[HO] Diablo III

Ya tenéis un battletag más en la wiki, aunque yo, al menos de inicio, prefiero jugar sólo en partidas privadas hasta tener el juego controlado y disfrutado. Luego tiempo habrá de jugar en cooperativo.

Me da a mí que esta noche voy a dormir más bien poco, jeje.

Saludos.
Venero escribió:Una duda, mil veces comentada seguro.
Me he bajado el juego ya los 7.30 GB al lanzar el launcher se queda en buscando actualizaciones, no se puede instalar hasta que no salga el juego a las 12? En plan, es por saber si me lo he bajado mal o algo.

Creo que son 7,60 Gb. Me da que no se te ha descargado bien ;(
Keiichim escribió:
Me he bajado el juego ya los 7.30 GB al lanzar el launcher se queda en buscando actualizaciones, no se puede instalar hasta que no salga el juego a las 12? En plan, es por saber si me lo he bajado mal o algo.

Creo que son 7,60 Gb. Me da que no se te ha descargado bien ;(

Y lo de poder instalarlo, a partir de las 17.00 hora española.
Deseadme suerte! Que ahora voy a ver si aún hay stock en una tienda cerca de casa. Y si me lo venden aaaaagghh!

Si puedo conseguirlo hoy daré los guest pass a quien quiera. Pero por favor no empecéis a mandarme mp, ya lo decidiré si consigo mi copia.
Varg escribió:
kinglor escribió:
Pero ¿que tengo que hacer para tener acceso? He leído que alguien me tiene que invitar, si alguien pilla el juego y tiene un guest de esos, yo se lo devuelvo cuando me llegue mi EC el 15 o 16.

Eso mismo, alguien que tenga una key de starter (en el juego final te vienen 2 o 3) te la puede mandar, yo ya tengo todas para regalar si no te prestaba una ;)

Jejeje no te preocupes, y gracias por el detalle. Luego conectare al TS a ver si alguien con Started Edition disponibles me hace un favor y me la cambia por una de las mías cuando me llegue la coleccionista. De todas formas estoy en contacto con Game y con Blizzard (mediante incidencia) para que nos envíen una sarter a los que tenemos prueba de compra del juego, no es justo que no podamos entrar, porque no nos han enviado el juego por culpa de su política de ventas.
A mi si alguien me pudiera pasar un codigo me haria un gran favor, no lo quiero para viciar como un loco hoy, solo para probar que mi portatil aguanta bien el juego, que sino me va bien voy a abrir el juego utilizar el pass y no podré ni venderlo. Al que me quiera hacer el favor muchas gracias
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
idem, si alguien tiene una key de sobra para la starter edition le estaria eternamente agradecido ;)
Preguntilla : si tenemos diferentes personajes, podremos pasarnos cosas de un personaje a otro?

Imagino que no, que son partidas diferentes, pero bueno...
Axos escribió:Preguntilla : si tenemos diferentes personajes, podremos pasarnos cosas de un personaje a otro?

Se comparte el baúl, así que, sí.
Axos escribió:Preguntilla : si tenemos diferentes personajes, podremos pasarnos cosas de un personaje a otro?

Si no recuerdo mal, el alijo se comparte a nivel de cuenta de battle.net, así que sí, se podrán pasar objetos de un personaje a otro.

Sí, el alijo de personaje (Baúl), dinero, herrero, creador de gemas y tal son comunes para todos los personajes.

Hay un cofre que ciertos slots, que se comparte con todos tus personajes (siempre y cuando sean de la misma region, Americana, Europea, etc...) por lo que si, podras mandar objetos de un pnj a otro... Por otra parte el dinero es comun de todos, y las mejoras de las artesanias que vayas desbloqueando, tambien subiran para el resto de personajes de tu cuenta. Espero que te sirva la respuesta.
Saludos,

Los que lo compramos via descarga directa tambien tenemos codigos starter?

