[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Proelio escribió:
AAAAEEEE escribió:
Proelio escribió:
Puede que vaya a 720p nativos, pero no se siente como tal. O bien desde que declararon eso en agosto hasta hoy han tenido que rebajar resolución para mantener el frame rate, o bien sí va a 720p pero tiene algún filtro de postprocesado raro que quita nitidez a la imagen, posiblemente lleve un AA temporal. Por eso a mucha gente le da la sensación de no ir a 720p nativos (compara nitidez con un Bayonetta 2 por ejemplo).

Si basas tu argumento en una sensación no puedo tomarte en serio.

¿Me tomas en serio ahora?

Resolución dinámica que baja hasta 540p.

Uso tu argumento: digo que mi sensación es que no y que no se puede argumentar contra las sensaciones.
AAAAEEEE escribió:
Proelio escribió:
AAAAEEEE escribió:Si basas tu argumento en una sensación no puedo tomarte en serio.

¿Me tomas en serio ahora?

Resolución dinámica que baja hasta 540p.

Uso tu argumento: digo que mi sensación es que no y que no se puede argumentar contra las sensaciones.

Por supuesto, las sensaciones personales de cada uno son las que son y sí tú ves el juego como si fuera a resolución nativa, eso no va a cambiar porque es tu percepción. Mejor por ti.

Otra cosa es ya que se haya demostrado que no va a resolución nativa y que toda la gente que decía que lo veía 100% nítido tenga ahora una evidencia técnica que lo confirma. Y tú pedías una evidencia medible. Ahí la tienes.
Una duda rápida. Por h o por b nunca se ha cruzado un Diablo en mi vida, la duda es; No tengo intención alguna de jugar on-line ó coop. ¿Merece la pena?. La campaña single player es de calidad o un simple añadido rollo COD de 5 horas y adiós?

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Una duda rápida. Por h o por b nunca se ha cruzado un Diablo en mi vida, la duda es; No tengo intención alguna de jugar on-line ó coop. ¿Merece la pena?. La campaña single player es de calidad o un simple añadido rollo COD de 5 horas y adiós?

Gracias!!

Es totalmente disfrutable en solitario, he metido muchísimas horas a la versión de pc y casi siempre jugando solo.
Si alguien quiere hacerse unas fallas, sea para farmear piedras o superiores mencionarme y nos agregamos para darle.
han cambiado el tema de las fallas superiores? ahora hay ke hacer por cojones una falla normal cada vez que quieres hacer una superior?
@srlol69 Haciendo una normal en tormento te sueltan piedras necesarias para hacer las superiores
@srlol69 si no sacas piedras no puedes meterte a las superiores.
TOCman escribió:Si alguien quiere hacerse unas fallas, sea para farmear piedras o superiores mencionarme y nos agregamos para darle.

como va el tema? me hago un personaje y...?
todavia no controlo ese tema
si es en modo aventura, sale todo desbloqueado verdad? lo digo por no comerme muchos spoiler y eso
mogurito escribió:
jondaime_sama escribió:Una duda rápida. Por h o por b nunca se ha cruzado un Diablo en mi vida, la duda es; No tengo intención alguna de jugar on-line ó coop. ¿Merece la pena?. La campaña single player es de calidad o un simple añadido rollo COD de 5 horas y adiós?

Gracias!!

Es totalmente disfrutable en solitario, he metido muchísimas horas a la versión de pc y casi siempre jugando solo.

Muchas gracias. Pues voy a por él!!! :)
@LaGarrota Yo juego con personaje de temporada, así que lo suyo es empezar el personaje de esa forma y subir a lvl 70 haciendo fallas de bajo nivel. Lo más fácil es que te unas a un grupo que este subiendo de nivel, o bien que te unas a alguien que ya sea de nivel avanzado y que te ayuden a subir. Si juegas en el modo normal es lo mismo, pero con gente que lo haga igual.
Las fallas serían posteriores a la historia, pero puedes hacerlas sin tocarla.
TOCman escribió:@LaGarrota Yo juego con personaje de temporada, así que lo suyo es empezar el personaje de esa forma y subir a lvl 70 haciendo fallas de bajo nivel. Lo más fácil es que te unas a un grupo que este subiendo de nivel, o bien que te unas a alguien que ya sea de nivel avanzado y que te ayuden a subir. Si juegas en el modo normal es lo mismo, pero con gente que lo haga igual.
Las fallas serían posteriores a la historia, pero puedes hacerlas sin tocarla.

ajam, bueno, entonces de momento no puedo ayudar, no tengo mas que un personaje de campaña, es mas, no se ni como se buscan partidas en el multi [facepalm]
y he rebuscado
@LaGarrota Para jugar online, en la pantalla de selección, partida rápida, y ahí seleccionas lo que quieres hacer. Si no encuentra a nadie es por qué habrá poca gente, aunque si juegas de esa forma se te pueden unir.
Jugando en DOCK el juego gráficamente es más parecido a PS4 o Old Gen?
pues le echo un ojo, porque es que me confunden los menus y toda la pesca
PHANTASIA escribió:Jugando en DOCK el juego gráficamente es más parecido a PS4 o Old Gen?

