[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Buenas, estoy pensando pillarme el juego junto a un amigo para echar partidas online los dos, pero no me termina de quedar claro cómo funciona el chat de voz. He leído en algunas noticias (sobre todo de agosto-septiembre) que usa la app de Nintendo, pero no sé realmente si funciona bien, si es cómoda, alternativas... En fin, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Yo estoy jugando con un amigo y hablo por Skype. Es lo más comodo
Goncatin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Goncatin equivale a Tormento IV justamente.
Puedes seleccionar el nivel de la falla superior manualmente: es la última opción del Pilar de fallas.

Yo te recomendaría que mejoraras la joyería y engarzaras a tope en función de tu clase.

Gracias por la respuesta. Llevo un cruzado, tengo pensado poner rojas en el arma, pero no se que poner en el resto. Por cierto, ¿la gema legendaria donde la engarzo?

En el arma siempre gemas verdes, te recomendaría que mirases algunas builds del cruzado para que te vayas haciendo a la idea de como funciona el personaje.
En diablofans tienes un montón.
2 dias llevo jugando y voy a morirme , estoy minvel 420 de leyenda ya :D ayer jugando a 4 players en partida publica , a ver si no esplota la switch xD
fistronio escribió:
Goncatin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Goncatin equivale a Tormento IV justamente.
Puedes seleccionar el nivel de la falla superior manualmente: es la última opción del Pilar de fallas.

Yo te recomendaría que mejoraras la joyería y engarzaras a tope en función de tu clase.

Gracias por la respuesta. Llevo un cruzado, tengo pensado poner rojas en el arma, pero no se que poner en el resto. Por cierto, ¿la gema legendaria donde la engarzo?

En el arma siempre gemas verdes, te recomendaría que mirases algunas builds del cruzado para que te vayas haciendo a la idea de como funciona el personaje.

¿Mejor daño crítico antes que daño plano?

Por cierto @TOCman mi código es el SW-2108-4473-0039
@Goncatin %Daño critico, velocidad de ataque etc
PD: Te agrego ;)
Ito_823 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego junto a un amigo para echar partidas online los dos, pero no me termina de quedar claro cómo funciona el chat de voz. He leído en algunas noticias (sobre todo de agosto-septiembre) que usa la app de Nintendo, pero no sé realmente si funciona bien, si es cómoda, alternativas... En fin, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo hablo por discord. Muy sencillo y gratuito. Te lo aconsejo
Buenas,
Dejo por aquí mi código por si alguien quiere echarse unas partiditas (ahora o dentro de unas semanas). En PS4 lo jugué con la presión de los colegas en subir a 70 rapidísimo y ahora me lo quiero tomar mas tranquilamente.

Ahora he empezado en temporada con Nigromante, pero estoy deseando volver a usar el Paladín.

SW-2717-5024-2810
Goncatin escribió:
fistronio escribió:
Goncatin escribió:

¿Mejor daño crítico antes que daño plano?

Por cierto @TOCman mi código es el SW-2108-4473-0039

Si, va mucho mejor, por norma general en todas las builds (salvo las de apoyo) se mete %critico y %daño critico en todo lo que se pueda, se nota mucho
acabo de completar una falla 82!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver cambiando de tema , las piezas blancas reutilizables alguien sabe como farmearlas o que hay que meterle al cubo?
srlol69 escribió:acabo de completar una falla 82!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver cambiando de tema , las piezas blancas reutilizables alguien sabe como farmearlas o que hay que meterle al cubo?

Contratos
Una pregunta, os pasa que buscáis en partida rápida alguien para jugar multijugador y nunca os empareja con nadie y empezais solos? Cómo lograis jugar online multijugador??

Os dejo mi código de amigo por si queréis jugar a Diablo: 4256 9961 6113

Gracias!
fer104 escribió:Una pregunta, os pasa que buscáis en partida rápida alguien para jugar multijugador y nunca os empareja con nadie y empezais solos? Cómo lograis jugar online multijugador??

Os dejo mi código de amigo por si queréis jugar a Diablo: 4256 9961 6113

Gracias!

Alguna vez me ha pasado, pero muy pocas. Casi siempre me consigue emparejar. Suelo buscar ahora en fallas / fallas superiores con tormento VII o superior
@TOCman Muy buenas, una preguntilla.

