› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fido2054 escribió:Hola chicos, ayer otro rato mas con el monje en Maestro, es mucho mas divertido el juego así.
Luego un rato con el cruzado (que lo estoy jugando con amigos). Tengo una duda, que caracteristicas debo buscar en el equipo de cruzado?¿ Me refiero a la hora de por ejemplo meterme gemas en el equipo, interesa fuerza y vitalidad? Lo digo porque sus piezas suelen llevar fuerza, vitalidad y ya otras habilidades... supongo que serán sus caracteristicas principales.
Ito_823 escribió:Tengo una duda respecto a las armas. Tengo entendido que con equiparlas adquieres sus propiedades, aunque visualmente nunca veas al personaje atacar con ella. Ahora bien, estoy usando un brujo médico y siempre llevo un pequeño ejército de monstruitos conmigo (obvio). Si tengo un arma que añade daño de fuego, por ejemplo, ¿mis monstruitos atacan con ese daño de fuego añadido también? O cuando tengo un escudo equipado y este tiene un x% de probabilidad de ocasionar determinado daño de área, ¿se aplica a mis animalitos o solo a mi personaje?
fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.
Ito_823 escribió:fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.
Gracias por la respuesta, le iré echando un vistazo al tema de las builds. Otra duda más, recibí el juego ayer y lo empecé en modo campaña porque leí por ahí que era necesario completarla al menos una vez para desbloquear el modo aventura, pero todo el mundo recomienda jugar en modo seasons (juego en inglés, no estoy seguro de la traducción pero supongo que temporadas) y he leído por otro lado que ya no es necesario eso de completar la campaña para desbloquear el modo aventura.
No dejo de pensar que tal vez debería haber comenzado el juego con un personaje de temporada y quizá aún esté a tiempo de empezar de nuevo (voy por nivel 19 y solo he jugado un par de horas).
Gracias y perdón por tantas preguntas que probablemente ya estén de sobra respondidas. Como diría algún pánfilo, it's very difficult todo esto.
Ito_823 escribió:fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Gracias por la respuesta, le iré echando un vistazo al tema de las builds. Otra duda más, recibí el juego ayer y lo empecé en modo campaña porque leí por ahí que era necesario completarla al menos una vez para desbloquear el modo aventura, pero todo el mundo recomienda jugar en modo seasons (juego en inglés, no estoy seguro de la traducción pero supongo que temporadas) y he leído por otro lado que ya no es necesario eso de completar la campaña para desbloquear el modo aventura.
No dejo de pensar que tal vez debería haber comenzado el juego con un personaje de temporada y quizá aún esté a tiempo de empezar de nuevo (voy por nivel 19 y solo he jugado un par de horas).
Gracias y perdón por tantas preguntas que probablemente ya estén de sobra respondidas. Como diría algún pánfilo, it's very difficult todo esto.
verdezito escribió:@alaun
No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.
alaun escribió:verdezito escribió:@alaun
No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.
Y entonces el arma... ¿para que lo coges?
Manic escribió:LaGarrota escribió:de que depende el ataque de la medica bruja? porque llevo una espada, pero ataca con dardos o con bichos, no se cuanto influye el arma equipada
verdezito escribió:alaun escribió:verdezito escribió:@alaun
Y entonces el arma... ¿para que lo coges?
No entiendo bien el motivo de la pregunta! Realmente puedes ir sin arma si quieres, o también sin nada de equipo.
parrhieu escribió:Buenas!
Pues yo he empezado ahora con el juego, y cuando digo empezado digo que no lo he jugado nunca en ningún otro sistema, desde que jugué hace 20 años dos ratos al original que no lo tocaba... y evidentemente, pese a estar desbordado, me lo estoy pasando muy bien.
Empecé en el primer nivel de dificultad y ya he subido un par al encontrarlo demasiado fácil, imagino que en breve iré subiendo más. Estoy acabando el acto 1 creo, tengo algunas dudas que seguro que se han tenido que contestar mil veces aquí pero no me acaba de quedar claro:
-¿Cual es la diferencia entre temporadas y el modo campaña? ¿Interacción online, es más mmorpg? ¿Cuando cambia la temporada pierdes todo lo que has conseguido? En general estoy pasandome el modo historia totalmente a ciegas y no sé cuales deben ser los pasos a dar.