En la comparativa que pusieron por aquí se ve casi idéntico al de PS4 quitando la resolución, vamos es lo que mis ojos de elfo ven xD
El juego es droga pura te absorbe y no puedes parar de jugar, me estoy pasando la campaña en coop y mola mucho pero posiblemente le de varias vueltas ya que hay bastantes dificultades.
a ver , ayer me puse en modo dock , por que a mi en portatil me vuela la bateria y me tire hasta las 6 del tiron , ahora una cosita que tengo yo la duda , como puedo crear mi partida en modo online? ya se que puedo hacer partida rapida , pero pasar mi partida de modo Offline a Modo online? lo digo por que asi por ejemplo los 30 seg para ke se me cierre un rift los puedo gastar en reventar items identificar y tal , y aparte que me molaria jugar con 4 players por el bono
@srlol69 La creas en partida rápida, es la forma de hacerlo. Si no encuentra a nadie, es como si la hubieras creado tú. En modo online sigues teniendo esos 30 sec. Otra cosa es que la gente no respete y vaya a saco sin esperar a la peña que identifica o tiene petado el baúl.
TOCman escribió:@srlol69 La creas en partida rápida, es la forma de hacerlo. Si no encuentra a nadie, es como si la hubieras creado tú. En modo online sigues teniendo esos 30 sec. Otra cosa es que la gente no respete y vaya a saco sin esperar a la peña que identifica o tiene petado el baúl.

pero no hay una opcion como en pc , de la creo normal y cuando quiero la hago publica verdad?
Para alguien como yo que tiene poco tiempo para jugar ¿es aconsejable jugar en Modo Temporada? ¿Hay algún tipo de penalización si juegas menos, más allá del ranking?

Un saludo!!!
@srlol69 Creo que no hay opción, el al menos no la he visto.
srlol69 escribió:
TOCman escribió:@srlol69 La creas en partida rápida, es la forma de hacerlo. Si no encuentra a nadie, es como si la hubieras creado tú. En modo online sigues teniendo esos 30 sec. Otra cosa es que la gente no respete y vaya a saco sin esperar a la peña que identifica o tiene petado el baúl.

pero no hay una opcion como en pc , de la creo normal y cuando quiero la hago publica verdad?

Si, en el menu cambias la partida con el +, de privada a amigos o publica.
Cochiloco escribió:
srlol69 escribió:

Si, en el menu cambias la partida con el +, de privada a amigos o publica.

yo no se como hacerlo tio , debo tener un retraso profundo o mis padres son primos te lo juro
frankiller escribió:Para alguien como yo que tiene poco tiempo para jugar ¿es aconsejable jugar en Modo Temporada? ¿Hay algún tipo de penalización si juegas menos, más allá del ranking?

Un saludo!!!

Directamente ni lo compres. Es tonteria meterse a un juego de cientos y cientos de horas si tienes poco tiempo. La historia la puedes tener acabada en una tarde peri el juego de verdad empieza luego y lo dicho, da para cientos de horas. Con decirte que los de PC lo hemos comprado y llevamos ya más de 3 años sin parar de darle...
Le tengo muchas ganas pero por ahora me aguanto. [+risas]
verdezito escribió:
frankiller escribió:Para alguien como yo que tiene poco tiempo para jugar ¿es aconsejable jugar en Modo Temporada? ¿Hay algún tipo de penalización si juegas menos, más allá del ranking?

Un saludo!!!

Directamente ni lo compres. Es tonteria meterse a un juego de cientos y cientos de horas si tienes poco tiempo. La historia la puedes tener acabada en una tarde peri el juego de verdad empieza luego y lo dicho, da para cientos de horas. Con decirte que los de PC lo hemos comprado y llevamos ya más de 3 años sin parar de darle...

Que logica tiene lo que acabas de decir? Xd

Que haya gente mas avanzada no quiere decir que no pueda disfrutar el juego porque aparte pelea contra la maquina no contra adversarios reales.

Es la mayor absurdez que he leido en ese foro y llevo tiempecillo ya.
Estoy empezando a mirar el diablo (solo juegue la demo de pc) y tengo un par de dudas.

Que tal para single player? Hay que pagar el online para jugar??

Y sobre todo, en que consiste el modo temporada?

Gracias!!
verdezito escribió:

Un saludo!!!

Ni en broma. La historia para alguien que empiece a jugar y que al menos, se lea las conversaciones, son 20h. Y eso si no te paras a experimentar o reiniciar partidas que se te van a mas
Si alguien se apunta, estoy farmeando por t13
PeterCervezas escribió:Estoy empezando a mirar el diablo (solo juegue la demo de pc) y tengo un par de dudas.

Gracias!!

Hay demo en Pc para probarlo? En Steam?
tonysb escribió:
PeterCervezas escribió:Estoy empezando a mirar el diablo (solo juegue la demo de pc) y tengo un par de dudas.

