[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Buenas gente, una pregunta, ¿se pueden intercambiar objetos con los amigos? He intentado pasarle algún objeto a otro amigo en la misma partida y no hemos dado con la tecla... creo que en PS4 si se puede, por lo que en teoría aquí también... bueno, si alguien sabe cómo se lo agradecería [beer]
Danimonto escribió:
Khorgrim escribió:
Borroso me parece el XC2.

Es que en XC2 no hay borrocidad... En la borrocidad hay un poco de XC2.

Esta borrocidad que se dice en este diablo es solo en portatil? En TV qué tal se ve?

Muy buena esa XDDD

Para mi se ve bastante digno la verdad, juego en 4K y se ve bastante nítido y eso que se supone que no llega a 1080p. Y va fluido de narices, a parte que no se como será de fiel comparando al pc pero diría que a nivel gráfico está muy a la par.

Lo más feo que tiene el juego es el icono ese tan horroroso xD

En portátil para mi se ve bien, igual en sitios de mucho estrés baja la resolución algo pero yo no me he dado cuenta la verdad.
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿se pueden intercambiar objetos con los amigos? He intentado pasarle algún objeto a otro amigo en la misma partida y no hemos dado con la tecla... creo que en PS4 si se puede, por lo que en teoría aquí también... bueno, si alguien sabe cómo se lo agradecería [beer]

si sueltas el objeto en el suelo no puede pillarlo? creo que en la X suelta el objeto desde el inventario.
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿se pueden intercambiar objetos con los amigos? He intentado pasarle algún objeto a otro amigo en la misma partida y no hemos dado con la tecla... creo que en PS4 si se puede, por lo que en teoría aquí también... bueno, si alguien sabe cómo se lo agradecería [beer]

Seguramente estéis jugando en modo temporada, en ese modo NO se pueden pasar objetos. Se hace para prevenir trucos de varios tipos, al ser un modo con clasificaciones se han puesto estrictos al fin.

Khorgrim escribió:
Danimonto escribió:
Khorgrim escribió:
Borroso me parece el XC2.

Es que en XC2 no hay borrocidad... En la borrocidad hay un poco de XC2.

Esta borrocidad que se dice en este diablo es solo en portatil? En TV qué tal se ve?

Muy buena esa XDDD

Para mi se ve bastante digno la verdad, juego en 4K y se ve bastante nítido y eso que se supone que no llega a 1080p. Y va fluido de narices, a parte que no se como será de fiel comparando al pc pero diría que a nivel gráfico está muy a la par.

Lo más feo que tiene el juego es el icono ese tan horroroso xD

En portátil para mi se ve bien, igual en sitios de mucho estrés baja la resolución algo pero yo no me he dado cuenta la verdad.

Aclaro un poco la cosa, soy de los que han dicho que no se termina de ver bien. El problema es que...os habéis quedado con la mitad de la frase! La queja es "No se termina de ver bien si hacemos la comparación con la versión de PC".
Yo también juego en una tele 4k y me lo estoy pasando como un enano pero todo hay que decirlo, después de jugar durante años a la versión de PC la diferencia es enorme.

No os lo toméis a malas, es simplemente una comparación. La versión de Switch es absolutamente correcta, pero si la comparamos con la de PC pierde en ese apartado, nada más.
este juego merece la pena solo offline? o mejor olvidarse si no vas a ir a jugar online con gente y hacer las temporadas?
verdezito escribió:

Seguramente estéis jugando en modo temporada, en ese modo NO se pueden pasar objetos. Se hace para prevenir trucos de varios tipos, al ser un modo con clasificaciones se han puesto estrictos al fin.

Efectivamente, estabamos con un personaje creado en el modo Temporadas... gracias por resolver la duda [oki]
Darkmouse escribió:
verdezito escribió:

Efectivamente, estabamos con un personaje creado en el modo Temporadas... gracias por resolver la duda [oki]

Si jugais con un personaje que no sea de temporada, no hay ningún problema. La opción de comerciar funciona perfectamente con estos.
Buenas.
Es decir lo suyo es crearse 2 personajes uno para el online (temporada) y otro para jugar offline en la historia para un jugador no?

