[HO] Diablo III

A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido, yo lo reservé en GAME, pero no sé el precio final
alguien lo sabe?
Gracias
¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.
Taureny escribió:¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.

como que no la tendrán aún....
si.... a mi me da la impresion de que game online ya se los ha dado a SEUR...
por el correo, y por como mi pedido a desaparecido de la zona de "Pedidos pendientes" misteriosamente desde que lo he confirmado... esta mañana aparecia ahi con fecha para el 14.05 ... y ahora me aparece esto:

Pedidos pendientes

Estos son los pedidos WEB que por falta de stock o por ser reserva quedaron pendientes, y se facturarán cuando entren en el almacén.
No hay pedidos.

Pedidos sin procesar

Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio..
No hay pedidos.

Y minutos despues de "CONFIRMAR" el pedido cuando dieron la opcion esta mañana, me llego este correo, y acto seguido el estado del pedido "desaparecio"

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.

No me extrañaria nada, pero nada de nada que hayan enviado los pedidos 48 horas antes (laborales, o de trabajo ed agencias) para curarse en salud... porque como la agencia tenga un fallo y se retrasen 1 dia en la entrega y lleguen 5000 juegos tarde... pffffff....
ertitoagus escribió:
Taureny escribió:¿Alguien lo ha comprado en G2Play? porque lo pillé ayer y aún no me han mandado la key.

Aps, pensé que las mandaban ya para hacer la pre-descarga o al menos eso pone en la oferta.
Taureny escribió:
ertitoagus escribió:

Aps, pensé que las mandaban ya para hacer la pre-descarga o al menos eso pone en la oferta.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

Aqui tienes la pre-descarga Taurenty, a la que te lo vendan metes el codigo en Battle.net y a jugar!!

Vale perdonar mi estupidez, acabo de ver que efectivamente hasta el día 15 no envían las keys, gracias por el enlace.
Bueno, pues creo que he tenido... ¿suerte? No se yo... Se me pasó totalmente reservar la edición coleccionista de Diablo III y cuando me he querido dar cuenta fué demasiado tarde, llevaba 2 dias mirando sin parar internet buscando algún sitio donde estuviese disponible. Y esta mañana visitando shopto resulta que he visto que habían abierto las preorders de nuevo, raudo me fui a por una edición, y si bien he podido hacer una, ya que sólo dejaban una por usuario, ésta me va a salir por una pasta, aunque claro más barata que lo que piden por ebay. Maldita sea, no se puede despistar uno, ¿será verdad que son tan limitadas estas ediciones de Diablo III?
Roberdivx escribió:GAME web empieza a enviarlo por lo que veo, a ver si xtralife se da vida y hace lo mismo sobre las 6 de la tarde.

Un saludo!

Meeeec! Error.

Enviarlo NO!, hacer la facturación y asignar las unidades a los clientes.

Pero el envío no se hará hasta el Lunes 14 ;)

Es mas, lo pone bien claro en "Tus compras":

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012

Esta es la 2da vez que lo digo, probablemente por la noche ya lo habré puesto 10 veces [carcajad]
Alguien sabe si por MM de Mataro están empezando a vender?
Blizzard Europe ha publicado la guía para preparatoria: http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371302

Lo importante, se confirma: "desbloquearemos el asistente de instalación digital a las 17:01 CEST del 14 de mayo."

Es posible que necesitemos ajustar la frecuencia con la que dejemos acceder a la gente para garantizar una experiencia estable, y en ese caso tal vez notéis un retraso al intentar conectaros. Tened en cuenta que puede producirse un retraso de hasta 40 segundos mientras el juego sigue intentando conectaros.

Y: En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01 CEST del 15 de mayo.
fabulance escribió:Pues de los cabrones del carrefour no hay noticias...

+1, dicen que dias antes de la salida al mercado te envían el resguardo de la reserva con el descuento de 5 euros pero de momento nada....por cierto, en la web de carrefour ya no se puede reservar, solo te da la opción de comprar.
vivet escribió:Alguien sabe si por MM de Mataro están empezando a vender?

Ni idea, pero si vas en persona al MM de Mataró, informa, por que no me interesa, pero ya que estás, mirar si existe la Guia y si hay merchandising etc.. etc...
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:GAME web empieza a enviarlo por lo que veo, a ver si xtralife se da vida y hace lo mismo sobre las 6 de la tarde.

