[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Parallax Snake escribió:
@yeye2 Cuando hablas de "momentos de stress"... ¿a que te refieres?, o sea, ¿eso de bajar la resolución en los juegos en esos momentos de stress... ¿pasa en todos los juegos?, muchas gracias.

Un saludo.

momentos de stress es cuando hay mucho personaje u objetos en pantalla , la consola no puede seguir moviendo el juego fluidamente y entonces baja la resolucion automaticamente para evitar ralentizaciones y cortes.

es una caracteristica opcional que implementa el desarrollador, no pasa en todos los juegos :)
EsPeorCorrer escribió:
Goncatin escribió:
Yo llevo jugando a temporadas desde que salió en PC y nunca he visto ni el mundo goblin ni chupilandia [+furioso]

En lo que llevo jugando a D3 en switch (nivel 100 de paragon). Ya he entrado en los 3 sitios. Chupivilla mientras hacia contratos. Los otros dos, con su correspondiente objeto usándolo en el cubo de Kanai. El anillo enigma y el fardiche bovino son legendarios "comunes".

Suerte, tarde o temprano los acabarás visitando.

¿Sigue estando el mundo vaca? [boing]
ArTrodes escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Goncatin escribió:
Yo llevo jugando a temporadas desde que salió en PC y nunca he visto ni el mundo goblin ni chupilandia [+furioso]

En lo que llevo jugando a D3 en switch (nivel 100 de paragon). Ya he entrado en los 3 sitios. Chupivilla mientras hacia contratos. Los otros dos, con su correspondiente objeto usándolo en el cubo de Kanai. El anillo enigma y el fardiche bovino son legendarios "comunes".

¿Sigue estando el mundo vaca? [boing]

Jaja si. Necesitas un arma de asta llamada bardiche bovino. Cae aleatoriamente como cualquier legendario, pero si quieres forzar su aparición, crea armas de asta en el herrero y mejoralas a legendarios en el cubo de Kanai. Como hay pocas armas de asta legendarias, es relativamente fácil obtenerla.
EsPeorCorrer escribió:
Goncatin escribió:
EsPeorCorrer escribió:
En chupivilla si abres las nubes de los arcoiris, los regalos y las setas, estas dejan caer alientos de muerte a mansalva, recetas, oro, gemas y mucha cantidad de objetos que se traduce a ser una de las zonas con mayor densidad de legendarios junto con la cámara de los goblins y el reino de las vacas.

Como va eso de los objetos? Yo he entrado matando goblins xD

Chupilandia como se llegaba? En PC me salió muchas veces pero en este ni una...

Por cierto para qué sirve los guardianes y sus objetos? Y la tibia de Leoric?

Gracias por ayudarme con las dudas chorras xD
Khorgrim escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Goncatin escribió:

Como va eso de los objetos? Yo he entrado matando goblins xD

Chupilandia como se llegaba? En PC me salió muchas veces pero en este ni una...

Por cierto para qué sirve los guardianes y sus objetos? Y la tibia de Leoric?

Gracias por ayudarme con las dudas chorras xD

Podeis explicar que es exactamente eso de las vacas y goblins y como se accede? No entiendo nada.
Ya hace unos días escribí por aquí una pequeña guía para los recién llegados al 70...visto que hay muchos preguntando por los niveles secretos aquí va la segunda!

Nota: no voy a entrar en los "easter eggs" que tiene el juego (que son unos cuantos), me centro sólo en los niveles secretos.

Hay 3 actualmente: chupilandia y chupivilla (son el mismo), el nivel de las vacas y la cámara acorazada.

Chupilandia: hay que fabricar una cayada especial para entrar (se usan para hacerla unos ingredientes especiales que ya más de uno ha mencionado en el hilo). La receta para que el herro fabrique la cayada la suelta Izual (puede llevar muchos intentos).
A día de hoy sólo merece la pena por curiosidad.

Chupivilla: la versión bestia de chupilandia. Llena de oro, legendarios, ingredientes, opción a que salga un jefe especial...aquí es más difícil engrar.
Para entrar tiene que aparecerte un goblin arcoiris y debes matarlo, al hacerlo se abrirá el portal.