Saludos y gracias.
Me da mucha "rabia" que me apetezca mas jugar al modo Aventura que a la historia en si xD (me lo paso mejor jugando fallas que hacer los actos). Aun así, me forzaré a acabar la historia , mas que nada para conocer a los personajes y tal (pero veo que me lo voy a pasar genial con el tema de las temporadas : D)
israbcn escribió:Buenas.
Es decir lo suyo es crearse 2 personajes uno para el online (temporada) y otro para jugar offline en la historia para un jugador no?

Saludos y gracias.

Para nada! Con el mismo personaje puedes hacerlo todo, en el menú principal eliges si quieres hacer una cosa u otra.

Rul_Noa escribió:Me da mucha "rabia" que me apetezca mas jugar al modo Aventura que a la historia en si xD (me lo paso mejor jugando fallas que hacer los actos). Aun así, me forzaré a acabar la historia , mas que nada para conocer a los personajes y tal (pero veo que me lo voy a pasar genial con el tema de las temporadas : D)

No hace falta seguir ese orden específico, puedes hacer la historia cuando seas ya 70. De hecho si te apetece un reto puedes equipar al personaje hasta las orejas y luego lanzarte a hacer la conquista de terminar la historia en menos de X tiempo!
verdezito escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Saludos y gracias.

Para nada! Con el mismo personaje puedes hacerlo todo, en el menú principal eliges si quieres hacer una cosa u otra.

Rul_Noa escribió:Me da mucha "rabia" que me apetezca mas jugar al modo Aventura que a la historia en si xD (me lo paso mejor jugando fallas que hacer los actos). Aun así, me forzaré a acabar la historia , mas que nada para conocer a los personajes y tal (pero veo que me lo voy a pasar genial con el tema de las temporadas : D)

No hace falta seguir ese orden específico, puedes hacer la historia cuando seas ya 70. De hecho si te apetece un reto puedes equipar al personaje hasta las orejas y luego lanzarte a hacer la conquista de terminar la historia en menos de X tiempo!

Es que como decirlo, me apetece el gameplay directo estos días, pero la historia en si me da algo igual ahora mismo (lo que tiene no sacar mucho rato al día o jugar a partidas de 5/10 minutos). Bendita Switch con el "suspender", eso si : D

Que ahora que lo dices, el juego reescala contigo el nivel de los enemigos, ¿no? Porque si es así...iré jugando al modo que me apetezca y a tirar millas, ale.
@Rul_Noa

Tú tranquilo que no es que reescale, es que tienes niveles de dificultad para aburrir. Tranquilo que este juego tiene modos para masoquistas para aburrir jajaja.

Y recuerda que siempre puedes jugar en incondicional, el modo que me parece más divertido: si el personaje muere se borra automáticamente
entiendo que marcar algo como chatarra, creo que pulsando la seta derecha, es una forma de clasificarlo para ti mismo y para luego venderlo todo de un tiron verdad?

bueno, pues he trasteado un rato mas
el modo temporada es jugar la campaña, pensaba que serian mazmorras extras o similares, supongo que mientras mas dificil mejores recompensas, o que exigira nivel dificil cuando se avanza

no he sido capaz de jugar multi, es que no he sido capaz ni de buscar partidas, no lo encuentro, solo cambiar el tipo de partidas entre publica y amigos, poco mas
habéis probado lo de abrir un portal con un amibo??
El contenido exclusivo de la switch es temporal o si me compro el juego dentro de 1 mes sigue estando?
Me encantaria comprarlo pero es que gastarme 50€ o mas en un juego que tengo en pc desde hace mas de 6 años me tira para atras.... encima me acuerdo de esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38

Y ya es cuando cancelo el pedido cada vez que voy a comprarlo xD
@xa3r0 lejos han quedado esos tiempos de averno infumable xD

No han dicho nada de linkear la cuenta? En PS4 se puede y te daban cosillas a parte de los ítems de reserva/coleccionista.

