[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Al final he leido los post pero no me queda claro si se puede jugar la campaña en modo offline o no, uso la switch en el metro y no tengo conexión a internet.

Un saludo.
pep692003 escribió:Al final he leido los post pero no me queda claro si se puede jugar la campaña en modo offline o no, uso la switch en el metro y no tengo conexión a internet.

Un saludo.

Yo soy bastante novato en el juego ... pero según entiendo, puedes jugar perfectamente la campaña offline. Únicamente al crearte el personaje, te lo creas solo para la campaña. Si juegas online, hay una opción de crearte el personaje y usarlo en la campaña y en el modo aventura que es el online.
pep692003 escribió:Al final he leido los post pero no me queda claro si se puede jugar la campaña en modo offline o no, uso la switch en el metro y no tengo conexión a internet.

Un saludo.

Si que puedes. Tanto al modo campaña como al modo aventura. Lo unico es que tendras que jugarlas con un personaje que no sea de temporada. Para esos si que te pide conexión. (Lo aprendi a malas ).
Desde que le daba al untold legends en la psp que quería un diablo portátil, y por fin lo tengo. Se juega perfectamente, si que es verdad que se puede ver un poco borroso pero no molesta.
Unas aclaraciones para los veteranos de PC con dudas sobre si saltar o no a esta versión...

- Se ve bien pero está muy lejos de la versión de PC. Si no te importa el bajón gráfico adelante pero haberlo lo hay.

- A cambio de lo anterior, al menos por ahora fluidez total. Un GR50+ va como la seda.

- Los controles...son buenos, para qué decir lo contrario, pero se pierde precisión. Con ratón siempre vas al bicho específico, ahora la cosa a apuntar al bulto y el autoapuntado, ligero, hace el resto Se nota más en las clases que van a melee.

- En modo temporada no hay tramposos (aún). Lo de requerir conexión es una bendición en este sentido. Ránkings totalmente limpios , así da gusto picarse

- Sobre la interfaz...hay que acostumbrarse. Yo al principio casi tiro el mando contra la tele, pero después de un día la cosa va algo mejor. La adaptación a consola es buena pero después de años y años jugando con ratón y teclado ...
verdezito escribió:Unas aclaraciones para los veteranos de PC con dudas sobre si saltar o no a esta versión...

- Se ve bien pero está muy lejos de la versión de PC. Si no te importa el bajón gráfico adelante pero haberlo lo hay.

- A cambio de lo anterior, al menos por ahora fluidez total. Un GR50+ va como la seda.

- Los controles...son buenos, para qué decir lo contrario, pero se pierde precisión. Con ratón siempre vas al bicho específico, ahora la cosa a apuntar al bulto y el autoapuntado, ligero, hace el resto Se nota más en las clases que van a melee.

- En modo temporada no hay tramposos (aún). Lo de requerir conexión es una bendición en este sentido. Ránkings totalmente limpios , así da gusto picarse

- Sobre la interfaz...hay que acostumbrarse. Yo al principio casi tiro el mando contra la tele, pero después de un día la cosa va algo mejor. La adaptación a consola es buena pero después de años y años jugando con ratón y teclado ...

Te agradezco la explicacion. La verdad que hay juegos que me dan repelus jugarlo en consola, como este, después de haber jugado tantisimas horas en pc. Por mi parte esperare a una rebaja en algun sitio, entre el pokemon y el Super Smash Bros voy ya servido por ahora.
Yo me he encontrado con un bug en el sonido

Si dejas la consola en suspensión, empieza a sonar doble música. Me ha pasado ya dos veces
Buenas gente, como se juega online?? Como me meto en alguna partida?? Es en el modo aventura?? En fallas?? Soy nivel 9 y no veo donde es. Gracias.
He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.

La cosa es que a finales de mes me tocará estar un mes/mes y medio fuera y sin posibilidades de conectar la Switch a internet, por lo que estoy viendo que posibles juegos llevarme para ese tiempo y Diablo III parece un buen candidato. La duda qué tengo es sí podré crearme un personaje de temporada (conectando la consola a internet, claro está) y después continuar jugando con dicho personaje offline en los distintos modos.
De primeras me pasaré la historia, pero supongo que tan pronto la termine me tendré que poner con el modo aventura...
nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.

