[HO] Diablo III

Buenas tardes compis!!

Tengo una duda, a lo mejor es una gilipollez pero oye...quien sabe [+risas]

Sabéis si hay una edición diferente para Mac?? o el mismo juego para Windows es compatible con Mac??

No me he animado a hacer la reserva por esa duda..y a ver si alguno me la respondéis!!

Muchas gracias [sati]
Saikuro escribió:Es el mismo.

Muchas gracias compi [hallow]
F1R3F0X escribió:Una preguntilla de n00b, ¿qué cable necesito para conectar el PC a mi LCD? Nunca lo he hecho pero, pese a que no es gran cosa, prefiero jugar Diablo III lo mejor posible XD

Pues depende de tu grafica, pero si tiene entrada hdmi pues es lo ideal.
Vale en amazon co uk me sale dispatching soon.

A ver si me llega el jueves,mañana miro que me haya salido ya como dispatched.

Lo tengo reservado de hace meses a 26 y pocas libras y 60 y pocas respectivamente.
F1R3F0X escribió:Una preguntilla de n00b, ¿qué cable necesito para conectar el PC a mi LCD? Nunca lo he hecho pero, pese a que no es gran cosa, prefiero jugar Diablo III lo mejor posible XD

HDMI de la tarjeta al LCD

versiones 1.3 1.4 1.4a y creo que ya ha salido la 1.4b

Pero vamos si es un LCD de 32 y el cable es de menos de dos metros, con que veas que no sea muy caro-malo, la 1.3 te puede valer.

MM y Fnac tienen de sobra cables de esos.

Lo que se gana de la 1.3 a la 1.4 es que tienes un canal de retorno de "Audio" que para lo que quieres tu, no lo necesitas.
No tengo amigos para jugar al diablo y mi novia tiene un Mac chungo..La odio!
¿Me será fácil encontrar a alguien que me quiera acompañar en las aventuras?

Saludos
oskuro escribió:Ya me he hecho el gamertag, ahora me falta comprar el juego xDD

OsKuRoDiablo#2566

El martes entonces chaparán las tiendas en madrid??me refiero, o vamos el lunes por la noche, o sino.... a ir a alguna de las pocas que abren en martes festivo no? zzzz

El GAME de Callao abre el martes, pero tengo un amigo ahi que me dijo que el lunes 14 me llamara por la mañana más tardar por la tarde pero no muy tarde, asi que en cuanto me llame voy volando.
Tambien me comento que muy posible alla un evento de blizzard en el game de callao, asi que no se si creer que podre tener el Diablo III en mis manos mañana por la mañana.
serura escribió:

Si la gráfica tiene HDMI (y el LCD se supone que también...) pues lo mejor y las comodo es HDMI.

Yo jugaré a Diablo en un LED de 18" en el escritorio, pero por las noches cuando la parienta esté sobando, me pondré en el sofá con la pantallaca de 37" y to 'regalao' xDD

PD: Y de momento tengo a mas colegas que se han apuntado a viciar a Diablo (y que hace 2 semanas decían que no xDD)
Paboh escribió:No tengo amigos para jugar al diablo y mi novia tiene un Mac chungo..La odio!

Saludos

Si te fijas hay unos cuantos battletags pustos en la wiki, creo que sera mas chungo jugar solo que acompañado, que de peña que hay en la wiki ahora que me fijo [fumando]
Paboh escribió:No tengo amigos para jugar al diablo y mi novia tiene un Mac chungo..La odio!

Saludos

Imagen

Mira el post principal, todo eol está poniendo sus gamertags y si entras al ts de EOL diablo3 tambien estará petado de gente para jugar seguro [oki]
aqui dejo mi battletag ElloDiablo#2353
me creare un mago
Tzopo escribió:

Saludos

Si te fijas hay unos cuantos battletags pustos en la wiki, creo que sera mas chungo jugar solo que acompañado, que de peña que hay en la wiki ahora que me fijo [fumando]

Esta por verse en la práctica, dado que en averno el multiplo de stats de los montruos es mayor de x4 si hay 4 jugadores....
ello escribió:aqui dejo mi battletag ElloDiablo#2353
me creare un mago

Edita la wiki señor geo. Para que os tengamos a todos a mano el día D.

TODO EL QUE QUIERA DEJAR SU TAG QUE EDITE LA WIKI. VAGAS!

how to> Pincháis por ejemplo en el enlace a la wiki que hay en mi firma > pestaña editar > y añadís este parámetro:
|- valign="center" align="center" style="color:black"
|'''nombre en el foro'''
|battletag
ertitoagus escribió:Esta por verse en la práctica, dado que en averno el multiplo de stats de los montruos es mayor de x4 si hay 4 jugadores....

