[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:Sacado del Foro de Diablo3-esp:

Como ya sabréis la mayoría que tuvimos beta cerrada, nos han dado invitación a la versión Starter.

Entonces, como ya dije, puedo jugar.. ya que yo fui Betatester...

narvi7 : 100 veces repetidos, Europeos.

Benzo: me has fallado [toctoc] xDD

Ni a mi ni a mi chica nos aparece la Starter Edition, y ambos estuvimos en la Closed Beta, asi que... :-? Yo según he leido, se lo han dado a quien tuviese el pase anual o tuviese hecha la compra de manera digital.

NO, no tengo nada de ello, ni pase anual, ni v. digital ni nada.

Al parecer se lo han dado "a quienes han querido", normalmente a los que jugaron a la Beta Cerrada, pero no a todos... algunos fueron Betatester y no se la han dado.

Pues nada, mañana por la noche a crearme 5 Pj's y subirlos todos a nivel 13 (es un decir xD), y pasado mañana a subir el Main xDDD

La diferencia de la Beta a la Starter edition (en cuanto al juego en si) es que probablemente jugamos en el Idioma que hayamos elegido, doblaje included :P (o eso espero xD)
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:Sacado del Foro de Diablo3-esp:

Como ya sabréis la mayoría que tuvimos beta cerrada, nos han dado invitación a la versión Starter.

Entonces, como ya dije, puedo jugar.. ya que yo fui Betatester...

narvi7 : 100 veces repetidos, Europeos.

Benzo: me has fallado [toctoc] xDD

Ni a mi ni a mi chica nos aparece la Starter Edition, y ambos estuvimos en la Closed Beta, asi que... :-? Yo según he leido, se lo han dado a quien tuviese el pase anual o tuviese hecha la compra de manera digital.

Lo de la starter es un circo, a mi me aparece pero a mucha gente como a tí no. He estado leyendo varios foros de usuarios que han abierto tickets a atención al cliente de blizzard para aclararlo y ver si podíamos jugar los que la teníamos y a cada uno le han contestado una cosa. Así que hasta mañana a las 00:01 no lo sabremos con toda certeza [poraki]
Joder, como con la Starter pueda subir los chars y luego ya empezar a lvl 13 será orgásmico [carcajad]

En battlenet, que región te aparece Dark? A mi Region: America. Estás seguro que podremos cambiarla a Europe? en la beta podías cambiar la región creo, pero me asaltan dudas ahora [+furioso]
El problema de la starter, es que a los que les sale le sale en región America, y si no podéis jugar en la región europea perderéis todo al veniros a esta.
el_popi escribió:
emipta escribió:Seguramente tienes razón pero seleccionando manualmente server, supongo :S

Desde Battle.net, Blizzard ha confirmado que Diablo III ofrecerá servidores globales, que nos permitirán jugar con una persona de cualquier parte del mundo, permitiendo al usuario cambiar de servidor siempre que lo desee. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de mayo para Windows y Mac.

Entonces digo yo, cómo pueden ser los servidores globales, si abriran los servidores a las 00:01 dependiendo de cada zona.
o ¿es que los abren a las 00:01 hora americana, por ejemplo? Porque si no, no me lo explico. Si abren un servidor global a las 00:01 en asia, se supone que aquí serán unas 5-6 horas menos y ya deberíamos poder entrar en ese servidor...

Con respecto a los de los servidores globales, no es exactamente eso. Lo que hay es lo que Blizzard llama "Global Play", que es básicamente que cada vez que te logeas puedes elegir a que servidores te conectas (europa, america o asia), y tiene un pero, y es que los personajes, objetos almacenados y listas de amigos no pasan de un servidor a otros, es decir, los personajes que hagamos en cada servidor son exclusivos de ese servidor. Pero no existen unos servidores "globales".
el_popi escribió:
emipta escribió:Seguramente tienes razón pero seleccionando manualmente server, supongo :S

Desde Battle.net, Blizzard ha confirmado que Diablo III ofrecerá servidores globales, que nos permitirán jugar con una persona de cualquier parte del mundo, permitiendo al usuario cambiar de servidor siempre que lo desee. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de mayo para Windows y Mac.

Entonces digo yo, cómo pueden ser los servidores globales, si abriran los servidores a las 00:01 dependiendo de cada zona.
o ¿es que los abren a las 00:01 hora americana, por ejemplo? Porque si no, no me lo explico. Si abren un servidor global a las 00:01 en asia, se supone que aquí serán unas 5-6 horas menos y ya deberíamos poder entrar en ese servidor...

