[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
Hidiot escribió:Droga pura, fluído como pocos, jugabilidad exquisita.
Empecé historia con nigromante pero me está resultando extremadamente fácil la campaña, no recordaba que fuera así, vamos, apostaría que no. He puesto en dificil y sigue siendo fácil. Pero vamos, sabemos que la campaña es un mero trámite para el personaje,

Yo estoy jugando cómo Bárbaro y de momento muy fácil también, level 22 y no he muerto aún, en el nivel más bajo. Recomendáis subir la dificultad o se pondrá más difícil más adelante? Me está gustando mucho pero no está suponiendo ningún reto
Cuant ocupa el juego en memoria en la versión de cartucho?
A mas dificultad ,mejores objetos,más experiencia
No me está gustando mucho el Nigromante, y eso que era mi main en Diablo 2. Quizás pruebe otro personaje a ver si encuentro algo más divertido. ¿Qué personaje pensáis que es el que da un tipo de juego más ameno?

AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:Lo poco que he probado, el juego va fino, aunque yo creo que no va 720p. Eso si, muy disfrutable en portátil.

Diablo 3 on Switch will run at 60 frames per second "across the board", at a native 720p resolution in handheld mode, and at 960p in docked mode, Stilwell revealed. Other than resolution, "you shouldn't notice anything different" between docked and handheld play.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ndo-switch

Puede que vaya a 720p nativos, pero no se siente como tal. O bien desde que declararon eso en agosto hasta hoy han tenido que rebajar resolución para mantener el frame rate, o bien sí va a 720p pero tiene algún filtro de postprocesado raro que quita nitidez a la imagen, posiblemente lleve un AA temporal. Por eso a mucha gente le da la sensación de no ir a 720p nativos (compara nitidez con un Bayonetta 2 por ejemplo).
chris_alon14 escribió:
Empecé historia con nigromante pero me está resultando extremadamente fácil la campaña, no recordaba que fuera así, vamos, apostaría que no. He puesto en dificil y sigue siendo fácil. Pero vamos, sabemos que la campaña es un mero trámite para el personaje,

Yo estoy jugando cómo Bárbaro y de momento muy fácil también, level 22 y no he muerto aún, en el nivel más bajo. Recomendáis subir la dificultad o se pondrá más difícil más adelante? Me está gustando mucho pero no está suponiendo ningún reto

en experto se complica la cosa, pero es mucho mas divertido y caen mejores cosas, pero si es la primera vez que juegas con difícil iras bien hasta pillar las mecánicas y demás
@Proelio depende de como te guste jugar, el monje para mi es puro vicio, de hecho es mi main en el pc
Cruzado vs monje vs barbaro?
Respondiendo un poco en general (aunque la mitad de las cosas las tenéis respondidas un poco más atrás! Xddd)

La aventura tomarosolo como un trámite. El reto de verdad empieza al llegar a nivel 70.
Tenéis 4 modos de dificultad para pasarla (y los podéis cambiar en cualquier momento).
El modo normal es un paseo, pasado completamente de él si queréis un reto. Cómo han dicho a más dificultad además ganaréis más experiencia.
El mejor modo para pasarse la historia está comprobadisimo desde hace años que es el segundo (siempre he jugado en inglés, no se cómo estará traducido). Es el modo con mejor relación velocidad de muerte de monstruos y experiencia (los otros dos modos claro que son más difíciles y se gana más experiencia pero se tarda demasiado en avanzar)
De primeras aunque estéis en ese modo difícil los monstruos mueren rápido pero luego se complica (en modo normal no se complica apenas luego).

En serio, lo del nigromante se ha salido de madre. No es la mejor, no os lanceis a saco por verlo el primero en las encuestas. Llama muchísimo a los que venimos de años jugando en la versión de PC por la novedad (casi nadie lo compró en DLC). Son todas las clases prácticamente iguales. De hecho si queréis poneros técnicos del todo la clase con más avance ahora mismo es el cruzado, pero el resto le sigue pegado.
Id a por la que os atraiga más en serio, la única un poco diferente es el médico brujo (que yo adoro por cierto, eso de ir con un ejército de enanitos con cerbatana no tiene precio)

Otra cosa, el juego a nivel 70 cambia por completo. Las habilidades que estáis usando para subir cambian mucho o directamente no se usan a esos niveles. Si no os termina de llamar una clase pero queréis saber si cambia luego... sí, todas lo hacen, y mucho además.