La cosa es que a finales de mes me tocará estar un mes/mes y medio fuera y sin posibilidades de conectar la Switch a internet, por lo que estoy viendo que posibles juegos llevarme para ese tiempo y Diablo III parece un buen candidato. La duda qué tengo es sí podré crearme un personaje de temporada (conectando la consola a internet, claro está) y después continuar jugando con dicho personaje offline en los distintos modos.
De primeras me pasaré la historia, pero supongo que tan pronto la termine me tendré que poner con el modo aventura...

Desgraciadamente no podras. El personaje de temporada solo puede usarse con conexion. Me paso con el nigromante, lo cree cómo tal y luego en el trabajo no podia usarlo. Asi que tuve que hacerme un cazador offline.
Hienazel escribió:
nunez escribió:He estado leyendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara con respecto a las temporadas y el offline. Y más siendo un novato en la saga.

Desgraciadamente no podras. El personaje de temporada solo puede usarse con conexion. Me paso con el nigromante, lo cree cómo tal y luego en el trabajo no podia usarlo. Asi que tuve que hacerme un cazador offline.

En otras consolas pasa igual?
@GrimFregando
claro, y mucho me extrañaria que en pc no pida conexion permanente para ejecutar el juego
Yo no se si hay un bug como pasó con Rocket League, pero tengo amigos a los que me puedo unir sin problemas y otros es imposible, siempre da error y hemos probado incluso reiniciando el router... A alguien más le pasa???
gjazz escribió:Yo me he encontrado con un bug en el sonido

Si dejas la consola en suspensión, empieza a sonar doble música. Me ha pasado ya dos veces

Yo dejo la consola en suspension siempre y no he tenido ese problema que dices, y he puesto la consola en suspension muuuchas veces.
Los que lo ven borroso en modo portatil, que revisen sus pantallas o se vayan a jugar en su pc a 4K. El juego en portatil se ve perfectamente.
Si quereis pedimos el RDR2 en la switch a 4K.
Yo juego offline al modo historia, desconozco que es la temporada, pero algunas personas no nos hace falta medirnosla en el online con los rankings, etc. No se el numero completo de horas que tiene la historia, pero creo que son muchas y merece la pena, por si alguno solo quiere jugar en modo portatil fuera de casa, es superdisfrutable.
Hienazel escribió:

Gracias por la respuesta.

Pues menudo bajón. Igual es desconocimiento del juego, pero me da la impresión de que si juego un mes offline voy a perderme bastantes cosas. Me da pena porque le tenía ganas a la saga, pero igual me toca buscar alternativas [+risas]
@nunez se puede jugar offline la temporada lo que no podrás es crearte personaje sin, tampoco podrás mirar rankings y tal pero jugar perfectamente y hacer los desafíos.
Robe_Stamper escribió:Yo no se si hay un bug como pasó con Rocket League, pero tengo amigos a los que me puedo unir sin problemas y otros es imposible, siempre da error y hemos probado incluso reiniciando el router... A alguien más le pasa???

Activar el DMZ todos de vuestro wifi. Lo mismo es por la NAT de alguno de vosotros
No veo el chat en el juego, quiero ver si algun alma caritativa me levelea el pj de temporada
Hienazel escribió:

A ver si dejamos de desinformar al personal. Se puede jugar offline con temporada mientras tengas la partida empezada. Lo que NO se puede es empezar o escoger un personaje de temporada sin estar online. Mientras estes dentro, se puede perfectamente
Yo juego offline en temporada y sin nintendo online suscrito.
El online sólo es necesario cuando se crea un personaje de temporada y si quieres participar en los ránkings.
Lo lógico vamos, el modo más propenso a romperse si se meten los que tienen modificada la consola tiene una protección bastante eficaz y a la vez segurísima contra ellos.
No os podéis imaginar lo limpios que están ahora los ránkings. Ahora te pocas contra humanos, no contra bots o gente que usa hacks.

Y es sólo conectar la consola un momento cuando creas al personaje (y obviamente cuando vas a competir en el ranking si es que quieres hacerlo). Es en ese momento cuando Nintendo caza la modificación y banea la consola.
verdezito escribió:El online sólo es necesario cuando se crea un personaje de temporada y si quieres participar en los ránkings.
Lo lógico vamos, el modo más propenso a romperse si se meten los que tienen modificada la consola tiene una protección bastante eficaz y a la vez segurísima contra ellos.
No os podéis imaginar lo limpios que están ahora los ránkings. Ahora te pocas contra humanos, no contra bots o gente que usa hacks.

