[HO] Diablo III

Estoy en el curro con EOL minimizado y la jefa rondando cada 2 x 3, no he podido mirar los comentarios anteriores por lo que no sé si ya lo han posteado pero sólo decir que he comparado la guía al mediodía en la FNAC La Cañada de Marbella y tenían tropecientas mil copias XD XD XD XD XD XD XD XD

Vaya nochecita me espera..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
AsTuRkInG escribió:Tengo una duda/problema. Yo tuve acceso a la beta cerrada, me enviaron el email el 07/12/11 y cundo entro en la cuenta de battle.net no veo nada para descargarme la version starter.

la verdad que me vendria como anillo al dedo ya que compré el juego en amazon uk y me da a mi que hata el jueves no lo veré

*me ilustro:

Imagen

Si tu cuenta tenia la BETA ¿como puede ser que no te arapezca la StarterEDition? ...
Una tienda de España:

Imagen
Comedia escribió:Estoy en el curro con EOL minimizado y la jefa rondando cada 2 x 3, no he podido mirar los comentarios anteriores por lo que no sé si ya lo han posteado pero sólo decir que he comparado la guía al mediodía en la FNAC La Cañada de Marbella y tenían tropecientas mil copias XD XD XD XD XD XD XD XD

Vaya nochecita me espera..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

genial tio, ahora a las 20:00h me acercare al FNAC de plaza catalunya (barcelona) y mirare, si allá lo tenéis seguro que aqui tambien lo tienen ya! ..

gracias por el aviso
Rikardo52 escribió:Pero que cojones??? los que lo habéis pedido de amazon uk no podeis esperar hasta el jueves? esto ya es un nivel de enfermedad que no es normal......... xDDDDD

Yo he cancelado mi preorder de amazon para comprarlo en el carrefour [ayay]
Neophite escribió:Una tienda de España:

Imagen

Imagen

Que tienda?¿?¿?¿?

Imagen

buaaa soy una baba andante [flipa]
emipta escribió:
AsTuRkInG escribió:Tengo una duda/problema. Yo tuve acceso a la beta cerrada, me enviaron el email el 07/12/11 y cundo entro en la cuenta de battle.net no veo nada para descargarme la version starter.

la verdad que me vendria como anillo al dedo ya que compré el juego en amazon uk y me da a mi que hata el jueves no lo veré

*me ilustro:

Imagen

Si tu cuenta tenia la BETA ¿como puede ser que no te arapezca la StarterEDition? ...

Eso es lo que me extraña muchisimo, deberia de tenerlo si o si, no? podria ... reclamar o algo?

Imagen

Me tiro a la piscina y digo que es un MM (por lo que parece una balda de publicidad roja) o un GAME (Porque los 3 GAMES que he visto el almacén la estructura metálica es igual)
Unboxing de un español afortunado... Ed. Normal por eso

http://www.youtube.com/watch?v=Wja-Tda9Rts

No lo he visto entero... así que cada uno lo mire a su propia cuenta y riesgo [poraki]

salu2!!
AsTuRkInG escribió:
emipta escribió:

*me ilustro:

Imagen

Eso es lo que me extraña muchisimo, deberia de tenerlo si o si, no? podria ... reclamar o algo?

También tuve acceso a la beta cerrada y no me sale la starter edition
Asturking a mi me pasa lo mismo, no me sale. :-?

Por cierto he llegado tarde a la "broma" de Benzo, pero os dejo esto de todos modos [jaja]

Imagen

Imagen

Eso es una foto de un trabajador en alguna tienda se ve a mil leguas! xDD
Los que lo recibáis antes podíais estiraros y dejar los códigos de pruebas a los que nos llega de UK ;)
Blingerman escribió:Los que lo recibáis antes podíais estiraros y dejar los códigos de pruebas a los que nos llega de UK ;)

A mi no me vendria mal uno, mas que nada para ver si me va bien en el portatil antes de que llegue el dia 15
Dirhael escribió:Unboxing de un español afortunado... Ed. Normal por eso

http://www.youtube.com/watch?v=Wja-Tda9Rts

No lo he visto entero... así que cada uno lo mire a su propia cuenta y riesgo [poraki]

salu2!!

