[HO] Diablo III

Mañana ya es el gran dia, da gusto pensar en la idea. Mañana el hilo se va a petar de fotos de todos con nuestras cajas. Nos vemos a las 00:01 en Santuario!
Buenas noches
Ala, al final he caido y me lo he pillado en amazon.es
La primera vez lo jugareis en singleplayer o en coop? :)
Gracias por las respuestas.

Tocará instalarlo mientras cene.
Darkcaptain escribió:La instalación solo se podrá hacer a partir de las 17:00 horas del Lunes 14, el por qué? por que es necesario que los Servidores estén activos para hacer la instalación, es como si fuera una instalación "Online": No se puede instalar antes para que no empiecen a correr Videos del juego, entre muchas otras cosas, antes de que se haya lanzado el juego de forma "oficial"

Hasta esa hora, no es posible instalarlo, igualmente, la instalación no supondrá mas de 10 minutos.. supongo.

Dure lo que dure la instalación, mas de uno lo instalará 2 o 3 veces para escuchar la narración del juego xD
1º cuando tengamos la key se mete aqui?

https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html

2º si juegas la historia con más gente:

2-1º es necesario conocer "nick" de gente para que se junten a "tu partida"

2-2º si jugando con gente va callendo oro y objetos de los enemigos muertos; ¿quien se los queda; el primero que haga click en ellos?

2-3º si jugando con gente yo estoy en tristam toqueteando cosas el resto se puede ir por ahi a matar bichos?cuando yo llegara me volverian a salir los monstruos?

Gracias
repenta escribió:1º cuando tengamos la key se mete aqui?

2-2º si jugando con gente va callendo oro y objetos de los enemigos muertos; ¿quien se los queda; el primero que haga click en ellos?

2-3º si jugando con gente yo estoy en tristam toqueteando cosas el resto se puede ir por ahi a matar bichos?cuando yo llegara me volverian a salir los monstruos?

Gracias

Todo esto ya esta mas que respondido, pero me pillas de buenas

1º Si

2-1º Si y No. Tu creas la partida, y se pueden unir tus amigos, si la pones abierta se puede conectar gente random.

2-2º Lo que cae de los bichos es solo para ti, solo tu lo ves y solo tu puedes cogerlo. Lo que tiran los players al suelo lo ven todos.

2-3º Si y No.
repenta escribió:1º cuando tengamos la key se mete aqui?

Gracias

Necesitas leer mucho todavía (aunque a estas alturas, mejor que juegues y lo veas tu mismo, acabarás antes que responder muchas dudas xD)

Te respondo a estas:

La key deberás de canjearla en Battle.net, si

2-1: No necesitas saber el Nick de su personaje, si no su "Battletag" (como los que hay en la Wiki) (una vez los tengas agregados los tendrás en una lista como si de un Chat se tratara).

2-2: La mayoría de oro que tu ves cuando cae, es solo tuyo, al igual que los items (a cada uno le saldrá en su pantalla lo que es suyo) excepto en algunos casos puntuales (como el goblin que suelta oro, que creo que si va "compartido" o mejor dicho, quien sea mas rapido se lo queda xD)

2-3: Tu puedes estar en 1 pueblo y ellos dentro de 1 cueva, por ejemplo, podrás acceder donde están ellos a traves de un "Banner" (como 1 bandera) y obviamente no, los enemigos que ya estén muertos a ti te aparecerán muertos...
Acabo de ver las personas que han votado en la encuesta y ojo.. no es ninguna tonteria... 870 personas juas!
Y eso que aqui siempre postean los mismos!
Shilvenrha escribió:Acabo de ver las personas que han votado en la encuesta y ojo.. no es ninguna tonteria... 870 personas juas!

yo aun no e votado, no se k acerme
No os hagáis ilusiones, yo he votado con 770 clones que tengo, en verdad vais a jugar los 4 pringados del foro.
thR escribió:
Shilvenrha escribió:Acabo de ver las personas que han votado en la encuesta y ojo.. no es ninguna tonteria... 870 personas juas!

yo aun no e votado, no se k acerme

Yo empezaré con un mago porque es el arquetipo de personaje que me gusta como "main" en todos los juegos RPG de fantasía. Sin embargo, algo que me ha gustado mucho después de probar la beta es que todos los personajes me parecen muy atractivos y divertidos de jugar, así que escojas el que escojas no te vas a equivocar ;)
Ya me han cobrado de Amazon.co.uk el Diablo 3 y me pone:

Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Preparing for dispatch(What's this?)
BeRz escribió:Ya me han cobrado de Amazon.co.uk el Diablo 3 y me pone:

Que entre mañana y pasado te enviaran el juego...muy probablemente mañana

Ese estado es que estan gestionando el envio de tu paquete...ahora solo queda que MRW no intente hacer la pirula con los intentos de entrega de los envios como hace el 70% de las veces
Xiloscent escribió:

Si, si mas que nada porque hace una hora me ponia "Not dispatch yet" o algo así y ahora ya me lo han cobrado de la tarjeta y me pone eso, mas que nada la tranquilidad de que lo voy a pillar por 30pocos€.
BeRz escribió:
Xiloscent escribió:

Si, si mas que nada porque hace una hora me ponia "Not dispatch yet" o algo así y ahora ya me lo han cobrado de la tarjeta y me pone eso, mas que nada la tranquilidad de que lo voy a pillar por 30pocos€.

Hace cuanto que lo tienes reservado? porque yo de momento sigo con el not dispatch yet.
Order Placed:
21 Sep 2011
Alguien sabe si GAME los empezara a vender mañana? porque si no es asi, Fnac y MM se van a inchar a vender jueguecitos :)
Muchas gracias por la avalancha de respuestas!!! XD
Dispatching Soon

ami tmb me lo an cobrado
Pues a mi estos de amazon uk de momento ni me ha cambiado el pedido ni me lo han cobrado [mad]
yo tengo claro cual sera mi pj principal

Mago que en este caso sera maga (Hechicera DII [amor] )

mas que nada me la hago por el teleport

y creo que mi segundo pj sera el monje pero esto no lose todabia

avisad si podeis mañana en cuanto lo vendan en carrefour
Está confirmado que el mago tiene teleport?
si que tiene teleport, pero no es tanta distancia ni con cooldown instantaneo. Ahora es una habilidad de huida, sin mas (como deberia haber sido en el diablo 2)
Uchiha-Madara escribió:Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Dispatching Soon

ami tmb me lo an cobrado

mi diablo3 es un regalo de mi novia y la visa que esta puesta es la de su madre, por lo que no puedo comprobar si han cobrado.
lo tengo como "dispatching soon", ¿eso significa 100% seguro que lo han cobrado?
thR escribió:Está confirmado que el mago tiene teleport?

.......
....
Ains que pereza..
lo que nose es si tiene cd...

tiene?
Una duda;

estoy intentando registrarme en la sección videojuegos de Carrefour para que me hagan el 10% de descuento pero al hacerlo, me sale el típico error 404.

¿A vosotros también os pasa?, si no es así, ¿conocéis alguna alternativa?

Saludos,
Zhorknet.
athlor escribió:si que tiene teleport, pero no es tanta distancia ni con cooldown instantaneo. Ahora es una habilidad de huida, sin mas (como deberia haber sido en el diablo 2)
Uchiha-Madara escribió:Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Dispatching Soon

ami tmb me lo an cobrado

mi diablo3 es un regalo de mi novia y la visa que esta puesta es la de su madre, por lo que no puedo comprobar si han cobrado.
lo tengo como "dispatching soon", ¿eso significa 100% seguro que lo han cobrado?

A mi también me pone lo de:
"Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Dispatching Soon(What's this?)"
y aún no me han cobrado, aunque no creo que tarden...

Hardwell escribió:lo que nose es si tiene cd...

tiene?

Tiene, pero hay bastantes pirulas con las runas. Aquí tienes el enlace a la calculadora de habilidades de mago, está en las defensivas:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard
Amazon UK me lo acaba de cobrar y ha cambiado al estado dispatching soon, a ver si con suerte de que hay muchos pedidos mrw lo trae rápido, porque alguna vez me ha pasado que han tardado en que mrw envíe el transporte entero por falta de pedidos hacia España y esperan a que haya unos cuantos para que les salga a cuenta.
Tengo una duda bastante importante, que me hace dudar si pillar el juego mañana o no.

Tengo un Mac Book Pro de finales de 2010, Core 2 Duo, 2,53 GHz, 4gb ram DDR3 y grafica NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

Me correrá bien el juego con este ordenador? yo pensaba que lo correría sin problema, pero la beta pública, andaba como lenta, andaba pero como un poco de lag siempre, desde que le dabas a atacar o moverse tardaba como un segundo en reaccionar... Pensé que podría ser por que era la beta, pero me da miedo gastarme la pasta y tragarme el juego....
kaka-22 escribió:Tengo una duda bastante importante, que me hace dudar si pillar el juego mañana o no.