Y es sólo conectar la consola un momento cuando creas al personaje (y obviamente cuando vas a competir en el ranking si es que quieres hacerlo). Es en ese momento cuando Nintendo caza la modificación y banea la consola.

y de que depende la recompensa de la temporada? clasificaciones? te las encuentras? [beer]
rheed escribió:
Hienazel escribió:

A ver si dejamos de desinformar al personal. Se puede jugar offline con temporada mientras tengas la partida empezada. Lo que NO se puede es empezar o escoger un personaje de temporada sin estar online. Mientras estes dentro, se puede perfectamente

Acabo de llegar a casa, poner modo avion y comprobarlo. Tienes razon. Pido perdon pues, en ningun momento quise liar nada. El caso es que inicie en conexion al nigro, luego marche al trabajo y ahi quise empezar la partida pero me decia que habia al menos un jugador sin conexion y no me dejaba iniciar partida. Asi que gracias por mi parte también porque no me hacia gracia tener que ir alternando personajes.
Ya sé que es tarde, pero si alguien quiere farmear piedras o necesita leveo, que me mencioné y me agregue. Estaré toda la noche.
Un saludo.
Cuando juegan dos o mas personas en la misma Switch, alguien me confirma si puede ser con personajes ya creados que tengas (pudiendo ser a lvl 70) o tiene que ser todos del principio de 0?
Pues otro que vuelve a Diablo años después del gran vicio que le di a la versión de PS4.

Por ahora he empezado con ganas y a levear tranquilamente.

Anteriormente tenía Cruzado, ahora me pasado (por probar) a Nigromante.

Es un juegazo [tadoramo]
Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?
barcinodrg escribió:Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?

Yo es la primera vez que juego y también me parece fácil. Le he subido un nivel mas (jugaba en difícil )- ver que tal ahora. Por cierto... la vida se regenera sola no ? Es decir, si te dan un golpe y te quitan vida, casi al momento si no recibes otro golpe, la vida se rellena sola (estoy jugando con nigromante). Un saludo
barcinodrg escribió:Tengo la versión de pc coleccionista, jugué tropecientas horas, ahora con la switch me he vuelto a enganchar cosa mala, pero una cosa, juego en difícil, y hasta ahora es un paseo, uso mago nivel 35 lo tengo ya, no me acordaba que fuera tan fácil en pc, no he muerto ni una vez y todo lo que ha salido hasta ahora me los he fulminado como nada.. en teoría es en modo difícil.. alguien más le pasa? Que es un paseo? Subo de nivel entonces?

Claro hombre súbelo si te es un chiste, te dan mejores recompensas y más exp. Yo empecé en maestro y lo tuve que bajar en un punto por que mataba los bichos en media hora xD ahora juego en experto y no es un paseo, los add normales mueren bien pero los elites tampoco me barren de un plumazo.

Ayer le pude dar y me llegue al 50 aprox, menudo vicio más tonto en la pequeñaja.

@nestorr la vida se regenera si tienes algo que haga ese efecto, o absorba vida por golpe. Si se regenera natural creo que es muy poquito a poco.

@TOCman cuantas horas llevas macho? XD
@nestorr El modo historia es un paseo en difícil. Hasta que no subes a tormento xIII no se pone más serio. Yo llevo una 72 por ahora y sencillo (nigromante 502 leyenda).
Madre mía que juegazo, le he estado dando este finde los ratos que he podido, no lo tocaba desde que salío para PC, en su momento jugué prácticametne un año solo a este juego, cientos de horas, y ahora, tras 5 años de actualizaciones, parece un juego nuevo, y mantine intacto todo su poder de adicción... es un juego infinito, y menuda maravilla de conversión para la switch [looco] [amor]

He empezado a rejugar la historia poco a poco con el Nigromante, yo solo, y vaya disfrute, ya habrá tiempo de farmear a saco en niveles altos y en cooperativo.

