[HO] Diablo III

Sobre la Guia y los que sean de Barcelona, si alguien se entera de algún sitio de Barcelona (Como Diagonal Mar, Fnac o ECI de Plz. Catalunya o alrededores) tienen la Guia ya para comprar en mano, que me lo haga saber, que lo mismo mañana estaré por esos lares y puedo escaparme un momentillo a por ella.

También me vale cualquier parte de Badalona y Mataró, mejor todavía :)

Que me envie un MP y se lo agradeceré mazo ;)

PD: Sé que por xtralife la tienes a 25 € puesta en casa, pero no tengo ganas de hacer mas pedidos online (que mi novia me mata xDD), prefiero pillarla en mano.

D0NV1T0: Tan fácil como gente que trabaja en tiendas de videojuegos, gente que conoce a familiares o amigos que trabajen en tiendas etc...
Darkcaptain escribió:
samus6666 escribió:
Zhorknet escribió:Entonces.... [mamaaaaa]

si yo me compro una edición fisica de diablo normal y corrente y la "actualizo" a ED.Col., no me devolveran la CD-Key de la edición normal?

Quería comprarme el juego el 15 y venderle el juego cuando me llegase la coleccionista... :/

Eso se puede hacer..? T.T

Saludos,
Zhorknet.

No puedes, una vez registrado el juego por battle.net, se acabo ya no lo podras vender, ya que se ligara a tu cuenta, tampoco te la cambiaran por la coleccionista devolviendote la pasta

Eso no es verdad... SI QUE SE PUEDE.

Tu "canjeas" la Key de una Ed. normal en tu cuenta de Battle.net, y cuando te llegue la de la E.C. haces "Upgrade" (actualizas) la E.C. "encima" de la Normal, te pones luego en contacto con Blizzard, ya sea por e-mail o por teléfono y te dan una Key totalmente nueva de una "Ed. normal", que puedes vender, dar, regalar o hacer lo que te salga de los ******

Mucha gente lo va a hacer, para no tener que esperar a que les llegue la E.C. de Amazon (por ejemplo, ya que tardará varios días) y poder jugar desde un primer momento la noche del 14 por ejemplo (siempre y cuando te lo vendan en alguna tienda, que seguro que si)

Y esto lo va a hacer mucha gente, incluso yo tenía pensado hacerlo, pero no creo que merezca la pena gastarme unos euros por jugar 12-15 horas antes (en mi caso, claro).

Si quieres os cito la fuente, se puso aquí ayer, si mal no recuerdo..

EDIT: Aquí lo tenéis, escrito por el mismísimo Bashiok: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#24

Alternatively, you can get the digital version now, play right at midnight, overwrite your license with your CE when you pick it up, and then contact our support department. In most situations they'll be able to grant you a new standard key, which you can then give to a friend, or whatever.

Te quiero DarkCaptain.

Habéis jugado con mis sentimientos como si fuera una pelota de beisbol... y eso no se hace!

Entonces, Dark, necesito que me mires a la cara y me digas que puedo hacer el chanchullo que he dicho que me gustaría hacer.

Dímelo porfavor! T.T .

Así estoy yo... pero gritando Diablo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU

Dark, espero tu palabra de sentencia!
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:
Yo me pondría en contacto ANTES de canjear la clave de la EC.

Que sentido tiene? llamar a Blizzard y decirles que quieres "desvincular" una Key de una cuenta... ? te va a decir que no, y es obvio. Nadie te va a "extraer" una key de 1 cuenta, por que sería como "devolverte" el dinero.

En cambio, si ellos ven que hay 2 Key's en 1 cuenta (Key normal y Key E.C.) pues probablemente te den nueva "Key normal".

Esto lo han hecho algunos con el Starcraft, y Bashiok lo pone en ese Link, no entiendo cuando hay gente que lleva la contraria afirmando cosas de este tipo... (y no lo digo por ti, lo digo por muchos posts de diferentes temas xD)

Ojo, que yo no afirmo nada, yo digo lo que Bashiok ha dicho, y lo que otros usuarios que lo HICIERON con otros juegos de Blizzard, son pruebas para fiarse, no?