Tengo un Mac Book Pro de finales de 2010, Core 2 Duo, 2,53 GHz, 4gb ram DDR3 y grafica NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

Me correrá bien el juego con este ordenador? yo pensaba que lo correría sin problema, pero la beta pública, andaba como lenta, andaba pero como un poco de lag siempre, desde que le dabas a atacar o moverse tardaba como un segundo en reaccionar... Pensé que podría ser por que era la beta, pero me da miedo gastarme la pasta y tragarme el juego....

si la beta ya te iba petada en tu mac , el juego directamente te va a ir igual lento y a tirones a no ser que bajaras la calidad de los graficos del juego que conseguirias que lo tirara sin problemas
Me voy a dormir, mañana a esta hora sere el hombre mas feliz de mi habitación [sonrisa]

A SACOOOOOOOOOOOOO WIAIWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR
kaka-22 : Con esa gráfica ni poniéndolo todo al mínimo... es que esa gráfica es bastante flojita, muyyy flojita.

Jugando solo no te va a ir mas de 30 FPS y en cuanto salgan bichos, magias y estés jugando con peña, va a ser injugable, te va a ir en cámara lenta a lo "Bullet-time".

Vamos, que vas a comprar el juego para nada y si no, prueba la Starter Edition si puedes y verás a lo que me refiero ;)

256 MB de gráfica para Diablo III es poquísimo, de CPU va bien y de RAM también, pero con esa gráfica nop. Que Diablo III a simple vista no parezca gran cosa, no significa que tenga los requisitos de un "LoL" (League of legends..)

Resumen = Si en la Beta te iba mal, el juego completo peor, por que en la Beta no llegas a ver mapas "muy cargados" ni muchos bichos "currados" y lo mismo tampoco te ha dado por meterte a 4 jugadores en Coop " a saco paco" lanzando magias y demás, que ahí se nota bastante el rendimiento del PC.

Y esta va por todos: Mas de 1 va a llorar cuando vea que en la Beta jugando solo "mas o menos" le iba bien de FPS, pero cuando juegue la versión final, se vaya a Pesadilla o infierno, con una burrada de enemigos, jugando en Coop a 4 players, lanzando magias a tutiplen y etc.... va a decir "WTF! no puedo jugar, necesito renovar PC / Cambiar Hardware"

Y esto lo llevo diciendo desde hace casi 2 meses, tuvisteis la Beta pública para hacer pruebas de rendimiento de sobras... a mas de 1 le veo corriendo a la tienda a comprarse una gráfica nueva.
Bueno gente.. aqui uno con insomnio que va a intentar planchar la oreja, lo unico bueno de esto es que mañana podre viciar en cuanto abran los servers xDD

Decid adios a amigos, familiares, mascotas y cualquier ser vivo de vuestro entorno [sonrisa]

Lo que mas me ha impactado con diferencia son las runas, mas de uno se va a llevar una sorpresa increible, los hay que piensan que solo sirven para cambiar un poco la habilidad, pero es que la mayoria practicamente te dan una habilidad completamente diferente, ojala haya cientos de builds utiles por personaje, si funcionan van a sentar las bases de los proximos juegos de rol, eso tenedlo claro, se acabaron las builds predefinidas [chulito]
castillodecot escribió:Bueno gente.. aqui uno con insomnio que va a intentar planchar la oreja, lo unico bueno de esto es que mañana podre viciar en cuanto abran los servers xDD

Decid adios a amigos, familiares, mascotas y cualquier ser vivo de vuestro entorno [sonrisa]

...............

Ya somos 2, yo que suelo tener horario de Vampiro muchos días de la semana, ahora me va a venir bien para jugar un poco por las noches todo tranquis, con mis Red Bull's en la mano y mis cigarrillos :p (lo malo, es que tengo a la parienta a unos 4-5 metros sobando y no podré usar el TeamSpeak a estas horas xD)

Os dejo aquí un Bloc de notas y 2 calendarios (uno grande y otro de "mesa") hecho por un usuario del Foro de Diablo3-esp (Nick: Kursk) que ha hecho el mismo sobre Diablo III

Descarga de las 3:
http://www.mediafire.com/?e3t8jknn00f3hck

Captura de 1 de los calendarios:

Imagen
Ke bonito y k suerte ir sobrado de procesador y grafikas.fuera problemas!!
18 horas para los servers.