Recuerdo haber leido en alguna parte que ahora no recuerdo (probablemente en este mismo foro) que los servidores globales se "abriran" escalonadamente segun se abran en sus propias zonas... Es decir, los americanos, si no recuerdo mal, abren servidores a las 9.00 de nuestra hora española, por lo que no podras migrar un personaje a esa region hasta ese momento... Me explico como un libro cerrado, pero espero que se me entienda.
Con lo facil que es usar la opcion buscar en el hilo y las pajas mentales que se está haciendo la peña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:Con lo facil que es usar la opcion buscar en el hilo y las pajas mentales que se está haciendo la peña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Son los nervios del momento... Mañana muchas tilas, y camaraderia extrema... Y tirar el server de EOL [carcajad]
duirr escribió:
el_popi escribió:

Recuerdo haber leido en alguna parte que ahora no recuerdo (probablemente en este mismo foro) que los servidores globales se "abriran" escalonadamente segun se abran en sus propias zonas... Es decir, los americanos, si no recuerdo mal, abren servidores a las 9.00 de nuestra hora española, por lo que no podras migrar un personaje a esa region hasta ese momento... Me explico como un libro cerrado, pero espero que se me entienda.

pués te entendí de puta madre tio :P es precisamente lo que estoy leyendo.

Definitivamente podrás jugar con todo el planeta my friend!
Pero como ha dicho Pedroantonio, podras jugar en otras zonas, pero Los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán en distintas regiones.
Ale, otro que agrega el battletag, que se me pasaba XD
duirr escribió:Pero como ha dicho Pedroantonio, podras jugar en otras zonas, pero Los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán en distintas regiones.

La verdad es que yo esto no lo se, pero por ejemplo en WOW se podia pasar de un server a otro siendo la primera vez gratis, despues tenias que pagar, posiblemente sea algo parecido.
emipta escribió:
duirr escribió:Pero como ha dicho Pedroantonio, podras jugar en otras zonas, pero Los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán en distintas regiones.

La verdad es que yo esto no lo se, pero por ejemplo en WOW se podia pasar de un server a otro siendo la primera vez gratis, despues tenias que pagar, posiblemente sea algo parecido.

De todas formas, nuestra queria EOL nos da algunas respuestas: noticia_blizzard-presenta-el-global-play-de-battle-net-para-diablo-iii_20538
Pues vaya chufa lo del Starter...

Bueno por distraernos os pego estos video que no había visto. El primero es una build cuanto menos curiosa [+risas] [+risas] [+risas] Perdón si es repe:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 4cGezfnghM

http://www.youtube.com/watch?v=OTY3jJJ1AlY
emipta escribió:

Que no cohone XD que te lo están diciendo bien.

En cada zona tienes personajes y objetos independientes y puedes cambiar cuando te da la gana ;)
emipta escribió:

No, eso no pasa en el WoW.

Y más aún, en el WoW no es siquiera posible jugar en los servers de otras regiones ni pagando.
Benzo escribió:
Pues sería un puntazo, pero no creo que cuele xD Pero ElOtroLaDo que esa D fuera con la tipografía de diablo con las 3 rallas sería lo suyo xDD

Benzo, tu no se lo digas a nadie, y mañana a eso de las 17:00 o bien a las 00:01 (como tu quieras), pones esto :P

Imagen
Gracias por responderme con lo de los eventos ;)

Otra cosa, se sabe que MM de madrid abren por la noche?? a ver si con suerte se vende en todos por la tarde porque tengo uno a 2 minutos de mi casa...
skelzer escribió:No, eso no pasa en el WoW.

Y más aún, en el WoW no es siquiera posible jugar en los servers de otras regiones ni pagando.

Nunca he jugado a WoW pagando, pero tengo un amigo que hace un par de años él jugaba en los servidores americanos, no sé si habrá cambiado la cosa.
acidRSD escribió:
skelzer escribió:No, eso no pasa en el WoW.

Nunca he jugado a WoW pagando, pero tengo un amigo que hace un par de años él jugaba en los servidores americanos, no sé si habrá cambiado la cosa.

Claro, porque tendría una licencia americana, la cual no puede utilizar para jugar en servers europeos.
Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:
Pues sería un puntazo, pero no creo que cuele xD Pero ElOtroLaDo que esa D fuera con la tipografía de diablo con las 3 rallas sería lo suyo xDD

Benzo, tu no se lo digas a nadie, y mañana a eso de las 17:00 o bien a las 00:01 (como tu quieras), pones esto :P

Imagen

Nada nada, que lo cambien ya! XD
Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:

Imagen

Te ha quedado genial el logo, sería lo suyo que lo pusiesen :p.
Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:

Imagen

Lo veo y lo subo a :

Imagen

También lo puedo hacer con el portal animado, en plan GIF :)
Si me dais vuestro permiso, pongo en feedback las imagenes que habeis hecho por si cuela xD
Juliagu escribió:Si me dais vuestro permiso, pongo en feedback las imagenes que habeis hecho por si cuela xD

Y sin permiso también, ponlas... xD

Eso si, prepárate para los comentarios Anti-blizzard xDDD

PD: Yo ni las pondría, no hay posibilidades que pongan este tipo de cosas, pero si quieres ponerlo, adelante :)
Darkcaptain escribió:
Juliagu escribió:Si me dais vuestro permiso, pongo en feedback las imagenes que habeis hecho por si cuela xD

Y sin permiso también, ponlas... xD

Eso si, prepárate para los comentarios Anti-blizzard xDDD

PD: Yo ni las pondría, no hay posibilidades que pongan este tipo de cosas, pero si quieres ponerlo, adelante :)

Yo lo he puesto por si cuela, si no pues bueno nada, es mas que nada por hacer algo hasta mañana a las 00:00 xDDDD
Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???
balder2 escribió:Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???