Me extraña que no esté...
@Darkmouse Gracias, iré experimentando poco a poco.
Perdonar por la pregunta.Pero e empezado el modo campaña nivel normal en temporadas, tras avanzar un poco veo que casi ni me quitan vida. Me recomendais cambiar de nivel de dificultad a dificil ahora una vez la partida empezada o me penalizara de alguna manera? o es mejor empezar desde el principio otra vez en dificil aunq me daria algo de pereza.

Muchas gracias por las respuestas. [ginyo]
juegazo me tendre k esperar k menudo final de año sin dinero no van a dejar
@Rion al contrario, te darán más experiencia, oro y botín. Cámbiala tranquilamente y hasta que estés cómodo.
Khorgrim escribió:@xa3r0 lejos han quedado esos tiempos de averno infumable xD

No han dicho nada de linkear la cuenta? En PS4 se puede y te daban cosillas a parte de los ítems de reserva/coleccionista.

Me extraña que no esté...

Es prácticamente imposible que metan ahora la posibilidad de enlazar cuentas. Soy de los que leen los contratos cuando va a comprar los juegos (los pillo en digital siempre) y no hay ni rastro de la necesidad de enlazar servicios.
En serio tranqui que así es infinitamente mejor.

Rion escribió:Perdonar por la pregunta.Pero e empezado el modo campaña nivel normal en temporadas, tras avanzar un poco veo que casi ni me quitan vida. Me recomendais cambiar de nivel de dificultad a dificil ahora una vez la partida empezada o me penalizara de alguna manera? o es mejor empezar desde el principio otra vez en dificil aunq me daria algo de pereza.

Muchas gracias por las respuestas. [ginyo]

Como ya te han dicho cambia sin miedo, el progreso en este juego jamás se pierde. Aunque cambies de dificultad vas a seguir en el mismo punto de control
@verdezito en PS4 y One se enlazan para recibir los ítems promocionales, de coleccionistas o de otros juegos de Blizzard tipo las alas de fuego, el perro fantasma, etc. Nada más y nada menos, que es lo bonito. Lo de compartir personajes y eso ya se sabe que es imposible y ni falta que hace.

No tiene sentido que Switch se quede sin esto xD y más cuando acabo de ver un faq de Battle.net que dice que si se puede.

Imagino que será próximamente y que les habrá piyado el toro xD. Basta ver ese icono que parece de una Guía de android.
@Khorgrim @verdezito Muchas gracias por responder tan rapido, pues subire la dificultad hasta que suponga un poco de reto porq es que no parecia ni que bajara la barra de vida.

Y el juego tiene cosas q a priori me molan mucho.

Un besazo a todos.
Vale la pena este diablo 3 si es para jugar sin online?
blackorwhite escribió:Vale la pena este diablo 3 si es para jugar sin online?

Si buscas, encontrarás muchas respuestas similares a esta ;)

viewtopic.php?p=1746765222
Una duda:

He empezado el juego en el modo temporada, historia. Cuando me pase la historia desbloqueare los demás niveles de dificultad? O eso tiene que ser en el modo historia normal?
Chenkaiser escribió:

Como ya han contestado hay muchas personas preguntando lo mismo, cosa que empieza a extrañar bastante.
Principalmente porque este juego no es "online", para nada, claro que hay rankings online pero eso ya es cosa de los gustos de cada uno (hay gente que ni los mira y otros que intentamos escalar puestos).

Al ir a crear un personaje de temporada te pide conectar la consola a internet una milésima de segundo para evitar a los piratas y punto, luego puedes irte a una cueva a jugar que no va a pasar nada, se puede jugar sin problemas.