Un saludo y a masacrar demonios donde y cuando sea ratataaaa [beer]
nestorr escribió:

Yo es la primera vez que juego y también me parece fácil. Le he subido un nivel mas (jugaba en difícil )- ver que tal ahora. Por cierto... la vida se regenera sola no ? Es decir, si te dan un golpe y te quitan vida, casi al momento si no recibes otro golpe, la vida se rellena sola (estoy jugando con nigromante). Un saludo

La subida a 70 es un trámite, se recomienda el nivel "difícil" por ser el que mejor ratio de experiencia por muerte tiene pero realmente tampoco hace honor a su nombre.
Hicieron bastantes cambios para que la subida fuera eterna, efectivamente la vida cuando subes se regenera cosa mala pero cuanto más te acercas al 70 menos regeneras, hasta llegar al punto de no regenerar nada.
Los enemigos asimismo empiezan siendo mantequilla y van endureciendose, juraría que había un gran escalon al nivel 40 y otro al 60, al 70 ya son duros del todo.

De todas formas tranquilos que al 70 ya sudareis. De hecho mirad los rankings, aún va la cosa bastante relajada.
@Khorgrim No te se decir, solo veo esqueletos y primigenios ... Y que conste que el viernes mañana ya había gente que se había hecho fallas de 70 ^^U
Bueno, pues ya estoy en 70 con mi cruzadito, he completado los dos primeros capítulos de la temporada y ahora voy a por el tercero, a ver que tal es el set (¿alguna opinión los entendidos?, @TOCman @verdezito @Darkmouse )

Creo que cuando consiga el primer marco y la mascota me voy a crear un nigromante, que nunca la he probado (tengo el juego en PC) y le tengo ganas.

Además, los nigros que veo en fallas reparten cosa fina
No había jugado la expansión del nigro y me he pillado unos en la switch y es crema.

Aún estoy low level pero el que no nos obliguen a farmear la historia se agradece ya que me la iré sacando poco a poco mientras juego temporada :)
@Goncatin

Gracias por la mención! Te paso las mejores páginas a la hora de mirar qué hacer con tu personaje una vez llegas al 70.

Icy Veins

Esta página viene mejor para la gente que está empezando. Le das al buscador, vas a la clase que quieras y tienes unas pequeñas guías que te orientan sobre qué habilidades ponerte cuando consigues el primer conjunto. También te explican cómo empezar con el resto de los conjuntos.

Aunque esté en inglés es fácil de entender y a los primerizos les encarrila de una forma fantástica.

Ojo, no es la mejor ni mucho menos. Da unos consejos para ir empezando, pero por supuesto se pueden mejorar a lo bestia. Es una página para los que empiezan.

Diablofans

Aquí ya hay mucha más calidad en los conjuntos. Esta página va recopliando los conjuntos que sube la gente y pone los más famosos al principio.
Es bastante más liosa, ya no son guías bien esquematizadas por personaje, cada persona sube su conjunto y lo explica a su manera (o ni lo explica). Podéis trastear con lo que aparece en la página principal pero tiene también un buscador (cuidado al usarlo, lo que busquéis que contenga el filtro de la temporada 15)

Recomendadisima cuando esteis bien avanzados y queráis progresar, en esta página suelen además escribir los "top", pero de primeras no la recomendaría para empezar

IMPORTANTE: Si jugais en incondicional muchísimo cuidado con estas páginas, tienden a centrarse en el modo normal y es extremadamente raro ver guías de habilidades para los incondicionales, siempre hay que retocar lo que suben si se quiere usar.
Yo lo estoy jugando por primera vez, ayer se me pasaron 2 horas que ni me Di cuenta, menudo peligro de juego. De momento me pierdo con tanta opción, espero que poco a poco me vaya haciendo al juego. Un pregunta, tengo una espada para la mano derecha, pero cuando le doy a atacar me salen las estacas del suelo, estoy con el micromante, por más que pulso a los botones parece que no atacó con la espada, hay que hacer algo?
@Goncatin Para el nigromante la builds rathma y magos da buenos resultados para llegar a fallas de 70+ La de pestilencia tb está bien.
Yo os recomiendo que si es la primera vez juguéis en difícil o maestro y no miréis guías hasta pasaros la historia. Experimentad con las habilidades, disfrutad

Mirar una guía solo va a servir para que no sepáis que hace vuestra clase.
yele escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez, ayer se me pasaron 2 horas que ni me Di cuenta, menudo peligro de juego. De momento me pierdo con tanta opción, espero que poco a poco me vaya haciendo al juego. Un pregunta, tengo una espada para la mano derecha, pero cuando le doy a atacar me salen las estacas del suelo, estoy con el micromante, por más que pulso a los botones parece que no atacó con la espada, hay que hacer algo?