La verdad es que blizzard daa gusto, es una de las pocas que sigue respetando el manual y que no saca una porqueria de 5 paginas escasas... Por algo es mi compañia favorita, y digo BLIZZARD, quitando a activision del medio, las cosas como son...
Voy a hacer una pregunta un poco estúpida seguidores del mundo de Santuario.
No consigo entender el cooperativo, imagino que yo estoy en mi partida con tal dificultad y cualquiera de mis amigos con previa invitación se puede unir, o por el contrario debes crear una partida multi para empezar el juego desde un principìo y con un cambio en escenarios y enemigos?
Llevo más de 100 paginas de foro y todavia no me he aclarado, sorry.

Cada vez me atrae más el tema del hardware, y contra más leo y me informo más me doy cuenta lo poco que sé, otra pregunta y os dejo tranquilos con el hype, las ansias y el entreno de dedos indices, una placa base limita a una gráfica nueva más potente? Lo pregunto porque tengo en mente sustituir la obsoleta gforce 9600 gso por una Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5(107 eurillos, no me puedo permitir más), y no sé si deberia también cambiar la placa base Intel core2 asrock 775dual-v, no entiendo si limita el rendimiento de una tarjeta gráfica.
La última pregunta lo prometo (por lo menos hoy, mañana surgirá otra duda en mi limitado cerebro), alguien sabe como puedes saber la fuente de alimentación que tiene el pc? he mirado en propiedades del sistema, administrador de dispositivos pero no he conseguido dar con ella.

Bueno, gracias por las respuestas y paciencia que todo llega, Skyrim parecia que no saldria nunca y 300 horillas que ya le he metido al jodio.
gatosamurai escribió:Asturking a mi me pasa lo mismo, no me sale. :-?

Por cierto he llegado tarde a la "broma" de Benzo, pero os dejo esto de todos modos [jaja]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJA cojonudooo Gato simplemente COJONUDO jajajajajja
jumalez escribió:Voy a hacer una pregunta un poco estúpida seguidores del mundo de Santuario.
No consigo entender el cooperativo, imagino que yo estoy en mi partida con tal dificultad y cualquiera de mis amigos con previa invitación se puede unir, o por el contrario debes crear una partida multi para empezar el juego desde un principìo y con un cambio en escenarios y enemigos?

Cada vez me atrae más el tema del hardware, y contra más leo y me informo más me doy cuenta lo poco que sé, otra pregunta y os dejo tranquilos con el hype, las ansias y el entreno de dedos indices, una placa base limita a una gráfica nueva más potente? Lo pregunto porque tengo en mente sustituir la obsoleta gforce 9600 gso por una Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5(107 eurillos, no me puedo permitir más), y no sé si deberia también cambiar la placa base Intel core2 asrock 775dual-v, no entiendo si limita el rendimiento de una tarjeta gráfica.
La última pregunta lo prometo (por lo menos hoy, mañana surgirá otra duda en mi limitado cerebro), alguien sabe como puedes saber la fuente de alimentación que tiene el pc? he mirado en propiedades del sistema, administrador de dispositivos pero no he conseguido dar con ella.

Bueno, gracias por las respuestas y paciencia que todo llega, Skyrim parecia que no saldria nunca y 300 horillas que ya le he metido al jodio.

No, sin problema, siempre que admita pci-express la placa, puedes cambiar una gráfica por la otra. :)
Xiloscent escribió:

Imagen

Me tiro a la piscina y digo que es un MM (por lo que parece una balda de publicidad roja) o un GAME (Porque los 3 GAMES que he visto el almacén la estructura metálica es igual)

yo me tiro mas a lo de un "game" por las baldas, aunque a saber...

