› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Parallax Snake escribió:Hola, tengo pensado seriamente hacerme con una Switch pero me asaltan varias dudas, sobretodo en lo que respecta a este juego ya que he preguntado en otros foros y mucha gente veo que comenta que este juego no va a 720p siquiera, bueno, responden esto precisamente... "el juego en modo portatil NO va a 720p, la interfaz, asi como el personaje cuando estas en el inventario si esta a 720p pero el juego no, y me atreveria a decir que ademas de no llegar jugando a 720p, usa resolucion dinámica que la baja incluso mas, haciendo que el juego se vea realmente borroso en algunas zonas."
Y tambien... "no va a la ciudad por ejemplo del acto 5 y el juego parece jugarse tras un cristal de estos granulados de cocina antigua, en otras ciudades es mas sutil..."
La verdad es que me jode un poco esto porque en los analisis que he leido sobre este juego no he visto nada de esto al respecto, y le tengo ganas al juego a decir verdad, bueno, no solo Diablo III, a mi todos los juegos así de este estilo me encantan y si ya son tipo "Roguelike".... ni os cuento (que si alguien me pudiera recomendar también mas juegos del estilo comentado... lo agradecería).
Un saludo.
chris_alon14 escribió:Me he acabado el juego con nivel 58 pero leí por aquí que a nivel 70 cambiaba bastante el juego, me lo he pasado demasiado rápido? o se puede seguir sin más?
rheed escribió:chris_alon14 escribió:Me he acabado el juego con nivel 58 pero leí por aquí que a nivel 70 cambiaba bastante el juego, me lo he pasado demasiado rápido? o se puede seguir sin más?
Yo llegue al 70 en acto3... xD he estado jugando en Tormento 1-2 hasta tal punto, se sube como un tiro. Y no empece a hacer contratos-fallas hasta ser 70
Por cierto a mi ahora el juego me pega unas rascadas guapas guapas, tanto dock como portatil. Cuando se me juntan el golem, los esqueletos, resucitados y explosiones por todos lados, lo veo hasta normal vamos...
chris_alon14 escribió:rheed escribió:chris_alon14 escribió:Me he acabado el juego con nivel 58 pero leí por aquí que a nivel 70 cambiaba bastante el juego, me lo he pasado demasiado rápido? o se puede seguir sin más?
Yo llegue al 70 en acto3... xD he estado jugando en Tormento 1-2 hasta tal punto, se sube como un tiro. Y no empece a hacer contratos-fallas hasta ser 70
Por cierto a mi ahora el juego me pega unas rascadas guapas guapas, tanto dock como portatil. Cuando se me juntan el golem, los esqueletos, resucitados y explosiones por todos lados, lo veo hasta normal vamos...
Joder... pero luego depende del level que lleves es más difícil o menos? porque si con level 58 me lo he pasado sin que me maten con 70 ya tiene que ser puro paseo...
rheed escribió:Fistro escribió:¿Cómo va eso? ¿Caen muchos legendarios primigenios en la N. Switch o es el juego igual de rata que en las demás plataformas?
El juego dejo de ser rata con reaper of souls. Caen legendarios a saco el tema es que hay tanta variedad y casi todos dan bonificadorws de jugabilidad que alteran como tu personaje funciona que la gracia está en ir probando combinaciones
Muri90 escribió:Tengo una duda con las fallas.
Una vez me cargo suficientes esbirros para llenar la barra de progreso al 100% y que me aparezca el jefe de la falla, me lo cargo y ya está? falla terminada? Porque aun me queda mapa por explorar, pisos por seguir avanzando etc y no se si el final de la falla es matar al jefe o el mapa 100% o ambas cosas.. no entiendo, explicarme porfa.
whitedragon escribió:Tengo dudas, ¿despues de jugar a dark souls disfrutaré de este juego? ¿es comparable a dark souls? solo he jugado diablo 2 y hace mil años, tengo miedo que esto sea lootear y lootear, y el combate se base simplemente en tener mejor equipo porque has looteado ¿es asi? ¿pillarlo solo por el modo historia vale la pena?