Gracias.
drccc escribió:

Si no recuerdo mal, el alijo se comparte a nivel de cuenta de battle.net, así que sí, se podrán pasar objetos de un personaje a otro.

genial, no me quedaba claro ese punto, me parece una gran idea =)

EDIt : vaya, veo que tenia dos respuestas más, me lo habéis aclarado perfecto, muchas gracias por las respuestas. Aixxxx que ganas de que caiga la noche (y con suerte tenerlo que mi MM no abre...snif snif..)

Saludos
myDoku escribió:Saludos,

Gracias.

Que yo sepa no
rubebet escribió:
myDoku escribió:Saludos,

Gracias.

Que yo sepa no

Correcto, solo juego en formato fisico.
Si alguien me pudiera pasar un codigo de la starte me haria un gran favor porque estos de amazon seguro que me la juegan jaja. Despues se la devolveria sin problemas, es para ir dandole caña estos dias. Gracias
kinglor escribió:
Varg escribió:
kinglor escribió:
Pero ¿que tengo que hacer para tener acceso? He leído que alguien me tiene que invitar, si alguien pilla el juego y tiene un guest de esos, yo se lo devuelvo cuando me llegue mi EC el 15 o 16.

Eso mismo, alguien que tenga una key de starter (en el juego final te vienen 2 o 3) te la puede mandar, yo ya tengo todas para regalar si no te prestaba una ;)

Jejeje no te preocupes, y gracias por el detalle. Luego conectare al TS a ver si alguien con Started Edition disponibles me hace un favor y me la cambia por una de las mías cuando me llegue la coleccionista. De todas formas estoy en contacto con Game y con Blizzard (mediante incidencia) para que nos envíen una sarter a los que tenemos prueba de compra del juego, no es justo que no podamos entrar, porque no nos han enviado el juego por culpa de su política de ventas.

Participaste en la beta? creo que esos tiene tb la starter de serie, a mi me sale en la cuenta de battle.net y no he metido ningun codigo invitado.
Bueno yo tambien estuve en el hilo oficial de eol de diablo 3 el dia de su salida, alguien sabe cuando se abre la veda para la venta fisica? Que ansiassss! Solo espero que no lo dejen para el 15 please
Me voy de viaje, iré leyendo vuestras impresiones para dilucidar que personaje me hago en cuanto vuelva del mismo XD
Esperando la llamada de los de blade center para pasar a recogerlo!! Espero que sea hoy!
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Venero escribió:
aidnwolf escribió:

Si, busca actualizaciones pero al rato sale la pantalla del diablo y pone en plan, manual, instalar etc, te sale eso o se te queda buscando?

Eso si si le das a instalar te saldrá algo como que cae fuego del cielo, diablo 3 no está disponible, no se si se puede instalar a partir de las 5 o asi

Se me queda en Actualizando archivos de configuración... ayer lo deje ahí 3 horas y no se movía la barrita...
Lo he vuelto a poner pero parece que no hace nada..

Prueba a rular el instalador con nivel de administrador.
El dia de hoy si que va a ser largo jajaja hoy el dia dura 140 horas, yo esperaré al de seur por si los de game se han inspirado aunque lo dudo, de mientras me pondré la play y leere el libro de cain
ionesteraX escribió:Participaste en la beta? creo que esos tiene tb la starter de serie, a mi me sale en la cuenta de battle.net y no he metido ningun codigo invitado.