Un saludo!

Meeeec! Error.

Enviarlo NO!, hacer la facturación y asignar las unidades a los clientes.

Pero el envío no se hará hasta el Lunes 14 ;)

Es mas, lo pone bien claro en "Tus compras":

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012

Esta es la 2da vez que lo digo, probablemente por la noche ya lo habré puesto 10 veces [carcajad]

darkcaptain, como os pongo mas arriba, a mi ese mensaje me ha desaparecido al rato de haber confirmado el juego, y de haberme llegado el correo tipico que ya lo han procesado.
Como os digo, esta mañana lo tenia en "pedidos pendientes" con el mismo mensajito que dices tu de que lo enviarian el dia 14...
hoy tras confirmar la edicion coleccionista y recibir el email, me ha desaparecido de ahi, ya no me aparece ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar ni nada

creo que ya lo hayan enviado

EDIT: ya solo me aparece en "pedidos antiguos"

Detalles del pedido
Fecha Documento
11/05/2012 YYY9041XXX
SKU Producto Unidades Precio/Unidad Importe
Diablo III (Edición Coleccionista) XXXXXX Diablo III (Edición Coleccionista) 1 86,95 € 86,95 €
Darkcaptain escribió:
vivet escribió:Alguien sabe si por MM de Mataro están empezando a vender?

Ni idea, pero si vas en persona al MM de Mataró, informa, por que no me interesa, pero ya que estás, mirar si existe la Guia y si hay merchandising etc.. etc...

tienes un privado!
estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!
parradoesekai escribió:

+1, dicen que dias antes de la salida al mercado te envían el resguardo de la reserva con el descuento de 5 euros pero de momento nada....por cierto, en la web de carrefour ya no se puede reservar, solo te da la opción de comprar.

Ya, pero joder!!! que estamos a 3 días y pico [mad] [mad] [mad] me voy a volver locorr XD
m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!

con la que he hablado a entrado a mi ficha de cliente, y me ha dicho que esta todo correcto, que es normal que no me aparezca ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar porque ya lo han pasado al almacen y procesado... se quedo asi un poco tartamuda porque me dijo algo asi como "es normal que no le aparezca en ninguno de los dos sitios porque el pedido ya ha sido envvvv.... pasado a nuestro almacen y procesado, pero no se preocupe que esta todo correcto y no se va a quedar sin el"

.... yo diria que ya lo han enviado, por lo menos en mi caso...
m0wly escribió:estoy en espera al telefono con los de game online... os comento lo que me digan ahora!!

Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?

Otra cosa es que eso sea "mentira" y nos lo envien esta tarde por SEUR ( me extrañaría MUCHO!)

El Mod de los foros de GAME; ha dicho que esta tarde va a entregar todas las unidades a SEUR antes de las 6 (18:00), para que hagan el envío el Lunes.

Pero no es algo dudoso que lo entreguen Hoy a SEUR y lo tengan retenido hasta el 14? esa es la duda...

Esperamos tu respuesta Telefonica!!

PD: Acabo de cancelar mi E.C. de Amazon UK
-MM la Maquinista: la salida es el día 15, hasta el día 15 nada.
-No sabéis si se podrá recoger el lunes?
-MM: No...no nos han dicho nada, la fecha es el día 15. }:/
fabulance escribió:
parradoesekai escribió:

Ya, pero joder!!! que estamos a 3 días y pico [mad] [mad] [mad] me voy a volver locorr XD

Ya te digo, éstos hasta el lunes no envían nada, sino al tiempo...
_Ericoz_ escribió:-MM la Maquinista: la salida es el día 15, hasta el día 15 nada.

he tenido la misma repuesta, voy a llamar a otros sitios xD
m0wly escribió:

con la que he hablado a entrado a mi ficha de cliente, y me ha dicho que esta todo correcto, que es normal que no me aparezca ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar porque ya lo han pasado al almacen y procesado... se quedo asi un poco tartamuda porque me dijo algo asi como "es normal que no le aparezca en ninguno de los dos sitios porque el pedido ya ha sido envvvv.... pasado a nuestro almacen y procesado, pero no se preocupe que esta todo correcto y no se va a quedar sin el"

Darkcaptain escribió:

Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?

no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe :)
yo creo que ya las han mandado, el lunes las tendremos, en mi caso seur me llega a las 10-11 de la mañana :p
Bueno, pues otra enviada a Seur; cancelando las reservadas a Amazon uk y Amazon es...
creo que va a ser una de las pocas veces que la peña va a querer que pase muy muy rapido el fin de semana XD

a ver que dicen con los envios del game..pero supongo que el problema que tienen/tendran es que no pueden poner factura de antes del 14..sinó acti-blizard les cruje ... ya que la mayoria de las veces en cuanto tienen los juegos lo envian (mira que e comprado veces de reservas y siempre envian 1-2 dias antes de la fecha oficial)
ola,nuse si se a escrito de este pero eske todos los videos del barbaro son de usar 2h o armas 1h en cada mano,.mi pregunta porque nadie k a tenido la beta o kien sepa pone un barbaro con escudo i arma 1h tipo tanke.yo kiero hacerme uno porque supongo k al principio no pero en niveles averno i eso teenr un buen tanke es necesario pal grupo.si alguno conoce un link donde se vea un barbaro tipo tabnke con escudos i skills de tanke k me avise.gracias

Son un Show los foros oficiales
vivet escribió:
_Ericoz_ escribió:-MM la Maquinista: la salida es el día 15, hasta el día 15 nada.

he tenido la misma repuesta, voy a llamar a otros sitios xD

Yo es que lo tengo reservado ahí, deben estar cansados del D3 XD
m0wly escribió:
m0wly escribió:

Darkcaptain escribió:

no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe :)
yo creo que ya las han mandado, el lunes las tendremos, en mi caso seur me llega a las 10-11 de la mañana :p

Repito y siento ser pesado:

Entras en la Web de game, a mano izquierda > Tus compras > Pedidos antiguos

Allí te aparece, o no?

Te pone debajo del todo esto?

Si no es así, me gustaría un Screenshot (no es que desconfie de ti).

THX por toda la info.
pues si, no me habia fijado en la parte de abajo donde sale en pequeñito y rojo, donde lo de "pedidos antiguos"... ahi pone eso exactamente...
te estaba entendiendo mal, te estaba entendiendo que si no aparecie en "pedidos pendientes" que era donde salia claramente este mensaje de fecha de envio el dia 14 debajo del pedido

EDIT: es la primera vez que compro a game online
En amazon uk sigue estando la previsión de envío en el 14. Veo que mínimo hasta el jueves nada... Hay alguien que tenga la starter edition sin haber jugado la beta cerrada? A ver si nos la dan a todos para cubrir los días de envío leñe.
Blingerman escribió:En amazon uk sigue estando la previsión de envío en el 14. Veo que mínimo hasta el jueves nada... Hay alguien que tenga la starter edition sin haber jugado la beta cerrada? A ver si nos la dan a todos para cubrir los días de envío leñe.

Sería un detallazo la starter a partir del mismo 15, con la posibilidad de "subir" a la versión normal sin pérdida de personajes. Al menos para quitar el mono y el trauma de que cuando comencemos a jugar los que esperamos el pedido desde uk, el resto ya estarán a mitad de pesadilla como mínimo [+risas] .
Alguien conoce algún foro parecido a ElitistJerks de World of Warcraft pero de Diablo III ? Para quien no conozca ElitistJerks es un foro dedicado al theorycrafting del WoW.
Benzo escribió:Alguien conoce algún foro parecido a ElitistJerks de World of Warcraft pero de Diablo III ? Para quien no conozca ElitistJerks es un foro dedicado al theorycrafting del WoW.

sabes si hay algun tipo de log del combate como con el wow para poder extraer la informacion de los combates benzo?
m0wly escribió:pues si, no me habia fijado en la parte de abajo donde sale en pequeñito y rojo, donde lo de "pedidos antiguos"... ahi pone eso exactamente...
te estaba entendiendo mal, te estaba entendiendo que si no aparecie en "pedidos pendientes" que era donde salia claramente este mensaje de fecha de envio el dia 14 debajo del pedido

EDIT: es la primera vez que compro a game online

Entonces queda todo aclarado, tio me estabas "cagando" con que a ti te lo habían enviado y a mi NO xD

