[HO] Diablo III

Nadie sabe lo de la guía en español? T.T

^^,
Zhorknet.
Clive escribió:yo ya baje al autentificador ese para el movil, ahora me falta el aviso por SMS pero quiero saber antes de activarlo si me podéis confirmar que no cobran nada por recibir los SMS, porque buscando información no me queda claro

alguien que lo tenga activado y me lo confirme?

En post anteriores han dicho que no, que no cobran.. en todo caso le cobraran a Blizzard xD

Gray Fox-: Así es, los desarrolladores del juego (entre ellos Bashiok, uno de los cabecillas) han dicho varias veces que se puede tardar varios meses en terminar la dificultad averno, es mas, ni siquiera ellos han podido terminar esa dificultad completa, dicen que es muy pero que muy jodio (y ojala que lo dejen así y no le bajen la dificultad, por mucho llorón que haya..)

Zhorknet: Voy a buscar info sobre la Guia, me atrevería a decir que tiene de TODO, logros incluido, pero no te lo puedo confirmar al 100 %.

EDIT: Extraido directamente del Admin de Diablo3-esp, que ya tiene una guia en sus manos (aunque no ha leido nada ni va a leer nada hasta acabar el juego

"La guía sale a la venta el mismo 15 de mayo porque contiene muchos spoilers sobre la historia, los enemigos, los logros, las habilidades..."

Eso dice el... pueda que lo haya dicho por "decir", pero estoy seguro que en una Guia de 448 páginas, vendrán los logros casi seguro...
En xtralife ya la venden a 21,95 + 3 de envío (aunque en la Web pone que sale el día 15, en realidad ya las envían)

Link de lo extraido: http://www.diablo3-esp.com/foros/hazte- ... t5820.html

_Ericoz_ Nada nuevo, ya se posteó varias veces ese Video.. hace cosa de un par de días.

Ya lo posteó Benzo, pero ahora lo informa Gamespot:

http://www.gamespot.com/news/diablo-iii ... rd-6375915

Record en Amazon en las pre-reservas de Diablo III... este juego va a marcar y mucho...
La madre que me pario... el HYPE me esta matando, no aguanto mas!!! mañana rebiento a cabezazos el Gamestop... aunque no pueda jugarlo me da igual, me conformo con dormir abrazado a la caja por ahora. [+furioso]
Darkcaptain escribió:
Clive escribió:yo ya baje al autentificador ese para el movil, ahora me falta el aviso por SMS pero quiero saber antes de activarlo si me podéis confirmar que no cobran nada por recibir los SMS, porque buscando información no me queda claro

alguien que lo tenga activado y me lo confirme?

En post anteriores han dicho que no, que no cobran.. en todo caso le cobraran a Blizzard xD

Gray Fox-: Así es, los desarrolladores del juego (entre ellos Bashiok, uno de los cabecillas) han dicho varias veces que se puede tardar varios meses en terminar la dificultad averno, es mas, ni siquiera ellos han podido terminar esa dificultad completa, dicen que es muy pero que muy jodio (y ojala que lo dejen así y no le bajen la dificultad, por mucho llorón que haya..)

Zhorknet: Voy a buscar info sobre la Guia, me atrevería a decir que tiene de TODO, logros incluido, pero no te lo puedo confirmar al 100 %.

_Ericoz_ Nada nuevo, ya se posteó varias veces ese Video.. hace cosa de un par de días.

Ya lo posteó Benzo, pero ahora lo informa Gamespot:

http://www.gamespot.com/news/diablo-iii ... rd-6375915

Record en Amazon en las pre-reservas de Diablo III... este juego va a marcar y mucho...

Eso me pasa por no poder seguir el hilo XD No lo sabía, la calavera usb, no me convence...
Darkcaptain escribió:En post anteriores han dicho que no, que no cobran.. en todo caso le cobraran a Blizzard xD

Ok gracias, pues mañana lo activare, toda precaución (gratuita xD) es poca
Clive escribió:
Darkcaptain escribió:En post anteriores han dicho que no, que no cobran.. en todo caso le cobraran a Blizzard xD

Ok gracias, pues mañana lo activare, toda precaución (gratuita xD) es poca

Para confirmartelo al 100 %, ya han dicho varios usuarios que lo tienen que no cobran.

ertitoagus escribió:Yo lo tengo y no cobran, os lo aseguro.