Solo participé en la beta de fin de semana para todo el mundo y no la tengo activada, imagino que es solo para los de la beta cerrada.
Yo en un rato salgo del trabajo y me ire a presionar a los de GAME que me den el juego ya :p
Hay algo de este juego que me fascina, y es que sus fans lo consideráis como el santo grial, como algo increíble y no tengo ni la más mínima idea de por qué.... Ojo, no estoy troleando, jugué al Diablo 2 en su tiempo y me he pasado la beta del Diablo 3 pero es que lo veo un juego tan tan del montón...
No me matéis eh! Que no he venido a trolear sino a dar mi opinión.
pues da tu opinión, no te quedes en "tan tan del monton" que si no si que parece que vienes a trolear :P
Bueno pues hermanos , a las 12 me van a vender una edicion normal en el Caracol( zaragoza) voy a ser de los primeros en España en tener mi copiaaaaaaaaaaaaa
TimeBerserker escribió:Hay algo de este juego que me fascina, y es que sus fans lo consideráis como el santo grial, como algo increíble y no tengo ni la más mínima idea de por qué.... Ojo, no estoy troleando, jugué al Diablo 2 en su tiempo y me he pasado la beta del Diablo 3 pero es que lo veo un juego tan tan del montón...

Yo pienso igual que tú. Como juego es bastante normalito, es adictivo porque es sencillo y está bien cuidado estéticamente. Tiene un sistema de juego que engancha. Pero está excelentemente diseñado. Bajo mi punto de vista, solo por el diseño de los escenarios, ambientaciones, enemigos, monstruos... ya solo por eso merece la pena. Es puro arte. Por no hablar de la música y de las cinemáticas.
TimeBerserker escribió:Hay algo de este juego que me fascina, y es que sus fans lo consideráis como el santo grial, como algo increíble y no tengo ni la más mínima idea de por qué.... Ojo, no estoy troleando, jugué al Diablo 2 en su tiempo y me he pasado la beta del Diablo 3 pero es que lo veo un juego tan tan del montón...

Preparad palomitas....3, 2, 1, ....
el diablo2 aun tiene mucha vida y son 12 años. este juego tiene dos enfoques, dependiendo de lo que consideres "pasarselo"

Imagen

Sacrifiquemoslo a nuestro dioooooooooooooooooooooooooos!!!
DaMaGeR escribió:

Yo pienso igual que tú. Como juego es bastante normalito, es adictivo porque es sencillo y está bien cuidado estéticamente. Tiene un sistema de juego que engancha. Pero está excelentemente diseñado. Bajo mi punto de vista, solo por el diseño de los escenarios, ambientaciones, enemigos, monstruos... ya solo por eso merece la pena. Es puro arte. Por no hablar de la música y de las cinemáticas.

y el componente social tan brutal que tiene, no lo olvidemos.
A LA HOGUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Empiezo a echar espuma por la boca, como se puede decir eso??????? ratataaaa
Sed sinceros, tenéis el hype porque lleváis esperando 12 putos años para que salga el juego.
Yo, que estaba jugando tan tranquílamente al diablo 2 con un par de colegas, cuando salió el anuncio del 3, se nos quitaron las ganas y dejamos de jugar, mientras año tras año nos corrompía más la espera, hasta el día de hoy.
perdonad lo primero, porque seguro que ya se ha respondido mil millones de de veces, pero es que a saber en que pagina se habla de mi duda. Mañana es festivo en Madrid centro, ¿ Los eolianos madrileños que quieran comprar en formato fisico como lo vais a hacer ? ¿ Todo el mundo a parque-sur y similares ? ¿Se podra comprar hoy 14 por la tarde? ¿ Nos fastidiamos y lo compramos al dia siguiente día 16?

Informarme porque si mañana no soy un monje, me tirare desde mi piso que es un bajo...
jajaja sabía que me ibais a sacar vuestros lanzallamas por el comentario!!!! "del montón" no es trolear, es dar mi opinión. Reconozco que el cooperativo es muy bueno en este tipo de juego y Diablo 3 lo bordará en ese aspecto, pero no sé... después de consumir juegos a cascoporro en los últimos 12 años sigo sin verle el motivo a este...
he llamado a Game y Seur, y seur aun ni tiene los juegos,no le constaba nada a mi nombre y en la web de Game pone enviado, yame estoi poniendo nervioso yo xD aparte mñn va a ser un cachondeo ya vereis aun .. xDDDD
HaSHBeRRy escribió:he llamado a Game y Seur, y seur aun ni tiene los juegos,no le constaba nada a mi nombre y en la web de Game pone enviado, yame estoi poniendo nervioso yo xD aparte mñn va a ser un cachondeo ya vereis aun .. xDDDD