Teniendo en cuenta que tenéis todo comprado la pregunta sobra, no hay "modo online" y el juego es igualmente divertidísimo jugando en solitario.

nssergio escribió:Una duda:

He empezado el juego en el modo temporada, historia. Cuando me pase la historia desbloqueare los demás niveles de dificultad? O eso tiene que ser en el modo historia normal?

Algo parecido al usuario anterior, en tu caso no tienes ni que usar el buscador, se ha respondido a lo mismo unos pocos mensajes más arriba.
Yo tengo un colega que le sigue dando fuerte en pc temporada tras temporada y lo tengo medio corroído para que se piye la Switch con el diablo, con lo de que no había chetos y no necesitas internet ya casi lo convencí xD

De todos modos porque le mola el smash y tal si no me sería más difícil hacer de celestino.

Juegazo épico interminable.

Dicen las malas lenguas que iban a anunciar el diablo 4 en vez del de móvil xD, a mi me parece damage control, creéis que el 4 de ser verdad lo sacarán en nuestra pequeña?
no se porque os ralla tanto lo del online

si valiese pasta lo entenderia pero un pack de 8 cuentas ANUAL es 35€, sale a 4€ y medio por año el online
Khorgrim escribió:Dicen las malas lenguas que iban a anunciar el diablo 4 en vez del de móvil xD, a mi me parece damage control, creéis que el 4 de ser verdad lo sacarán en nuestra pequeña?

Pues no lo creo, y si lo sacan sería mínimo un par de años más tarde de su lanzamiento
verdezito escribió:
Chenkaiser escribió:

Como ya han contestado hay muchas personas preguntando lo mismo, cosa que empieza a extrañar bastante.
Principalmente porque este juego no es "online", para nada, claro que hay rankings online pero eso ya es cosa de los gustos de cada uno (hay gente que ni los mira y otros que intentamos escalar puestos).

Al ir a crear un personaje de temporada te pide conectar la consola a internet una milésima de segundo para evitar a los piratas y punto, luego puedes irte a una cueva a jugar que no va a pasar nada, se puede jugar sin problemas.

Teniendo en cuenta que tenéis todo comprado la pregunta sobra, no hay "modo online" y el juego es igualmente divertidísimo jugando en solitario.

nssergio escribió:Una duda:

Algo parecido al usuario anterior, en tu caso no tienes ni que usar el buscador, se ha respondido a lo mismo unos pocos mensajes más arriba.

Joder tio, sigo sin verlo ¡y eso que llevo el hilo al día!

Me estoy liando, he leído por ahí que el nivel experto viene desbloqueado, sin embargo juraría que ayer al intentar subir la dificultad, solo me dejaba hasta difícil...
como se buscan partidas publicas?

por cierto, si alguien se animase a hacer la historia en modo temporada, por ejemplo, jugando todas las tardes un par de horas y llevar a la par todo, no me importa comprometerme, suponiendo que se puede llevar una temporada a la vez dos personas
@nssergio
Tienes de serie 4 niveles de dificultad para el modo historia, que puedes cambiar cuando quieras. Si el juego no permite el cambio dinámico en medio de la partida (hay muchas razones oor las que puede pasar) simplemente sal de ella, eliges otro nivel y sigues desde el último punto de control (que los hay a montones, no pierdes progreso alguno).
No estoy seguro de que puedas elegir la dificultad tormento de primeras pero vamos, con los 4 de base sobra para empezar.
verdezito escribió:@nssergio
Tienes de serie 4 niveles de dificultad para el modo historia, que puedes cambiar cuando quieras. Si el juego no permite el cambio dinámico en medio de la partida (hay muchas razones oor las que puede pasar) simplemente sal de ella, eliges otro nivel y sigues desde el último punto de control (que los hay a montones, no pierdes progreso alguno).
No estoy seguro de que puedas elegir la dificultad tormento de primeras pero vamos, con los 4 de base sobra para empezar.

