[HO] Diablo III

rheed escribió:
ertitoagus escribió:
Ups escribió:Alguien puede poner un video con las voces de los personajes en español? estoy buscando en youtube pero solo veo videos de la gente jugando a la beta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

Si solo sale el doblaje de deckard cain y ya esta! XD

se escuchan las voces del barbaro, monje y maga con bastante claridad...
El barbaro no dice casi nada, la maga me recuerda un poco a penny de TBBT, Leah tmb me suena algo, y el monje es ruso ><
ertitoagus escribió:
aidnwolf escribió:Bueeeno una cosa, para este juego se hace indispensable un headset, es que cascos a secas tengo unos senheiser o como se escriban pero headset tengo uno que tiene poco nivel incluso para venderlo en un chino jajaja. Si eso, como hoy puede que vaya a la fnac o a un game, podríais recomendarme un headset barato??

A todo esto, q despacio pasa el tiempo, da igual lo que hagas q no avanza!

Pd:Muy guapo el gift jajaja son la leche

si ya tienes auris buenos, mirate solo un micro decente que te ahorraras una pasta y te escucharán infinitamente mejor...

Si, los auriculares Senhheiser costaron 80 euros, son para la guitarra electrica pero tambien vale para pc etc, los micros a secas como son?es que soy muy empanau pa esto
ertitoagus escribió:
Ups escribió:Alguien puede poner un video con las voces de los personajes en español? estoy buscando en youtube pero solo veo videos de la gente jugando a la beta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

Gracias !!
aidnwolf escribió:
ertitoagus escribió:
aidnwolf escribió:Bueeeno una cosa, para este juego se hace indispensable un headset, es que cascos a secas tengo unos senheiser o como se escriban pero headset tengo uno que tiene poco nivel incluso para venderlo en un chino jajaja. Si eso, como hoy puede que vaya a la fnac o a un game, podríais recomendarme un headset barato??

si ya tienes auris buenos, mirate solo un micro decente que te ahorraras una pasta y te escucharán infinitamente mejor...

Si, los auriculares Senhheiser costaron 80 euros, son para la guitarra electrica pero tambien vale para pc etc, los micros a secas como son?es que soy muy empanau pa esto

por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

Vale guay, supongo que se enganchar-a a la camiseta y yasta no?En la fnac habrá de estos?
si, seguro que tienen (más carillos XD )

Los enganchas a la camiseta o al cable de los auriculares y listo.
rheed escribió:El barbaro no dice casi nada, la maga me recuerda un poco a penny de TBBT, Leah tmb me suena algo, y el monje es ruso ><

Es que es la dobladora de Penny. Por eso suena como Penny xD
ertitoagus escribió:si, seguro que tienen (más carillos XD )

Vale y ultima cosa que me vais a matar por el offtopic, merecen la pena para este juego??Gracias por la ayuda

Maldito fnac jaja espero que valgan 10 como mucho [+furioso]
aidnwolf escribió:
ertitoagus escribió:si, seguro que tienen (más carillos XD )

Vale y ultima cosa que me vais a matar por el offtopic, merecen la pena para este juego??Gracias por la ayuda

Maldito fnac jaja espero que valgan 10 como mucho [+furioso]

si vas a jugar con otros sin duda, es importante comunicarse bien para no meter la pata o ajustar la tactica de equipo... etc
rubebet escribió:
rheed escribió:El barbaro no dice casi nada, la maga me recuerda un poco a penny de TBBT, Leah tmb me suena algo, y el monje es ruso ><

Lo que con lo poco que se escucha me suena mucho mas aguda que normalmente :S

Espero que la monka no tenga voz de rusa T.T
si vas a jugar con otros sin duda, es importante comunicarse bien para no meter la pata o ajustar la tactica de equipo... etc

Vale pues muchas gracias por la ayuda!! [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=2UVawxD6 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=HWWyacwI ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=aNBamEru ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmb ... verified=1

http://www.youtube.com/watch?v=KhEWCIQM ... ure=relmfu

Ahi tienes el video de cada clase, avanza por la mitad o así para ver sus voces ingame.
rheed escribió:
rubebet escribió:

