma de castellano ¿me lo puedo ir descargando ahora o no hace falta en fisico? gracias y un saludo

Hace falta de igual manera, así que si puedes, mejor que vayas descargándolo :)
lalioparda escribió:una duda- esta tarde recojo mi unidad fisica de diablo 3. El pack de idioma de castellano ¿me lo puedo ir descargando ahora o no hace falta en fisico? gracias y un saludo

lo puedes ir descargando ya, ademas el pack pesa 5 gigas
gracias a los dos. Ya esta descargando y 5gb, si que pesa.
(mensaje borrado)
Perdonar pero por curro no he podido estar muy atento al hilo,entonces...lo recomendáis?se mueve y se juega bien?solo he jugado en one y me pasé la historia,me gusto el juego y lo de poder jugarlo en la cama o tirado en el sofá me llama mucho.
ximo_cooper escribió:Perdonar pero por curro no he podido estar muy atento al hilo,entonces...lo recomendáis?se mueve y se juega bien?solo he jugado en one y me pasé la historia,me gusto el juego y lo de poder jugarlo en la cama o tirado en el sofá me llama mucho.

Se maneja muy cómodo, a mi que venia de la versión de pc me ha sorprendido muy gratamente
ximo_cooper escribió:Perdonar pero por curro no he podido estar muy atento al hilo,entonces...lo recomendáis?se mueve y se juega bien?solo he jugado en one y me pasé la historia,me gusto el juego y lo de poder jugarlo en la cama o tirado en el sofá me llama mucho.

Se mueve y se juega bastante bien, cero pegas en ese tema.
Donde han regalado poster o algo?.
Un dudilla así...JODIDA.

Ya tengo el juego (una maravilla, para los aún indecisos) pero he leído por ahí que para jugar a dobles en la misma consola, el juego requeriría de una suscripción familiar de NSO. Alguno que pueda confirmármelo que lo haya probado a dobles o vaya a hacerlo?

Lo han publicado en Vandal. Se ve que en Reddit apuntan o bien a un bugazo que podrían resolver pronto (aquí aún no se ha pronunciado nadie) o bien a una tocada de huevos de Blizzard y Nintendo, pero viendo que deja jugar offline prácticamente todo si quieres y que Nintendo suele apostar por el multi local sin estas gilipolleces, no entendería que lo hubieran hecho a propósito. Si alguien puede probarlo, que comparta lo que ocurre! Gracias!

Dejo enlace de la noticia por si queréis echarle un ojo: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715048/diablo-3-pide-una-suscripcion-familiar-para-jugar-a-dobles-en-una-misma-switch/

EDIT: Lo he probado yo mismo con los Joy Con y el Mando Pro. A ver, sí deja jugar dos jugadores en sesión offline desde la misma consola, pero NO online SIN tener AMBOS jugadores una suscripción familiar al NSO por lo que pide. Por lo tanto, con una suscripción individual, solo pueden jugar dos jugadores offline, pero no online.
Que grima me dan las voces en castellano, menos mal que se pueden elegir en inglés.
Para empezar temporadas requiere nintendo online?
alberto1abelabs escribió:Para empezar temporadas requiere nintendo online?

No se requiere online si juegas solo.

Si quieres jugar con gente, obviamente vas a tener que pagarlo.
Gracias!, empezando yaaaa!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
squall56 escribió:Un dudilla así...JODIDA.

Ya tengo el juego (una maravilla, para los aún indecisos) pero he leído por ahí que para jugar a dobles en la misma consola, el juego requeriría de una suscripción familiar de NSO. Alguno que pueda confirmármelo que lo haya probado a dobles o vaya a hacerlo?

