xxdurdenxx escribió:ron_con_cola escribió:xxdurdenxx escribió:No va a quedar eclipsado por ningún juego ya que Diablo 3 es un juego muy diferente a estos y encima de Blizzard que es la primera vez en la historia que trabaja con Nintendo..y es una de las compañias mas aclamadas por la gente y con mas fans..salga el juego que salga Diablo 3 va a tener en Switch un éxito tremendo.
No le auguro yo tanto éxito.
A todo el que le guste Diablo, ya lo ha jugado y rejugado cientos de horas. Yo mismo lo tengo para Ordenador de casa y ya no le hago caso porque le he dado hasta la saciedad. ¿Porque iba a comprarmelo en switch? Puede que aun quede alguien que no lo ha jugado, pero con el tiempo que hace desde que salió, todo aquel al que le gustara este juego seguro que ya lo ha jugado.
Pues nada tu mismo estas viendo los comentarios...decias??
Decía lo mismo que digo ahora.
De verdad basas tu opinión en que 4 gatos (casi literalmente) han dicho que se van a comprar el juego? en serio? en un hilo del foro de Switch específicamente para este juego? ¿Exito tremendo?
Bueno ya puestos a decir datos, solo tienes que ver las paginas que tiene este hilo en comparación con otros posts para ver el "exitazo" que va a ser.
Paginas Hilo Diablo III en EOL:
Foro Switch --> 24
Foro Xbox One --> 285
Foro PC --> 7.297
Foro PS4 --> 533
Vamos que está todo el mundo ansioso por el...
Y bueno ya si lo comparamos con otros hilos de otros juegos de la misma Switch...
Diablo III --> 24
Darkest Dungeon!!!! --> 75 (ojo eh que este es un indie practicamente)
Octopath --> 532
Smash Bros -->322
Dead Cells --> 69
Monster Hunter --> 192
Dark Souls --> 254
Dragon ball fighterZ --> 75
¿Exitazo, dices? Hype? En serio?....
Además Diablo, por si no lo conoceis, no es un juego para echarte unas partidillas rapidas con los amiguetes cuando vienen a casa. NO está pensado para eso, sino para echarle horas, evolucionar tus personajes, y pasartelo varias veces, en varios niveles de dificultad y con diferentes personajes. Ademas del factor de mejorar equipo, coleccionar, etc... no acabo de ver lo del multi local.