Zack_VII escribió:Una duda:
Me lo pasé en ps4 en su dia con el paladin, y luego un run a la mitad con el barbaro, el tema esque ami en estos juegos lo que mas me gusta es el tema de ir encontrando armas cuerpo a cuerpo nuevas, aunque luego me rente mas usar habilidades magicas o lo que sea, siento imprescindible el ir encontrando ya digo partes de equipo tipo armadura y sobretodo armas cuerpo a cuerpo distintas y variadas....y claro ahi mi problema/duda: es eso viable con cualquiera de las clases con las que no he jugado? nigromante, hunter, monje etc? o en todos ellos el tema armas cuerpo a cuerpo va a estar muy limitado?
Y en que consiste el modo alternativo ese exactamente?
Si lo de encontrar nuevas armas/armaduras lo dices por mejorar en stats a las anteriores, eso es infinito. Si te refieres a estética, al final las encontrarás todas claro, pero teniendo en cuenta que se pueden transfigurar las armas y armaduras, siempre puedes usar el skin del arma/armadura que más te guste de las que hayas encontrado siempre que sea un arma del mismo tipo.
Eso de llevar un arma y ver como el personaje la usa para hacer X ataque es algo muy puntual realmente, casi todas las habilidades incluso muchas primarias tienen su propio movimiento y efecto visual que es independiente del arma que lleves. El mago por ejemplo puede llevar armas cuerpo a cuerpo, pero ninguna habilidad va a "golpear" con ese arma, ai igual que el nigromante.
El monje es un pj cuerpo a cuerpo y puede llevar tanto armas de dos manos como dos armas a una mano por lo que si que tiene mucha variedad.
El cazador de demonios aunque puede llevar armas cuerpo a cuerpo, la mayoria de habilidades requieren de un arco/ballesta para poderse usar, salvo en una build basada en una habilidad que necesita usar una daga, siempre se va con armas a distancia.
Cada personaje tiene su tipo de arma que solo puede llevar él, armas poderosas para el bárbaro, manguales para el cruzado, varitas para el mago, arcos para el cazador, etc... en definitiva si quieres variedad de armas cuerpo a cuerpo te faltaria probar el monje solamente.
El modo alternativo de las habilidades consiste en que en vez de estar obligado a seleccionar una habilidad de cada grupo en cada hueco, puedes poner la habilidad que quieras donde quieras, así puedes usar varias habilidades secundarias, varios gritos, etc.