Dejando esto a un lado, he sacado esto del Video del Unboxing, lo he puesto a pantalla completa y a 1080p y se puede sacar perfectamente las claves xDD

Imagen

Sobre los envíos provenientes de GAME.es, el Admin acaba de dejar claro que el juego se enviara el Lunes 14, los paquetes han sido hoy preparados y facturados, para que el lunes a primera hora de la mañana SEUR vaya a recogerlos.

Este ha sido el caso de D3, y hemos optado por esta segunda opción, preparando hoy todos los envíos para que el lunes a primerísima hora los recoja SEUR y lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

El problema es que ahí habla de si tienes el diablo 3 por el pase anual, que si pones una ec te darán 4 meses para el wow.

Está claro que no vas a ir al servicio técnico a decirle que quieres quitar una cuenta, sino que tienes una ec, la quieres poner pero quieres recibir la otra. Mejor que te confirmen que van a hacer antes de arrepentirse por vincular la ec y que no te devuelvan nada. Ahí ese hombre ha podido decir eso, pero he leído tantas cosas diferentes que mejor prevenir a perder lo que cuesta.

He leído eso, que si es con el pase wow te dan 4 meses, también que si compras la VERSIÓN DIGITAL y pones la ec, en la MAYORÍA de los casos te darían una key, pero lo que no he leído es meter una key de una caja física y luego una ec.

Lo dicho, que mejor prevenir ;)
Zhorknet escribió:Te quiero DarkCaptain.

Habéis jugado con mis sentimientos como si fuera una pelota de beisbol... y eso no se hace!

Entonces, Dark, necesito que me mires a la cara y me digas que puedo hacer el chanchullo que he dicho que me gustaría hacer.

Dímelo porfavor! T.T .

Así estoy yo... pero gritando Diablo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU

Dark, espero tu palabra de sentencia!

He hablado con Chuck Norris y.. dice que SI, yo no te lo puedo asegurar porque nunca lo he hecho, pero un SI de Chuck Norris está incluso por encima de las normas y leyes de Blizzard.

Ahora en serio, el Link que he puesto anteriormente es de un post de Bashiok (el que vemos casi siempre en las entrevistas, comenta muchas dudas en el Twitter y un largo etc..) también hay posts en este Foro o de Blizzard (o en ambos, ahora lo dudo) de gente que en su día lo hizo con la Edición de Starcraft. La cosa quedaría así:

- Compras la edición física cuanto antes (o la digital, lo que prefieras), en el caso de la fisica, "canjeas" el código en la cuenta de Battle.net, juegas unos cuantos días hasta que te llegue la E.C., antes de canjear la E.C. puedes llamar a Blizzard (teléfono gratuito y que dicen que son los putos amos de atención al cliente) y les explicas lo que quieres hacer, si te dicen que se puede hacer, pues lo haces (Canjeas la Key de la E.C. en la misma cuenta) y luego, dependiendo de lo que te hayan dicho los de Blizzard, pues supongo que deberás de llamar (o abrir "un ticket" o algo similar) y ellos te darán una Key totalmente nueva de edición normal, que con ella puedas hacer lo que quieras (venderla por internet, a algún amigo, etc.. etc..)

Igualmente, me parece bien lo que dice "CienporCien", tampoco puedo asegurar si es mejor hacerlo con una edición física o con una digital...

Yo tenía pensado hacerlo, pero haciendo cuentas no me vale la pena dejarme tanta pasta por jugar unas horas antes (para los hayan comprado la E.C. en UK por ejemplo, si son iguales de ansias que yo, pues puede que si...)

Compras la Digital = 60 €
Te llega la E.C. = 80 o 90 €

Total: entre 140 y 150 €

Luego vendes la key normal por.. unos 40 €? dudo que puedas venderla por mas, y 40 € ya me parece mucho xD

140-150 € le restas 40 € (de la key al venderla) = 100 o 110 € te ha salido la broma xD

A no ser que compres la Normal en el MM (46,90 €) que entonces te saldría por algo mejor.. pero no sabemos con certeza si para hacer este "trapi" es mejor la Digital o no...
Darkcaptain escribió:Sobre la Guia y los que sean de Barcelona, si alguien se entera de algún sitio de Barcelona (Como Diagonal Mar, Fnac o ECI de Plz. Catalunya o alrededores) tienen la Guia ya para comprar en mano, que me lo haga saber, que lo mismo mañana estaré por esos lares y puedo escaparme un momentillo a por ella.

