[HO] Diablo III

por fin esta mañana a bajado un poco el ritmo insano del hilo... no me daba tiempo a seguirlo
en MM barakaldo se va a realizar un concurso en la apertura nocturna del dia 15 a las 00h. Entre todos los que vengan disfrazados (cosplay diablo 3) se sorteara un juego.

Imagen
una duda tonta compañeros, ¿el monje puede usar escudos?
Quetzalcoal escribió:
emipta escribió:[Copy&paste]

Os notifico que ya es oficial desde ayer, DIABLO 3 es el juego con más prensa mediática y seguimiento de toda la historia de los videojuegos incluso más que World Of Warcraft, BattleField 3 o Call Of Dutty (Según varias revistas del sector y la propia ACTIVISION) Es tal el fenómeno, que la propia MediaMarkt también confirma que abrirá sus puertas la madrugada del dia 15, por lo visto la distribuidodora prohibió explícitamente entregar el juego antes de su hora señalada.

joer que lol ..

De donde has sacado esta información? sabes a que mediamark se refiere?

Todos los MediaMarkt de España según tengo entendido.
ertitoagus escribió:una duda tonta compañeros, ¿el monje puede usar escudos?

Por dios que tu preguntes eso !! XDD ¿recuerdas del MONK con el efecto aura? ... pués ese es un escudo, el tio se pone como a rezar y nadie puede tocarle ..

¿te acuerdas?
emipta escribió:

Por dios que tu preguntes eso !! XDD ¿recuerdas del MONK con el efecto aura? ... pués ese es un escudo, el tio se pone como a rezar y nadie puede tocarle ..

¿te acuerdas?

quizás lo he espresado mal, ¿puede equipar escudos? (en plural)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Objeto

Si
Os podéis creer que a estas alturas aun hay gente que se cree Que esto es un wow? Ayer un conocido me comento que si yo iba a ser el medico que curase el grupo xdxd...
"Ertitoagus"

Queremos otro Gif como el del otro dia !! todavia me estoy partiendo la caja! hay que reconocer que la gente se pega unas curradas impresionantes :P
geryteam escribió:Os podéis creer que a estas alturas aun hay gente que se cree Que esto es un wow? Ayer un conocido me comento que si yo iba a ser el medico que curase el grupo xdxd...

Pero ¿lo vas a ser o no?. No nos dejes en ascuas xD
geryteam escribió:Os podéis creer que a estas alturas aun hay gente que se cree Que esto es un wow? Ayer un conocido me comento que si yo iba a ser el medico que curase el grupo xdxd...

Cuánto daño ha hecho el wow... XD

Menos mal que sólo jugaré con conocidos y amigos.. xD
emipta escribió:"Ertitoagus"

Queremos otro Gif como el del otro dia !! todavia me estoy partiendo la caja! hay que reconocer que la gente se pega unas curradas impresionantes :P

ando en el curro ahora... mejor no jugar con fuego.... XD
CizeroN escribió:en MM barakaldo se va a realizar un concurso en la apertura nocturna del dia 15 a las 00h. Entre todos los que vengan disfrazados (cosplay diablo 3) se sorteara un juego.

si alguien va así le dejarán entrar en el concurso?

Imagen

:P
hola chicos ¿me podeis resolver una duda por favor? es sobre el precio del diablo en el carrefour y sobre su descuento si lo reservas,si alguien puede dar una breve explicacion se lo agradecere mucho :)
moko-chan escribió:hola chicos ¿me podeis resolver una duda por favor? es sobre el precio del diablo en el carrefour y sobre su descuento si lo reservas,si alguien puede dar una breve explicacion se lo agradecere mucho :)

Pues no hay mucha explicación, te compras una tarjetita por 1 euro y ya lo tienes reservado luego cuando el juego salga te vas a tu carrefour y te descontaran 6 euros, 1 euro por la tarjetita y 5 por reservarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
moko-chan escribió:hola chicos ¿me podeis resolver una duda por favor? es sobre el precio del diablo en el carrefour y sobre su descuento si lo reservas,si alguien puede dar una breve explicacion se lo agradecere mucho :)

Pues no hay mucha explicación, te compras una tarjetita por 1 euro y ya lo tienes reservado luego cuando el juego salga te vas a tu carrefour y te descontaran 6 euros, 1 euro por la tarjetita y 5 por reservarlo.

Saludos.

o sea que el precio final es por menos de 45€,muchas gracias AlterNathan :) :)
ertitoagus escribió:a ver, chavales, que ando un poco espeso hoy, ¿recomendaciones de nombres para UNA WD ?