Fistro escribió:rheed escribió:Fistro escribió:¿Cómo va eso? ¿Caen muchos legendarios primigenios en la N. Switch o es el juego igual de rata que en las demás plataformas?
El juego dejo de ser rata con reaper of souls. Caen legendarios a saco el tema es que hay tanta variedad y casi todos dan bonificadorws de jugabilidad que alteran como tu personaje funciona que la gracia está en ir probando combinaciones
Sí claro, actualmente los legendarios caen a cascoporro pero legendarios buenos de los que no acaban en el herrero muy poquitos. Sobre todo en el caso de los por que preguntaba, los primigenios que son relativamente recientes en el juego y que están enfocados al high-end del juego. No pueden empezar a caer (incluyendo Kadala y cubo de Kanai) hasta que superas con éxito una falla superior de nivel 70 en solitario, no vale en multijugador y es que la aletoriedad de este juego (R.N.G.) es bastante desesperante. Lo mismo te caen dos en un día (harto raro) que no ves uno en dos semanas o más.Muri90 escribió:Tengo una duda con las fallas.
Una vez me cargo suficientes esbirros para llenar la barra de progreso al 100% y que me aparezca el jefe de la falla, me lo cargo y ya está? falla terminada? Porque aun me queda mapa por explorar, pisos por seguir avanzando etc y no se si el final de la falla es matar al jefe o el mapa 100% o ambas cosas.. no entiendo, explicarme porfa.
En una falla superior cuando la barra de progreso llega al 100% y sale el "jefe" de la falla el resto de bichos explota y desaparece así que una vez que lo matas, recoges el botín y subes las gemas legendarias ya te no te queda nada más que hacer allí. En las normales no desaparecen con el jefe y puedes limpiarlas por completo pero lo recomendable es cerrarla cuando mates al jefe y abrir la siguiente para matar más jefes de falla y conseguir una mayor cantidad de piedras para fallas superiores en la misma cantidad de tiempo.
Fistro escribió:rheed escribió:Fistro escribió:¿Cómo va eso? ¿Caen muchos legendarios primigenios en la N. Switch o es el juego igual de rata que en las demás plataformas?
Sí claro, actualmente los legendarios caen a cascoporro pero legendarios buenos de los que no acaban en el herrero muy poquitos. Sobre todo en el caso de los por que preguntaba, los primigenios que son relativamente recientes en el juego y que están enfocados al high-end del juego. No pueden empezar a caer (incluyendo Kadala y cubo de Kanai) hasta que superas con éxito una falla superior de nivel 70 en solitario, no vale en multijugador y es que la aletoriedad de este juego (R.N.G.) es bastante desesperante. Lo mismo te caen dos en un día (harto raro) que no ves uno en dos semanas o más.Muri90 escribió:Tengo una duda con las fallas.
En una falla superior cuando la barra de progreso llega al 100% y sale el "jefe" de la falla el resto de bichos explota y desaparece así que una vez que lo matas, recoges el botín y subes las gemas legendarias ya te no te queda nada más que hacer allí. En las normales no desaparecen con el jefe y puedes limpiarlas por completo pero lo recomendable es cerrarla cuando mates al jefe y abrir la siguiente para matar más jefes de falla y conseguir una mayor cantidad de piedras para fallas superiores en la misma cantidad de tiempo.
Khorgrim escribió:@Goncatin que grande he estado toda la tarde dándole y con tu consejo del barrido literalmente barro tormento IV xD algunos bosses es que los reviento de una toña... Brutal y he completado el diario de temporada y todo. Gracias mil.
@verdezito intentando sacar mejores encantamientos para el equipo me he fundido la pasta xD no me di cuenta que era exponencial, me paso igual el otro día con las putas gemas xD. Gracias por tu Guía me ha ido muy bien.
Menos mal que me ha salido el mundo de los goblin, me he quedado loquisimo pues nunca lo había visto pues cuando jugaba no existía, he pasado de la podredumbre maxima a tener 20 y pico millones, encima unas risas la zona esa xD.