También me vale cualquier parte de Badalona y Mataró, mejor todavía :)

Que me envie un MP y se lo agradeceré mazo ;)

PD: Sé que por xtralife la tienes a 25 € puesta en casa, pero no tengo ganas de hacer mas pedidos online (que mi novia me mata xDD), prefiero pillarla en mano.

D0NV1T0: Tan fácil como gente que trabaja en tiendas de videojuegos, gente que conoce a familiares o amigos que trabajen en tiendas etc...

Yo mña saldre de excursion con mi novia por Barcelona y alrededores ha investigar un pokillo. Si me entero de algo ya os informo. Dont Worry
Sigo sin encontrar la caja UK standard aunque imagino que sera la europea igual ESPERO... si la version UK es +16 como la española facilmente sea igual que la española, el 15 con el circulo rojo no he visto en imagenes de alguna foto que no sea simplemente una cover, a ver si alguien nos hecha un cable... buscando me he encontrao con un wallpaper chulillo

http://img560.imageshack.us/img560/5760 ... aperv2.png

Imagen
Alguien me pone el link del cliente de la version Mac?
eL PiRRi escribió:Sigo sin encontrar la caja UK standard aunque imagino que sera la europea igual ESPERO... si la version UK es +16 como la española facilmente sea igual que la española, el 15 con el circulo rojo no he visto en imagenes de alguna foto que no sea simplemente una cover, a ver si alguien nos hecha un cable... buscando me he encontrao con un wallpaper chulillo

http://img560.imageshack.us/img560/5760 ... aperv2.png

Imagen

Que pedazo de Wallpaper... voy a ponermelo pero ya, que el actual ya tiene 2 meses (también de Diablo III)

Las fuentes del Diablo me recuerdan bastante a las de mi tatu xDD
ifritdark escribió:Alguien me pone el link del cliente de la version Mac?

Justo iba a poner lo mismo, de paso aprovecho para dar las buenas noches, que asi se pasaran mas rapidas las horas que quedan.

Buenas noches gente.

2 DIAS!
http://www.youtube.com/watch?v=BYoEHYrYbOg

Nada encuentro de todo menos lo que tengo que encontrar [+furioso]

Que pedazo de Wallpaper... voy a ponermelo pero ya, que el actual ya tiene 2 meses (también de Diablo III)

Me alegro que te mole, a mi me ha terminado de gustar el que sacaron con el 90% del WD y es el que tendre en un tiempecillo, viste las fotos que dejé en HD de la EC de Diablo 3 ?
eL PiRRi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BYoEHYrYbOg

Nada encuentro de todo menos lo que tengo que encontrar [+furioso]

Me alegro que te mole, a mi me ha terminado de gustar el que sacaron con el 90% del WD y es el que tendre en un tiempecillo, viste las fotos que dejé en HD de la EC de Diablo 3 ?

Sip, aunque a veces se me pasa el "Agradecer" (demasiados posts y te despistas) THX por toda la info, videos y demás.

Qee por cierto, esas imágenes ( E.C. ) si son "imágenes" curradas y no como el primer Video de la E.C. que la calevera parece mas negra que el carbón y el pendrive se veia fatal... (que aún así, se agradece el Video de quien lo hizo, claro xD)

Sobre los Wallpapers del WD, ya dije que el personaje del WD me parecería horroroso.. (como lo han hecho físicamente, no como personaje que me parece muy interesante y original) normalmente en los dibujos/wallpapers y demás el que mas me suele molar es la Demon Hunter.

Hay peña que ya ha ido entrenando, para mañana o el lunes ir al GAME y en el caso de que no le quieran vender el juego pues...