Ahumbaba,o nombres asi,como lo que decia la mascara del crash bandicoot,xDD
No os rompáis mucho la cabeza con los nombre de los personajes, apenas se van a ver, mandará el BattleTag.
Benzo escribió:No os rompáis mucho la cabeza con los nombre de los personajes, apenas se van a ver, mandará el BattleTag.

Si,ya lo vi en la beta,y es un defecto que le veo,me gustaria que se vieran los nombres dle PJ
podéis estar seguros que cosas así las iran preparando y mejorando, sin duda alguna.

*En Wow se podia escribir texto a modo grafico y aparecia en pantalla para todos los jugadores, esto no paso hasta bien avanzado el juego si no recuerdo mal.
Yo llevo escribiendo nombres en un rtf desde hace mil xD
En fin, a algunos os veré con suerte en la madrugada del martes. Hasta entonces, voy a hacer el reposo del guerrero y voy a alejarme de este foro porque paso de hypearme más, que tengo tanta sobredosis de D3 que ya se me están quitando hasta las ganas de jugar xD

Un saludo :p
maikel12 escribió:
Benzo escribió:No os rompáis mucho la cabeza con los nombre de los personajes, apenas se van a ver, mandará el BattleTag.

Si,ya lo vi en la beta,y es un defecto que le veo,me gustaria que se vieran los nombres dle PJ

Lo agradecerás, bajo un mismo nombre tendrás a todos los personajes de tus colegas y tu con solo dar un BattleTag darás los tuyos. El BattleTag es mucho mejor que el invento del Real ID donde se daba/da el nombre real. El problema es que no podrás tener alters secretos xD

A partir de Diablo III el BattleTag será lo que se usará en todos los juegos futuros de Blizzard. Por cierto, yo estoy dudando en si dejarlo en Gaza (como se me conoce más en el WoW) o cambiarlo a Benzo.
Me ha dicho una amiga que tendrá invitaciones al juego cuando lo tenga.. ¿Alguien sabe en que consisten estas invitaciones?

Un saludo ^^
pregunta noob la gforce 530gt ira de lujo no?
Olorin99 escribió:Me ha dicho una amiga que tendrá invitaciones al juego cuando lo tenga.. ¿Alguien sabe en que consisten estas invitaciones?

Un saludo ^^

Los guest pass que vienen con la EC y me imagino el que vendrá con la edición normal.
Virgen santa... e mirado el hilo esta mañana antes de salir de casa (9:00 A.M) y vuelvo ahora a comer y veo que en tan solo 5 horas a avanzado 29 paginas... INCREIBLE...XD
no quiero saber na el lunes...10 a 1 a que peta EOL XD
P:D Gato...más gif por favor que se los enseñaba ayer a unos colegas y se descojonaban..(cuando vio el del "los madriles" uno se le salia la cerveza por la nariz y todo XD)
Kyoukotsu escribió:
Olorin99 escribió:Me ha dicho una amiga que tendrá invitaciones al juego cuando lo tenga.. ¿Alguien sabe en que consisten estas invitaciones?

Un saludo ^^

Los guest pass que vienen con la EC y me imagino el que vendrá con la edición normal.

¿Y como son exactamente? Que no tengo ni idea, la verdad...
Olorin99 escribió:
Kyoukotsu escribió:

Un saludo ^^

¿Y como son exactamente? Que no tengo ni idea, la verdad...

No se sabe nada con seguridad. En teoría serán invitaciones a la "starter edition", una versión de prueba limitada del juego.
Otro unboxing más de la EC, creo k esta no se ha puesto, me ha parecido ver la de diablo 3 ESP , una de un aleman , PC Gamer y os dejo la de GameSpot

http://www.gamespot.com/diablo-iii/videos/unboxing-the-diablo-iii-collectors-edition-6376259/
Longanizo escribió:Para los que seáis de Zaragoza y queráis la EC, aún tenéis una oportunidad! En Quinta Dimensión (En el C.C. El Caracol) me acaban de decir que la van a recibir. Yo acabo de reservar una! Corred insensatos!

PD: Hay que dejar una señal a descontar del precio del juego.

Yo tambien la he reservado ahi, crees q nos la daran el dia 14???
No sé vosotros, pero yo que estoy por mucho por este foro y no tanto en otros como en el de GAME y Diablo3-esp, me se hasta la mayoría de barrios de España que ni siquiera he estado..

