Taureny escribió:¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.
Pedidos pendientes
Estos son los pedidos WEB que por falta de stock o por ser reserva quedaron pendientes, y se facturarán cuando entren en el almacén.
No hay pedidos.
Pedidos sin procesar
Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio..
No hay pedidos.
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.
Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.
ertitoagus escribió:Taureny escribió:¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.
como que no la tendrán aún....
Taureny escribió:ertitoagus escribió:Taureny escribió:¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.
como que no la tendrán aún....
Aps, pensé que las mandaban ya para hacer la pre-descarga o al menos eso pone en la oferta.
m0wly escribió:http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe
Aqui tienes la pre-descarga Taurenty
Roberdivx escribió:GAME web empieza a enviarlo por lo que veo, a ver si xtralife se da vida y hace lo mismo sobre las 6 de la tarde.
Un saludo!
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012
Es posible que necesitemos ajustar la frecuencia con la que dejemos acceder a la gente para garantizar una experiencia estable, y en ese caso tal vez notéis un retraso al intentar conectaros. Tened en cuenta que puede producirse un retraso de hasta 40 segundos mientras el juego sigue intentando conectaros.
fabulance escribió:Pues de los cabrones del carrefour no hay noticias...
vivet escribió:Alguien sabe si por MM de Mataro están empezando a vender?
Darkcaptain escribió:Roberdivx escribió:GAME web empieza a enviarlo por lo que veo, a ver si xtralife se da vida y hace lo mismo sobre las 6 de la tarde.
Un saludo!
Meeeec! Error.
Enviarlo NO!, hacer la facturación y asignar las unidades a los clientes.
Pero el envío no se hará hasta el Lunes 14
Es mas, lo pone bien claro en "Tus compras":*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012
Esta es la 2da vez que lo digo, probablemente por la noche ya lo habré puesto 10 veces
Detalles del pedido
Fecha Documento
11/05/2012 YYY9041XXX
SKU Producto Unidades Precio/Unidad Importe
Diablo III (Edición Coleccionista) XXXXXX Diablo III (Edición Coleccionista) 1 86,95 € 86,95 €
Darkcaptain escribió:vivet escribió:Alguien sabe si por MM de Mataro están empezando a vender?
Ni idea, pero si vas en persona al MM de Mataró, informa, por que no me interesa, pero ya que estás, mirar si existe la Guia y si hay merchandising etc.. etc...
parradoesekai escribió:fabulance escribió:Pues de los cabrones del carrefour no hay noticias...
+1, dicen que dias antes de la salida al mercado te envían el resguardo de la reserva con el descuento de 5 euros pero de momento nada....por cierto, en la web de carrefour ya no se puede reservar, solo te da la opción de comprar.
m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
fabulance escribió:parradoesekai escribió:fabulance escribió:Pues de los cabrones del carrefour no hay noticias...
+1, dicen que dias antes de la salida al mercado te envían el resguardo de la reserva con el descuento de 5 euros pero de momento nada....por cierto, en la web de carrefour ya no se puede reservar, solo te da la opción de comprar.
Ya, pero joder!!! que estamos a 3 días y pico me voy a volver locorr
_Ericoz_ escribió:-MM la Maquinista: la salida es el día 15, hasta el día 15 nada.
-No sabéis si se podrá recoger el lunes?
-MM: No...no nos han dicho nada, la fecha es el día 15.
m0wly escribió:m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
con la que he hablado a entrado a mi ficha de cliente, y me ha dicho que esta todo correcto, que es normal que no me aparezca ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar porque ya lo han pasado al almacen y procesado... se quedo asi un poco tartamuda porque me dijo algo asi como "es normal que no le aparezca en ninguno de los dos sitios porque el pedido ya ha sido envvvv.... pasado a nuestro almacen y procesado, pero no se preocupe que esta todo correcto y no se va a quedar sin el"
.... yo diria que ya lo han enviado, por lo menos en mi caso...
Darkcaptain escribió:m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?
ola,nuse si se a escrito de este pero eske todos los videos del barbaro son de usar 2h o armas 1h en cada mano,.mi pregunta porque nadie k a tenido la beta o kien sepa pone un barbaro con escudo i arma 1h tipo tanke.yo kiero hacerme uno porque supongo k al principio no pero en niveles averno i eso teenr un buen tanke es necesario pal grupo.si alguno conoce un link donde se vea un barbaro tipo tabnke con escudos i skills de tanke k me avise.gracias
vivet escribió:_Ericoz_ escribió:-MM la Maquinista: la salida es el día 15, hasta el día 15 nada.
-No sabéis si se podrá recoger el lunes?