P.D.: lo rojo que se ve detras es un extintor y la señal IMO de extintor :p
Una pregunta A MALA LECHE (y en tono de cachondeo, no creo que llegue a este nivel la cosa), espero que se quede totalmente en un simple miedo....darán los juegos del GAME, ediciones coleccionista incluidas, completamente desprecintados y abiertos como suelen hacer con el resto de juegos últimamente? Me he ido ya 40 veces de varias tiendas al ir a comprar un juego y ver todos los precintos rotos "para comprobar que todo esté correctamente"...
Selphie_Epojé escribió:
jumalez escribió:Voy a hacer una pregunta un poco estúpida seguidores del mundo de Santuario.

No, sin problema, siempre que admita pci-express la placa, puedes cambiar una gráfica por la otra. :)

Gracias, voy a comprobarlo, empezaré por la gráfica y con el tiempo ya iré cambiando más cosilla, supongo que se notará el cambio de gráfica.
Joder, el chaval del unboxing en Español es la leche xD Para llevar tantos años esperando el juego no se le ve muy informado, me hace gracia que diga al final del video, "Bueno, en cuanto lo instale y ponga la key subire unos gameplays, supongo que tendran activados unos servidores de prueba para los que han recibido el juego antes como yo" [+risas] [+risas]

Como te han dicho, no pasa nada. Eso si, yo te recomiendo otro gráfica por ese precio, la Ati 5850.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html 109€ y rinde bastante mas.
Te dejo una comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=512
Yo la tengo desde hace 2 años y ahora mismo es de las mejores en relación calidad/precio. [oki]
Perdon por el offtopic.
AsTuRkInG escribió:

Pues hay un requisito y es que la beta te la tiene que dar blizzard no se si te ha pasado a ti, al menos es lo que tengo entendido.

Saludos.
gumm1988 escribió:Eso si, yo te recomiendo otro gráfica por ese precio, la Ati 5850.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html 109€ y rinde bastante mas.

hombre, teniendo en cuenta que es una grafica estropeada y reparada (refurbished) que la revenden... es normal que a igualdad de precio sea bastante superior... no obstante no soy muy partidario de comprar una tarjeta que previamente a estado estropeada y a sido reparada, ojito
Selphie_Epojé escribió:

hombre... siempre que admita pci express puedes ponerla fisicamente y funcionará... pero depende del procesador y lo que pongas vas a tener un cuello de botella de la ostia y no vas a aprovechar la inversión que supone la gráfica...
la gtx550 te irá mas o menos acorde con lo que tienes, asi que no te preocupes jumalez... pero si te pasas por hard te echaran una manita y te explicaran un poco :P
AlterNathan escribió:
AsTuRkInG escribió:

Pues hay un requisito y es que la beta te la tiene que dar blizzard no se si te ha pasado a ti, al menos es lo que tengo entendido.

Saludos.

no se si haré bien, pero bueno, aqui podeis ver como SI he sido invitado a la beta en su día

http://cl.ly/2Q1I0I0s2t0r3f3V0A3R
gumm1988 escribió:

Como te han dicho, no pasa nada. Eso si, yo te recomiendo otro gráfica por ese precio, la Ati 5850.
Te dejo una comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=512
Yo la tengo desde hace 2 años y ahora mismo es de las mejores en relación calidad/precio. [oki]
Perdon por el offtopic.

Muchas gracias, la verdad es que da gusto entrar en estos foros de eol, son amenos, y la gente es muy enrollada facilitando información y resolviendo dudas, espero yo también poder ayudar alguna vez, que solo hago que preguntar ostias.
m0wly escribió:
gumm1988 escribió:Eso si, yo te recomiendo otro gráfica por ese precio, la Ati 5850.

hombre, teniendo en cuenta que es una grafica estropeada y reparada (refurbished) que la revenden... es normal que a igualdad de precio sea bastante superior... no obstante no soy muy partidario de comprar una tarjeta que previamente a estado estropeada y a sido reparada, ojito

