pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii
Podría haber conseguido mas de 1, ayer cancelé 1 en Amazon.co.Uk y podría haber tenido mas.
Pero no quiero aprovecharme de la gente y sablarle, como en algunos foros hay, como por ejemplo ciertos usuarios en los Foros de Diablo3-esp que te van enviado MP's por si quieres una E.C. a 200 eurazos.
Lo siento, no soy así, yo ya he tenido mi oportunidad de hacerme con una E.C. (y parece que lo he cumplido, el martes me llega) así que las restantes las cancelo para que
otra persona pueda hacerse con una y pagar el precio correspondiente y no 3 veces mas.
Como ya dije, la tienda debería "limitar" las unidades E.C. a comprar, entendería que se compraran 2 o incluso 3, para unir varias en 1 paquete y luego dividirlas entre los amigos, pero mas de 1 como han dicho, va a hacer el Agosto re-vendiéndolas... y no es mi caso, cuestión de principios
(y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)
Saludos.
PD: Para todo lo demás, tenéis el foro de C/V, todo esto aquí no tiene cabida