Nivel de las vacas. Aquí hay dos variantes. Por un lado puede salir como uno de los pisos aleatorios de las fallas NORMALES, por otro lado puedes entrar directamente si te cae un legendario llamado "barviche bovino" y lo metes en el cubo de Kanai (al hacerlo se abre un portal)

Cámara acorazada. Hay dos formas de entrar. La primera es matando goblins, matando a cualquiera hay una pequeña posibilidad de que se abra el portal a la cámara (ojito, hay que MATARLO, que se escapen y al hacerlo abran un portal no tiene absolutamente nada que ver). Muy importante, JAMÁS va a abrirse el portal en fallas o fallas superiores, jamás, tienen que morir en contratos, haciendo la historia...pero no en fallas de ningún tipo.
La segunda forma de entrar es que te toque un anillo legendario llamado "anillo enigma" y metiendo este el cubo de Kanai (al hacerlo se abre un portal).

Y...poco más puedo añadir! Con esto espero despejar un poco las dudas acerca de los niveles secretos!
No se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo historia? No me deja cambiarla y es un autentico paseo jugar en normal. Recomendáis volver a empezar o terminar el juego en normal y luego jugar en difícil?
Atrus12 escribió:No se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo historia? No me deja cambiarla y es un autentico paseo jugar en normal. Recomendáis volver a empezar o terminar el juego en normal y luego jugar en difícil?

Yo juego en difícil y tambien es un paseo.solo me deja cambiarla a normal..
xD' escribió:
Atrus12 escribió:No se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo historia? No me deja cambiarla y es un autentico paseo jugar en normal. Recomendáis volver a empezar o terminar el juego en normal y luego jugar en difícil?

Si mal no recuerdo, cuando llegues a soul reaper, lo puedes subir. A mi me pasó en PC
ArTrodes escribió:
xD' escribió:

Si mal no recuerdo, cuando llegues a soul reaper, lo puedes subir. A mi me pasó en PC

Una vez podamos cambiar de dificultad, que recomendais?
xD' escribió:
ArTrodes escribió:
xD' escribió:Yo juego en difícil y tambien es un paseo.solo me deja cambiarla a normal..

Una vez podamos cambiar de dificultad, que recomendais?

Yo la subí a tope (creo que era tormento) y sigue siendo un paseo (menos por un boss random con habilidades random que me violó)
un par de dudas

de que depende el ataque de la medica bruja? porque llevo una espada, pero ataca con dardos o con bichos, no se cuanto influye el arma equipada

y otra cosa, cuando juegan dos personas de diferente nivel, me parecio ver que se igualan temporalmente, puede ser?
LaGarrota escribió:de que depende el ataque de la medica bruja? porque llevo una espada, pero ataca con dardos o con bichos, no se cuanto influye el arma equipada

El arma influye en el daño que acabas haciendo con las hablidades.

LaGarrota escribió:y otra cosa, cuando juegan dos personas de diferente nivel, me parecio ver que se igualan temporalmente, puede ser?

No.
@Manic
pues estoy casi casi seguro que me puso que habia entrado un jugador de mas nivel, se igualara tu nivel temporalmente, o algo parecido, no lo pude leer porque estaba despistado
Poner siempre lo máximo qué permita.
Me interesa esto de elegir dificultad. Yo estaba jugando en normal y efectivamente es una paseo. Qué ganó con cambiar a difícil? Imagino que cambia lo que dropean los enemigos. Qué hay que hacer para desbloquear niveles más altos? Acabar el juego en el nivel anterior? Gracias.
A la hora de elegir dificultad, te pone el bonus de experiencia/oro que ganas, además de que los sets buenos sólo empiezan a dropear a partir de la dificultad tormento.
En cuanto a elegir dificultad, yo iría por una en la que mate relativamente rápido en fallas normales, y subiría conforme vaya completando builds/sets.
He hecho 5 contratos y me han dado un... Arcón o cofre horarjico? Grande, he ido al inventario y lo he abierto, han salido una burrada de chismes, entiendo que eso es la recompensa por los contratos verdad?
Buenas, tengo dudas sobre el online, que hay que hacer o como hay que crear la partida para hacerlo?