Por otra parte, hablan maravillas de la Atención al cliente de Blizzard, cualquier problema los llamas (teléfono gratuito) y te solucionan las cosas en cuestión de pocos minutos (dicho por montones de usuarios páginas atrás)

Y el último post de Benzo (Moderador) también lo recomienda, y hace 'mucho tiempo' que lo usa.

Sin duda, antes del día 15 yo también me lo miraré :)
Gracias Darkcaptain, te daré el primer legendario que me salga [flipa] [poraki] hahaha :P .
Erpotro escribió:La madre que me pario... el HYPE me esta matando, no aguanto mas!!! mañana rebiento a cabezazos el Gamestop... aunque no pueda jugarlo me da igual, me conformo con dormir abrazado a la caja por ahora. [+furioso]

Jajajajajaja, lo que me he podido reir con esa frase xD
No se sí comprarme el juego. Titán quest no me apasiona. Pero me hypea ver vuestros hypeos
Realmente, son muchos los motivos por los que se juega a D3, pero si atí este tipo de juegos no te apasionan como dices, si te aseguro, que la comunidad de jugadores será tan extensa, que no habrá un momento en el que te dejen aburrirte.

Está claro que para esto tiene que gustarte jugar con otras personas On-line!.

No voy a poner la mano en el fuego, pero estoy seguro de que te gustará, tu mismo lo dices aquí estamos que nos hemos quedado sin uñas y ya hemos empezado a roer la mesa... a ver si aguanta para el día de salida! :E !.

Saludos!,
Zhorknet.
Paboh escribió:No se sí comprarme el juego. Titán quest no me apasiona. Pero me hypea ver vuestros hypeos

Nuestros hypeos y posiblemente el de millones de personas que tienen hecha la reserva ;)

Sobre esto:

http://www.destructoid.com/exclusive-me ... 7017.phtml

Me encantan los samples que hay, sobretodo ese guitarreo que siempre ha tenido Diablo.... algunos me recuerdan al Acto 1 y 2 del Diablo 2.

Aunque no sé por que, me parece que suenan mejor ahí, que en el propio juego (será que les he prestado mas atención aquí...)

Por otra parte, ya tenemos listos todos los Logros, Zhorknet, echale un vistazo si es esto lo que buscabas en la Guia:

OJO, por que al ser logros yo los consideraría Spoilers:
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... a-spoilers

Y nuevo Video del "Unboxing de la E.C." con bastante mejor calidad que la de hace 2 días:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DSUdDXOok#!

PD: 3 días y 19 horas... ya va quedando menos para no estar atento al contador
Vosotros os compraréis la guia?

Por mi parte va a caer de cabeza, nunca me había planteado un juego On-line con guía... que la haya en diablo tiene que ser exquisito.

Además, esto me recuerda a los Final Fantasy's con sus guías paso por paso, etc., es épico.

Si que me pasare solo el juego 1 vez sin guía, (Bueno, le hecharé un vistazo por encima, por si hay algo que tenga que saber del palo, no investiges eso, porque si vas en averno conseguiras un legendari free [amor] ) jajaja, lo dudo :P, pues eso, after this, quemaré la guía, y D3, será uno de los juegos que vaya a por los logros a destajo, me encanta! :D .

Dark, que haces a estas altas horas de la madrugada?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Vosotros os compraréis la guia?

Por mi parte va a caer de cabeza, nunca me había planteado un juego On-line con guía... que la haya en diablo tiene que ser exquisito.

Además, esto me recuerda a los Final Fantasy's con sus guías paso por paso, etc., es épico.

Si que me pasare solo el juego 1 vez sin guía, (Bueno, le hecharé un vistazo por encima, por si hay algo que tenga que saber del palo, no investiges eso, porque si vas en averno conseguiras un legendari free [amor] ) jajaja, lo dudo :P, pues eso, after this, quemaré la guía, y D3, será uno de los juegos que vaya a por los logros a destajo, me encanta! :D .

Dark, que haces a estas altas horas de la madrugada?

Zhorknet.

