› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Calilion escribió: @Baika ah vale, pensé que al tener más riesgo el ser mortal, había más recompensa y mejore premios para poder avanzar. El conjunto es sólo para un nivel determinado no?
Calilion escribió:Pues ya estoy a nivel 70, 45 de leyenda o así. Estoy haciendo tormento nivel cinco, pero creo que puedo avanzar. Finalmente y tras morir bastantes veces, he decidido dejar incondicional a un lado hasta hacerme bien con las mecánicas y el juego.
Pero no entiendo mucho el tema del cubo de kanai, y sus poderes, me pide unos ingredientes que no sé dónde consiguen, he hecho fallas superior y nada.
El juego es buenísimo, que diferencia a como lo jugué en su día a pelo sin expansiones y con subasta con dinero real.
Khorgrim escribió:@verdezito pues casualmente el escudo lo tengo y repe xD ¿alguna recomendación para intentar sacar el arma?
Los enchant del cubo no tengo ninguno de los tres que yo recuerde.
Gracias por estar siempre ayudando compadre :3
PeterCervezas escribió:Os estoy leyendo y me suena todo a chino xD
Voy por el primer capítulo de la campaña, cuando se acabe el modo historia, solo queda hacer "mazmorras" no?
mapaxitoo escribió:He engarzado un par de gemas que me interesaban en equipo legendario, concretamente para subir la destreza del cazador de demonio, ahora bien, ¿Cómo hago para quitar las gemas al equipo para volver a engarzarla en otra pieza? Puede que reciclando en el herrero pero perdería el equipo.
Pedazo de juego un quita vidas!!
verdezito escribió:Khorgrim escribió:@verdezito pues casualmente el escudo lo tengo y repe xD ¿alguna recomendación para intentar sacar el arma?
Los enchant del cubo no tengo ninguno de los tres que yo recuerde.
Gracias por estar siempre ayudando compadre :3
De nada, a pedir que para eso estamos! Creo que se nota que adoro el juego jajaja.
Para las armas hay un método sí. Requiere 25 alientos de muerte pero hay un modo de sacarlas rápido.
Fíjate en el tipo EXACTO del arma legendaria que quieras sacar (daga, espada a una mano, espada a dos manos, mangual a dos manos, arma de puño...) y crea en el herrero esa arma en versión AMARILLA de nivel 70 (sólo hay una versión de cada tipo de arma y están arriba del todo).
Vas con ese amarillo al cubo de Kanai, opción "mejorar objeto raro" y metes el amarillo que has creado junto con los 25 alientos (y pide también otros materiales menores fáciles de conseguir).
Automáticamente te convierte ese amarillo en un legendario del mismo tipo AL AZAR.
A veces sale a primera, otras vas a gastar cientos de alientos y vas a querer tirar el mando contra la tele....pero es el método más rápido y directo.PeterCervezas escribió:Os estoy leyendo y me suena todo a chino xD
Voy por el primer capítulo de la campaña, cuando se acabe el modo historia, solo queda hacer "mazmorras" no?
Tranqui que es normal, cuando llegas a 70 se abre un pequeño mundo ante ti. Ahora simplemente disfruta con la subida de nivel, ya más adelante te meterás en faena!
Si buscas mi historial en el hilo escribí un ladrillo sobre lo que hacer al llegar a 70!
verdezito escribió:@Rion
Como ya he dicho más veces...de nada y a pedir que para eso estamos! Jajaja. Como ya te ha dicho @Khorgrim el cubo y gastar los 25 alientos es la única forma eficiente y directa de ir a por armas específicas lo siento. Kadala para sacar armas es muy muy muy mala opción.
Estás en el caso de @Khorgrim, recuerda ponerte las habilidades y pasivas de esta guía Icy Veins - Cruzado y fíjate en el equipo, hace falta sí o sí el arma que lleva y es muy recomendable el escudo (perdona por no ponerte los nombres en castellano pero...me pillas currando y no sé los nombres de todo de memoria jajajaja).
Ese arma hará que la habilidad principal de ataque te salga prácticamente gratis, para avanzar en dificultad hace falta por narices.
Hay un detalle importante que comentaros a ti y @Khorgrim : fijaos en las tres gemas legendarias que usan en el enlace que os pasé. Ya las tenéis? En conjunción con el arma son también algo que os va a cambiar la forma de jugar por completo.
Para conseguir gema legendaria tenéis que completar una falla SUPERIOR. Al hacerlo os darán una gema legendaria al azar hasta tenerlas todas. Y además cuando completas una falla superior te dejan subir de nivel (entre 3 y 5 niveles) una de las gemas legendariaz que ya tengas.
Y recordad que para entrar a una falla superior hace falta completar antes una falla normal, el jefe de la falla normal al morir suelta el objeto que te exigen como llave para entrar en una falla superior.
