› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guarismo escribió:Loup-garou escribió:Los primeros actos hay que tomárselos como un largo y disfrutable pròlogo. Cuanto más rápido mates más pronto podrás desbloquear el resto de dificultades y modos.
En mi caso he aparcado a mi Cruzada en parangón 90 y he empezado una temporada con una Nigromante y una vez he superado mi manquismo crónico al cambiar de personaje, lo estoy disfrutando de mala manera. Le he puesto las alas de huesos para diferenciarla entre tanto esqueleto y muerto viviente, menudo festival de mascotas.
Y qué satisfacción volver a ser nivel uno y lootear equipo desde cero para tu nueva clase.
¿Pero lo de que no te baje la vida es normal o solo me pasa a mí?
aje4naton escribió:@manicminer1976 Yo tampoco tenía claro qué tipo de juego era exactamente. Es mi primer Diablo.
Los expertos te podrán indicar con más exactitud. Yo sólo voy por el acto II del modo historia así que te hablo desde la ignorancia a modo de sensaciones del que lo ha empezado recientemente. Básicamente lo veo como un yo contra el barrio con vista isométrica y un reguero de muertes a tu paso. Es combatir sin pausa con mucho mazmorreo.
Podríamos decir que tiene alguna similitud lejana con los hack & Slash pero no comparte los patrones y tiene muchas cosas distintivas. De Metroidvania, por lo que yo he jugado no tiene nada. No vas consiguiendo habilidades que te abran nuevas posibilidades en los escenarios.
Lo que tiene el juego es un crafteo muy amplio de equipamiento . Añade los niveles que vas subiendo en base a completar objetivos y matar bichos (con ciertos bonus posibles) y las habilidades que ello irán desbloqueando paulatinamente (siempre enfocadas al combate) lo que otorga posibilidadades infinitas y una codicia constante.
Su jugabilidad, siendo el mismo esquema, varía bastante dependiendo de que personaje lleves y a su vez de las habilidades que escojas (que son modificables y no definitivas)
El juego, pese a tener una mecánica repetitiva engancha mucho y es divertido. Cuesta parar de jugar. Es de esos juegos en los que el mando se engancha a las manos con pegamento.
A nivel técnico es realmente un juego excelente. Un modo portátil excelente en el que la vista isométrica se adapta como un guante. En modo dock yo lo veo francamente bien. Un juego bonito, con mucho mimo y detalle. La estabilidad es a prueba de bombas pese a liarse parda en muchas ocasiones con muchísimos elementos en pantalla.
Quizás adolece de cierta repetición y de enemigos en ocasiones poco trabajados en el modelado pero es totalmente normal dada la cantidad que se pueden arremolinar en ocasiones.
La BSO acompaña de maravilla a cada contexto, paraje... y el doblaje además de ser muy cómodo (ya que los textos son algo pequeños) es francamenre de nota
El juego vale muchísimo la pena en mi opinión. Puede cansar a algunos claro está pero tiene la extraña virtud de enganchar fácil y rápido.... Probablemente pq está muy bien medio la interacción: batalla/recompensa/mejora. Ese combo más la variedad jugable de los personajes (no del propio juego) dan unos resultados excelentes. Añade modo online y tienes una bomba de diversión.
Edito: si tiene historia y jefes finales.
Saludos
antinari escribió:@Parallax Snake Yo estaba como tu hace poco, cógete el que mas te guste que mas te guste por lo visto no hay muchas diferencias.
Si que te recomendaría Mago o Nigromante pa no tener que arrimarte mucho
Create un personaje de temporada y pásate la Campaña entera.
Si te resulta muy fácil, sal de la partida, sube un peldaño la dificultad.
Así vas creciendo, llegando al nivel 70, y haciendote con las dinámicas del juego.
Cuando te hayas pasado la Campaña ya seras o estarás cerca del nivel 70.
Ya sabrás meterte en el Modo Aventura o Desafio, sabiendo un poco de que van.
Y a seguir jugando...
ladilla escribió:¿Se sabe cuando acaba la temporada?
Creí leer que el dia 6 de enero acababa, pero no lo se seguro y no se donde buscar.
Es que estoy el 154 del mundo con nigromante en fallas de nvl98 y me gustaria meterme en top 100. Me hace ilusión jeje..
No toco el diablo desde el primer año cuando salió y no veas como ha cambiado el juego.
200 horitas llevo ya en la switch
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON ¿Tambien tienes la Switch?... estás en todos los fregaos macho (y si, yo también me la pillé por algo que me comentaste hace tiempo, no quería una ONE o PS4 porque acabé HARTO de ellas en su dia y para jugar a juegos "brutos" tengo el PC pero para todos los demás juegos... Switch es perfecta )
Un saludo.
ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altasETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada
Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
terriblePICHON escribió:Encontrado lo del modo aventura, y terminados los contratos del acto 1 y una falla que me terminado , pero no he sacado nada de equipo que me mejore,
Como tengo que seguir jugando ahora mismo....para ir sacando cosillas nuevas...
Por cierto lo que pregunte atrás de los iconos de espada,escudo y cruz.. me dijistes que la cruz era la vida, pero he puesto un equipo que me bajaba esos stats pero la vida de abajo que sale vitalidad me a subido....
Seguro que ese icono es la vida?
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altasETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada
Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
ByR escribió:ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altasETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada
Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
En el seguidor yo uso el arma (he olvidado el nombre) que parece 2 palos azul y blanca, y que congela a los enemigos por debajo del 20% de vida. Al final de la falla es bastante util.
Yo ya he dado por terminada la temporada, creo que me quedé en 103, la siguiente empieza en 1 mes, le volveré a dar caña otra vez.
Sunigt escribió:Hola buenas,ahora que está a 40 el juego me tienta bastante,que tal para jugarle en solitario?me a dicho un amigo que le tiene quemado en la xbox que si no voy a jugar con gente no me le recomienda,que os parece?
Sunigt escribió:Hola buenas,ahora que está a 40 el juego me tienta bastante,que tal para jugarle en solitario?me a dicho un amigo que le tiene quemado en la xbox que si no voy a jugar con gente no me le recomienda,que os parece?