-¿Alguna web-guia-tutorial en castellano para noobs totales?
Iré preguntando cosas, gracias!!
Skylez escribió:parrhieu escribió:Buenas!
Pues yo he empezado ahora con el juego, y cuando digo empezado digo que no lo he jugado nunca en ningún otro sistema, desde que jugué hace 20 años dos ratos al original que no lo tocaba... y evidentemente, pese a estar desbordado, me lo estoy pasando muy bien.
Empecé en el primer nivel de dificultad y ya he subido un par al encontrarlo demasiado fácil, imagino que en breve iré subiendo más. Estoy acabando el acto 1 creo, tengo algunas dudas que seguro que se han tenido que contestar mil veces aquí pero no me acaba de quedar claro:
-¿Cual es la diferencia entre temporadas y el modo campaña? ¿Interacción online, es más mmorpg? ¿Cuando cambia la temporada pierdes todo lo que has conseguido? En general estoy pasandome el modo historia totalmente a ciegas y no sé cuales deben ser los pasos a dar.
-¿Alguna web-guia-tutorial en castellano para noobs totales?
Iré preguntando cosas, gracias!!
1- La diferencia es que cada temporada te haces un personajes y te haces el diario con recompensas unicas de esas temporadas.
2- Cuando acaba la temporada esos pj y su equipo van al modo no temporada (modo normal) y los mantienes.
3- En castellano no conozco ninguna, pero Icyveins esta muy bien y es muy intuitiva.
Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.
Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...
Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)
LaGarrota escribió:Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.
Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...
Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)
yo lo tengo en nivel 40 y es una bestia, cuando juego la campaña con la cazadora de demonios la echo de menos
Miyazaki escribió:Alguno para jugar fallas o lo que sea? Mi código amigo esta en la forma, agregarme.
Mobutu16 escribió:LaGarrota escribió:Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.
yo lo tengo en nivel 40 y es una bestia, cuando juego la campaña con la cazadora de demonios la echo de menos
Una pasada tambièn, y si los tienes con 5 perros y zombie, estoy en 70 y 70 legendario y de momento bien. No me hago con los sets mejores para èste personaje, el dìa que controle, una pasada doble.
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.
Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?
Mobutu16 escribió:Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.
Si
rheed escribió:Mobutu16 escribió:Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.
Si
No. Puedes hacerlas cuando te venga en gana en la version de Switch
rheed escribió:Mobutu16 escribió:Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.
Si
No. Puedes hacerlas cuando te venga en gana en la version de Switch
herrero cuando va a ayudar a su mujer y está se transforma en zombi
Mobutu16 escribió:Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.
Si
Fido2054 escribió:Modo aventura si que me sale pero eso no son los contratos?
Otra duda, cuánto dura una temporada en D3?
rheed escribió:@Mobutu16
Pues no estarás jugando a la versión de Switch porque se puede hacer desde el principio
LaGarrota escribió:que son esos objetos?
tambien me han dado unos libros para que aprenda el herrero a hacer X cosas, le di a la A y ya estaria aplicado segun me parecio ver
parrhieu escribió:Buenas!
Como dije, empecé mi personaje de temporada pero ahora tengo una duda...
¿Se puede alternar indistintamente entre el modo campaña que es lo que estoy jugando y el modo aventura? ¿Lo que consigues en un modo sigue en el otro?
No entiendo eso exactamente, pero he visto en el diario de campaña que debo completar una falla y eso está en el modo aventura... a ver si alguien me puede orientar.
srlopezz escribió:El online es solo players de Switch? O es cross compartiendo con otras consolas y pc?
Lo tengo en pc desde que salio, y no se si me haría gracia jugarlo con joysticks y combinación de botones.. Como va eso? Quiero decir, con el raton vas clicando y apuntando sobre los paquetes de enemigos que quieres "disparar" pero como va con joys? Uno para diirir el personaje y el otro para ordenar a quienes atacar??