Juegazo, ahora que me he hecho la temporada voy a empezar con otro pj.
Por cierto los goblin esos de las mascotas es muy difícil que salgan? No he visto ninguno aún
Khorgrim escribió:@Goncatin me puse la piel de hierro y la explosión en vez de consagración para probar, y le dejé la piel por si sale un momento tenso con algun elite de estos que ponen todo el suelo de bazofia infecta xD. Es que lo demás prácticamente no aporta nada porque los bichos se disuelven y no da tiempo a nada, igual en otra dificultad si...
Lo dicho es brutal. Además me salió un legendario que amplifica las hostas del barrido exponencialmente hasta 5 veces y lo metí en el cubo, madre del señor.
Parallax Snake escribió:@jon76 Hola, gracias por responder, ¿me podrías hacer el favor de decirme cuales eran esos juegos que se veían borrosos?, es que por culpa de esto llevo con la duda de adquirirla desde que salió, que luego también escuchas cosas como que el ventilador que lleva hace ruido y que los joycons no sincronizan con la consola a veces y... claro, no es que sea un producto "barato" como para ir tirando el dinero porque si.
@yeye2 Cuando hablas de "momentos de stress"... ¿a que te refieres?, o sea, ¿eso de bajar la resolución en los juegos en esos momentos de stress... ¿pasa en todos los juegos?, muchas gracias.
Un saludo.
Manic escribió:Para mi la calidad que saca el juego en modo portátil es impresionante, tanto en resolución como en fluidez. Si alguien con ojo biónico es capaz de distinguir cuando el juego baja su resolución dinámica a 960x540 en los momentos de mayor estrés, pues bravo por él.
Parallax Snake escribió:@jon76 Hola, gracias por responder, ¿me podrías hacer el favor de decirme cuales eran esos juegos que se veían borrosos?, es que por culpa de esto llevo con la duda de adquirirla desde que salió, que luego también escuchas cosas como que el ventilador que lleva hace ruido y que los joycons no sincronizan con la consola a veces y... claro, no es que sea un producto "barato" como para ir tirando el dinero porque si.
@yeye2 Cuando hablas de "momentos de stress"... ¿a que te refieres?, o sea, ¿eso de bajar la resolución en los juegos en esos momentos de stress... ¿pasa en todos los juegos?, muchas gracias.
Un saludo.
radeonxt escribió:Alguna forma “sencilla” de ir consiguiendo oro?
Khorgrim escribió:radeonxt escribió:Alguna forma “sencilla” de ir consiguiendo oro?
Yo te puedo decir que hagas fallas y más fallas, contratos, etc. y rezar para que un goblin te abra el camino dorado a tierra de Oz xD
Estaba pobre no, lo siguiente y con mis amiguetes goblin me puse en 20 y pico millones xD
Miyazaki escribió:A veces cuando matas un goblin se abre un portal, a mi me a pasado.
LaGarrota escribió:Miyazaki escribió:A veces cuando matas un goblin se abre un portal, a mi me a pasado.
a mi me parecio que lo abria pero interpreté que se queria escapar y que al matarlo se cerraba, quizas no lo termino de abrir o yo no supe entender la situacion
Khorgrim escribió:radeonxt escribió:Alguna forma “sencilla” de ir consiguiendo oro?
Yo te puedo decir que hagas fallas y más fallas, contratos, etc. y rezar para que un goblin te abra el camino dorado a tierra de Oz xD
Estaba pobre no, lo siguiente y con mis amiguetes goblin me puse en 20 y pico millones xD
Fido2054 escribió:Khorgrim escribió:radeonxt escribió:Alguna forma “sencilla” de ir consiguiendo oro?
lo de los goblins como va, me han salido de oro y de gemas. El de oro lo maté y al final suelta oro e items no? es que a veces hacen un portal (creo que es para escaparse).
Bueno ya lo he leido que no habia leido todos los posts...
Estoy super enganchado al juego.. en PC no me enganchó tantisimo.