Aquí os dejo un Recopilatorio de GIfs e imágenes de este Hilo... de los últimos días, la verdad, han sido cojonudos :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oficinas de Seur estos días con tanto paquete de Diablo III:

Imagen

Solo quedan unas horas.... solo unas horas.... bgg.....

Imagen

A partir de hoy.. engancharé esto en mi puerta:

Imagen

Las tias siempre dicen que los tios....

Imagen

Este pobre ha visto como la Web donde tenía reservada la E.C. de Diablo se ha quedado sin Stock y se quedará sin ella:

Imagen

Habeis visto el offhand legendario de Averno de WD?? I M P R E S I O N A N T E !!!!

Imagen

No aguanto mas.. no aguanto... necesito oxigeno para que abran ya los servidores!!

Imagen

Imagen

La verdad es que tardaron un huevaco en sacar el juego... mucho tiempo desde el 2...

Imagen

Se acerca el día 15..

Imagen

bueno, pongamos una foto de como hemos preparado nuestros santuarios personales para darle al juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eon no quiere que jugamos fluidamente a Diablo III el primer día:

Imagen

La bebida favorita de los Diableros..

Imagen

Yo el lunes a las 00:00 estare de primero en el Gamestop si o si, aunque tenga que ser perraco con alguno que me quiera adelantar!!!

Imagen

La hija de Diablo es humana:

Imagen

ya sabéis chicos, este finde :

Imagen
Imagen

que si no luego hay disgustos....

Imagen

Imagen

Desde aquí y ahora (que mañana y estos días será un caos este Hilo) nos vemos en Battle.net!!
Imagen

Me ah gustado lo de Again Fuente: pordondemeda.com
Buenos y diableros dias a todos menos a uno [poraki]

quedan 16 horas y :

Imagen

[jaja]
En un par de horitas me voy en modo acoso y derribo a ECI a ver si me sueltan mi EC o al menos que el tio me asegure al 200% que mañana me la da y la ha conseguido ...
Yo no estaba interesado en este juego pero siguiendo el hilo me habeis hecho coger nervios hasta a mi [mad]
Creo que al final me lo voy a pillar de salida XD
Tambien os digo, y no quiero ser cenizo por Dios!!, que viendo el revuelo que se ha montado por todos lados, seria raro que hoy no "peten" los servidores.
Deseo equivocarme [angelito]
Bueno mi coleccionista y la ed.normal para un amigo ya están de camino.

Ahora mismo amazon uk me sale como dispatched.

Venga venga que el jueves los tengo en casita.

Imagen
Ya queda menos para petar las calles de Tristán! Que regresa el maaaaaaaaaaal!
Black_Like_Vengeance escribió:Ya queda menos para petar las calles de Tristán! Que regresa el maaaaaaaaaaal!

Lo que van a petar son los comercios si hoy no se vende !!!! XD
Hoy va a ser un gran día. Desde el 11 de noviembre del año pasado que no sentía nada parecido. XD
Las puertas de Santuario se van a abrir después de 12 años. XD
Aunque suene a offtopic os dire como consegui en Carrefour una copia de Gt5 EC un dia antes de su salida oficial.
Fui al Carrefour de ciudad de la Imagen, seguro quenlo tenian en cualquier otro pero cogi el coche y fui a lo seguro. Fui sobre las 5 o 6 de la tarde como un rayo.
Pregunte y me dijeron que fuera a la seccion de fotografia, un comercial me entretuvo con no se que mierda de tajeta 3G por lo que se me colo un friki que se llevo 2 copias.
Temiendo que ya no quedaran (porque no lo reserve) me sacaran una de las 50 que tenian.

No se si servira de algo pero tened en cuenta que si no esta por la mañana es que no le ha dado tiempo al camion. Por la tarde ya suelen tener. Y ni una pega.
Joe vaya perlada, estaba soñando que era un mago y que iba por sitios todo siniestros, empiezo a preocuparme ya jajaja

A ver si con un poco de suerte los de game nos traen a casa el juego hoy y también espero q al minimo me vaya bien jeje
otro que va intentar conseguirlo hoy, ire a un game sobre el medio dia, ya os contare...
Antes de su salida llegamos a las 1400 páginas ya veréis XD
74478 respuestas