Imagen
Pues que quereis que os diga, yo prefiero la caja de carton con 1 pase de invitado y un bloc de notas adicional que no tiene el otro.
Pero va a venir como se ve en la E.C. UK, la caja de plastico.
Diooos yo no puedo mas, que alguien venga, me de un palizon y me deje en coma hasta el dia 15, estoy que me como los brazooooossss [toctoc]

aqui dejo otros wallpapers a gusto del consumidor

No hay que dar gracias Darkcaptain faltaria mas con todo lo que has aportado a este hilo, lo comente no siento que se te pasara, que aqui los posts se duplican por instantes :D me voy a ir a sobar en breve, a ver si mañana saliera algunas imagenes de la edicion UK por quedarme mas tranquilo nada mas. De lógica deberia ser como la europea, pero al venir en inglés nativo como la version original, me hace dudar, aunque tienen que cambiarle el logo del PEGI y lo mismo cambian tb cosillas del ingles aunque sea ingles quizas no sea igual, no se, es un suponer, pero si la UK viniera como la española y ojala, la verdad hay que ser algo cutres de sacar esa edicion en donde deberias de sacar la mejor de todas, digo yo.. no se..
eL PiRRi escribió:

aqui dejo otros wallpapers a gusto del consumidor

No hay que dar gracias Darkcaptain faltaria mas con todo lo que has aportado a este hilo, lo comente no siento que se te pasara, que aqui los posts se duplican por instantes :D me voy a ir a sobar en breve, a ver si mañana saliera algunas imagenes de la edicion UK por quedarme mas tranquilo nada mas. De lógica deberia ser como la europea, pero al venir en inglés nativo como la version original, me hace dudar, aunque tienen que cambiarle el logo del PEGI y lo mismo cambian tb cosillas del ingles aunque sea ingles quizas no sea igual, no se, es un suponer, pero si la UK viniera como la española y ojala, la verdad hay que ser algo cutres de sacar esa edicion en donde deberias de sacar la mejor de todas, digo yo.. no se..

Yo no entiendo de ninguna de las maneras xD, el por qué son distintas las versiones aunque sean de diferentes paises :S

Entendería que las cajas (y los manuales) cambiarán el texto que viene y lo traduzcan al país correspondiente, pero lo demás?

Si te soy sincero, todavía no se bien las diferencias a las que te refieres exactamente (tampoco me he parado a leer mucho) mas que nada por que yo tendré la E.C. y no la Ed.normal.

Pues nada, piro a viciar un rato al Max Payne 3, que quiero acabarlo antes del Martes por que Diablo III no me va a dejar tiempo de jugar a ningún otro juego xD

Y a sobar....

PD: 2 días y 21 horas [poraki]
F1R3F0X escribió:<editado>

Por cierto, tengo claro que mi main será el bárbaro. Pero para mi 2º personaje quiero hacerme un DH, pero dudo entre chico o chica. SIEMPRE me hago personajes masculinos porque me meto más en el juego pero, no sé por qué, para esta clase también me llama la atención la versión femenina. ¿Qué me decís?

Un saludo ;)

A mi me pasa al contrario, normalmente prefiero hacerme pj femeninos por que los diseños y animaciones de los pj suelen quedar mas chulas que en los masculinos. De hecho en el caso del wow quitando los humanos, worgen y enanos masculinos que tambien molan todos los demas quedan mejor en femenino (por parte de la alianza claro xD). Yo creo que en el diablo III la versión femenina del DH queda mejor por que es la que nos han "vendido" desde un principio, vamos cuando se anuncio y en los trailer salia como pj femenino.

saludos!
Goes Diablo III en lo más alto! xD

Imagen
Benzo escribió:Goes Diablo III en lo más alto! xD

Imagen

Otro "record" mas? xDDDDD

Y los que quedan... [poraki]

A todo esto, el 14 por la noche (el 15 en realidad) estaremos (yo no me incluyo) un buen rato sin poder jugar al juego xDD

Imagen
Yo soy de los que jugarán por la mañana.

Si, es muy interesante "blablabla" jugar a las 00:00. Pero realmente, muchos alomejor duermen a las 8 de la madrugada o a las 12, da igual, yo me acostaré bien prontito el día anterior para dormir mucho y levantarme a las 9 para ir al Carrefour a las 10 (Cuando abren), llegar a casa y empezar a FAPEARME (Entiendase Fapeo como jugar a Diablo 3).

Claro, habrá gente que no duerma, etc. pero eso con el tiempo se paga (con un pequeño mal estar, o empanada mental, o pérdida de habilidad dentro del juego) que, estando descansado no existirá.

Así que señores, nos vemos en Santuario a partir de las 11 AM! (Si blizzard me deja "Upgradear" mi EC ).

Este finde tiene que ser épico, ya que hasta dentro de un par de meses no nos pegaremos otro = xD! .
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo soy de los que jugarán por la mañana.

Si, es muy interesante "blablabla" jugar a las 00:00. Pero realmente, muchos alomejor duermen a las 8 de la madrugada o a las 12, da igual, yo me acostaré bien prontito el día anterior para dormir mucho y levantarme a las 9 para ir al Carrefour a las 10 (Cuando abren), llegar a casa y empezar a FAPEARME (Entiendase Fapeo como jugar a Diablo 3).

Claro, habrá gente que no duerma, etc. pero eso con el tiempo se paga (con un pequeño mal estar, o empanada mental, o pérdida de habilidad dentro del juego) que, estando descansado no existirá.

Así que señores, nos vemos en Santuario a partir de las 11 AM! (Si blizzard me deja "Upgradear" mi EC ).

Este finde tiene que ser épico, ya que hasta dentro de un par de meses no nos pegaremos otro = xD! .
Zhorknet.

Yo en parte algo similar, con pequeños cambios.

Estaré la noche del 14 por aquí, aunque no pueda jugar, seguramente esté como un Vampiro sin sueño (como estoy ahora) y aunque no quiera leer este Hilo (habrán muchas preguntas Noobs y repetidas, e impresiones no me hacen falta por que me vicié mucha a la Beta, pues no creo que lea nada interesante hasta que no pasen varios días y la gente tenga un Level "decente") e igualmente, estaré por aquí "aunque no quiera" xD

Por otra parte, yo me uniré a Santuario seguramente a partir de las 17:00 del día 15, ya que el de SEUR aquí siempre suele venir por la tarde (jamás ha venido por la mañana :() pero tranqui, que muchos aunque me saquéis ventaja en nivel e historia, a la mayoría os "cogeré" :P

Ahora si que si, Buenas noches... y Buenos dias

PD: 2 días y 19 horas (y todavía me acuerdo cuando en el Widget de mi Smartphone ponía 44 días... uffff !!)

Imagen

Weee tambien esta de por medio el de "ya venden diablo 3 en.."

ESTO HAY QUE CELEBRALO!!!

Imagen
He terminado la desarga digital pero me da este error al finalizar cuando ha terminado:
Imagen

Al margen de ese error, le di que se instalo correctamente y el setup me aparece correcto y me aparece el mensaje de "aun cae fuego" y me hace pensar que esta bien pero no entiendo el pq de ese error.

Puede tener archivos corruptos? mejor volve a instalar o dejarlo asi?
DiRk escribió:He terminado la desarga digital pero me da este error al finalizar cuando ha terminado:
Imagen

Al margen de ese error, le di que se instalo correctamente y el setup me aparece correcto y me aparece el mensaje de "aun cae fuego" y me hace pensar que esta bien pero no entiendo el pq de ese error.

Puede tener archivos corruptos? mejor volve a instalar o dejarlo asi?

No te preocupes, esos informes en la mayoría de los casos son una paja mental de Windows 7, va relacionado con la compatibilidad del programa y la versión del S.O si es x86 etc, nada importante si tu setup y demás están correctamente.

Si a alguien le interesa quitar el mensajito cojonero aquí tiene una explicación:

http://www.subinet.es/guias-y-tips/guia ... ectamente/
Vengo de fiesta, entro, veo que no paráis ni a las tantas, y me voy a dormir que en unas horas tengo boda (pero no la mia [sonrisa] ) 3 días quedan!!! (algo menos si lo conseguimos el 14 para jugar a las 01:00 [Ooooo] )
gatosamurai escribió:Vengo de fiesta, entro, veo que no paráis ni a las tantas, y me voy a dormir que en unas horas tengo boda (pero no la mia [sonrisa] ) 3 días quedan!!! (algo menos si lo conseguimos el 14 para jugar a las 01:00 [Ooooo] )

si hiciera yo eso estas tu que me levantaba de la cama para ir a la boda si me acuesto.
Erpotro escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

veo que por la noche la fiesta no ha parado [jaja]
Erpotro escribió:

Imagen

Imagen

Yo soy mas de celebraciones heterosexuales
Imagen
Conozco la saga diablo, los he visto pero nunca los he jugado. He estado viendo algunos videos en youtube sobre el juego y he visto que tienes las posibilidad de porder teletransportarte para no tener que patear grandes distancias. La pregunta es: ¿Significa eso que todas las zonas estan conectadas entre si? Es decir, es una especie de mapa a lo skyrim o las quest se cargan directamente una vez elegidas?
Para que exploteis de hype, directamente desde el canal oficial de youtube, ¿Que es diablo III? (contiene algún spoiler de zonas, aunque el que se haya visto todos los videos que han salido dudo que vea muchas cosas nuevas)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

y desde diablo3-esp proximamente perfiles de personajes en la página de la comunidad:
Poco después del lanzamiento de Diablo III, incorporaremos una nueva característica en nuestro sitio oficial. Los perfiles te permitirán ver toda la información de tu personaje, compartirla y consultar los logros de otros héroes.

Podrás ver tus héroes (o los de tus amigos) desde cualquier página del sitio de Diablo III por medio de nuestro menú personalizable. Si te interesa conocer las hazañas de los demás usuarios de los foros, sólo tienes que hacer clic en sus perfiles para morirte de la envidia por su armamento o el tiempo que han mantenido con vida a sus personajes Extremos.

Nuestra primera implementación de los perfiles incluirá los siguientes dos elementos:
- Una pestaña de “carrera” que mostrará a todos tus héroes, qué tanto has progresado en la campaña de Diablo III, la cantidad de enemigos que has derrotado, los nombres y tiempo de juego de tus héroes caídos en modalidad Extrema y más.

- Una pestaña de “héroes“ que presumirá tu armamento (incluyendo tintes, gemas utilizadas, todos los bonos de tu armamento, etc.), tus atributos y habilidades actuales, las habilidades y armamento de tus seguidores, y más.

Imágenes:
Imagen

Imagen

p.d. deseandito estoy, aunque me toca meterme todo el puente estudiando para tomarme el martes libre, que el jueves tengo examen jajaj
Cojonudo Sr Hoc@, muchas gracias!

Por cierto, esto es ya más una chorradilla, parece ser que para el diseño del Monje dicen las malas lenguas que se han basado en uno de los Pesos pesados de blizzard el Sr Matt Panepinto:

Imagen

Edito, bueno, veo que lo dice hasta el mismo [+risas]
Hos va a dar un chungo tios. xDD

Por cierto, alguien puede pasarme el link del video "el final de los tiempos" COMPLETO en castellano. No el promocional este corto que se ve en Youtube, si no el que sacaron hace tiempo.
Vaya locura de hilo [looco]

pabloimrik17 escribió:
ifritdark escribió:Alguien me pone el link del cliente de la version Mac?

Justo iba a poner lo mismo, de paso aprovecho para dar las buenas noches, que asi se pasaran mas rapidas las horas que quedan.

Buenas noches gente.

2 DIAS!

Primer post por favor...
Voy a ser el unico que se va a hacer el demon hunter tio? XD Que le veis de malo? A mi el rollo gitano con la bufanda/capa por detras me mola, y el jeto que le han puesto. Tias voy a hacerme monk ( el rollo albino-anime me tira xD ) y maga, y wd depende...sera la ultima clase que me haga seguramente porque no me acaban de gustar las armaduras en ellos
Yo creo que mi "primera dama" será:

Imagen
Necesito a mi wizard,necesito electrocutar,congelar...q meto los dedos en el enchufeeee jajaja

Bueno como yo hasta el martes no tendre el juego y la guia a ver si en el fnac de aqui queda el libro de cain!
alguien mas está pensando en pedir vacaciones el 15?

quiero pedir el dia libre pero no se si valdrá la pena por si están petados los servers y no se puede entrar...
Alguien puede explicarme como funciona la estructura de misiones o quest en este juego?
Puedes tener varias a la vez?
Hablas con los Npc y te dan misiones?
Puedes moverte libremente por todo el Santuario?
wildchild_bcn escribió:alguien mas está pensando en pedir vacaciones el 15?

quiero pedir el dia libre pero no se si valdrá la pena por si están petados los servers y no se puede entrar...

Yo me acabo de dar cuenta que no tengo clases hasta las 3, por cambios de horario, juasjuasjuas, me da que voy a empalmar xD

Yo me he pedido el martes de fiesta,y para que mi mujer no se oliera nada he pedido hora en el traumatologo jaja.
Fantasy maniac escribió:

Yo me he pedido el martes de fiesta,y para que mi mujer no se oliera nada he pedido hora en el traumatologo jaja.

Eres un auténtico crack!
Anda que no te va a joder las horas que pierdas en el traumatólogo XD
Volvemos a la carga por el hilo. XD
El 15 no, pero yo se de alguno que ha pedido fiesta el 18 de Mayo.

Para alguno el 18-19-20 de Mayo van a ser NonStop. Conejito de Duracell... Una tontá.
http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... uegos&p=pc

Poned diablo3, 120 la coleccionista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fumados estan madre de dios xD

Pues a mi me da que si piensas pedir libre algún dia que lo hagas 2 o 3 dias despues del lanzamiento xD
Darkcaptain escribió:Yo no entiendo de ninguna de las maneras xD, el por qué son distintas las versiones aunque sean de diferentes paises :S

Entendería que las cajas (y los manuales) cambiarán el texto que viene y lo traduzcan al país correspondiente, pero lo demás?

Si te soy sincero, todavía no se bien las diferencias a las que te refieres exactamente (tampoco me he parado a leer mucho) mas que nada por que yo tendré la E.C. y no la Ed.normal.

Si te fijas las Ed normales Darkcaptain la española:

http://www.youtube.com/watch?v=Wja-Tda9Rts Minunto 2:50

claremente la caja se abre vertical es estrecha la caja y de dentro se saca una CAJA DVD con el juego dentro

de la version USA:

http://www.youtube.com/watch?v=9gVNej9xQ1c Minuto 00:05

se ve como la caja es mucho mas ancha y en el Minuto 00:50
se ve como tiene dentro una "caja habitaculo de cartón" y en el minuto 01:43
es cuando te sangran los ojos viendo que saca el juego de un sobre de cartón [lapota] [lapota]
ya viendo terminar del video se ve como tiene 3 Guess pass y el unbox del español dijo que le venian 2
y en el fondo de la caja viene como un bloc de notas...

YO en mi opinion personal, como el bloc me parece muy sencillote y un guess pass mas o menos no me va a hacer mucha
diferencia, prefiero como la ed española con la caja del DVD de plastico dentro de la de carton, que imagino que vendrá asi al ser europea pero tendré mis dudas hasta que encuentre algun unbox de la edicion normal o lo lea en algun foro, si alguien me ayuda a confirmarlo 100% que la edicion normal UK es igual a la española se lo agradeceria un monton.
rheed escribió:http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=pc

Poned diablo3, 120 la coleccionista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fumados estan madre de dios xD

Pues ahora lo han bajado. Llame hace un par de semanas y me dijeron que serian 160 y dejando deposito... Pa flipar xD
rheed escribió:http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=pc

Estos son los moritos famosos por vender los juegos "cuando nos sales de los wenfris". A estos si les suda lo del acuerdo de fechas y demas.

Si en algun sitio lo venden antes en barcelona, me apuesto lo ke kerais a ke es alli.
Keiichim escribió:

Estos son los moritos famosos por vender los juegos "cuando nos sales de los wenfris". A estos si les suda lo del acuerdo de fechas y demas.

Si en algun sitio lo venden antes en barcelona, me apuesto lo ke kerais a ke es alli.

Puedes estar seguro. Me compre el Uncharted 3 ayi, 4 dias antes de su salida...
unos dias libres no. hay k pedirse las vacaciones ahora en vez de en verano

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
74478 respuestas