Khorgrim escribió:
No me digas que te ha salido el portal y no has entrado... Es el mundo goblin, te forras xD y al final hay un cofre con miles de cosas.
Kholo escribió:A mi el mundo goblin me salio cambiando un anillo en el cubo. Pero ayer me salio la chupivilla o algo así, destrozando unicornios rosas y osos de peluche.
Fido2054 escribió:Khorgrim escribió:radeonxt escribió:Alguna forma “sencilla” de ir consiguiendo oro?
lo de los goblins como va, me han salido de oro y de gemas. El de oro lo maté y al final suelta oro e items no? es que a veces hacen un portal (creo que es para escaparse).
Bueno ya lo he leido que no habia leido todos los posts...
Estoy super enganchado al juego.. en PC no me enganchó tantisimo.
oscarharley escribió:Hola,no se si alguien mas le pasa pero la habilidad de maldecir del nigromante esta bugueada,el caso es que al iniciar el juego y juegas en cualquier modo al tirar la maldicion marca a los enemigos y les hace el efecto que lleves pero al cabo de un par de minutos la tiras y ya no marca, sale en el suelo el dibujo de que la has tirado pero no hace efecto en los enemigos. Para que vuelva a hacer efecto tienes que salir del juego y volver a entrar. Yo he jugado miles de horas en pc, ps3 y ps4 y no es asi, bueno en ps3 no esta el nigromante pero en las otras si y las maldiciones funcionan siempre. No se si a alguien mas le pasa. Asi es muy dificil conseguir el logro de matar a 5000 enemigos maldecidos para conseguir las alas rojas. Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:A veces tenéis problemas de conexión?. Anoche se intentaron unir a mi partida un par de compis del foro y no hubo manera ni aún invitándoles (les salía error de conexión).
Al rato volvimos a intentar y ahí ya si.
Igual es tema de la NAT o cosas de esas?.
rheed escribió:oscarharley escribió:Hola,no se si alguien mas le pasa pero la habilidad de maldecir del nigromante esta bugueada,el caso es que al iniciar el juego y juegas en cualquier modo al tirar la maldicion marca a los enemigos y les hace el efecto que lleves pero al cabo de un par de minutos la tiras y ya no marca, sale en el suelo el dibujo de que la has tirado pero no hace efecto en los enemigos. Para que vuelva a hacer efecto tienes que salir del juego y volver a entrar. Yo he jugado miles de horas en pc, ps3 y ps4 y no es asi, bueno en ps3 no esta el nigromante pero en las otras si y las maldiciones funcionan siempre. No se si a alguien mas le pasa. Asi es muy dificil conseguir el logro de matar a 5000 enemigos maldecidos para conseguir las alas rojas. Un saludo.
El bug es que simplemente las maldiciones no siempre funcionan. No tienes que salir y entrar, es totalmente random
Y te lo dice alguien que desde que empezo a jugar no ha salido del juego y lleva 45h ya
EsPeorCorrer escribió:Kholo escribió:A mi el mundo goblin me salio cambiando un anillo en el cubo. Pero ayer me salio la chupivilla o algo así, destrozando unicornios rosas y osos de peluche.
En chupivilla si abres las nubes de los arcoiris, los regalos y las setas, estas dejan caer alientos de muerte a mansalva, recetas, oro, gemas y mucha cantidad de objetos que se traduce a ser una de las zonas con mayor densidad de legendarios junto con la cámara de los goblins y el reino de las vacas.
Goncatin escribió:EsPeorCorrer escribió:Kholo escribió:A mi el mundo goblin me salio cambiando un anillo en el cubo. Pero ayer me salio la chupivilla o algo así, destrozando unicornios rosas y osos de peluche.
En chupivilla si abres las nubes de los arcoiris, los regalos y las setas, estas dejan caer alientos de muerte a mansalva, recetas, oro, gemas y mucha cantidad de objetos que se traduce a ser una de las zonas con mayor densidad de legendarios junto con la cámara de los goblins y el reino de las vacas.
Yo llevo jugando a temporadas desde que salió en PC y nunca he visto ni el mundo goblin ni chupilandia