ardatturan00 escribió:por fin me ha llegado el juego, como me recomendais afrontarlo? veo que hay varios modos, campaña, aventura y fallas etc.
Primero asumo que la historia con un personaje, luego cada modo que hay que son? no me queda muy claro que son las temporadas, fallas que veo en algunos mensajes atras etc.
Gracias!
Hazte un personaje de temporada y empieza una campaña ajustando la dificultad a la máxima que te sientas agusto, cuando te pases el juego ya pensarás en continuar con el modo aventura con el mismo personaje o con uno nuevo.
El juego se divide en dos archivos de guardado por decirlo de alguna manera, el guardado de temporada y el de fuera de temporada (realmente son cuatro, ya que cada uno de ellos se divide en heroes normales o heroes incondicionales que si mueren no reviven). Cuando empieza una temporada empiezas con el guardado de temporada vacio, te creas un personaje y juegas, cuando finaliza la temporada todo lo que has conseguido (oro, materiales, equipo, experiencia) se pasa al guardado de fuera de temporada y vuelve a quedarse vacio para la siguiente.
Las temporadas son una forma de empezar de 0 para los veteranos, ya que fuera de temporada aunque te crees un personaje nuevo el guardado es el mismo y vas a tener en el baul el oro, objetos, etc que ya tenias, además tienen sus objetivos y recompensas por completarlos.
El modo aventura consiste en que tienes todas las localizaciones del juego desbloqueadas, como si te hubieses pasado la campaña, y es desde donde se acceden a los contratos, que son como los eventos que te encuentras durante la campaña y sirven para conseguir ciertos objetos de crafteo, y las fallas, que son como mazmorras generadas aleatoriamente que se usan para farmear oro/equipo/experiencia y/o en el caso de las fallas superiores para ver hasta que nivel de falla consigues superar.