@LaGarrota no es por no contestarte pero da la sensación de que nos tienes en ignorados a los que estamos contestando. Ya dos personas te contestamos al momento cuando preguntaste lo de las clases y aún así te quejaste, luego yo he explicado a fondo lo de las temporadas en una conversación más atrás en la que estabas también escribiendo...
@verdezito
no te tengo ignorado, a otros si, no vi lo que pusistes
a lo de las clases NO me respondieron la primera vez
Proelio escribió:No me está gustando mucho el Nigromante, y eso que era mi main en Diablo 2. Quizás pruebe otro personaje a ver si encuentro algo más divertido. ¿Qué personaje pensáis que es el que da un tipo de juego más ameno?

AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:Lo poco que he probado, el juego va fino, aunque yo creo que no va 720p. Eso si, muy disfrutable en portátil.

Diablo 3 on Switch will run at 60 frames per second "across the board", at a native 720p resolution in handheld mode, and at 960p in docked mode, Stilwell revealed. Other than resolution, "you shouldn't notice anything different" between docked and handheld play.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ndo-switch

Puede que vaya a 720p nativos, pero no se siente como tal. O bien desde que declararon eso en agosto hasta hoy han tenido que rebajar resolución para mantener el frame rate, o bien sí va a 720p pero tiene algún filtro de postprocesado raro que quita nitidez a la imagen, posiblemente lleve un AA temporal. Por eso a mucha gente le da la sensación de no ir a 720p nativos (compara nitidez con un Bayonetta 2 por ejemplo).

Si basas tu argumento en una sensación no puedo tomarte en serio.
Una pregunta a los que lo tenéis,trae algun código o algo para canjear o todo viene en el juego?lo digo por si lo pillo de segunda mano
Su Sosio escribió:Una pregunta a los que lo tenéis,trae algun código o algo para canjear o todo viene en el juego?lo digo por si lo pillo de segunda mano

Creo que sólo hay que descargar el pack de doblaje al castellano; el resto está todo incluido en el cartucho.

De todas maneras todavía no he podido comprobarlo (no tengo mi copia aun).
Como dicen por ahí, el modo historia es una suerte de tutorial más largo de lo normal. El juego empieza a nivel 70; todo lo que consigáis antes no vale absolutamente para nada.

Un saludo
@iPEN No digas eso por que no es cierto, se consigue habilidad, oro para mejorar fragua y joyeria, si esperar a probar las combinaciones a nivel 70 mal asunto ;)
Estoy interesado en comprarme una segunda switch y quería aprovechar el pack con el diablo pero tengo una duda

Hace falta pagar el online de Nintendo para jugar?

Gracias.
cheito escribió:Estoy interesado en comprarme una segunda switch y quería aprovechar el pack con el diablo pero tengo una duda

Hace falta pagar el online de Nintendo para jugar?

Gracias.

Para jugar online, evidentemente que sí.
@cheito Solo para jugar online, como es normal
Me refiero a la campaña.
Para jugar online si, para jugar solo no.
cheito escribió:Me refiero a la campaña.

Si la juegas solo, obviamente no.

Si juegas la campaña con otra gente en online, si.
Entendido, muchas gracias por las respuestas.
Os recomiendo subir el brillo desde el juego si jugáis en portátil. Mejora mucho la definición de la imagen y hace que todo se vea mejor. En mi opinión tampoco llega a cargarse el balance de negros y blancos, si acaso podéis bajarlo un punto o dos respecto al máximo. Pero estaba jugando con el brillo predeterminado y ahora sin lugar a dudas entra más por los ojos. Ya me pasó esto con Dark Souls Remastered y Bayonetta.

AAAAEEEE escribió:Si basas tu argumento en una sensación no puedo tomarte en serio.