Y donde se configura quien puede meterse a una sesion? No lo veo por ninguna parte y aun no he jugado con mas gente, el juego tiene matchmaking o tienes que jugar con amigos si o si?
¿Con el personaje de temporada se puede jugar la campaña de la misma forma que lo podrías hacer con un jugador normal?
ArTrodes escribió:Yo la subí a tope (creo que era tormento) y sigue siendo un paseo (menos por un boss random con habilidades random que me violó)

Prueba en tormento 13, no tormento 1 XD

Había una oferta en alcampo o algo asi no? Es que teniendolo en PC y viendo que en las otras consolas esta a 25€ o asi, paso de pagar 60€
ByR escribió:
ArTrodes escribió:Yo la subí a tope (creo que era tormento) y sigue siendo un paseo (menos por un boss random con habilidades random que me violó)

Prueba en tormento 13, no tormento 1 XD

Había una oferta en alcampo o algo asi no? Es que teniendolo en PC y viendo que en las otras consolas esta a 25€ o asi, paso de pagar 60€

Yo estoy igual, lo tengo en PC con todo y quiero pillarlo en switch pero no veo una oferta decente, creo que esperaré al Black Friday a ver si hacen alguna oferta en algún sitio
Habéis instalado la nueva actualización 2.6.3? En el menu del juego, sigue diciéndome que es la 2.6.0

¿Qué novedades trae?
Voy a farmear contratos en t13, si alguien le apetece para ir más rápido, que me agregue u mencione
Mobutu16 escribió:Habéis instalado la nueva actualización 2.6.3? En el menu del juego, sigue diciéndome que es la 2.6.0

¿Qué novedades trae?

El icono de la switch han quitado la D esa taaan horrorosaaaaa...
Por si a alguien le interesa en https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key esta a 47 y pico. Si entrais en su facebook https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/ os dan un codigo de 3% de descuento y se queda en 46,45€. Yo me lo estoy pensando muy seriamente, si no saliera pokemon el viernes estaba comprandolo ya.
xa3r0 escribió:Por si a alguien le interesa en https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key esta a 47 y pico. Si entrais en su facebook https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/ os dan un codigo de 3% de descuento y se queda en 46,45€. Yo me lo estoy pensando muy seriamente, si no saliera pokemon el viernes estaba comprandolo ya.

Yo lo había visto, pero la cosa es si luego en una semana esta mas barato pues seria [+furioso]
Jrcantelar escribió:
xa3r0 escribió:Por si a alguien le interesa en https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key esta a 47 y pico. Si entrais en su facebook https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/ os dan un codigo de 3% de descuento y se queda en 46,45€. Yo me lo estoy pensando muy seriamente, si no saliera pokemon el viernes estaba comprandolo ya.

Yo lo había visto, pero la cosa es si luego en una semana esta mas barato pues seria [+furioso]

Si jajajaja sería una putada.
alaun escribió:¿Con el personaje de temporada se puede jugar la campaña de la misma forma que lo podrías hacer con un jugador normal?

Si, claro.
davgim escribió:
Mobutu16 escribió:Habéis instalado la nueva actualización 2.6.3? En el menu del juego, sigue diciéndome que es la 2.6.0

¿Qué novedades trae?

El icono de la switch han quitado la D esa taaan horrorosaaaaa...

Ok, entonces sí me lo ha instalado bien...lo que he notado es... que me ha borrado todas las campañas hechas de todos los actos en modo aventura!!! Cabrones!!!
@Mobutu16 Pero no se resetean cada vez que cierras sesión? Para que puedas ir haciendolas una y otra vez, digo.
Mobutu16 escribió:
Ok, entonces sí me lo ha instalado bien...lo que he notado es... que me ha borrado todas las campañas hechas de todos los actos en modo aventura!!! Cabrones!!!

No se a que te refieres con campañas hechas en el modo aventura. El modo campaña y aventura van por separado. Supongo que te refieres a los contratos del modo aventura, y estos se reinician cuando sales de la partida para que puedas volver a hacerlos y obtener de nuevo las recompensas.
Hasta ahora estaba jugando normal. Anoche decidí cambiar a nivel maestro y se disfruta mucho mas. Me mataron varias veces y en el rey esqueleto tuve que cambiar la build del monje 4 o 5 veces (que me mató) hasta que di con una que me iba bien y pude matarlo.