Pues voy haciendo "trabajillos" en el PC, mientras a la vez me encuentro noticias como las anteriores que he posteado y me las voy leyendo... es lo que tiene estar en el paro, que por la noche es cuando mas agusto se está delante del PC y voy haciendo trabajos caseros xD

Al menos en ese "Unboxing" podemos apreciar en la "cartulina" (que muestra y describe todo el contenido de la E.C.) una imagen de como serán las alas que yo al menos no ha visto hasta ahora, me gustan :)

Sobre la Guia, ya lo dije.. me he gastado mucha pasta, me compré una gráfica para poder jugar a Diablo III, he renovado la alfombrilla, me he comprado el Libro de Cain y la camiseta y luego habrá que añadirle la E.C., demasiada pasta para tan poco tiempo y no tener curro, la parienta me mataría si ve llegar un paquete mas a casa... xDD

Posiblemente la pille si alguna vez la encuentro físicamente en alguna tienda, pero lo mismo una vez tenga ya el juego en mis manos se me habrá pasado todo el mono de comprar cosas de este tipo, que posiblemente así sea... ya se verá.

Me gustaría saber si esta Guia la van a poner en el Alcampo o MediaMarkt (los únicos que tengo mas cercanos) y en sitios así, que entonces me sería mas fácil de obtener xD
Ya te digo, el 15 voy al MM a ver si la tienen, o al Carrefour, porque tengo que hacer unos chanchullos Diableros :P .

Ya te diré algo si están, y si no están preguntaré si tienen intencion de venderlas.

Yo solo me vicio al Call of Duty, pero me ralla tanto disparo 24/7 xD , no soy de shooters, me lo pillé por jugar con un amigo.

Solo espero que Amazon me traiga el juego como muy tarde el jueves... >.< . pfff no puedo ni pensarlo!

Yo por hoy me voy a sobar! :P , buenos días para los que lean esto x la mañan y noches pa Dark, que es el último superviviente, haha!

Él ahora se está informando para traernos calentitas las notícias de mañana :P .

Bonanit!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ya te digo, el 15 voy al MM a ver si la tienen, o al Carrefour, porque tengo que hacer unos chanchullos Diableros :P .

Ya te diré algo si están, y si no están preguntaré si tienen intencion de venderlas.

Yo solo me vicio al Call of Duty, pero me ralla tanto disparo 24/7 xD , no soy de shooters, me lo pillé por jugar con un amigo.

Solo espero que Amazon me traiga el juego como muy tarde el jueves... >.< . pfff no puedo ni pensarlo!

Yo por hoy me voy a sobar! :P , buenos días para los que lean esto x la mañan y noches pa Dark, que es el último superviviente, haha!

Él ahora se está informando para traernos calentitas las notícias de mañana :P .

Bonanit!
Zhorknet.

Suficiente info ya puse hoy (ayer) y muchos días... xD yo ahora me voy a sobar (no sé por que cojon** no tengo una pizca de sueño), que mañana es Viernes y a disfrutar del finde como es debido, que pase muy rápido y llegamos rápido al día 14 xD

Buenas noches... y Buenos días!

Imagen
buenos días compañeros spammers-hypeados-diableros,

aportemos alguna imagencilla más molona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigamos con el spam XD
Ya tengo confirmada la edición Coleccionista en Game! (si he sido un valiente XD)
--Entrega en 24/48 horas..-- pero no creo que me llegue antes del Martes..

Que ganas tengo ya diooss [+risas]

PD: No he podido jugar mucho a la Beta, y estoy entre Mago y cazador de demonios.. Creo que pillare mago :-|
¿Algún consejo al respecto?? Es buena elección verdad? :-|
A priori todas las clases me parecieron buenas, ninguna me pareció que no me fuera a gustar o que fuera debil, aunque la beta no es que planteara un desafio dificil...
los que tengais aún dudas de que clase comenzar miraos los videos de http://www.youtube.com/user/WynderD3

teneis a todos en profundidad cada personaje con lo que se vió en beta..y perfectamente explicados (40 min de video aprox.)
Yo probé en la beta todas menos el demon hunter, que lo llevaba un amigo, el mago parece que sera el amo en aoe y a mi parecer esta bastante bien, supongo que sera el mas debil pero quizas el que mas supervivencia tenga.
Muchisimas gracias a gente como Darkcaptain por la currada que se pega posteando noticias hasta las tantas y todo lo que aporta.

Los que madrugamos y empezamos el dia temprano nos lo alegra viendo todo lo que poste por la noche.... aunque en mi caso, acostarme a la 1 de la mañana y despertarme a las 6:30... y eso sin salir aun el juego... puff llego a la oficina medio sobado. Ni pensar en como va a ser la productividad de la gente en su curro cuando ya este a la venta.. xDDD

Estamos en crisis y Diablo creo que va a joder aun mas el pais... xDD
¿Han dicho ya algo de para que sirve la Starter Edition que nos han activado a algunos?