Lo que con lo poco que se escucha me suena mucho mas aguda que normalmente :S

Espero que la monka no tenga voz de rusa T.T

en la beta tenía voz de dominatrix alemana, no se que voz tendrá en la versión española XD
aidnwolf escribió:
diegales escribió:

ami me acaban de llegar estos y tan dpm y son baratos
http://www.amazon.es/Trust-GXT-5-1-Surr ... 011&sr=1-1

Molan lo suyo, pero como mucho querría de 20 euros jeje gracias

yo tengo estos y no estan nada mal http://www.amazon.es/OZONE-Attack--Auri ... 170&sr=1-2
ertitoagus escribió:
en la beta tenía voz de dominatrix alemana, no se que voz tendrá en la versión española XD

Con lo apetecible que esta la monka me joderia bastante que tuviese voz demasiado rara :(
joder que ganas de empezar con mi medico brujo!!!! a falta de paladín, es la que más me motiva,,,,,que nervios,,,,
msegurola escribió:joder que ganas de empezar con mi medico brujo!!!! a falta de paladín, es la que más me motiva,,,,,que nervios,,,,

El monje es el paladin XD Vamos esque son como dos gotas de agua, solo que el monje no usa escudo, pero van del mismisimo palo
Radixx escribió:uooo habeis visto la implementación de perfiles de DIABLO 3 (Battlenet)

Imagen

Imagen

Comentan que estan trabajando en ello y podremos ver tanto equipo como logros nuestros y de la gente que queramos!

FUENTE: http://www.diablo3-esp.com/

saludos...

Gracias por la info [amor]

Se me va a salir el cerebro derretío por la nariz a este paso.

ESTE JUEGO LO VA A PETAR TODO.
Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD

New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912
Pero habrá también chat para comunicarnos escribiendo, no?

Lo digo porque no tengo cascos con micro y no tengo pensado comprarme unos.
Y a mi que la voz del monje me recuerda a DRACULA de Stoker en Plan MINAAAAAAAAAA ven a mi xd

saludos...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chente1983 escribió:Pero habrá también chat para comunicarnos escribiendo, no?

Lo digo porque no tengo cascos con micro y no tengo pensado comprarme unos.

Esta noche todos al ts de la wiki yehaaaaaaaaaaa
Hasta el martes en la fnac de plaza catalunya de Barcelona no quieren saber nada de la guia...
Jugue a la beta esa de fin de semana y no me parecio nada del otro mundo, pero a base de ir acercandose la fecha de salida y pasarme por aqui me habeis hecho comprarlo cabrones! :-?
Metal Knight escribió:Jugue a la beta esa de fin de semana y no me parecio nada del otro mundo, pero a base de ir acercandose la fecha de salida y pasarme por aqui me habeis hecho comprarlo cabrones! :-?

jajajajaja!!!Ya te digo yo que estamos muy mal, esto no es normal...
Benzo escribió:Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD

New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912

Si seleccionas bien la carpeta donde te lo habias bajado son solo 50MB

Salu2
una pregunta de novato, me estoy pensando comprar el juego, yo ahora estoy viviendo en Alemania que es donde lo compraría, la pregunta es, podré jugarlo en español? cuando vuelva a España podré jugarlo igual que si lo hubiera comprado en España?

gracias.
siegmund escribió:una pregunta de novato, me estoy pensando comprar el juego, yo ahora estoy viviendo en Alemania que es donde lo compraría, la pregunta es, podré jugarlo en español? cuando vuelva a España podré jugarlo igual que si lo hubiera comprado en España?

gracias.

puedes bajarte el cliente español

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
Metal Knight escribió:
siegmund escribió:una pregunta de novato, me estoy pensando comprar el juego, yo ahora estoy viviendo en Alemania que es donde lo compraría, la pregunta es, podré jugarlo en español? cuando vuelva a España podré jugarlo igual que si lo hubiera comprado en España?

