Voy a hacer una pregunta un poco estúpida seguidores del mundo de Santuario.
No consigo entender el cooperativo, imagino que yo estoy en mi partida con tal dificultad y cualquiera de mis amigos con previa invitación se puede unir, o por el contrario debes crear una partida multi para empezar el juego desde un principìo y con un cambio en escenarios y enemigos?
Llevo más de 100 paginas de foro y todavia no me he aclarado, sorry.
Cada vez me atrae más el tema del hardware, y contra más leo y me informo más me doy cuenta lo poco que sé, otra pregunta y os dejo tranquilos con el hype, las ansias y el entreno de dedos indices, una placa base limita a una gráfica nueva más potente? Lo pregunto porque tengo en mente sustituir la obsoleta gforce 9600 gso por una Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5(107 eurillos, no me puedo permitir más), y no sé si deberia también cambiar la placa base Intel core2 asrock 775dual-v, no entiendo si limita el rendimiento de una tarjeta gráfica.
La última pregunta lo prometo (por lo menos hoy, mañana surgirá otra duda en mi limitado cerebro), alguien sabe como puedes saber la fuente de alimentación que tiene el pc? he mirado en propiedades del sistema, administrador de dispositivos pero no he conseguido dar con ella.
Bueno, gracias por las respuestas y paciencia que todo llega, Skyrim parecia que no saldria nunca y 300 horillas que ya le he metido al jodio.