No te preocupes, el arma es para las estadísticas de daño, etc, luego el ataque dependerá del personaje y de la runa/habilidad que tengas equipada en el ataque principal... para el nigromante tienes: las estacas del suelo, el ataque con una hoz, y la que "chupa la sangre" de los enemigos (no recuerdo el nombre técnico, perdon [+risas] ).

Esas habilidades se irán desbloqueando conforme subáis de nivel. Y como recomienda @rheed, id probando cada habilidad conforme la vayáis desbloqueando mientras jugáis la historia tranquilamente, ya habrá tiempo de "quebrarse la cabeza" con builds e historias.

Un saludo [bye]
Lo tengo para One sin Dlc nicromante y no sé si esperar que baje de precio. Me encanta la portabilidad y tengo mis dudas si pillarlo o no. Que me aconsejais. Por lo que he leído va fluido aunque los gráficos un poco borrosos.
Saludos
Gerson escribió:Lo tengo para One sin Dlc nicromante y no sé si esperar que baje de precio. Me encanta la portabilidad y tengo mis dudas si pillarlo o no. Que me aconsejais. Por lo que he leído va fluido aunque los gráficos un poco borrosos.
Saludos

Si te engancho en la One no esperes mas. Yo estaba igual, lo tenia para pc sin el dlc nigromante y tenia mis dudas por la pasta. Al final caí porque me vició muchísimo en ordenador y pensar en poder llevarme el juego por ahi incentivaba cosa mala. La primera vez que lo veas en pantalla si que te parecera muy borroso, con el juego quieto, pero aqui no paras y en cuanto empiezas a moverte te olvidas y es una delicia.
A mi no me parece que esté muy borroso ni en portátil ni en dock y eso que juego en una tv 4K.

Borroso me parece el XC2.
deberia darle verguenza a empresas tan grandes que la caratula por la parte de dentro sea blanca

me he encontrado armas que no puedo usar, tipo espadas, ya que llevo la cazadora de muertos, pero no me salen ni para vender, donde estan? porque en el baul no

edito, parece que otras que encontre si salian en el inventario, quizas no lo vi bien, o es que hay objetos que no salen, no lo se

sobre la temporada, no entiendo bien ese primer objetivo

Imagen
Hienazel escribió:
Gerson escribió:Lo tengo para One sin Dlc nicromante y no sé si esperar que baje de precio. Me encanta la portabilidad y tengo mis dudas si pillarlo o no. Que me aconsejais. Por lo que he leído va fluido aunque los gráficos un poco borrosos.
Saludos

Si te engancho en la One no esperes mas. Yo estaba igual, lo tenia para pc sin el dlc nigromante y tenia mis dudas por la pasta. Al final caí porque me vició muchísimo en ordenador y pensar en poder llevarme el juego por ahi incentivaba cosa mala. La primera vez que lo veas en pantalla si que te parecera muy borroso, con el juego quieto, pero aqui no paras y en cuanto empiezas a moverte te olvidas y es una delicia.

Necesitaba ese pequeño empujoncito. Ja ja. Gracias [oki]
@LaGarrota te metes en modo aventura, abres una falla y la completas.
@LaGarrota Tienes que acabar una falla Nephalem: en modo aventura, desde el poblado toca el obelisco y se abre un portal. Una vez dentro mata a todo lo que te salga para rellenar la barra al 100%. Una vez la rellenas te saldrá el enemigo final de falla. Cárgatelo y cierra la falla desde el poblado.
gracias golfos, es que me sonaba muy a chino, vi que hay un modo aventura que parece que se desbloquea al matar al jefe final, o eso pone por internet
@LaGarrota no es necesario que completes la historia en switch para jugar el modo aventura, lo tienes ya desbloqueado todo de serie.
Khorgrim escribió:
Borroso me parece el XC2.

Es que en XC2 no hay borrocidad... En la borrocidad hay un poco de XC2.

Esta borrocidad que se dice en este diablo es solo en portatil? En TV qué tal se ve?
2753 respuestas