Claro, si la cosa es que solo me daba a elegir entre fácil, normal y difícil, y pensaba que el resto se desbloqueaba al pasarse el modo historia.

Pero ahora veo que debería poder seleccionar una dificultad mas alta.

La duda era que si al pasarse el modo historia en el modo temporada, también se desbloqueaba.

Cuando llegue a casa volveré a mirar.
Hola compis!! Cuando los contratos los finalizas cuando aparecen nuevos? Un saludo!
Hidiot escribió:Hola compis!! Cuando los contratos los finalizas cuando aparecen nuevos? Un saludo!

Tienes que salir de la partida y volver a entrar para que aparezca la nueva tanda
una duda: que amiibos se pueden usar en el juego y para que sirven? a parte del que van a sacar del gooblin, los actuales para que valen?
nssergio escribió:
verdezito escribió:@nssergio

Claro, si la cosa es que solo me daba a elegir entre fácil, normal y difícil, y pensaba que el resto se desbloqueaba al pasarse el modo historia.

Pero ahora veo que debería poder seleccionar una dificultad mas alta.

La duda era que si al pasarse el modo historia en el modo temporada, también se desbloqueaba.

Cuando llegue a casa volveré a mirar.

Te lo dice claramente: solo deja subir o bajar un nivel de golpe. Si quieres subir o bajar más tienes que salir y volver a entrar.
Wolford escribió:una duda: que amiibos se pueden usar en el juego y para que sirven? a parte del que van a sacar del gooblin, los actuales para que valen?

misma duda :P
babri escribió:
Wolford escribió:una duda: que amiibos se pueden usar en el juego y para que sirven? a parte del que van a sacar del gooblin, los actuales para que valen?

misma duda :P

Los actuales, si los pones te salen unos enemigos que al matarlos sueltan loot. Pero según dicen el loot que dan vale de poco..
Respecto a los que se pueden usar, yo diría que todos o casi todos.
El nuevo que van a sacar, cuando lo pones creo que te lleva a una zona nueva donde conseguir oro (creo)
He visto que vale 100 pavos el amiibo, es en serio? XD

Edit: por lo visto es uno especial, en game vale 15€. No he dicho nada.
Khorgrim escribió:He visto que vale 100 pavos el amiibo, es en serio? XD

Edit: por lo visto es uno especial, en game vale 15€. No he dicho nada.

¿Cuál es el especial? ¿Puedes pasar link, por favor?
Para jugarlo en cooperativo me recomendáis comprar 2 juegos (1 para cada consola) o comprar 1 y jugar los dos es la misma consola?
Qué tal rinde en portátil?
La verdad es que me está tentando, pero me toca mucho las narices que en xbox y ps4 cueste 34€ y en switch mas de 50€. No encuentro la justificación por ningún sitio. De momento, aunque me cueste, esperaré. Al final siempre pasamos por el aro.
Al final he caído y espero que en un par de días ya me llegue. Creo que voy bien preparado para el "exilio" con Monster Hunter y Pokémon Let's Go junto a este Diablo III.
Miedo me da el síndrome de Diógenes en este juego y el Monster Hunter [+risas]
En qué sitio se puede encontrar más barato?

Salu2
AAAAEEEE escribió:
Proelio escribió:
Puede que vaya a 720p nativos, pero no se siente como tal. O bien desde que declararon eso en agosto hasta hoy han tenido que rebajar resolución para mantener el frame rate, o bien sí va a 720p pero tiene algún filtro de postprocesado raro que quita nitidez a la imagen, posiblemente lleve un AA temporal. Por eso a mucha gente le da la sensación de no ir a 720p nativos (compara nitidez con un Bayonetta 2 por ejemplo).

Si basas tu argumento en una sensación no puedo tomarte en serio.

¿Me tomas en serio ahora?

Resolución dinámica que baja hasta 540p.
2753 respuestas