No hay pensamiento de ponerle soporte para gamepad, según tengo entendido
balder2 escribió:Una pregunta que os puede parecer una blasfemia, se puede jugar a Diablo 3 con el controller de Xbox360 para pc???

blasfemia...

Nop..

Si no te gusta jugar con Ratón + teclado, o bien prefieres el PAD y tienes Xbox360, puedes rezar para que Diablo III salga en videoconsolas (de momento lo están estudiando, no hay nada confirmado)

Aunque el 99% de poasteadores de este hilo vería justificado cambiar el logro durante un día. El 99% de los posteadores de otros hilos oficiales de otros juegos también lo verían justificado con su juego.
Benzo escribió:

Aunque el 99% de poasteadores de este hilo vería justificado cambiar el logro durante un día. El 99% de los posteadores de otros hilos oficiales de otros juegos también lo verían justificado con su juego.

Justo lo que e pensado yo xD (que saltará fulano diciendo que mierda es esa que pongan tambien algo de X juego)
Benzo escribió:

Y el 99 % de los Admin y Moderadores (probablemente salvandote tu) verían justificado no poner nunca nada, excepto los tipicos días contra el sida, cancer y demás que se suele hacer.

kayser666: No lo dudes... xD

PD: Yo no vería mal que se hiciera con todos los juegos "Boom".
Benzo escribió:

Pero nosotros te tenemos a ti [hallow]
Como podéis menospreciar la fecha de salida del Diablo 3 comparándola con la navidad por ejemplo xD de esa ya tenemos cada año, Diablo 3 lo esperamos MUCHOS años xD
Tambien es verdad que pocos juegos...yo creo que menos de los que se pueden contar con los dedos de una mano...tienen la repercusion, hype y espera que este Diablo 3.

Yo no veo mal poner el logo durante el dia del lanzamiento...hay X juegos que lo merecen por ser EPICOS. Curiosamente me viene otro de Blizzard a la mente...Kerrigan!!!! [+risas]
Benzo escribió:

pues yo q quieres q te diga Benzo esto es uan comunidad de jugadores,etc... que mejor que valorar lo q da la vida a la web (usuarios) que una idea como esta de unos usuarios de la misma! y mas en un lanzamiento como este! si la gente les gusta y crean un logo como hizo dark pues no hay mejor detalle de la web que ponerlo o por lo menos valorarlo [beer]

saludos

EDIT: es mi opinion ehh
Como ya se ha comentado unos posts atrás, no estaría de más que blizzard habilitara ya la opción de agregar amigos con los battletags. Al menos, con los que hay que agregar, se nos pasaría el tiempo más ameno XD

Por cierto... UN DIA, QUEDA UN DIA!!!!!!!!!

SALU2
Faltan 24 horas... jujuju
24 fucking hours ! ! !

Imagen
tenia muy claro hacerme un WD, pero cada vez que veo videos del DH me entra la duda..me encanta la idea de atacar a distancia, mientras puteo a los enemigos y nunca llegan a mi!! y las 2 clases tienen esas caracteristicas... no se que hacer
:(
Déjate instalar hostias... estoy con la piedra del alma dándole vueltas queriendo que pase un día... he ido a instalar el juego desde el USB, y no me funciona el Diablo II en este PC... violation Access... joder, y el Path of Exile ya ha acabado...
Benzo escribió:

Si no te digo que no, eso también lo he dicho en el hilo de feedback si no me equivoco, pero bueno, por probar no creo perder nada xD
voy a morir del hype!! que pase un día!!!! cawento
este juego,ya puestos,debería de haber salido dentro de 3 meses que es cuando realmente voy a tener tiempo de catarlo bien jeje.

me vais a matar [looco]
pues adivinad quien tienes esta semana de vacaciones... yihaaa!!!!! [beer]

voy a quemar santuario!! ratataaaa ratataaaa
Bueno, ahora a dormir y cuando me levante ya quedarán 8 horas menos jaja!
Y yo que sigo sin verle la gracia al bárbaro aparte del skil ese de sangrar. El DH mola mil veces más con el arco-metralleta, donde va a parar.

PD: Ya menos de 24 horas, con suerte :D
Estas 24h van a ser las más largas, me va a costar hasta dormirme.
74478 respuestas