gracias.

puedes bajarte el cliente español

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Mordred capullo! Espero verte por estos lares a partir de la semana que viene xDDDD
Si puedes bajar el cliente en el idioma europeo que quieras, a excepción del ruso que me suena que tiene todo independiente para que no se vendan las cdkeys de rusia en europa por la mitad, pero te digo, me suena... igual que seguramente podremos jugar con los yankees, por supuesto, con mucho más lag.
Que empiecen a vender el juego pero ya!!! No me apetece nada ir el lunes por la tarde a comprarlo cuando salga del trabajo!! [+furioso]

Y como ya no lo vendan hasta el martes entonces sí que me cago en tó!
impresionantes los perfiles
sobre el tema del cliente:

vamos que compro el juego, lo instalo y me bajo el cliente en español para jugar en español y con españoles?

gracias por las respuestas.
rheed escribió:Mordred capullo! Espero verte por estos lares a partir de la semana que viene xDDDD

Viciado estas en todos los juegos!
Metal Knight escribió:
rheed escribió:Mordred capullo! Espero verte por estos lares a partir de la semana que viene xDDDD

Viciado estas en todos los juegos!

Llevo esperando este juego 4 años!!!! Que te piensas?! XD
siegmund escribió:sobre el tema del cliente:

vamos que compro el juego, lo instalo y me bajo el cliente en español para jugar en español y con españoles?

El juego va por regiones, no por idiomas, Europa es una de ellas. El juego bajatelo como quieras, siempre lo podrás poner en español. Pero te han puesto el link del cliente en español, así que bajate esa y podrás jugar con ese desde cualquier parte del mundo.
Benzo escribió:
siegmund escribió:sobre el tema del cliente:

El juego va por regiones, no por idiomas, Europa es una de ellas. El juego bajatelo como quieras, siempre lo podrás poner en español. Pero te han puesto el link del cliente en español, así que bajate esa y podrás jugar con ese desde cualquier parte del mundo.

ok, ahora creo que lo comprendo, perdonad mi ignorancia sobre el tema, si finalmente compro el juego sería para mí el primer diablo al que jugaría, y claro no tenía muy claras ciertas cosas.

muchas gracias por vuestras respuestas.
eL PiRRi escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no entiendo de ninguna de las maneras xD, el por qué son distintas las versiones aunque sean de diferentes paises :S

Entendería que las cajas (y los manuales) cambiarán el texto que viene y lo traduzcan al país correspondiente, pero lo demás?

Si te soy sincero, todavía no se bien las diferencias a las que te refieres exactamente (tampoco me he parado a leer mucho) mas que nada por que yo tendré la E.C. y no la Ed.normal.

Si te fijas las Ed normales Darkcaptain la española:

http://www.youtube.com/watch?v=Wja-Tda9Rts Minunto 2:50

claremente la caja se abre vertical es estrecha la caja y de dentro se saca una CAJA DVD con el juego dentro

de la version USA:

http://www.youtube.com/watch?v=9gVNej9xQ1c Minuto 00:05

se ve como la caja es mucho mas ancha y en el Minuto 00:50
se ve como tiene dentro una "caja habitaculo de cartón" y en el minuto 01:43
es cuando te sangran los ojos viendo que saca el juego de un sobre de cartón [lapota] [lapota]
ya viendo terminar del video se ve como tiene 3 Guess pass y el unbox del español dijo que le venian 2
y en el fondo de la caja viene como un bloc de notas...

YO en mi opinion personal, como el bloc me parece muy sencillote y un guess pass mas o menos no me va a hacer mucha
diferencia, prefiero como la ed española con la caja del DVD de plastico dentro de la de carton, que imagino que vendrá asi al ser europea pero tendré mis dudas hasta que encuentre algun unbox de la edicion normal o lo lea en algun foro, si alguien me ayuda a confirmarlo 100% que la edicion normal UK es igual a la española se lo agradeceria un monton.