Vale, pero sigue teniendo un año de garantia, que no es poco.
Yo si tuviera 110€ para una gráfica, me pillaba esa sin dudarlo.
A ver gente traigo noticias he llamado a un compi de confianza que es comercial, y en cuanto la venta de diablo 3 han dicho que se les imposibilita venderlo hasta el lunes a las 2 de la tarde.
vivet escribió:A ver gente traigo noticias he llamado a un compi de confianza que es comercial, y en cuanto la venta de diablo 3 han dicho que se les imposibilita venderlo hasta el lunes a las 2 de la tarde.

comercial de que tienda? o de que compañia? es que hombre.... vemos gente por ahí con sus copias y tu amigo nos dice que hasta las 2
de la tarde nada...
Yo lo que no pillo es que si se sabe q casi seguro el lunes las tiendas lo venderan, porque los que reservamos por web hasta el martes nada de nada, me parece una chorrada...
chouji escribió:
vivet escribió:A ver gente traigo noticias he llamado a un compi de confianza que es comercial, y en cuanto la venta de diablo 3 han dicho que se les imposibilita venderlo hasta el lunes a las 2 de la tarde.

comercial de que tienda? o de que compañia? es que hombre.... vemos gente por ahí con sus copias y tu amigo nos dice que hasta las 2
de la tarde nada...

Tienes un MP
castillodecot escribió:Joder, el chaval del unboxing en Español es la leche xD Para llevar tantos años esperando el juego no se le ve muy informado, me hace gracia que diga al final del video, "Bueno, en cuanto lo instale y ponga la key subire unos gameplays, supongo que tendran activados unos servidores de prueba para los que han recibido el juego antes como yo" [+risas] [+risas]

le pegué un comentario al vídeo por que ni leer sabía xD, y me dice, joe es que, sujetar la cam, el juego y leer, no puedo hacer todo a la vez! U.U que difícil aguantar una cam y leer U.U...y los ciclos temblarán suelta xDDD
fabulance escribió:
castillodecot escribió:Joder, el chaval del unboxing en Español es la leche xD Para llevar tantos años esperando el juego no se le ve muy informado, me hace gracia que diga al final del video, "Bueno, en cuanto lo instale y ponga la key subire unos gameplays, supongo que tendran activados unos servidores de prueba para los que han recibido el juego antes como yo" [+risas] [+risas]

le pegué un comentario al vídeo por que ni leer sabía xD, y me dice, joe es que, sujetar la cam, el juego y leer, no puedo hacer todo a la vez! U.U que difícil aguantar una cam y leer U.U...y los ciclos temblarán suelta xDDD

Si, si lo mejor el final, voy a instalarlo para ver si puedo jugar. xD

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
Alguno podría comentar la pregunta q hizo un compi antes, sobre como va el tema de las partidas cooperativas?¿? Xq yo tampoco tengo mucha idea de como va la cosa. Tu creas una partida para jugar sólo y en un momento dado (por ejemplo Acto 2) puede conectarse un colega y avanzar desde ahi?¿ O hay q crear una partida nueva para jugar con los colegas y empezar desde el principio?¿ Si esa partida se empieza con solo 2 personas y se quiere unir otro q pasa?¿?¿

Es q no tengo ni idea :)
nada chavales todo es cuestión de desearlo mássssssssssssss

Imagen
_UrboRg_ escribió:Alguno podría comentar la pregunta q hizo un compi antes, sobre como va el tema de las partidas cooperativas?¿? Xq yo tampoco tengo mucha idea de como va la cosa. Tu creas una partida para jugar sólo y en un momento dado (por ejemplo Acto 2) puede conectarse un colega y avanzar desde ahi?¿ O hay q crear una partida nueva para jugar con los colegas y empezar desde el principio?¿ Si esa partida se empieza con solo 2 personas y se quiere unir otro q pasa?¿?¿

Segun tengo entendido tu creas tu partida, la puedes hacer publica o no, si la haces privada, tus amigos se pueden conectar a ella cuando quieran, pero si van por detras de ti en los actos no podrán acceder a tu zona. Asimismo si la creas en una dificultad superior que ellos no tienen tampoco podran entrar.

