ertitoagus escribió:Darkcaptain escribió:Made in Diablo3-esp.com
Donde está Jay Wilson?
Ale, os lo dejo aquí para que la modifiquéis y nos riamos un rato xD
PD: Este hilo ha dejado de tener sentido desde hace 1 semana, la gente ya no aporta nada, se repiten las preguntas x1000 y lo demás es puro ansia para poder jugar "mañana" a las 00:01
Ya no es un foro, es un chat....
Me ofendes compañero, y la gran aportación de la tira para que no te molesten en la puerta?
Tranqui, tu eres un tanto Offtopic, como lo soy yo y el 99 % de los usuarios que seguimos este Hilo desde hace tiempo xD, hacemos offtopic + aportamos cosas + gifs y coñas varias xDD
Pero luego están los que no paran de repetir preguntas (Hardware, si está en español, que tipo de juego es, a que hora abren los servers etc..) y también los de los Battletag, "Yo te agrego", "pues yo te agrego a ti!!", "pues yo agrego a mi abuela que con 74 años es mejor que algunos mankers de aquí" etc.. etc..
Y luego están los tipicos users Trolls que se pasan de vez en cuando para dejar el recadito y dejar el logo de "heyyy, acordaros de mi, que no me he ido de este hilo, aparezco de vez en cuando para tocar las pelotas y llevar el Hilo a una discusión" xDD
Lo dicho, Offtopic es normal por que ya no hay info del juego, solo quedan 24 horas para jugar... (para algunos xD) pero este hilo como ya he dicho antes, va mas rápido que un jodido chat...
A todo esto, que opinais del Post que puse sobre la encuesta?? se os ocurre algo?PD: La tira está de puta madre, pero mi piso es tan pequeño que yo tengo el escritorio en el salón.. y no podré hacer uso de ella