Lo han publicado en Vandal. Se ve que en Reddit apuntan o bien a un bugazo que podrían resolver pronto (aquí aún no se ha pronunciado nadie) o bien a una tocada de huevos de Blizzard y Nintendo, pero viendo que deja jugar offline prácticamente todo si quieres y que Nintendo suele apostar por el multi local sin estas gilipolleces, no entendería que lo hubieran hecho a propósito. Si alguien puede probarlo, que comparta lo que ocurre! Gracias!

Dejo enlace de la noticia por si queréis echarle un ojo: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715048/diablo-3-pide-una-suscripcion-familiar-para-jugar-a-dobles-en-una-misma-switch/

EDIT: Lo he probado yo mismo con los Joy Con y el Mando Pro. A ver, sí deja jugar dos jugadores en sesión offline desde la misma consola, pero NO online SIN tener AMBOS jugadores una suscripción familiar al NSO por lo que pide. Por lo tanto, con una suscripción individual, solo pueden jugar dos jugadores offline, pero no online.

O sea que con mi chica puedo jugar desde mi consola offline local no? Me parece lógico, la noticia da a entender que hasta para jugar a dobles en una misma consola, necesitas on-line.

Entiendo que lo que NO DEJA, es jugar cooperativo local, y a su vez conectarse con más gente online.
Joe... el logo del juego en el menú de la consola es feo a rabiar... al nivel del Steamworld Dig 2... aunque al menos con ese rectificaron...
pollasmon escribió:

O sea que con mi chica puedo jugar desde mi consola offline local no? Me parece lógico, la noticia da a entender que hasta para jugar a dobles en una misma consola, necesitas on-line.

Entiendo que lo que NO DEJA, es jugar cooperativo local, y a su vez conectarse con más gente online.

Exactamente.
squall56 escribió:
pollasmon escribió:

Exactamente.

Que desinformadores los medios por dios... parece política.
alaun escribió:Joe... el logo del juego en el menú de la consola es feo a rabiar... al nivel del Steamworld Dig 2... aunque al menos con ese rectificaron...

Estoy de acuerdo xD Quéjate por Twitter, a ver si así rectifican xD
@squall56 me parecio leer en resetera que han dicho que en la siguiente actualización lo corrigen :D
Rul_Noa escribió:@squall56 me parecio leer en resetera que han dicho que en la siguiente actualización lo corrigen :D

Pues menos mal...
El nigromante empieza muy potenciado desde el principio. El efecto dominó de la explosión de cadáveres, uno tras otro según van muriendo enemigos, es la leche. ratataaaa

Comparado con el cazador de demonios, que es mi preferido, y con el que me cuesta más arrancar desde el inicio.
Rul_Noa escribió:@squall56 me parecio leer en resetera que han dicho que en la siguiente actualización lo corrigen :D

iujuuuu...!

Probando por primera vez el Nigromante y es Dios en la Tierra.

Fluidísimo y viciante, como siempre!
La verdad es que después de más de 1000 horas en pc tenerlo en portátil es una pasada. Lo poco que he podido probar hasta el momento, una maravilla.

En qué parche está el juego? Porque al entrar salía "novedad parche 2.6.0" y en pc van por la 2.6.2.

En qué parche está la versión de switch?
Cómo busco partidas online?
alaun escribió:Joe... el logo del juego en el menú de la consola es feo a rabiar... al nivel del Steamworld Dig 2... aunque al menos con ese rectificaron...

por lo menos no lo pienso yo solo, con lo genial que seria
Imagen

pero no, una D en fondo blanco
Pillado, mis razones:
-A) Civ 6 no tiene on-line que le peten.
-B) Me encanta la saga diablo.
-C) No pude terminarlo en PC.
-D) Me apetece apoyar a Blizzard en la consola y que se animen con Overwatch.
Buenas gente, una pregunta a ver si os ha pasado alguno de vosotros. Estoy intentando unirme a un colega pero me salta error en cambio con otro me he unido sin problemas. He mirado si estamos en temporada, si estamos buscando en la misma region y todo parece correcto. ¿Teneis idea de porque me salta error justo con ese jugador?
golfos, es la bizzcon, diablo 2? overwatch en switch? a ver a ver
HongKi está baneado por "Game over"
no creo que el publico que va a la blizzcon sea mucho de nintendo la verdad
Estaré tonto, pero estoy con un personaje de temporada y no consigo conectarme con nadie no sé si es que no sé cómo funciona ahora mismo lo tengo en solo amigos pero no consigo o no sé cómo cambiar la conectividad para poder jugar con desconocidos en temporada.