Todos son sensaciones amigo, la información llega por tus ojos y tu cerebro la interpreta, no podemos emitir juicios tautológicos con respecto a las preferencias visuales personales. Baso mi argumento en mis sensaciones sobre que no o veo totalmente nítido porque en lo que ven mis ojos. Pero mi criterio o exigencia visual puede ser diferentes al tuyo. En cualquier caso habrá que esperar al análisis de DF pero ya te digo que hablo desde mi punto de vista personal, no tienes la necesidad de tomártelo en serio.

Sé que desde hace mil se dijo que iría a 720p nativos, y yo eso me lo creo perfectamente. Lo que pasa es que por muy nativa que sea una resolución, hay mil variables que pueden empeorar la nitidez de la imagen, como los filtros o el AA. Ahí tienes el RDR2 de PS4 que le han metido un TAA que emborrona la imagen un poco. No es tan sencillo como decir: si va a 720p ya se ve nitidísimo, porque el postprocesado de la imagen puede alterarla de un millón de formas. Comprueba la nitidez de este juego con la de Bayonetta 2 o Dark Souls Remastered. Es que hasta así a ojo te puedes decir juegos sub720p que veo más nítidos.
Buenas chicos, se sabe ya en que eshop esta mas barato el juego? Se supone que mañana a las 00.00 se podra comprar y descargar verdad?

Por lo demas, pinta de lujo el port! habra que darle cañita, aunque ultimamente no damos a basto con tanta novedad [+risas]
creo que van a jugar en el treehouse, porque han cortado el video "normal" y han puesto uno nuevo, que me ha pedido iniciar sesion por eso de la edad, asi que entiendo que es porque van a poner juegos con pegi18
quiero pillar el amiibo pero no encuentro la reserva [buuuaaaa]
Por cierto ya se habló unos días atrás pero a la velocidad que va el hilo no viene de más recordarlo.

Además del personaje tenéis que hacer dos grandes decisiones antes de empezar.

La primera de todas es si vais a jugar en modo normal o en temporadas. Usad siempre que podáis el modo temporadas. Duran unos 3 meses y se empieza de 0 siempre, todos igualados. Hay rankings de todo tipo, dan premios en forma de mascotas y fondos de perfil (cumpliendo el "diario de temporada", que son objetivos como subir al 70, matar a cierto jefe en tantos segundos en cierta dificultad...), y lo más importante, requieren al crear personaje de conexión a internet, por lo que nos libramos de tramposos y piratas. Una vez acabada la temporada TODO lo que has conseguido se traspasa al modo normal, así que no se pierde nada. Hace falta conexión tanto para crear al personaje como para querer entrar a rankings, el resto del tiempo no hace falta tenerla.

La segunda gran decisión es si vais a jugar con un personaje normal o uno incondicional (también llamado "hardcore"). Los personajes normales al morir vuelven a un punto de control, los incondicionales al morir...ya no se pueden usar más, se pierde el personaje y el inventario que lleve en ese momento. NO se pierde ni el nivel de Paragon ni lo que haya en el arcón compartido, ojo. Es un modo mucho más exigente pero lo recomiendo encarecidamente porque es otro juego diferente: en el modo normal vas en modo pollo sin cabeza buscando el dps pero en incondicional usas también las habilidades defensivas y tienes que buscar siempre el equilibrio entre dps y defensa. Meterse en una falla mayor de nivel alto sin tener ese colchón de seguridad y saber que si fallas adiós al personaje no tiene nombre, es una experiencia increíble.
Hay temporadas ahora mismo activas? Se sabe cuando acaba?
Anunciado el amiibo especial de Diablo 3

Imagen
Alguno ha jugado con el nigromante, es buen personaje?? Se sube bien de nivel ?? Por cierto como se consigue la armadura de ganondorf ...
Pues llegó el día, hay canal de TL?
chris_alon14 escribió:

Los diablo se juegan en niveñ dificil. No en el mas alto pero si uno por debajo.
verdezito escribió:Por cierto ya se habló unos días atrás pero a la velocidad que va el hilo no viene de más recordarlo.