Que si "baracaldo", que si "el callao" y otros barrios mas de Madrid (en el que desconozco totalmente por que no he estado allí y soy de BCN) toy harto de escuchar esos nombres xDDDDDD

Por otra parte, las tiendas de GAME ya tienen los juegos, confirmados por muchos, e incluso a alguno le han dado la Key , "la caja" y factura se le darán el martes xD

A partir de hoy la mayoría de tiendas ya tendrán el juego, así que tened cuidado también a los Spoilers, sobre todo de la E.C., imagenes del Art Book o Videos que vienen en Bluray/DVD, que este finde va a ser un caos de Spoilers...
Darkcaptain escribió:No sé vosotros, pero yo que estoy por mucho por este foro y no tanto en otros como en el de GAME y Diablo3-esp, me se hasta la mayoría de barrios de España que ni siquiera he estado..

Que si "baracaldo", que si "el callao" y otros barrios mas de Madrid (en el que desconozco totalmente por que no he estado allí y soy de BCN) toy harto de escuchar esos nombres xDDDDDD

Por otra parte, las tiendas de GAME ya tienen los juegos, confirmados por muchos, e incluso a alguno le han dado la Key , "la caja" y factura se le darán el martes xD

A partir de hoy la mayoría de tiendas ya tendrán el juego, así que tened cuidado también a los Spoilers, sobre todo de la E.C., imagenes del Art Book o Videos que vienen en Bluray/DVD, que este finde va a ser un caos de Spoilers...

buuuuuuu...tu no sabes lo que as hecho tio xDD
LoNe-WoLf escribió:Esta en una de las entrevistas que se han puesto en este hilo....

Guest-906: ¿Son las alas de la edición coleccionista algo emotivo? ¿O es como un objeto que puedes activar y desactivar? ¿Hay cooldown para ellas?
JasonBender: Están enlazadas con un objeto de 1×1 que va en el inventario, pero puedes ponerlas en el alijo. Puedes hacer click en las alas para activarlas o desactivarlas. No hay límite en cuantas veces puedes usarlas.
JasonBender: (Tampoco cooldown en las alas.)

Claro, yo ahi entiendo eso, que las haces click y te las activas, y luego las metes en el baul pero las sigues teniendo activadas. Es que si no, una de dos o sólo tienes unas alas por cuenta (lo que me parecería algo cutre, la verdad) o te juntas con un montón de alas en el baul compartido :p

DarkCaptain les acabas de putear a todos los GAME que no veas, ahora todo el mundo a darles la coña [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:No sé vosotros, pero yo que estoy por mucho por este foro y no tanto en otros como en el de GAME y Diablo3-esp, me se hasta la mayoría de barrios de España que ni siquiera he estado..

Yo ya te lo dije.

A partir de este finde no entro más al hilo,porque putadas en otros hilos ya las he vivido y paso esta vez.

Estaré jugando al path of exile para quitarme el mono.
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

Que empiece el juego (con la voz de Saw xDD)
Estooooo.... viendo lo de que es el juego mas reservado en amazon y tal, y que esta agotado en amazon uk , he curioseado amazon.com ... y estoooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ flipais

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

version NORMAL OJO !!! mirar los precios de abajo de los 2 ultimos sellers... se van a extinguir el dia 15 todos los D3 de la faz de la tierra o ke???
para los que estais buscando camisetas de diablo, en esta web tienen 3 diseños http://www.latostadora.com/pordondemeda/diablo_3/203816
Una preguntilla:

A los q vamos a comprar el juego fisico podemos bajarnos el cliente de juego, instalar el juego y cuando lo compremos al dia siguiente activarlo con la clave y empezar a jugar inmediatamente?

Yo no soy de esas ciudades, pero si que he hecho turismo por ellas, y me conozco más o menos todos esos sitios XD

Muy interesante lo de Game, se libran de que les den la toña por haber vendido antes, y tienen contentos a sus clientes, un 10 si lo hacen masivamente. A ver si lo lee la gente y se empieza a mover :)
zerokult31 escribió:Una preguntilla:

A los q vamos a comprar el juego fisico podemos bajarnos el cliente de juego, instalar el juego y cuando lo compremos al dia siguiente activarlo con la clave y empezar a jugar inmediatamente?

Ah pues que buena pregunta, nadie la había hecho antes, a ver si alguien lo sabe y te responde. [hallow]

Puedes bajarte el cliente. El 14 desbloquean el instalador, y puedes ir instalándolo. La clave la puedes meter en tu cuenta battlenet en cuanto la tengas, va por separado.
gatosamurai escribió:
LoNe-WoLf escribió:Esta en una de las entrevistas que se han puesto en este hilo....

