lokojose escribió:ak4ever entonces a ver, que ando liado, tengo un personaje ya creado en normal.. me pasado toda la campaña con el , ando en 70+35 de leyenda , ahora que puedo hacer para con este personaje hacer la temporada? o no podria y tengo que crear uno de temporada? el caso que los contratos esos si me deja hacer, ya que me dan como unas misiones ahora..
Desde el menú de seleccion de personaje, con ese personaje seleccionado, te saldrá la opcion de reencarnarlo. Pasará a ser nivel 1 y no tendrás objetos ni oro, será como cuando lo creaste por primera vez, pero será de temporada.
Los objetos que tenias y la experiencia no los pierdes, solo que no podrias acceder ahora porque no tendrias un personaje de fuera de temporada, pero si por ejemplo crearas uno tendrias acceso a los objetos, oro y el nivel de leyenda otra vez.
Al reencarlar los objetos que lleves equipados o tengas en el inventario pasarán a un sistema de reclamo de objetos del juego, y tienes no se si son un par de meses para reclamarlos, así que es más sencillo que simplemente antes de reencarnar el personaje destruyas lo que no quieras y guardes en el baul el resto, y dejar el personaje desnudo sin nada en el inventario.