› Foros › Nintendo Switch › Juegos
aje4naton escribió:@Balterra Entiendo más o menos. Muchas gracias por la respuesta. Mejor de temporada, pero he visto que no puedes variar su dificultad en plena partida. Que dificultad es la recomendada para empezar de las tres disponibles pq normal parece ultra fácil y las otras te recomienda que debes tener X equipamiento o nivel ¿¿¿???
ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)
verdezito escribió:Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!
Unas cosillas sobre temas que vuelven a salir.
Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Tened algo muy importante, el juego de verdad empieza cuando llegas a nivel 70.
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.
Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)
El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.
Y siempre temporada mejor que modo normal.
verdezito escribió:Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!
Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.
Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi
El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.
he llegado a rescatar al hombre meteorito y matar el primer boss
Calilion escribió:@tonysb Yo ahora estoy probando un poco todas las clases salvo el bárbaro, porque con éste me pasé la campaña en pc, cuando no habían temporadas (cuando salió el juego) y disfruté como un enano. Meterte en el fregao y repartir toñas como panes es muy grande, y aunque no tenga magias, tiene algunas habilidades como si lo fueran. Sigue con esa clase porque te lo vas a pasar pipa.
aje4naton escribió:Yo empecé nivel experto pero no campaña sino el original. He avanzado, no mucho, pero si lo suficiente para que de palo iniciar otra partida desde 0he llegado a rescatar al hombre meteorito y matar el primer boss
En cuanto a dificultad ahora voy holgado. Al principio me costaba matar pero poco a poco avanzaba... Ahora bien, es mucha csgada no haber elegido héroe de Temporada? O puedo seguir que tampoco es tan dramático??
Saludos
Acto III en la parte final del cráter de arreat
cydia de un golpe y azmodan con tres
los fragmentos de una espada, del cual he logrado uno
aje4naton escribió:El juego vicia mucho la verdad. En modo portátil está realmente bien y este juego en portátil es muy agradecido con lo que se disfruta muchísimo.
Yo estoy con dificultad experto y sinceramente creo que es la recomendable. Estoy buscandolos fragmentos de una espada, del cual he logrado uno
Y empezó algo durillo pero ahora mismo voy muy holgado. Es recomendable subir la dificultad a medida que avanzas o va escalando paulatinamente? Lo digo pq al principio tiraba de pociones pero estoy en un punto que ni las uso y spameando los diferentes poderes del cazador voy aniquilando con soltura. Es normal y ya pegará subidones o debo ir regulandola constantemente?
Disculpar si se ha preguntado previamente.
Saludos
aje4naton escribió:@Skylez Hola, es que he empezado en experto y ahí sigo. Entonces no paso a maestro? El juego va aumentando la dificultad progresivamente? Lo comentaba pq empecé sufriendo pero ahora ni me curo ni nada. No veo riesgo de morir pero no sé si tú vas aumentando la dificultad a medida que avanzas (he visto que hay como trece niveles o así) o si va escalando paulatinamente.
Saludos
Calilion escribió:Ufff pues me he puesto a jugar en incondicional de temporada, y esto es otra cosa, y mola bastante. No sé si ha sido suerte o es por ser incondicional, pero me están saliendo goblins que antes apenas veía y me ha caído receta de armadura legendaria? Color verde..
En este modo todo lo que vaya al alijo si muere el personaje puede ser usado por los siguientes no?
BeSalmorejo escribió:¿Se pueden mejorar armas o armaduras? tengo un carcaj de arco para el cazador de demonios que hace que las boleadoras exploten instantaneamente, y es un pepinazo. Me estan saliendo de mejor nivel, pero solo por esto me lo estoy dejando puesto. Me gustaria saber si se puede subir de nivel los objetos.
Calilion escribió:Ufff pues me he puesto a jugar en incondicional de temporada, y esto es otra cosa, y mola bastante. No sé si ha sido suerte o es por ser incondicional, pero me están saliendo goblins que antes apenas veía y me ha caído receta de armadura legendaria? Color verde..
En este modo todo lo que vaya al alijo si muere el personaje puede ser usado por los siguientes no?
aje4naton escribió:@Skylez Hola, es que he empezado en experto y ahí sigo. Entonces no paso a maestro? El juego va aumentando la dificultad progresivamente? Lo comentaba pq empecé sufriendo pero ahora ni me curo ni nada. No veo riesgo de morir pero no sé si tú vas aumentando la dificultad a medida que avanzas (he visto que hay como trece niveles o así) o si va escalando paulatinamente.
Saludos
Calilion escribió:@verdezito Es que ahora va uno con pies de plomo, sabiendo que cada combate puede ser el último. Cada combate es intenso, táctico y desafiante, sobre todo cuando se juntan varios élites. Me está gustando mucho y creo que seguiré jugando de esta manera.
Mi primera prueba fue con un médico brujo, clase que apenas conozco, sin equipo y en nivel maestro, y murió con nivel siete, lógico.
Ahora he bajado a nivel experto y la cosa está más igualada, aunque ya he visto mi vida peligrar unas cuantas veces. Aquí las habilidades defensivas son fundamentales.
Y sí, es como si fuera otro juego.
tonysb escribió:Yo ya voy repartiendo bastante justicia con el bárbaro. Entre la habilidad de velocidad de ataque y la que explotan los enemigos al morir ya voy liando buenas carnicerías. Tremendo este juego de Blizzard. Es lo primero que toco de esta compañía y ahora entiendo su buena fama.
Baika escribió:tonysb escribió:Yo ya voy repartiendo bastante justicia con el bárbaro. Entre la habilidad de velocidad de ataque y la que explotan los enemigos al morir ya voy liando buenas carnicerías. Tremendo este juego de Blizzard. Es lo primero que toco de esta compañía y ahora entiendo su buena fama.
el barbaro es mi clase favorita, la build de torbellino me hace creer en la humanidad y ser feliz. Raekor y Llamada de los Ancestros tb me molan.
PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.
Muri90 escribió:PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.
La transfiguras en la mística Myriam, dándole a tu armadura aspecto de la de Ganon.
PeterCervezas escribió:Muri90 escribió:PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.
La transfiguras en la mística Myriam, dándole a tu armadura aspecto de la de Ganon.
Gracias! Entonces viene a ser como una skin de cualquier armadura que consiga?
Khorgrim escribió:Yo he completado los 4 primeros capítulos, me da tentación hacer los últimos para ampliar cofre pero me da que me voy a frustrar xD
Algún consejo para el cruzado en esas etapas?