Sera mas interesante, me molan los retos [fumando]
Choper escribió:
ello escribió:aqui dejo mi battletag ElloDiablo#2353
me creare un mago

Edita la wiki señor geo. Para que os tengamos a todos a mano el día D.

TODO EL QUE QUIERA DEJAR SU TAG QUE EDITE LA WIKI. VAGAS!

how to> Pincháis por ejemplo en el enlace a la wiki que hay en mi firma > pestaña editar > y añadís este parámetro:

tengo unas ganas ... parezco un niño pequeño
Erpotro escribió:

Saludos

Imagen

Mira el post principal, todo eol está poniendo sus gamertags y si entras al ts de EOL diablo3 tambien estará petado de gente para jugar seguro [oki]

Imagen
|- valign="center" align="center" style="color:black"
|'''nombre en el foro'''
|battletag

^ El comando que poner en la wiki para que pongáis el tag

..Pero no pongáis éso en cualquier parte de la wiki que nos conocemos.... Buscáis donde están puestos los tags de los demás.
Paboh, agregame si quieres Erpotro#2197 [rtfm]
Dirhael escribió:Alguien tiene hecha alguna reserva en algún blade center? Yo ayer pude reservar una EC en el que hay en el splau pero nunca había reservado ni comprado en esa cadena de tiendas... Qué tal son? Alguna referencia? Gracias!

salu2!!

Refloto mi post, que este hilo corre tan rápido que no da tiempo ni a leerte cuando refrescas la pantalla XD

salu2!!
Erpotro escribió:Paboh, agregame si quieres Erpotro#2197 [rtfm]

Suplicio de hombre dios mío....

Enga te agrego para que mañana te lo pueda cobrar en carne (nunca mejor dicho)
donde hemos ido a parar

http://www.localstrike.net/gaming/diablo_3-296/fanaticos_de_diablo_iii_se_autoconvocan_este_lunes_en_plaza_de_mayo-2453

Al igual me voy a la playa... me voy a toda ostia a casita y empezar a preparamee see!!
Agregadme, yo tmb busco gente para jugar!
Lagunamov#2953
Seré un barbaro!
A todo esto, la encuesta queda poco para que finelice (1 día) estaría bien que propongáis que tipo de encuesta se podría hacer a partir de mañana.

Wghos7: y a los demás, yo había pensado (por curiosidad, no es algo que aporte mucho al juego.. pero..) una encuesta del tipo de versión que hemos adquirido de Diablo III, tipo:

1.- He comprado la Versión Digital
2.- Ed. normal
3.- Ed. Coleccionista
4.- De momento, ninguna.

Había pensado en otra encuesta que pudiera aportar mas y ayudar "al juego", pero solo me ocurre una encuesta sobre Builds y esta por demasiadas posibilidades y variedad, no la veo factible.

Que opináis los demás?

Por otra parte, estoy ansioso también para tener una firma sobre los personajes que tenemos, nuestro Level y la build que usamos actualmente :)

PD: A los que ponéis el Battletag, MACHOS!! agregados a la Wiki y luego vosotros agregáis a quien queráis xDD
Buenas, he leido en la primera pagina que el aspecto de los personajes es predefinido. Es decir, no existe un editor con el que cambiar los rasgos fisicos. Pero en los videos veo personajes muy distintos aun siendo de la misma clase.
¿Que marca esa diferencia? La equipacion que lleva (ropas, armaduras, etc) o ¿hay mas elementos para diferenciar los personajes?
Dume escribió:Buenas, he leido en la primera pagina que el aspecto de los personajes es predefinido. Es decir, no existe un editor con el que cambiar los rasgos fisicos. Pero en los videos veo personajes muy distintos aun siendo de la misma clase.
¿Que marca esa diferencia? La equipacion que lleva (ropas, armaduras, etc) o ¿hay mas elementos para diferenciar los personajes?

Para empezar, las armaduras (botas, cascos, armadura, cinturón, guantes etc.. etc..) y las armaduras se van haciendo "mas bastas" a medida que vas adquiriendo Nivel, debido a que los Items son mas "poderosos", hay 15 o 16 "Tiers" diferentes, te queda mucho por leer todavía ;)

Aparte de esto también existen los "tintes" que seguramente haya una gran variedad, tintes = colores.
Dume escribió:Buenas, he leido en la primera pagina que el aspecto de los personajes es predefinido. Es decir, no existe un editor con el que cambiar los rasgos fisicos. Pero en los videos veo personajes muy distintos aun siendo de la misma clase.

Pues eso, las armaduras y equipo que lleves y los tintes que apliques, luego la diferencia en sexo, pero nada mas.

