Dridrini escribió:¿Cuándo termina la temporada? Me he metido con mis bemoles en Temporada Incondicional y voy en Tormento IV acojonado. Para el quinto capítulo del Diario me piden matar a jefes en Tormento V y VII y me da que o mejoro equipo o me dan para el pelo
Bienvenido al club! Que sepas que estás jugando prácticamente a otro juego y vas a disfrutar más que el resto de usuarios (letra pequeña....también vas a sufrir más jajajaja).
Tranquilo que te queda bastante, la teoría es que hay mínimo hasta mediados de diciembre (entre el 16 y el 20 creo recordar).
Ve con calma, no te agobies y de primeras dedicate a recolectar cosas. Haz contratos, acumula gemas, y haz fallas del nivel al que estés cómodo.
Lo suyo es que consigas pronto la gema legendaria llamada "gema de alivio" y la subas a nivel 25 y la guardes.
Tu personaje va a morir, tenlo asegurado. La misión del primer 70 es sobre todo acumular cosas en el arcon para que los siguientes persinajes los subas luego en un momentito.
Suerte y a disfrutar del modo de juego que te hace realmente sentir algo jugando! La cosa cambia por completo sabiendo que el personaje puede morir del todor si no andas con cuidado jajaja.