La primera de todas es si vais a jugar en modo normal o en temporadas. Usad siempre que podáis el modo temporadas. Duran unos 3 meses y se empieza de 0 siempre, todos igualados. Hay rankings de todo tipo, dan premios en forma de mascotas y fondos de perfil (cumpliendo el "diario de temporada", que son objetivos como subir al 70, matar a cierto jefe en tantos segundos en cierta dificultad...), y lo más importante, requieren al crear personaje de conexión a internet, por lo que nos libramos de tramposos y piratas. Una vez acabada la temporada TODO lo que has conseguido se traspasa al modo normal, así que no se pierde nada. Hace falta conexión tanto para crear al personaje como para querer entrar a rankings, el resto del tiempo no hace falta tenerla.

La segunda gran decisión es si vais a jugar con un personaje normal o uno incondicional (también llamado "hardcore"). Los personajes normales al morir vuelven a un punto de control, los incondicionales al morir...ya no se pueden usar más, se pierde el personaje y el inventario que lleve en ese momento. NO se pierde ni el nivel de Paragon ni lo que haya en el arcón compartido, ojo. Es un modo mucho más exigente pero lo recomiendo encarecidamente porque es otro juego diferente: en el modo normal vas en modo pollo sin cabeza buscando el dps pero en incondicional usas también las habilidades defensivas y tienes que buscar siempre el equilibrio entre dps y defensa. Meterse en una falla mayor de nivel alto sin tener ese colchón de seguridad y saber que si fallas adiós al personaje no tiene nombre, es una experiencia increíble.

Muchas gracias por este y el otro mensaje aportando información sobre los niveles de dificultad y demás, supongo que cuando te refieres el segundo es el que va inmediatamente después del normal, yo habia pensando ponérmelo en el 3º pero no sé si merece la pena o como dices es mejor dejarlo en el 2º, y otra pequeña duda, se puede hacer zoom para apreciar mejor de cerca la acción?? Lo dicho muchas gracias [beer]
A qué hora sale en la eShop?
@jorddius diría que desde las 00 está disponible, porque lo tenía en precarga y esta mañana pude jugarlo.
ya se pueden bajar los paquetes de idiomas, 5 gigazos cada uno, que tienen ahi? la wikipedia? imagino que en consolas con disco se descargan a parte, porque 50 gigas que suman todos no caben en un bluray

el icono es feo... pero feo, mas que hecho por encargo, a esperar al lunes al cartero, mardita zea
A parte de idiomas se instala algo más si lo compras en edición física?
CoconutX escribió:
verdezito escribió:Por cierto ya se habló unos días atrás pero a la velocidad que va el hilo no viene de más recordarlo.

Muchas gracias por este y el otro mensaje aportando información sobre los niveles de dificultad y demás, supongo que cuando te refieres el segundo es el que va inmediatamente después del normal, yo habia pensando ponérmelo en el 3º pero no sé si merece la pena o como dices es mejor dejarlo en el 2º, y otra pequeña duda, se puede hacer zoom para apreciar mejor de cerca la acción?? Lo dicho muchas gracias [beer]

A pedir que para eso estamos! Jajajaja. Ya miré el nombre en español, el mejor modo de dificultad para pasarse la campaña de primeras es el "difícil". A partir de ahí la vida de los monstruos sube demasiado y el multiplicador de experiencia muy poco, por supuesto que es un reto mayor pero es completamente artificial, tirarse media hora en cada bicho gordo acaba desesperando.

PD: por supuesto hablo de la primera subida de nivel. Luego ya seréis capaces de hacer auténticas salvajadas, pero la primera hacedla en modo difícil.

Sobre el zoom no puedo ayudarte! Tengo el juego comprado en digital y listo pero aún no he llegado a casa, ando trabajando. En PC sí que lo hay pero en consola no tengo ni idea.

Por cierto, las mascotas no son sólo estéticas, se encargan de ir recogiendo el oro que sueltan los monstruos, llevadlas siempre fuera!

No os comais la cabeza acumulando las gemas que suelten los monstruos, por supuesto usadlas si os hacen falta pero es tontería acumular.