¿Cómo equipas el poder legendario que has extraido con el cubo de Kanai? Porque he extraído el poder de un arma, y cuando he ido a seleccionarla, no me aparece para equiparlo. ¿Puede ser porque el arma sea de un tipo diferente al que llevo ahora mismo?
@Goncatin Desde el mismo cubo hay opciones para equiparlo, no sé si con armas que no son de tu clase se puede, pero se hace desde el mismo cubo.
Otra pregunta, se puede usar el chat de voz de la app de Nintendo online con Diablo? Abro la app pero no me sale Diablo entre los juegos compatibles...
@fer104 Ni idea la verdad, pero existiendo discord etc, me parece algo anecdótico.
Si alguien quiere darle o farmear, que me mencioné y nos coordinamos ;)
¿Alguno juega en Hardcore temporadas? Despues de nosecuantas miles de horas en PC, le voy a dar el de Switch en modo portátil XD XD
Dejo mi código otra vez a ver si salen buenos compañeros de armas: SW-6887-2210-4513

Actualmente jugando con cruzado en temporada.
TOCman escribió:@fer104 Ni idea la verdad, pero existiendo discord etc, me parece algo anecdótico.
Si alguien quiere darle o farmear, que me mencioné y nos coordinamos ;)

nos vimos ayer por casualidad? yo soy srlo monje sexi [looco]
@srlol69 Creo que si nos vimos, no sé si fue farmeando piedras o en alguna falla..
TOCman escribió:@srlol69 Creo que si nos vimos, no sé si fue farmeando piedras o en alguna falla..

eras el demon hunter to sexy 5xx ? yo subi anoche a 620 o asi me parece he hecho una falla 90 ya , podriamos probar duos [angelito] [poraki]
@srlol69 Yo llevo ahora un nigromante, soy 710 o algo así. Yo lo máximo que he probado es 82, estoy subiendo gemas para tener un caldesaan decente.
TOCman escribió:@srlol69 Yo llevo ahora un nigromante, soy 710 o algo así. Yo lo máximo que he probado es 82, estoy subiendo gemas para tener un caldesaan decente.

yo es a lo que voy ahora , que es un caldesans por eso? ¬_¬ , piensa que hacia muuuuuuuuuuuuuuuchas seasons que no jugaba
@srlol69 Un caldesaan es una mejora o un aumento que se aplica a equipo ancestral o primigenio. Depende del personaje que uses será fuerza inteligencia etc. Necesitas una piedra legendaria aumentada de nivel. Depende de que pieza de equipo, necesitas más o menos nivel, pero a más nivel más aumento de daño. Tb necesitas 3 gemas del atributo que uses.
ahhhhhhh cierto , pos nada ire a subir gemas ahora , las que llevo y luego a hacer caldesan poderoso [fumando]
@TOCman ¿Puedes conseguir el set de temporada con las recompensas por varios personajes? ¿Si subo un nigro ahora también lo tendré, pese a haberlo canjeado con mi cruzado? También se supone que el 15 de diciembre, cuando acabe la temporada, el pj y todo su equipo, paragón y etc pasará a modo normal, ¿no?

Por cierto, le cambié la build a mi cruzado (iba con set de Roland sin utilizar las habilidades relaccionadas [facepalm] ) y he pasado de sufrir solo y en multi en Tormento IV a hacer Tormento VII con multi de 4 yo solo paseándome.

Y eso que no la tengo ni mucho menos afinada. Ahora se me plantea otra duda, si dejar el cruzado (que ya lo llevaba en PC) y pasarme al nigro, que nunca lo he jugado, o que.
@Goncatin Si, las recompensas son independientes.
@TOCman ¿Y si un legendario u objeto de conjunto se lo paso por arcón sin abrir, se generará para el nigro en vez de para el cruzado?
Las recompensas de temporada no las dan solo al primer pj?
SI, correcto, el set que te "regalan" es solo para el primer personaje con el que lo canjeas.
Creía que eran independientes, normalmente juego un personaje una temporada.
Estoy jugando la campaña y voy por el acto 3, si juego con este mismo personaje el modo aventura pierdo el progreso de la campaña? Tengo a un amigo jugando y quisiera unirme pero si pierdo el progreso de la campaña paso.
Miyazaki escribió:Estoy jugando la campaña y voy por el acto 3, si juego con este mismo personaje el modo aventura pierdo el progreso de la campaña? Tengo a un amigo jugando y quisiera unirme pero si pierdo el progreso de la campaña paso.

No lo pierdes.
Añado que para poder jugar con tu amigo, tu personaje tiene que ser de temporada también.
Una duda que no me queda clara, he iniciado una partida con un personaje de temporada y me a empezado por el principio del juego. ¿Cuando acabe la temporada puedo seguir jugando la historia desde el punto donde lo deje en temporada y con el mismo personaje?
tengo una duda con el equipo. Yo voy cogiendo piezas y lo que considero mejor y de mas nivel lo equipo y lo otro lo vendo. ¿Se puede subir el nivel de algún modo de piezas del equipo (armadura, botas, casco) o de armas?
Luego hay un icono que me sale ahora abajo a la derecha (creo que se llama barra de acción) que pone "percepción" o algo asi (salen unos ojos en el icono), ¿sabéis que es o para que sirve eso?
Buenas compañeros, sabéis de alguna web donde vendan el juego a un precio más económico?
Los 60€ de tienda se me pasa un poco.
minius escribió:Una duda que no me queda clara, he iniciado una partida con un personaje de temporada y me a empezado por el principio del juego. ¿Cuando acabe la temporada puedo seguir jugando la historia desde el punto donde lo deje en temporada y con el mismo personaje?