Ya he soltado otro ladrillo de los míos...perdonad si os he liado jajaja. Son muchas cosas que están enlazadas entre sí, de ahí tanto dato.
RESUMIENDO:
Teniendo ya el set de Roland y la guía de Icy Veins en mente:
- Apuntad los objetos que necesitáis de la guía por orden de prioridad. En vuestro caso es el arma, el escudo, el anillo de obsidiana del zodiaco y la armadura. Tambien necesitáis las 3 gemas legendarias que muestran, todas subidas a nivel 25.
- Liaros a hacer fallas normales. Mientras las hacéis os darán alientos de muerte y objetos legendarios, con suerte alguno será el de la lista. Vais a necesitas MÍNIMO entre 20 y 30 fallas normales...
- Según vayáis teniendo piedras podéis alternar entrando también a fallas superiores. No os paséis con la dificultad, la idea es que podáis hacer de nivel 25-30 bien, creo que es asequible con el conjunto de Roland entero. Aquí caen las gemas legendarias, estad atentos por si cae alguna de las 3 que necesitais y por supuesto subidla de nivel siempre que podais (necesitáis las 3 a nivel 25). Tambien cruzad los dedos por si cae alguno de los legendarios que necesitais.
- Opcionalmente id a Kadala de vez en cuando hasta que os salga el arma de cruzado dichosa. Hace falta sí o sí.
- Cuando tengais ese arma, ese escudo y las 3 legendarias a nivel 25 ya toca pasar al siguiente nivel, el ir avanzando de dificultad convertidos en bestias pardas y ya ir afinando equipo
Si os cae la armadura de Akkhan estáis de suerte! Es el mejor conjunto de cruzado a años luz deo resto. Pero este es otra historia, para usarlo hace falta mucho objeto legendario extra y tener la armadura completa.
Valhan escribió:Duda... ¿la bateria en portatil con este juego dura la mitad o es que se me va la vida sin darme cuenta cuando estoy con el?
TOCman escribió:@Muri90 Si aún necesitas ayuda con algo estaré hasta bien entrada la noche. Agrégame si quieres.
ByR escribió:Valhan escribió:Duda... ¿la bateria en portatil con este juego dura la mitad o es que se me va la vida sin darme cuenta cuando estoy con el?
Ambas cosas, el juego chupa bastante batería por lo que tengo comprobado y además se te pasa volando el tiempo, yo llevo 25h y ni me he enterado, lo pillé el jueves antes del black friday y creo que ya puedo llegar a 100 en las fallas, ayer hice 96 a la primera sin demasiado esfuerzo y aún me falta un objeto importante para la build.
ZiperVic escribió:Yo hace 2 días que lo tengo y muy guapo la verdad, me falta saber como combinar bien las habilidades para hacer más daño, llevo el demon hunter y me gusta cuando se pone en modo metralleta jaja.
Una duda, a nadie más le pasa que cuando juega en portátil y apaga la consola al encenderla de nuevo pide pulsar L+R en los joycon?
No he podido comprobarlo con más juegos...
TOCman escribió:@BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer llegado a lvl 70 es completar los 4 primeros capítulos del diario de temporada. Te dan una armadura de conjunto que hará que puedas subir en las fallas superiores. Dependiendo de la build que hagas, tendrás que farmear un tipo de arma y una aljaba (si eres dh), además de otros objetos. Te recomiendo si haces la build del diario una curvatura de yang como arma y un legado del muerto como aljaba. Busca en diablofans por multishot.
TOCman escribió:@BeSalmorejo El personaje lo has hecho en modo normal o en temporada? Si es normal vas a tener que farmear el equipo base. Si es temporada apretando el - y ahí en diario de temporada te sale lo que tienes que hacer para completar cada capítulo. Los importantes son los primeros 4.
BeSalmorejo escribió:No, pone modo aventura. Repito, no estoy online, asi que no puedo poner nada de eso de clasificaciones y tal.
Ito_823 escribió:BeSalmorejo escribió:No, pone modo aventura. Repito, no estoy online, asi que no puedo poner nada de eso de clasificaciones y tal.
Para jugar en temporada no es necesario tener el servicio online de Nintendo contratado. Lo digo por si el problema es que no tienes contratado el servicio pero sí que tienes acceso a internet. Lo único es que necesitas estar conectado a internet cuando empieces una partida (cuando la empieces desde el menú inicial, por ejemplo cuando apagas la consola -no así cuando la suspendes-).
manicminer1976 escribió:Nunca llego a tener claro del todo de qué estilo es este juego. ¿Es un hack'n Slash? ¿Metroidvania? ¿RPG? ¿Tiene historia principal con su principio y final? ¿Tiene jefes de nivel? Perdonad por tanta pregunta, pero nunca he jugado a esta saga y no me queda claro. Sorry y gracias.