El juego debe de estar empaquetado y facturado, todo precintado y demás, ya preparado para dárselo a Seur.
Por cierto, yo lo reservé por Contrareembolso y como ha pasado todo el problema de "La caixa" y demás con GAME, me han rebajado 3 € :)

Pues nada, en parte noticias malas para ti y "buenas y malas" para mi (malas por el hecho de que nadie va a tener el juego hasta el 15) y buenas por no ser el único pringao [carcajad]

Yo creo que es mi segunda compra.. la primera fue Guitar Hero II hace muuuuuchos años y obviamente no estuve tan atento a los envíos por que en aquel caso si había Stock y demás...
Y los de Madrid el dia 15 ??? Con el tema de Game.
Buenasss!Qmono tenia ya, me dejado el movil en casa y llevo desde las 12 de la noche sin mirar esto jajaja!

Hay alguna novedad???Los de game ya me han puesto que para el 15 lo tengo, EL 15!!!ufffffff!!!
Yo mañana me pasaré por el MM del Splau para probar suerte... y sino pues con tenerlo el lunes por la tarde pues también me conformo. A todo esto... yo primero lo reservé en GAME (en la tienda física) y después en el MM pq salía mejor de precio... sabéis si en el GAME ponen muchas pegas para devolverte el € que te cobran por la reserva?

Un saludo y ya queda menos!! Que ansia... [mad]
Darkcaptain escribió:Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?

Otra cosa es que eso sea "mentira" y nos lo envien esta tarde por SEUR ( me extrañaría MUCHO!)

El Mod de los foros de GAME; ha dicho que esta tarde va a entregar todas las unidades a SEUR antes de las 6 (18:00), para que hagan el envío el Lunes.

Pero no es algo dudoso que lo entreguen Hoy a SEUR y lo tengan retenido hasta el 14? esa es la duda...

Hombre, en teoria seur no reparte los sabados no? osea que por mucho que los lleven hoy a seur llegaran a los correspondientes almacenes y como mucho los repartiran el dia 14
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero que cojones??? los que lo habéis pedido de amazon uk no podeis esperar hasta el jueves? esto ya es un nivel de enfermedad que no es normal......... xDDDDD
m0wly escribió:no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe :)

Yo he comprado 6 o 7 veces al game por web, y siempre que el pedido pasa a "compras" y no se mantiene en "pedidos pendientes" es que ha sido enviado. Y el dia siguiente lo he recibido. O sea, el lunes es muy probable que tengamos nuestra EC en casita... [Ooooo]
Otra cosa es lo que ponga en rojito,  puede que sea una excepción y sea cierto, o puede que sea para cubrirse la espalda cara a blizard.
Lo que es seguro es que el Martes lo tendremso XD
ya está en mis manossssssssssssss

Imagen

una ración de bravas con una cañita
m0wly escribió:
Benzo escribió:Alguien conoce algún foro parecido a ElitistJerks de World of Warcraft pero de Diablo III ? Para quien no conozca ElitistJerks es un foro dedicado al theorycrafting del WoW.

sabes si hay algun tipo de log del combate como con el wow para poder extraer la informacion de los combates benzo?

Pues no lo se, pero si no me equivoco Diablo III permite introducir comandos, si han habilitado el de /combatlog podrás recoger los datos. Si esto se puede, te faltaría una web estilo World of Logs para poder subirla, generar gráficos y demás.
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:Si miras en la sección "tus compras", lo pone bien claro, que el juego saldrá el 14 para que llegue a partir del 15, no te aparece allí el juego?

Hombre, en teoria seur no reparte los sabados no? osea que por mucho que los lleven hoy a seur llegaran a los correspondientes almacenes y como mucho los repartiran el dia 14

Creo que no reparten los sábados, pero si están abiertos para envíos (desconozco si SEUR tiene algún servicio "Express super urgente" que haga entregas el Sábado).

El tema es que si lo enviaran esta tarde, el camión saldría por la tarde-noche y nos llegaría el Lunes para poder jugar por la noche, pero no, no va a ser así, el Lunes saldrán los paquetes de SEUR y nos llegará mínimo, el 15, para los que sean de alguna parte de Madrid que es festivo, lo recibirán el 16 (sin putada...)