Si, tu personaje seguirá en el mismo punto de la historia, con el mismo equipo y podrás seguir jugandolo son problemas, pero fuera de temporada, y cuando empiece una nueva temporada necesitaras otro Pj para jugar la nueva temporada, pero seguirás teniendo tu PJ de la temporada anterior fuera de temporada para jugarlo cuando quieras.
Leo este hilo y me siento como si estuviese escrito en Klingorn.
En fin, veremos si metiéndole traca al juego aprendo algo.
Parece que ha vendido en España 2500 copias fisicas su primer fin de semana, entre fisicas, digitales, BF y navidades pasa de 10k fácil. Nada mal para un refrito de un juego de 6 años a 60€...
A ver si siguen con esta tónica las thirds y se van animando mas grandes.
xD' escribió:Parece que ha vendido en España 2500 copias fisicas su primer fin de semana, entre fisicas, digitales, BF y navidades pasa de 10k fácil. Nada mal para un refrito de un juego de 6 años a 60€...
A ver si siguen con esta tónica las thirds y se van animando mas grandes.

Pues es una cantidad importante para ser España y como bien dices un juego de hace 6 años.

@yonat, si por tu zona hay algún alcampo échale un ojo a la web que yo pude hacerme con el mío por 37€ (aunque al día siguiente subió a 55€).
antinari escribió:Leo este hilo y me siento como si estuviese escrito en Klingorn.

Yo es lo contrario... Hace 5 años ya tenía más de 2000 horas, lo dejé con cerca de 3000
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkitu escribió:
antinari escribió:Leo este hilo y me siento como si estuviese escrito en Klingorn.

Yo es lo contrario... Hace 5 años ya tenía más de 2000 horas, lo dejé con cerca de 3000

No me lo creo. Eso son 125 días. 4 meses de tu vida.
Somacruz36 escribió:
darkitu escribió:

todo es posible, yo creo que tenia unas 5000 o 6000 horas de quake2,

lo que viene siendo una media de 8 horas al dia durante 2 años y medio.

y la verdad es que las hacia tranquilamente con picos de 14 o 15 horas los fines de semana :p
Somacruz36 escribió:
darkitu escribió:

Yo jugué durante 8 años al wow ( de los cuales 5 e ellos semi “profesionalmente ) y tenía dos personajes con 350-370 días de juego

Calcula unas 17000 horas aprox. Súmale luego unos cuantos personajes secundarios con 100-200h más cada uno
Hola todos!!!

Yo lo compré en digital en pc,y ahí lo tengo con menos de 30 horas jugadas.
En switch me está gustando mucho,aunque un poco perdido con algunas cosas.
Ahora juego modo historia.
Que es el modo aventura??
Me salió en el cofre el atuendo de Ganondorf y lo cogí,pero no lo veo por ningún sitio.
Donde está??
Salió hace tiempo como una expansión con niveles del diablo 1 ,como se llega hasta ahí??

Gracias!!!
Somacruz36 escribió:
darkitu escribió:

Que no te crees el que? Al lol tengo 4000...
Es muy fácil, salida de D3 y mucho tiempo libre... Durante el primer año jugaba casi todos los días unas 10 horas, y algunos días 12-14. Y el juego salió hace 6 años y medio... Es decir que llevaba 1 año y medio jugando.

Ahora que lo pienso quizás no eran 2000...sino más...

Soy de los que saco dinero con la AH, no mucho, unos 500 euros... Pero oye, algo es algo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darkitu

Vale, si no haces otra cosa en la vida lo creo. Pero no pensaba que realmente existiese gente así.

No sé qué es AH.
Somacruz36 escribió:@darkitu

Vale, si no haces otra cosa en la vida lo creo. Pero no pensaba que realmente existiese gente así.

No sé qué es AH.

Hay gente que en 2015 llevaban más de 5000h

Sobre lo de hacer en la vida... Hasta hace poco trabajando mis 8h, con vida social y viviendo en pareja... Muchos días le metía 5-6h al lol. A Día de hoy en la misma situación muchos días puedo jugar eso, cuestión de horarios y adaptarse.

Si puedo jugar perfectamente 4-5h con vida normal pues imagina una temporada sin obligaciones... 9-10h es lo que se tira una persona fuera de casa solo en ir a trabajar.

Quizas tu lo ves raro pero conozco gente con 7000-8000-9000 horas al CS, al wow, etc... Y muchos con vida normal. 3h diarias todos los días ya son 1000 al año.

La AH era la casa de subastas del D3, se podían vender objetos por dinero.
Supongo que ya lo sabréis pero hay logros que están bugueados, más concretamente El archivista del Acto 1.

Que supongo que os importará entre cero y nada siendo el juego que es, pero que no hayan pulido una tontería que ya ocurría en PC tiene tela tras todo este tiempo...
2753 respuestas