Buenas! Hace 2 días me compré el juego por una oferta que vi en el carrefour (a 15€urillos). Nunca he jugado a un diablo, salvo en su momento,algunas partidas al II, pero vamos, no suman ni 3 horas juntas.
Veo que han añadido mucho contenido y han cambiado cosas desde que el lanzamiento del juego, y no sé muy bien si hay alguna web con una guia y tal, que te explique un poco las cosas, porque no tengo ni idea de que van las temporadas, si puedo llevar varias partidas a la vez con diferentes personajes, si la historia de cada uno es diferente, o la historia es la misma para todos, (un poco rollo tener que pasarte el juego con todos los personajes si no cambia nada,no?).
En fin, todo ese tipo de cosas que antes te explicaban en las instrucciones (aunque fuesen digitales, como en WiiU, pero ya ni eso), y que ahora debes descubrir tu por ti mismo sin nigún tipo de ayuda, sobretodo si llegas tarde al juego.
PD: he empezado con Kratos..digooo el monje xD, en modo normal, pero he tenido que ponerlo en difícil, porque me han dado una corona que genera no se cuantos puntos de vida al segundo, y literalmente era imposible morir, dejaba quieto al personaje y me restauraba más vida que vida me quitaban los enemigos atacándome todos a la vez