¿Poder jugar desde las 00:01 del dia 15, hasta cierto nivel, sin comprar el juego ni meter clave alguna, quizas?

Solucionaria muchos problemas de que llegue el juego para el 14.. xD
Me ha llegado el mail que seur me trae hoy la GUIA!! que pinta más bestia tiene!!! dios que HYPE!!! [plas]
Kyoukotsu escribió:Para todos los que estuvisteis en la beta, o la tuvieseis instalada

http://blues.incgamers.com/Posts/11/1/47/877/160963/important-uninstall-the-beta

Puedes explicar que pone en esa pagina web que estoy en la oficina y la tengo bloqueada.
Mersi y saludos
DiRk escribió:Muchisimas gracias a gente como Darkcaptain por la currada que se pega posteando noticias hasta las tantas y todo lo que aporta.

Los que madrugamos y empezamos el dia temprano nos lo alegra viendo todo lo que poste por la noche.... aunque en mi caso, acostarme a la 1 de la mañana y despertarme a las 6:30... y eso sin salir aun el juego... puff llego a la oficina medio sobado. Ni pensar en como va a ser la productividad de la gente en su curro cuando ya este a la venta.. xDDD

Estamos en crisis y Diablo creo que va a joder aun mas el pais... xDD

Yo creo que todo lo contrario, en España somos vagos por naturaleza, si no sale el Diablo 3, nos entretenemos igualmente con el vuelo de una mosca con tal de no trabajar. En cambio en otros paises, trabajan como cabrones, pero la salida del Diablo 3 puede ser demasiado para ellos y bajaran su produccion.

Es el momento en el que España vagueando puede alcanzar al resto de Europa! Jugad sin miedo, por la crisis!

P.D: Todo esto en tono de humor, que la gente esta muy sensible en este post xD
Quetzalcoal escribió:Puedes explicar que pone en esa pagina web que estoy en la oficina y la tengo bloqueada.
Mersi y saludos

Basicamente ponte que desinstales la beta antes de instalar la version completa de diablo 3 y te asegures de que ademas estan borradas las siguientes carpetas:

[WINDOWS XP]
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Battle.net

[WINDOWS VISTA/7]
C:\ProgramData\Battle.net

MAC
/Users/Shared/Battle.net
Ordenador nuevo: listo
Monitor nuevo: listo
Clave comprada: listo
Juego descargado: listo
10kilos de doritos: listo
10 packs de redbull: listo

Yo ya no puedo prepararme mas. Vamos Blizzard, darnos una alegria este finde XD
FlexoVioleta escribió:Ordenador nuevo: listo

que grande! pensé que el único chalado de estos lares era yo :P que sepas que yo esto lo multiplico por x4 colegas que nos pillamos fiesta el dia 15 para jugar juntos.

Primera baja del juego xDDD
Isthare escribió:Ya te mandan la guía? Si te refieres a esta: http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited-Edition-Brady-Games/dp/0744013569/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336723739&sr=8-4 pensaba que salía el 15 también, como el juego.

Muy Buenas ******* ******** ********,

Tu pedido con número ******** ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 665****.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibés tu pedido rogamos contactar con SEUR al teléfono 902101010 para concretar una hora de entrega.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

X t r a L i f e . e s

He llamado a Seur y lo entregan hoy!!! XD
a ver, chavales, que ando un poco espeso hoy, ¿recomendaciones de nombres para UNA WD ?
Me ha llegado el mail que seur me trae hoy la GUIA!! que pinta más bestia tiene!!! dios que HYPE!!!

De donde la has comprado???
zerokult31 escribió:
Me ha llegado el mail que seur me trae hoy la GUIA!! que pinta más bestia tiene!!! dios que HYPE!!!

De donde la has comprado???

En "X t r a l i f e . e s"
elsori escribió:
Isthare escribió:Ya te mandan la guía? Si te refieres a esta: http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited-Edition-Brady-Games/dp/0744013569/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336723739&sr=8-4 pensaba que salía el 15 también, como el juego.