Por cierto, recuerdo que en PC podías cambiar el equipo de los compañeros (templario, canalla, hechicera), aquí no se puede o es una opción que sale después?
@Fido2054
El equipamiento y habilidades del compañero están en el mismo sitio que las de tu personaje, se desbloquea cuando recibes el compañero.
Manic escribió:
Mobutu16 escribió:

No se a que te refieres con campañas hechas en el modo aventura. El modo campaña y aventura van por separado. Supongo que te refieres a los contratos del modo aventura, y estos se reinician cuando sales de la partida para que puedas volver a hacerlos y obtener de nuevo las recompensas.

Sus muertos!! Tuve que salir para instalar el update.
Chrisquiron escribió:@Fido2054
El equipamiento y habilidades del compañero están en el mismo sitio que las de tu personaje, se desbloquea cuando recibes el compañero.

Vale pues le echo un ojo luego, porque el templario si que lo tengo ya. Gracias!!
Parece increible pero no consigo jugar online (con guiris). Se me queda en buscando jugadores, tarda mucho? Es normal?

Saludos!
@Mobutu16 claro por eso yo lo tengo sin actualizar porque tengo tres altos en tormento IV a medias jajaja

Lo tengo con el icono feo aún porque no he podido jugar mucho desde la update.

@verdezito me dejas muerto con lo de que no hay portales a niveles bonus en fallas que desengaño xD, ¿sabes algo del goblin azul de las pets? ¿Puede salir donde sea? ¿Hay que hacer algo específico? Supongo que será raro de narices por que ya los vi todos.
Buenas!

Es la primera vez que juego a un Diablo, he creado un nigromante de temporada, y jugando en normal, con los objetos que dan los bosses la verdad que me está pareciendo un paseo (he matado al rey esqueleto y no me he bajado todavía del 50% de la barra de vida).

¿Me recomendáis subir la dificultad? Me da error desde la partida (la verdad que no he tenido tiempo de investigar mucho) o creéis que más adelante se complica la película?

Gracias!
@miguelmsa1 súbela, si no te cuesta nada difícilmente vaya a cambiar mucho la cosa xD de todos modos siempre puedes subirla antes de entrar y luego si te sube la complicación lo bajas.

Yo en la campaña fui alternando maestro-experto y ahora menos de tormento IV no hago porque es un chiste xD y lo subiré cuando acabe los contratos por que es muy fácil.
@Khorgrim Ok probaré a ver.

Otra cosa, imagino que me salen un montón de objetos raros por ser el héroe de temporada, no? O no importa el modo en que juegas?
@miguelmsa1 yo diría que es lo mismo, la única diferencia son las recompensas de temporada (set, mascota, etc.)
Khorgrim escribió:@Mobutu16 claro por eso yo lo tengo sin actualizar porque tengo tres altos en tormento IV a medias jajaja

Lo tengo con el icono feo aún porque no he podido jugar mucho desde la update.

@verdezito me dejas muerto con lo de que no hay portales a niveles bonus en fallas que desengaño xD, ¿sabes algo del goblin azul de las pets? ¿Puede salir donde sea? ¿Hay que hacer algo específico? Supongo que será raro de narices por que ya los vi todos.

Lo de los portales es hasta cierto punto lógico! Las fallas son prácticamente a la carrera (las normales no es que lleven crono pero renta hacerlas rapidito), si además te pones a hacer pausas con portales te darían las uvas!
Sobre lo segundo...algo específico en qué sentido? Se que es un goblin y que al reventarlo da alguna mascota jajajaja. Lo único un detalle...no es de color azul! Ese es el gelatinoso, que se va dividiendo según le pegas (es bastante bueno encontrarselo, suelta muchas cosillas).
El goblin de las mascotas es tirando a morado! Y ese ya es más difícil de ver.
@verdezito entonces el goblin moco tampoco me ha salido xD. Ya son dos... Que rabia quiero pets :C

Yo juego a veces fallas solo y la verdad que si me saliera un portal no le diría que no, otra cosa es en las superiores...