PD: me canso yo mismo de siempre escribir lo mismo...... xDDD
realmente lo tengo reservado en un sitio mas donde si me lo daran el lunes (EC tambien), no obstante el tema de que los de arenanet hayan metido un stress test del guildwars2 el mismo lunes de 8 de la tarde a 3 de la mañana me ha venido de lujo... el lunes a la noche jugare la beta de gw2, cuando la cierren hechare un ratillo de diablo3 pa levantarme temprano el martes y darle todo el dia... asi no me agobiare con el tema de entrar o no entrar en battle.net durante 2 horas... en el guildwars2 ya voy con la mentalidad de "stress test" y se lo que me espera [carcajad]

lord duke: eso es precisamente lo que queremos, que nos llegue el dia 14 lunes, y no el dia 15 martes, de ahi la tension de si lo envian hoy o no
benzo: pues yo no tengo ni idea tampoco... pero yo diria que no, que no nos van a dar la opcion de un log de combate (suposiciones mias), mas que nada para que no destrocen el sistema de builds sacando las mas efectivas en varias webs del sector..
ertitoagus escribió:ya está en mis manossssssssssssss

Imagen

una ración de bravas con una cañita

Si venga, traetelas para aquí, que te las cambio por el diablo jaja
m0wly escribió:realmente lo tengo reservado en un sitio mas donde si me lo daran el lunes (EC tambien), no obstante el tema de que los de arenanet hayan metido un stress test del guildwars2 el mismo lunes de 8 de la tarde a 3 de la mañana me ha venido de lujo... el lunes a la noche jugare la beta de gw2, cuando la cierren hechare un ratillo de diablo3 pa levantarme temprano el martes y darle todo el dia... asi no me agobiare con el tema de entrar o no entrar en battle.net durante 2 horas... en el guildwars2 ya voy con la mentalidad de "stress test" y se lo que me espera [carcajad]

lord duke: eso es precisamente lo que queremos, que nos llegue el dia 14 lunes, y no el dia 15 martes, de ahi la tension de si lo envian hoy o no
benzo: pues yo no tengo ni idea tampoco... pero yo diria que no, que no nos van a dar la opcion de un log de combate (suposiciones mias), mas que nada para que no destrocen el sistema de builds sacando las mas efectivas en varias webs del sector..

Yo esta vez estoy curado de espanto xD, al tener la digital del pase anual podre jugar desde el instante que abran los servers :P ya cuando me llegue la collector hare el update de la cuenta y listo jeje. Aun si tengo ganas de tener la collector que las de blizzard siempre me han gustado bastante :)

saludos!
Tengo una duda/problema. Yo tuve acceso a la beta cerrada, me enviaron el email el 07/12/11 y cundo entro en la cuenta de battle.net no veo nada para descargarme la version starter.

la verdad que me vendria como anillo al dedo ya que compré el juego en amazon uk y me da a mi que hata el jueves no lo veré

*me ilustro:

Imagen
gumm1988 escribió:
m0wly escribió:no, ya no me aparece nada mas que en "pedidos antiguos"... ahi donde dices tu me aparecia hasta hace un rato... hace un rato ha desaparecido de ahi, por eso he llamado y me ha dicho lo que me ha dicho... que tengo la edicion coleccionista de diablo3 envvv.... pasada al almacen y procesada, que no me preocupe :)

Yo he comprado 6 o 7 veces al game por web, y siempre que el pedido pasa a "compras" y no se mantiene en "pedidos pendientes" es que ha sido enviado. Y el dia siguiente lo he recibido. O sea, el lunes es muy probable que tengamos nuestra EC en casita... [Ooooo]
Otra cosa es lo que ponga en rojito,  puede que sea una excepción y sea cierto, o puede que sea para cubrirse la espalda cara a blizard.
Lo que es seguro es que el Martes lo tendremso XD

Sip, pero como tu mismo dices, abajo en "Rojo" pone que saldrá el 14...

OJALA y repito OJALA lo pongan para cubrirse la espalda y en realidad ya lo hayan enviado hoy! pero sabiendo como trabaja "GAME", dudo muchísimo que "mientan" a favor nuestro y en contra de Blizzard.
Joder a ver cuando amazon.es me cambia el estado de "Pendiente de envio" a enviado [mad]
¡El estado de mi Ed. Coleccionista ha pasado a "Reservado"! El lunes o el martes llegará. :)
74478 respuestas