Si tu estas por detras de ellos, ellos pueden jugar contigo, ayudandote a avanzar y demás.

Mas o menos es asi... o eso creo [oki]
Vamos a ver, no os ralleis con la puta starter, a mi me aparece y no me mando blizzard la clave, la meti yo directamente de un concurso.

Cuando le das a descargar la starter te manda a bajarte el cliente completo.
Erpotro escribió:
_UrboRg_ escribió:Alguno podría comentar la pregunta q hizo un compi antes, sobre como va el tema de las partidas cooperativas?¿? Xq yo tampoco tengo mucha idea de como va la cosa. Tu creas una partida para jugar sólo y en un momento dado (por ejemplo Acto 2) puede conectarse un colega y avanzar desde ahi?¿ O hay q crear una partida nueva para jugar con los colegas y empezar desde el principio?¿ Si esa partida se empieza con solo 2 personas y se quiere unir otro q pasa?¿?¿

Segun tengo entendido tu creas tu partida, la puedes hacer publica o no, si la haces privada, tus amigos se pueden conectar a ella cuando quieran, pero si van por detras de ti en los actos no podrán acceder a tu zona. Asimismo si la creas en una dificultad superior que ellos no tienen tampoco podran entrar.

Si tu estas por detras de ellos, ellos pueden jugar contigo, ayudandote a avanzar y demás.

Yo me acuerdo en la beta, que me cree un pj nuevo entre en la partida de un colega y la historia se me ponia en el mismo punto que la de mi colega, vamos como si ya me hubiera pasado todo lo demas.

saludos!
Venga ya van 1100 páginas, se nos está yendo la olla [poraki]
Ruffus escribió:Vamos a ver, no os ralleis con la puta starter, a mi me aparece y no me mando blizzard la clave, la meti yo directamente de un concurso.

Cuando le das a descargar la starter te manda a bajarte el cliente completo.

ya, pero vamos, que yo compré el juego en amazon y como hasta el jueves no lo tendré y si que tuve la beta me "jode" no poder jugarlo mientras me llega cuando en teoría el requisito era haber sido invitado a la beta cerrada
Lord Duke escribió:
Erpotro escribió:

Yo me acuerdo en la beta, que me cree un pj nuevo entre en la partida de un colega y la historia se me ponia en el mismo punto que la de mi colega, vamos como si ya me hubiera pasado todo lo demas.

saludos!

Es verdad, de hecho en este D3 las partidas se crean decidiendo la mision a partir de la que quieres continuar la historia (la ultima por la que vas o alguna anterior) y a partir de ahi tienes tu mundo, y los amigos que entren juegan tu historia, pero si no han avanzado hasta la mision que estas creo que no pueden llegar a esa zona verdad???
Bueno, aqui llego yo de nuevo, esta vez con una duda, para ver si alguien me la resuelve... Aunque a lo mejor ya ha sido respondida y yo no lo he encontrado. Se supone (sobre todo por lo que he visto en algun video) que con el juego viene algun tipo de pase invitado para que se lo pases a un colega, y se enganche como un yonki chungo al diablo. Pero mi duda es la siguiente: ¿Y si he comprado la edicion digital atraves de Battle.net?
que beneficios trae las invitaciones para los amigos alguno sabeis ?
Gente, es casi sabado, el lunes por la noche los servidores abren... y yo el martes curro a las 8, tendré que ir directo xDDDDDD
ByR escribió:Gente, es casi sabado, el lunes por la noche los servidores abren... y yo el martes curro a las 8, tendré que ir directo xDDDDDD

Yo creo que el domingo me ire a dormir a las 6 de la tarde. El lunes me apetece tirarme toda la noche jugando y me levanto a als 6 de la mañana xDDDD
ByR escribió:Gente, es casi sabado, el lunes por la noche los servidores abren... y yo el martes curro a las 8, tendré que ir directo xDDDDDD

no te olvides del DH ByR (se que soy pesaooo pero te quedan genial jajajaja)

saludos...
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos