emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.
llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..
me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?
y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..
Joer como esta la gente! me puso de mala leche el subnormal este..
Ufffff.... yo en parte los entiendo por que he trabajado mucho de cara al público, y hay que tener mucha paciencia... no me quiero imaginar estos días la pregunta sobre "Diablo 3" la de veces que la escucharán, pero no hay ser tan borde con 1 cliente que no tiene la culpa, aunque por dentro estés casi convirtiéndote en el mismísimo Diablo, hay que saber tener paciencia y responder educadamente.
Eso mismo que te ha dicho, te lo podría haber dicho con educación y de buen rollo en plan "jejeje cada día respondo a esas dudas millones de veces" y ya está.
Aparte, eso de que no puedes hacerle foto.... ejem, no sé hasta que punto es cierto. Yo estuve en una tienda ayer y le hice foto a varias cosas de Diablo III, a medio metro del de la tienda, y luego le pregunté cosillas, y en ningún momento me respondió mal, y seguramente por dentro estará hasta la ***** de Diablo 3.
En fin, como dijo Chun-li: Diablo III va a rebentar todo xDDDD