Guest-906: ¿Son las alas de la edición coleccionista algo emotivo? ¿O es como un objeto que puedes activar y desactivar? ¿Hay cooldown para ellas?
JasonBender: Están enlazadas con un objeto de 1×1 que va en el inventario, pero puedes ponerlas en el alijo. Puedes hacer click en las alas para activarlas o desactivarlas. No hay límite en cuantas veces puedes usarlas.
JasonBender: (Tampoco cooldown en las alas.)

Claro, yo ahi entiendo eso, que las haces click y te las activas, y luego las metes en el baul pero las sigues teniendo activadas. Es que si no, una de dos o sólo tienes unas alas por cuenta (lo que me parecería algo cutre, la verdad) o te juntas con un montón de alas en el baul compartido :p

DarkCaptain les acabas de putear a todos los GAME que no veas, ahora todo el mundo a darles la coña [+risas] [+risas]

Pues yo entiendo eso, que solo tendremos unas alas por cuenta. Es decir solo las puede tener un personaje a la vez. Pero bueno en 4 días confirmamos jajja. Por mí que sea como dices tú, que así no hay que andarles pasando por el alijo...
KapY escribió:para los que estais buscando camisetas de diablo, en esta web tienen 3 diseños http://www.latostadora.com/pordondemeda/diablo_3/203816

gracias por la info, estan bien porque son algo diferentes a las que se han visto, pero yo ya tengo decidido cual es la k kiero si o si

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078922

Pone que las tienen pendiente de recibir, estoy mirando cada poco tiempo, para no hacer dos viajes pero seguramente a la que salga de clase pasare aunque no la tengan aun y la reservare si se pueden reservar las camisetas
Hola,alguien sabe si la guia del juego ha salido ya a la venta en alguna tienda fisica como game o fnac?.
Se k xtralife ya la tienen a la venta.
HaSHBeRRy escribió:En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

No se puede poner eso y no indicar de que Tienda/Web proviene... xD

Hoc@: Es fácil, tendrás SOLAMENTE unas alas, antes de salir del juego dejas tu alas en el alijo, y cuando escojas a cualquier PJ te las vuelves a poner, tan fácil como eso, las alas se comparten para toda una cuenta... si tienes 10 pj's, podrás llevarlos en todos los PJ's.

Y las alas no se pueden "transferir", ni las puedes tirar al suelo, ni tradearlas con nadie, ni venderlas en la subasta. Es como si fuera una "marca" de la E.C. a diferenciar de la Ed. normal.

Que por cierto, parece bastante chula, parecemos arcangeles.. xD
KapY escribió:para los que estais buscando camisetas de diablo, en esta web tienen 3 diseños http://www.latostadora.com/pordondemeda/diablo_3/203816

hay unos wapisimas en la web de GAME
Darkcaptain escribió:
HaSHBeRRy escribió:En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.

lo sientoou xDD es de Game (pre-compra por internet) y bueno que decir.. que pase rapido el finde ? xDDD
gatosamurai escribió:
zerokult31 escribió:Una preguntilla:

Ah pues que buena pregunta, nadie la había hecho antes, a ver si alguien lo sabe y te responde. [hallow]

Puedes bajarte el cliente. El 14 desbloquean el instalador, y puedes ir instalándolo. La clave la puedes meter en tu cuenta battlenet en cuanto la tengas, va por separado.

Jajajaj ironic mode on

Sí si que puedes descargarte el instalador cuando recibas tu juego con la key instalarlo con el instalador....

En el foro hay links del instalador por si te lo kieres bajar ya...
Una duda que tengo, ¿si Activision Blizzard comenta que Diablo 3 es el juego más reservado de la historia de la compañía, eso incluye a los Call of Duty?
HaSHBeRRy escribió:
Darkcaptain escribió:

lo sientoou xDD es de Game (pre-compra por internet) y bueno que decir.. que pase rapido el finde ? xDDD

Pues vaya, yo confirmé ayer por la mañana la E.C. en la Web de GAME y todavía no sé nada, lo único que me pone en el estado del pedido si entro en la Web es lo siguiente:

86,95 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

Supongo que la tuya será la Ed. Normal, podrías decirme que pone en tu estado del pedido en la Web de GAME, please?

Es que aún teniendo confirmada mi E.C. no me fio un pelo, de momento mi reserva en Amazon UK no la he cancelado por si acaso...

Selphie_Epojé: Si, incluso superando a COD y otras sagas ;)

Diablo III va a batir records, tiempo al tiempo...
¿el juego este requiere conexión online permanente?

¿no va a tener mejores gráficos?

¿donde puedo ir a comprar una coleccionista baratilla?

¿estará pirateadillo para ayer no?

¿no tiene pinta de ser muy largo no?

sigo?????
74478 respuestas