Hablando de las fallas, no entiendo muy bien qué diferencia hay entre superiores normales, sé que hay tiempo y te dejan mejorar las gemas pero más allá de eso no he caído xD.

Intentaré sacar portales con los legendarios a ver qué tal va la cosa.
@Khorgrim

Falla normal:

Tienes que ir matando bichos hasta completar el 100%, momento en el que aparece un jefe. No hay tiempo para terminarla. Todos los bichos pueden soltar objetos normalmente. Los modos de dificultad son los que tiene el propio juego. Es el mejor modo de conseguir "almas olvidadas", que luego te harán falta a cientos.
En este modo pueden aparecer goblins y soltaran si los matas objetos normalmente, pero no abrirán nunca portales al matarlos.

Falla superior:

Eliges un nivel de dificultad y tienes que matar X bichos hasta completar el 100% antes de que la cuenta atrás llegue a 0. No hay ningún tipo de objeto hasta que matas al jefe que aparece al llegar al 100%. Es una carrera pura y dura, los objetos los dan al final.
Es el modo en el que hay más chicha, hay un nivel de dificultad teoricamente infinito, la cuestión es ir subiendo de dificultad hasta llegar a tu tope. Según terminas fallas en tiempo vas desbloqueando nuevas dificultades.
En este modo aparecen las gemas legendarias, utilisimas. Van cayendo segun terminas las fallas (al principio siempre cae una al azar por cada falla hasta que tienes todas). Cuando acabas la falla te dan opción a subirla un poco de nivel.
@verdezito ah vale básicamente es la dificultad xD lo del tiempo si lo tenía claro, pues le daré más caña a las superiores pero no las he tocado mucho por si me quedaba a medias xD.

Muchas gracias señor.
Khorgrim escribió:@verdezito ah vale básicamente es la dificultad xD lo del tiempo si lo tenía claro, pues le daré más caña a las superiores pero no las he tocado mucho por si me quedaba a medias xD.

Muchas gracias señor.

Las gemas legendarias si las subes al 25 desbloquean una segunda habilidad que suele ser complementaria de la primera. Tener 3 gemas legendarias equipadas (anillos y collar) de nivel alto (+65) te da un empujón de daño bestial.
Khorgrim escribió:@verdezito ah vale básicamente es la dificultad xD lo del tiempo si lo tenía claro, pues le daré más caña a las superiores pero no las he tocado mucho por si me quedaba a medias xD.

Muchas gracias señor.

Ten en cuenta que las fallas normales no van a pasar jamás de Tormento 13 en dificultad. Las superiores en cambio no tienen limite.

Una cosa que olvidé decir, al acabar jna falla normal te dan piedras para poder hacer una superior! Cosa importante de mencionar jajaja. Sin esas piedras (que suelta el guardián de la falla al matarlo) no hay opción a entrar en la superior.

Importante, no tengas miedo a las superiores porqur eres tú el que elige siempre la dificultad al empezar. Y es más conviene que hagas sin parar muchas faciles hasta tener todas las gemas legendarias (creo que eran unas veintipocas), tenerlas cambia mucho las cosas!
Puedes llevar hasta 3 legendarias (1 en cada anillo y otra en el amuleto), y tr aseguro que las hay brutales.
No tengo muchas aún y son bastante normales por no decir pedorras xDDD, las superiores que he ido haciendo son piso 2X por probar la equivalencia no sé si era tormento 2, está bastante mal explicado todo el tema y la interfaz de las fallas.

Esta tarde le daré a ver si saco alguna buena.

Menos mal que estáis vosotros si no qué confusión xDDD, poco a poco la cosa va cogiendo color.
@Khorgrim

Para que te hagas una idea...una falla mayor de nivel 25 es el equivalente a un Tormento 6. Una de nivel 10 es el equivalente a un Tormento 1 (todo lo que hay por debajo no llega ni a dificultad Tormento). Una de nivel 45 sería un Tormento 10.

En serio lanzate cuando puedas a completar las piedras, seguramente no tengas "malas", es cuestión de encajarlas con otro equipo (aunque sí, hay algunas que son auténticas bestias pardas). La cosa cambia mucho cuando llevas 3 gemas lege darias engarzadas (con cabeza logicamente, no 3 al tuntun)
2753 respuestas