-MM: No...no nos han dicho nada, la fecha es el día 15.
he tenido la misma repuesta, voy a llamar a otros sitios xD
m0wly escribió:m0wly escribió:m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
con la que he hablado a entrado a mi ficha de cliente, y me ha dicho que esta todo correcto, que es normal que no me aparezca ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar porque ya lo han pasado al almacen y procesado... se quedo asi un poco tartamuda porque me dijo algo asi como "es normal que no le aparezca en ninguno de los dos sitios porque el pedido ya ha sido envvvv.... pasado a nuestro almacen y procesado, pero no se preocupe que esta todo correcto y no se va a quedar sin el"
.... yo diria que ya lo han enviado, por lo menos en mi caso...Darkcaptain escribió:m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?
no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe
yo creo que ya las han mandado, el lunes las tendremos, en mi caso seur me llega a las 10-11 de la mañana
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012
Blingerman escribió:En amazon uk sigue estando la previsión de envío en el 14. Veo que mínimo hasta el jueves nada... Hay alguien que tenga la starter edition sin haber jugado la beta cerrada? A ver si nos la dan a todos para cubrir los días de envío leñe.
Benzo escribió:Alguien conoce algún foro parecido a ElitistJerks de World of Warcraft pero de Diablo III ? Para quien no conozca ElitistJerks es un foro dedicado al theorycrafting del WoW.
m0wly escribió:pues si, no me habia fijado en la parte de abajo donde sale en pequeñito y rojo, donde lo de "pedidos antiguos"... ahi pone eso exactamente...
te estaba entendiendo mal, te estaba entendiendo que si no aparecie en "pedidos pendientes" que era donde salia claramente este mensaje de fecha de envio el dia 14 debajo del pedido
EDIT: es la primera vez que compro a game online
Darkcaptain escribió:Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?
Otra cosa es que eso sea "mentira" y nos lo envien esta tarde por SEUR ( me extrañaría MUCHO!)
El Mod de los foros de GAME; ha dicho que esta tarde va a entregar todas las unidades a SEUR antes de las 6 (18:00), para que hagan el envío el Lunes.
Pero no es algo dudoso que lo entreguen Hoy a SEUR y lo tengan retenido hasta el 14? esa es la duda...
Esperamos tu respuesta Telefonica!!
PD: Acabo de cancelar mi E.C. de Amazon UK
m0wly escribió:no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe
yo creo que ya las han mandado, el lunes las tendremos, en mi caso seur me llega a las 10-11 de la mañana
m0wly escribió:Benzo escribió:Alguien conoce algún foro parecido a ElitistJerks de World of Warcraft pero de Diablo III ? Para quien no conozca ElitistJerks es un foro dedicado al theorycrafting del WoW.
sabes si hay algun tipo de log del combate como con el wow para poder extraer la informacion de los combates benzo?
Lord Duke escribió:Darkcaptain escribió:Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?
Otra cosa es que eso sea "mentira" y nos lo envien esta tarde por SEUR ( me extrañaría MUCHO!)
El Mod de los foros de GAME; ha dicho que esta tarde va a entregar todas las unidades a SEUR antes de las 6 (18:00), para que hagan el envío el Lunes.
Pero no es algo dudoso que lo entreguen Hoy a SEUR y lo tengan retenido hasta el 14? esa es la duda...
Esperamos tu respuesta Telefonica!!
PD: Acabo de cancelar mi E.C. de Amazon UK
Hombre, en teoria seur no reparte los sabados no? osea que por mucho que los lleven hoy a seur llegaran a los correspondientes almacenes y como mucho los repartiran el dia 14
ertitoagus escribió:ya está en mis manossssssssssssssuna ración de bravas con una cañita
m0wly escribió:realmente lo tengo reservado en un sitio mas donde si me lo daran el lunes (EC tambien), no obstante el tema de que los de arenanet hayan metido un stress test del guildwars2 el mismo lunes de 8 de la tarde a 3 de la mañana me ha venido de lujo... el lunes a la noche jugare la beta de gw2, cuando la cierren hechare un ratillo de diablo3 pa levantarme temprano el martes y darle todo el dia... asi no me agobiare con el tema de entrar o no entrar en battle.net durante 2 horas... en el guildwars2 ya voy con la mentalidad de "stress test" y se lo que me espera
lord duke: eso es precisamente lo que queremos, que nos llegue el dia 14 lunes, y no el dia 15 martes, de ahi la tension de si lo envian hoy o no
benzo: pues yo no tengo ni idea tampoco... pero yo diria que no, que no nos van a dar la opcion de un log de combate (suposiciones mias), mas que nada para que no destrocen el sistema de builds sacando las mas efectivas en varias webs del sector..
gumm1988 escribió:m0wly escribió:no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe
Yo he comprado 6 o 7 veces al game por web, y siempre que el pedido pasa a "compras" y no se mantiene en "pedidos pendientes" es que ha sido enviado. Y el dia siguiente lo he recibido. O sea, el lunes es muy probable que tengamos nuestra EC en casita...
Otra cosa es lo que ponga en rojito, puede que sea una excepción y sea cierto, o puede que sea para cubrirse la espalda cara a blizard.
Lo que es seguro es que el Martes lo tendremso