Esto no es un MMORPG como el wow, aion o demas que creas los rasgos de tus personajes por dios xD

Por cierto, una imagen que me hizo mucha gracia [qmparto]

Imagen
Yo ya he hecho las tareas de mantenimento del PC y ahora mismo estoy acabando de actualizar la gráfica. Tengo el juego en versión digital descargado y esperando a mañana a la vuelta del curro a instalarlo y por la noche...... XD XD XD XD XD XD XD

Mis 2 personajes principales van a ser Witch Doctor y Bárbaro, por ese orden, ya me he empollado la guía al respecto..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana noche nos vemos por Santuario, mis datos están en la firma.

Salu2,

Armadura y armas solo;) El personaje solo varia en género (masculino o femenino)
A este ritmo no llegamos a la 1500, antes de la salida .... cawento
Darkcaptain escribió:

Para empezar, las armaduras (botas, cascos, armadura, cinturón, guantes etc.. etc..) y las armaduras se van haciendo "mas bastas" a medida que vas adquiriendo Nivel, debido a que los Items son mas "poderosos", hay 15 o 16 "Tiers" diferentes, te queda mucho por leer todavía ;)

Aparte de esto también existen los "tintes" que seguramente haya una gran variedad, tintes = colores.

Si me queda si por leer :)
Conozco la saga desde sus inicios pero nunca jugue a ningun diablo y supongo que teniendo PC desde tiempos inmemoriables es poco mas que un sacrilegio irse de este mundo sin al menos haber jugado uno asi que me estoy informando sobre el juego a ver si decido finalmente pillarlo.
Queda claro que voy muy perdido aun :p

Gracias por responder.
Bueno yo mañana me paso por el MM y como no me lo quieran vender la lio gorda.

Yo el 14 a las 00:01 estoy petando el server ya ;)

Empezare por Monje a ver que tal y luego ya veremos ;)

Gametarg: AragornMiki#1122
Darkcaptain escribió:A todo esto, la encuesta queda poco para que finelice (1 día) estaría bien que propongáis que tipo de encuesta se podría hacer a partir de mañana.

Wghos7: y a los demás, yo había pensado (por curiosidad, no es algo que aporte mucho al juego.. pero..) una encuesta del tipo de versión que hemos adquirido de Diablo III, tipo:

1.- He comprado la Versión Digital
2.- Ed. normal
3.- Ed. Coleccionista
4.- De momento, ninguna.

Había pensado en otra encuesta que pudiera aportar mas y ayudar "al juego", pero solo me ocurre una encuesta sobre Builds y esta por demasiadas posibilidades y variedad, no la veo factible.

Que opináis los demás?

Por otra parte, estoy ansioso también para tener una firma sobre los personajes que tenemos, nuestro Level y la build que usamos actualmente :)

PD: A los que ponéis el Battletag, MACHOS!! agregados a la Wiki y luego vosotros agregáis a quien queráis xDD

Me parece bien la que propones y +1 a lo de las firmas,seguramente lo haga en cuanto pueda ^^
Alguien ha comprado en blade center alguna vez? Ayer reservé una EC pero no sé que tal son como tienda... Nunca les he comprado o reservado nada.
No aguanto maaaaaaasssssssssssss

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llevo asi desde el viernes

http://www.youtube.com/watch?v=IXBdxKfTERg
Laguna_I escribió:Agregadme, yo tmb busco gente para jugar!
Lagunamov#2953
Seré un barbaro!

Te agrego!
Yo dejo también por aquí mi BT para que me agreguéis: Amroth#2203
Ya tengo algunos de aquí de EOL agregados para empezar a darle duro :)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
serura escribió:

Si la gráfica tiene HDMI (y el LCD se supone que también...) pues lo mejor y las comodo es HDMI.

Yo jugaré a Diablo en un LED de 18" en el escritorio, pero por las noches cuando la parienta esté sobando, me pondré en el sofá con la pantallaca de 37" y to 'regalao' xDD

PD: Y de momento tengo a mas colegas que se han apuntado a viciar a Diablo (y que hace 2 semanas decían que no xDD)

Hola,

Pues la he conectado por HDMI. La putada es que la resolución de mi pantalla es de 1366x768 y el PC me deja poner 1360x768, por lo que noto franjas negras a los lados. Y, de hecho, teniendo las dos pantallas a la vez, noto como la del PC (19" y 1440x900) se ve bastante mejor. ¿Alguien sabe alguna solución?

Lo perfecto sería tener la LCD para jugar y mientras ver webs y demás en el monitor XD

Un saludo ;)
Bueno que,como van los animos?? Hay nervios? Quedan uñas? XD [poraki]
Made in Diablo3-esp.com

Donde está Jay Wilson? :p

Imagen

Ale, os lo dejo aquí para que la modifiquéis y nos riamos un rato xD

PD: Este hilo ha dejado de tener sentido desde hace 1 semana, la gente ya no aporta nada, se repiten las preguntas x1000 y lo demás es puro ansia para poder jugar "mañana" a las 00:01

Ya no es un foro, es un chat....
"hoygan tengo un pentium III a 900 mhz y 128 de ram con grafica integrada. Me correra el juego¿ el diablo II corria de lo lindo asi que no puede haber problema.