Si os cae algún legendario mientras subis de nivel guardadlo, aunque sean de poco nivel sirven también a nivel 70 (con guardar 1 copia de cada es suficiente)
Lo de las temporadas no era solo en PC?
No recuerdo bien, pero habían algunas cosas que solo eran en pc y en consolas no. (pero hablo de hace muchísimo tiempo)
Soock escribió:Lo de las temporadas no era solo en PC?
No recuerdo bien, pero habían algunas cosas que solo eran en pc y en consolas no. (pero hablo de hace muchísimo tiempo)

Si están, vamos eso se ha dicho y que el personaje hay que crearlo online para jugarlas. En que llegue del curro a darle
Hola a todos, ¿qué tal va el juego? Tengo el Reaper en Xbox One X pero me llama la atención para jugar en modo portátil... el precio me echa algo para atrás, así como la jugabilidad en Switch
La jugabilidad será igual, yo estoy como tú, con el reaper en PC y xbox one X, una pena que no salga a 39-49,90 y luego puedas aplciarle descuentos xD
Comprada la edición física del juego. Para los que preguntan sobre si instala algo os comento.

Yo tenía la duda de si habría que instalar algunos gigas en la consola y no. De echo ni se actualiza pones el cartucho y a jugar.

Una cosa a tener en cuenta. El idioma de audio es inglés por defecto con subtítulos para descargar el audio en español basta con pinchar en el juego dirigir a la eshop y descargar el paquete de español España. 5,2gb.

Hablando ya del juego.

Es mi 4a copia de diablo 3. Empece con diablo 3 básico en xbox360, después pillé la reaper en 360 y volví a pillarlo en ps4, y ahora en Switch. Aunque es cierto que la resolución se nota baja, va como l seda y Mila jugar a diablo en modo portátil.

Empecé con nigromante y Mola tela.
@Soock la única diferencia antes era la casa de subastas, pero ya no está ni en pc ni en ningún sitio xD eso y que en consola puedes rodar con el stick derecho.
No puede ser, me jodieron con el mh los de correos y ahora parece que los de seur me la van a liar tambien, me pone en la web pendiente de llegar a su destino......... me da que gasta el lunes nada.
@danicky69 yo tengo una copia en PS3, otra del Reaper en PS4 y ahora ésta.

Decir que si se nota un poco el tema de la resolución, pero los efectos, fluidez y demás se ven como en PS4 (en la anterior generación no me convenció como se veía todo).

Aquí guay.

Lo malo el parche de idioma, que tengo que esperar un rato para darle en castellano 100%; pero ya he empezado con el nigromante y creo que mola bastante.
*//Melkaia\\* escribió:@danicky69 yo tengo una copia en PS3, otra del Reaper en PS4 y ahora ésta.

Decir que si se nota un poco el tema de la resolución, pero los efectos, fluidez y demás se ven como en PS4 (en la anterior generación no me convenció como se veía todo).

Aquí guay.

Lo malo el parche de idioma, que tengo que esperar un rato para darle en castellano 100%; pero ya he empezado con el nigromante y creo que mola bastante.

Yo solo hize un poco del comienzo de la estrella caída con el necro y parece que va a ser divertido levearlo

Como lo subimos a full inteligencia y destreza?
Es la primera vez que juego, veo que Nigromante es la raza preferida por la mayoría, pero es una raza adecuada para empezar como novato? O es preferible empezar por otra mas accesible?

Gracias por las respuestas.
antinari escribió:Es la primera vez que juego, veo que Nigromante es la raza preferida por la mayoría, pero es una raza adecuada para empezar como novato? O es preferible empezar por otra mas accesible?

Gracias por las respuestas.

Yo creo que todas las clases están más o menos equilibradas. Te diría que probaras y eligieras aquella con la que te sientas más cómodo.

Yo en su día le di con el mago porque me lo pasaba teta, y con el cruzado igual. Ahora todos vamos con nigromante porque es la “novedad”.
Que feo el icono, ¿no? XD parece el de pc aumentado macho con lo bien que quedaría la calavera de diablo o algo así...

Dejo mi código SW-6887-2210-4513
yo llevo unos días dandole con el monje y se levea mas facil que en pc, paragon 60 o así soy ya. está gracioso eso de jugar al d3 en portatil.

Para los nuevos, crearos siempre personaje de temporada!!!
2753 respuestas