Muy Buenas ******* ******** ********,

Tu pedido con número ******** ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 665****.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibés tu pedido rogamos contactar con SEUR al teléfono 902101010 para concretar una hora de entrega.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

X t r a L i f e . e s

He llamado a Seur y lo entregan hoy!!! XD

Ya se comenta en los foros que el mismo dia 14 la gente ya tendra desde primera hora de la mañana sus juegos en casa, a excepción de MADRID por el tema de la fiesta

que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ayer tambien estuve preparando el equipo (instalar grafica nueva, raton, etc...) solo me faltan los 10 kilos de patatas lays y 10 litros de birra
ertitoagus escribió:a ver, chavales, que ando un poco espeso hoy, ¿recomendaciones de nombres para UNA WD ?

yo no te digo nombre por que no suelo poner nombres serios :P (mi WD se llamará Berenjena XD), solo te digo que si juegas en MP no vas a ver su nombre, vas a ver el BattleTag
Pero estáis hablando de la guia normal. El otro usuario pregunta por la edición coleccionista con el marcapáginas, que no se vende en España. Yo es la que tengo reservada y de momento no me ha llegado ningún email de Thebookdepository :(

ertitoagus escribió:a ver, chavales, que ando un poco espeso hoy, ¿recomendaciones de nombres para UNA WD ?

Calaverita
Morenaza
Morenita

[jaja]

No se si querías un nombre gracioso o en plan guay.
elcle escribió:

yo no te digo nombre por que no suelo poner nombres serios :P (mi WD se llamará Berenjena XD), solo te digo que si juegas en MP no vas a ver su nombre, vas a ver el BattleTag

lo se lo se, pero es que para matar el tiempo me estaba pensando nombres, y sinceramente no se que nombre ponerle a una WD... :-? :-? :-?

gatosamurai escribió:Calaverita
Morenaza
Morenita

[jaja]

No se si querías un nombre gracioso o en plan guay.

Todo me vale XD gracias por las sugerencias compañero [beer]

SelasTraga

ShitMuncher

RottenLover

[borracho]
Joder, que pasote :D

Pero vigila que la guía está llena de spoilers, y spoilers tochos xD yo de ti andaría con cuidado y al abrir las páginas iría sólo a mirar los stats de sets y de los mobs.
Lástima que esté en el curro y hasta las 19 casi no llegue a casa.... si no la compraba ahora a ver si la recibía lunes/martes.

PD: Bueno, la otra tiene el marcapasos y tapa dura... pero lo que es la guía en si es lo mismo digo yo.
Isthare escribió:Joder, que pasote :D

Pero vigila que la guía está llena de spoilers, y spoilers tochos xD yo de ti andaría con cuidado y al abrir las páginas iría sólo a mirar los stats de sets y de los mobs.
Lástima que esté en el curro y hasta las 19 casi no llegue a casa.... si no la compraba ahora a ver si la recibía lunes/martes.

PD: Bueno, la otra tiene el marcapasos y tapa dura... pero lo que es la guía en si es lo mismo digo yo.

El marcapasos va con pilas o a bateria? Edad compatible? Es para algun acto en especial o solo para averno?
Yo consideo un SPOILER el simple hecho de ver el mapa de santuario XDD ( fuuuufuuuuu que ganas ) XD
Pre-ANALISIS DIABLO 3 de unos que le cascan un 8 en graficos a MINECRAFT xd

http://www.meristation.com/es/pc/report ... is/1775669

saludos...
Un buen unboxing de la EC... [amor] No se si ya está puesto, pero a este ritmo es imposible revisarlo XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LDDSUdDXOok
Cuidado que tiene spoilers.
Para los que preguntaban sobre la iluminacion del pen... es un triste led. Pero algo es algo.

Imagen
Isthare escribió:PD: Bueno, la otra tiene el marcapasos y tapa dura... pero lo que es la guía en si es lo mismo digo yo.

La guía es la misma pero en inglés, lo que queremos saber es si hay a alguien con esa guía que se la hayan mandado ya.

El marcapasos supongo que es una medida Parental. Si ve que te va a dar un jamacuco, te transporta al pueblo y se te desconecta de Battle.Net
También vale para que sepan tus padres si estás mirando cosas cochinas, si ven que se eleva mucho el pulso... algo pasa [+risas]

Edito : Hombre VenoMPS yo creo que con un led como cualquier USB vale. Tampoco me esperaba una luz potentísima capaz de ver dentro de mi alma y sacar mis oscuros deseos, al mismo tiempo que retuerce mi mente con oscuros pensamientos... Vamos, digo yo. (Sorry es que es viernes [+risas] )
Bueno, si aun no hay noticias de nadie que lo ha visto en el MediaMark, es que hoy todavia no lo sacan a la venta verdad? [triston]
74478 respuestas