Pues no te aparte que recomendáis hacer la campaña en temporada o hacer modo aventura
Goncatin escribió:Estaré tonto, pero estoy con un personaje de temporada y no consigo conectarme con nadie no sé si es que no sé cómo funciona ahora mismo lo tengo en solo amigos pero no consigo o no sé cómo cambiar la conectividad para poder jugar con desconocidos en temporada.

Pues no te aparte que recomendáis hacer la campaña en temporada o hacer modo aventura

te da error? a mi me da error al intentar unirme aun amigo, en cambio tengo otra persona conectada le doy a unir y sin problema pero justo con el que quiero jugar no me deja.
@kiroi94 es que no se cambiar del modo amigos a que se meta cualquiera. Tampoco se meterme en la partida de otro
Anunciado Diablo Immortal para móviles. Y... ya xD

EDIT: Una preguntilla... ¿¡estaba DIablo II en la tienda de battle.net !?
De verdad, no sé si soy extremadamente torpe o que pero no sé cómo jugar online con la peña, me meto en búsqueda y tengo la partida en pública pero ni se me conectan ni me conecto a nadie
Una gozada el juego en Switch, va fluidisimo.
En qué momento se pueden empezar a hacer fallas para completar el primer desafío de temporada?.

Tengo que terminar primero la historia y llegar a nivel 70?.
Una duda, si uso lo de la armadura de Ganondorf con un personaje, me sirve para los demás o solo es de 1 uso?
Goncatin escribió:De verdad, no sé si soy extremadamente torpe o que pero no sé cómo jugar online con la peña, me meto en búsqueda y tengo la partida en pública pero ni se me conectan ni me conecto a nadie

Yo ando igual de perdido... [360º]
bilikami escribió:@squall56 si

Ostias, qué rallada xD No me sonaba tenerlo visto y pensé que iban a anunciarlo y que se habían adelantado o algo... xDDD Gracias por devolverme la cordura.
No sé buscar partidas...
Estoy un poco perdido, no e jugado nunca un diablo y no paro de leer que juguemos el modo temporadas que es mucho mejor. Asi que cuando lo empiece por primera vez querria saber si no seria mejor jugar el modo historia antes que el temporadas. O podria jugar la historia dentro del modo temporadas.

No quiero ser pesado e leido varias veces lo que es Temporadas, pero no acabo de entender si podria jugar dentro de temporadas el juego con su historia e intros o es un modo que salta todo los textos y la historia.

lo e comprado esta mañana en carrefour reservado por 53e y espero que me guste porque tengo un poco de miedo de haberme equivocado.
@Rion puedes hacer la campaña con un personaje de temporada no te preocupes :) disfruta la historia!
A mi me parece brujeria poder jugar a esto a semejante calidad y 60fps. Vamos vengo de jugar en pc y sinceramente, la diferencia no es tanta ( mas alla de resolucion ), vale que hay ligeramente menos particulas y depende la cantidad la sangre marcada en los suelos desaparece poco a poco, pero madre mia

Supongo que ayuda los graficos que tiran bastante hacia acuarela en cuanto a no cantar en texturas pero aun asi...
Cuanto os dura la batería con este juego jugando offlline? me da la sensación de que consume bastante.
A mi gráficamente me parece muy muy flojo, no la version de switch, sino en cualquier plataforma.
Hola alguien me dice como se desbloquea la armadura Ganondorf :-?
2753 respuestas