doble-h escribió:tengo muchos problemas al hacer la maestria del monje, me he decidido por el sunwoku, ya que el de justicia que es es que llevo por todo de set, no tiene mazmorra...
algun set mas facil del monje?
cuan es la maestria mas facil de todos los personajes? por que si no me hago otro pj xD
esta arma
https://eu.diablo3.com/es/item/ingeom-U ... _1H_113_x1 cae por todo o receta o alguna maera de conseguira?
El Jingum se consigue por drop, mejora de objeto rato, Kadala... como casi todo, lo más "efectivo" seria mejorar espada rara con el cubo.
La mazmorra del set de sunwuko es de las más sencillas si llevas el equipo necesario.
Muy recomendable el cinturon que te da dos acumulaciones de viento impetuoso al no golpear enemigos, para no fallar por despiste.
Básicament la cuestión es por una parte tener un daño de arma relativamente bajo, para que viento impetuoso no mate a los enemigos y así conseguir facilmente la parte de las explosiones de las ilusiones, y por otra parte llevar equipo que aumente mucho el daño de alguna habilidad para matar fácilmente los enemigos cuando sea necesario. Por ejemplo el brazalete, arma a una mano y daibo (en el cubo) en el caso de ola de luz, o lo equivalente para vuelo de dragón.
Con vuelo de dragón es más sencillo al no necesitar tanto espíritu, adecuando las habilidades para regenerarlo (pasivas, aliado de aire, etc) y además avanzas mientras atacas por lo que cubres más terreno, y con embestida con la runa de aumentar velocidad tras usarla deberia sobrarte tiempo para ir con calma viendo que no te dejas ningún enemigo.