Gracias!!

Battlenet
os pasa que la consola se os calienta cuando llevais mas de 12 horas seguidas jugando al diablo en modo doc? [looco]
srlol69 escribió:os pasa que la consola se os calienta cuando llevais mas de 12 horas seguidas jugando al diablo en modo doc? [looco]

My god que vicio [+risas] [+risas] [tadoramo] [fumando]
ArTrodes escribió:
tonysb escribió:

Gracias!!

Battlenet

Ok! gracias
bueno, he probado el multi jugando algunas fallas, gracias TOCman por la ayuda colega

he visto que salen una especie de monedas con una calavera a veces, que es? por lo que vi van todos a cogerlas como si fueran lo mas importante, no se si suma para todos los jugadores dando igual quien las pille
tambien he visto que hay una especie de... ¿chisme? xd como de piedra que es para recoger las recompensas, pero no sale nada, son recompensas de temporada o recompensas por la falla hecha?

y bueno, si alguien quiere hacer 5 contratos para la temporada que me avise, el juego me puso un mensaje que los enemigos se ajustan al nivel del personaje, el mio es nivel 13, asi que si andais por ese nivel pues echamos alguna y nos quitamos al menos eso de los contratitos
Te sube el % para que aparezca el boss de la falla
Ya tengo el juego,no sé si volverme a pasar la campaña que fue a lo único que jugué en la one y así recordar un poco el gameplay o directamente en las temporadas,aunque no sé realmente muy bien como van.
Dejo por aquí mi código amigo por si alguien en mi misma situación quiere que le demos
SW-0190-1956-3519
En modo portátil el juego os chupa batería de forma salvaje? Me dura la batería jugando 2 horas solo
Si, 2hr también xD

Por cierto, empecé temporadas y me puse dificultad normal, hago solo aventura (contratos y fallas), sin embargo cuando quiero subir de dificultad no me deja, sabéis por que?
Para que sirven las mascotas y alas? Son esteticas solo o tienen efectos diferentes segun cada una?
Buenas

Pues otro por aqui que se lo ha pillado y la verdad es que contento.

Me he empezado un nigromante en dificultad experto en modo temporadas. Es obligatorio que me pase la campaña o puedo ya hacer fallas y todo eso?

Por cierto, ¿es cosa mia o el nigro con el ejercito de esqueletos es demasiado bestia?

Saludos!
Hidiot escribió:Si, 2hr también xD

Por cierto, empecé temporadas y me puse dificultad normal, hago solo aventura (contratos y fallas), sin embargo cuando quiero subir de dificultad no me deja, sabéis por que?

2h dura. Aunque en mi caso he estado conectado a internet con amigos todo el rato. A las dos horas acabo enganchando el cable para seguir jugando.

La dificultad se puede cambiar en el menú principal, ANTES de entrar en la ciudad. Durante el juego, si le das al menú e intentas cambiar, no te dejará.
Rapture985 escribió:Para que sirven las mascotas y alas? Son esteticas solo o tienen efectos diferentes segun cada una?

Las alas no lo recuerdo, pero las mascotas te cogen el oro
@TOCman ¿Cual es tu código amigo?

Por cierto, una pregunta, estoy haciendo la parte IV de la temporada que quiero acabarla con mi cruzado antes de pasarme al nigromante, pero veo que tengo que hacer una falla superior de nivel 20 solo. ¿Eso a que tormento equivale, y como me meto en esa falla y ese nivel? Porque en tormento IV por ahora sufro bastante (tendré que reorientar mi build al set que dan por objetivos de temporada, que es lo mejor que tengo)
@Goncatin equivale a Tormento IV justamente.
Puedes seleccionar el nivel de la falla superior manualmente: es la última opción del Pilar de fallas.

Yo te recomendaría que mejoraras la joyería y engarzaras a tope en función de tu clase.

@Rapture985 las alas son solo estéticas, pero quedan taaaan bien XD.
*//Melkaia\\* escribió:@Goncatin equivale a Tormento IV justamente.
Puedes seleccionar el nivel de la falla superior manualmente: es la última opción del Pilar de fallas.

Yo te recomendaría que mejoraras la joyería y engarzaras a tope en función de tu clase.

Gracias por la respuesta. Llevo un cruzado, tengo pensado poner rojas en el arma, pero no se que poner en el resto. Por cierto, ¿la gema legendaria donde la engarzo?
@Goncatin la gema legendaria entiendo que en el amuleto; suele venir especificado en la propia descripción del ítem.

Yo no llevo Cruzado, pero mírate la build de Akkhan, lo mismo te ayuda:

https://www.icy-veins.com/d3/crusader-a ... geon-guide
@TOCman Esta tarde te agrego, gracias

@*//Melkaia\\\\* El problema de esa build es que tengo 0 piezas de equipo, por lo que prefiero centrarme en las 4 piezas que ya tengo de la temporada, del set de Roland.
2753 respuestas