Tiene que haber problemas de stock después de la oferta del Black Friday y el Cibermonday, porque a mí en el Mediamarkt de Castellana me están toreando. Supuestamente lo tienen en tienda porque pone "recogida en 4 horas", y lo pido el domingo para recoger.
El lunes por la mañana me envían un mensaje diciéndome que había un error en el recuento de stock, que lo tienen que pedir a otra tienda o almacén y que se retrasará un día. Por la tarde, recibo mensaje de que lo tengo para recoger.
Voy el martes por la mañana, y después de buscarlo durante 20 minutos sin encontrarlo, viene el responsable diciéndome que llegaron ayer tres juegos, entre ellos el mío, pero que han "desaparecido", que disculpas, y que lo volvería a pedir, y me lo enviará a casa.
Hoy al mediodía un compañero pone que está en oferta otra vez en MM, compruebo las existencias en Castellana, y pone "recogida en 30 minutos". Paso por allí, que está cerca, para ver si me dan el juego ya que lo tienen en tienda, y ¡sopresa! resulta que no hay stock en tienda. Hablan otra vez con el responsable, y me dicen que por la tarde lo tendrán y me lo envían. Sigo aún esperando, y creo que seguiré.
Un error con el recuento de stock en tienda lo pueden tener, pero cuando no se corrige, creo que deja de ser un error para convertirse en otra cosa. Porque en la web pone todavía que se puede recoger en media hora en la tienda de Castellana, y no es cierto. Si mañana no lo tengo, cancelo. Y creo que no estará, porque hay falta de stock, y me están puteando para que, precisamente, no cancele el pedido.
Perdón por el tocho y el desahogo.