Gracias d'antebraso"
Darkcaptain escribió:Made in Diablo3-esp.com

Imagen

PD: Este hilo ha dejado de tener sentido desde hace 1 semana, la gente ya no aporta nada, se repiten las preguntas x1000 y lo demás es puro ansia para poder jugar "mañana" a las 00:01

Me ofendes compañero, y la gran aportación de la tira para que no te molesten en la puerta? XD
Dirhael escribió:Alguien ha comprado en blade center alguna vez? Ayer reservé una EC pero no sé que tal son como tienda... Nunca les he comprado o reservado nada.

Yo he comprado alguna vez en un Blade Center, no muchas, pero siempre ha sido todo correcto
Namco69 escribió:"hoygan tengo un pentium III a 900 mhz y 128 de ram con grafica integrada. Me correra el juego¿ el diablo II corria de lo lindo asi que no puede haber problema.

Gracias d'antebraso"

No sé si ese comentario va por mí (lo parece, después de haber comentado mi problema con la pantalla) pero no sé qué hay de malo en comentar una dudilla puntual sobre la pantalla donde voy a jugar al juego.
F1R3F0X escribió:
Namco69 escribió:"hoygan tengo un pentium III a 900 mhz y 128 de ram con grafica integrada. Me correra el juego¿ el diablo II corria de lo lindo asi que no puede haber problema.

Gracias d'antebraso"

No sé si ese comentario va por mí (lo parece, después de haber comentado mi problema con la pantalla) pero no sé qué hay de malo en comentar una dudilla puntual sobre la pantalla donde voy a jugar al juego.

es una broma por los cientos de mensajes con la misma pregunta que hay (algunos de ellos mios). No va por nadie en concreto.
Fish_R escribió:
Dirhael escribió:Alguien ha comprado en blade center alguna vez? Ayer reservé una EC pero no sé que tal son como tienda... Nunca les he comprado o reservado nada.

Yo he comprado alguna vez en un Blade Center, no muchas, pero siempre ha sido todo correcto

No vas a tener ningun problema. Yo llevo años comprando ahi y siempre todo correcto.
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:Made in Diablo3-esp.com

Imagen

Me ofendes compañero, y la gran aportación de la tira para que no te molesten en la puerta? XD

Tranqui, tu eres un tanto Offtopic, como lo soy yo y el 99 % de los usuarios que seguimos este Hilo desde hace tiempo xD, hacemos offtopic + aportamos cosas + gifs y coñas varias xDD

Pero luego están los que no paran de repetir preguntas (Hardware, si está en español, que tipo de juego es, a que hora abren los servers etc..) y también los de los Battletag, "Yo te agrego", "pues yo te agrego a ti!!", "pues yo agrego a mi abuela que con 74 años es mejor que algunos mankers de aquí" etc.. etc..

Y luego están los tipicos users Trolls que se pasan de vez en cuando para dejar el recadito y dejar el logo de "heyyy, acordaros de mi, que no me he ido de este hilo, aparezco de vez en cuando para tocar las pelotas y llevar el Hilo a una discusión" xDD

Lo dicho, Offtopic es normal por que ya no hay info del juego, solo quedan 24 horas para jugar... (para algunos xD) pero este hilo como ya he dicho antes, va mas rápido que un jodido chat...

A todo esto, que opinais del Post que puse sobre la encuesta?? se os ocurre algo?

PD: La tira está de puta madre, pero mi piso es tan pequeño que yo tengo el escritorio en el salón.. y no podré hacer uso de ella :(
Estaba tan tranquilo hace una semana y solo de seguir este hilo tengo un hype que con 30 años creia dificil por un videojuego...

Supongo que a estas alturas es muy complicado, pero si alguien tiene mas de una EC reservada y no tiene pensada hacer uso ella un servidor quedaria muy agradecido.
Le he dado vueltas a lo de la encuesta pero es que no se me ocurre así una apropiada para este inicio....
Joder me ha dado por mirar los logros, y por lo visto hay uno de llegar a nivel 60 con todas las clases, DOS VECES!!!
Me parece un poco coñazo la verdad, y no tiene sentido entonces que dijesen que estaban tan en contra de hacer rerrols de personajes. No se si valdrá 5 en normal y 5 en incondicional, pero subir 5 incondicionales a 60 tiene tela xD
1 Post de offtopic para calmar ansias y desviar la atención [plas]

Si alguien se aburre, y no sabe que hacer para calmar el ansia, le recomiendo este episodio de south park que refleja perfectamente como estan algunos esperando la salida del D3 xDD

http://allmyvideos.net/r3cgte0n7uik
74478 respuestas