Vale ahora lo pillo (no es que antes no lo hubiera pillado, es que tampoco había hecho por leer mucho xDD)

Yo creo que la Española será igual que la UK, pero claro, es lo que "yo creo"... habrá que ver si algún Español hace un Unboxing xD
la gente ya vende partes de la edición coleccionista que no les interesa xdd y el resto de mortales esperando cagarroooooooo jajaja

http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Diablo- ... 27c6dc1f2e

saludos...
DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto

Imagen

Hacen bien, si la gente está dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por un artículo de lujo como es la edicción coleccionista de un juego...
Vale señores, me puse en contacto con Blizzard sobre el tema de "upgradear" la edición de coleccionista y esta es la respuesta que he recibido:

Buenas

Efectivamente si el día 15 añades a tu cuenta una Edicion Standard de Diablo 3 y posteriormente adquieres una Edicion Coleccionista y la sobreescribes te proporcionaremos una nueva clave Standard para que tú hagas con ella lo que prefieras.

De todas formas, si tienes cualquier otra pregunta o problema, no dudes en volver a contactarnos.

Un saludo
Lucas M. // Khalletraks
Asistencia al cliente
Blizzard Entertainment

El mapale!, El mapale! UPAUPAUPAUPAUPAUPAUPA E! E mapalé!

Fuck Yeah!
Zhorknet.
DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto

Imagen

Tampoco te fies al 100 %, yo hace mas de 1 mes estuve mirando algunos Links de las pujas y "no son reales", se auto-pujan ellos con otras cuentas etc... solo hay que ver algunos Nicks de los que han pujado.

Eso no significa que no haya alguien que se vaya a dejar la pasta por una E.C. eso seguro

Pero a partir del día 15 iremos viendo como vuelven a reponer en algunas Webs, mucha gente (al igual que yo) reservó varias, y entre muchas ellas en Amazon UK que mucha gente ya ha cancelado y la compraran en España, eso si, volarán en cuestión de minutos.

Zhorknet Me alegro un montón que puedas hacer el "trapi", me parece de PM que se pueda hacer eso... y fijate tu lo rápido que te han contestado (y eso que es Sábado...) lo dicho, para los que tenían dudas, ya está confirmado que se puede hacer :)
Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.

llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..

me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?

y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..

Joer como esta la gente! me puso de mala leche el subnormal este..
Al lado tienes el game de pau claris haberte pasado por alli a ver que te decian, pq la guia tampoco me parece una cosa para no venderla

S@lu2
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.

llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..

me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?

y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..

le tenias q hacer la foto a el y le pasas la imagen a gato para que haga un Gif con su careto xdd

saludossss...
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.

Ufffff.... yo en parte los entiendo por que he trabajado mucho de cara al público, y hay que tener mucha paciencia... no me quiero imaginar estos días la pregunta sobre "Diablo 3" la de veces que la escucharán, pero no hay ser tan borde con 1 cliente que no tiene la culpa, aunque por dentro estés casi convirtiéndote en el mismísimo Diablo, hay que saber tener paciencia y responder educadamente.

Eso mismo que te ha dicho, te lo podría haber dicho con educación y de buen rollo en plan "jejeje cada día respondo a esas dudas millones de veces" y ya está.

Aparte, eso de que no puedes hacerle foto.... ejem, no sé hasta que punto es cierto. Yo estuve en una tienda ayer y le hice foto a varias cosas de Diablo III, a medio metro del de la tienda, y luego le pregunté cosillas, y en ningún momento me respondió mal, y seguramente por dentro estará hasta la ***** de Diablo 3.

En fin, como dijo Chun-li: Diablo III va a rebentar todo xDDDD
Bueno, aquí otro que se lo va a comprar al final jejeje, me acercare hoy al game de Narón (La Coruña) a ver si por un casual lo tienen. Me pregunto si en este habra nivel de vacas locas jejeje. Que recuerdos jajaja.

Un saludo.
74478 respuestas