Respondiendo un poco en general (aunque la mitad de las cosas las tenéis respondidas un poco más atrás! Xddd)
La aventura tomarosolo como un trámite. El reto de verdad empieza al llegar a nivel 70.
Tenéis 4 modos de dificultad para pasarla (y los podéis cambiar en cualquier momento).
El modo normal es un paseo, pasado completamente de él si queréis un reto. Cómo han dicho a más dificultad además ganaréis más experiencia.
El mejor modo para pasarse la historia está comprobadisimo desde hace años que es el segundo (siempre he jugado en inglés, no se cómo estará traducido). Es el modo con mejor relación velocidad de muerte de monstruos y experiencia (los otros dos modos claro que son más difíciles y se gana más experiencia pero se tarda demasiado en avanzar)
De primeras aunque estéis en ese modo difícil los monstruos mueren rápido pero luego se complica (en modo normal no se complica apenas luego).
En serio, lo del nigromante se ha salido de madre. No es la mejor, no os lanceis a saco por verlo el primero en las encuestas. Llama muchísimo a los que venimos de años jugando en la versión de PC por la novedad (casi nadie lo compró en DLC). Son todas las clases prácticamente iguales. De hecho si queréis poneros técnicos del todo la clase con más avance ahora mismo es el cruzado, pero el resto le sigue pegado.
Id a por la que os atraiga más en serio, la única un poco diferente es el médico brujo (que yo adoro por cierto, eso de ir con un ejército de enanitos con cerbatana no tiene precio)
Otra cosa, el juego a nivel 70 cambia por completo. Las habilidades que estáis usando para subir cambian mucho o directamente no se usan a esos niveles. Si no os termina de llamar una clase pero queréis saber si cambia luego... sí, todas lo hacen, y mucho además.
@LaGarrota no es por no contestarte pero da la sensación de que nos tienes en ignorados a los que estamos contestando. Ya dos personas te contestamos al momento cuando preguntaste lo de las clases y aún así te quejaste, luego yo he explicado a fondo lo de las temporadas en una conversación más atrás en la que estabas también escribiendo...