Han sido los piratas, que han abordado el camion de SEUR y se han llevado todos los envios!
HaSHBeRRy escribió:he llamado a Game y Seur, y seur aun ni tiene los juegos,no le constaba nada a mi nombre y en la web de Game pone enviado, yame estoi poniendo nervioso yo xD aparte mñn va a ser un cachondeo ya vereis aun .. xDDDD

Te pone enviado ya??A mi me pone en rojo lo de que lo mandaran el 14 bla bla bla
Podrían empezar a colgar analisis...
TimeBerserker escribió:jajaja sabía que me ibais a sacar vuestros lanzallamas por el comentario!!!! "del montón" no es trolear, es dar mi opinión. Reconozco que el cooperativo es muy bueno en este tipo de juego y Diablo 3 lo bordará en ese aspecto, pero no sé... después de consumir juegos a cascoporro en los últimos 12 años sigo sin verle el motivo a este...

Con lo marcado en negrita ya estás reconociendo que no es del montón [carcajad] .
indah0use escribió:perdonad lo primero, porque seguro que ya se ha respondido mil millones de de veces, pero es que a saber en que pagina se habla de mi duda. Mañana es festivo en Madrid centro, ¿ Los eolianos madrileños que quieran comprar en formato fisico como lo vais a hacer ? ¿ Todo el mundo a parque-sur y similares ? ¿Se podra comprar hoy 14 por la tarde? ¿ Nos fastidiamos y lo compramos al dia siguiente día 16?

Informarme porque si mañana no soy un monje, me tirare desde mi piso que es un bajo...

Ami me dijeron en GAME que el 14 me lo vendian, asi que más le vale que me lo den :p
el_popi escribió:

Han sido los piratas, que han abordado el camion de SEUR y se han llevado todos los envios!

jajajaj no me extrañaria con la tela ke esta y va a tener este juego y otras grandes como amazon fallando tambien,se avecina el final y se masca la tragedia xD de GAME olvidaos que lo vendan hoy,asi de claro ya a no ser ke tengais un enchufe o alguien de mano pero sino nada,mañana seur y asi van a flipar con tanta endiablada xD y los de madrid centro y asi sin envios estaran,nada mañana el telediario va a ser muy completito kreo xDDDDD
indah0use escribió:perdonad lo primero, porque seguro que ya se ha respondido mil millones de de veces, pero es que a saber en que pagina se habla de mi duda. Mañana es festivo en Madrid centro, ¿ Los eolianos madrileños que quieran comprar en formato fisico como lo vais a hacer ? ¿ Todo el mundo a parque-sur y similares ? ¿Se podra comprar hoy 14 por la tarde? ¿ Nos fastidiamos y lo compramos al dia siguiente día 16?

hay muchas tiendas que abrirán esta noche, mira cual te pilla mas cerca y acercate
geryteam escribió:Podrían empezar a colgar analisis...

La verdad es que si, no estaría mal para pasar el rato
Escorpio100 escribió:

Ami me dijeron en GAME que el 14 me lo vendian, asi que más le vale que me lo den :p

Se supone que algunos GAME van a abrir de madrugada para empezar a venderlo. Aquí tienes:

En la medianoche del 14 al 15 algunas de las tiendas GAME abrirán sus puertas para vender Diablo 3* a aquellos que tuvieran hecha su reserva** en esa tienda en concreto.

Será obligatorio presentar el Ticket y el localizador de la reserva.

¡Sé el primero en jugarlo!

Esta es la lista de tiendas que abrirán sus puertas:
PRECIADOS C/ Preciados Nº34 (Madrid)
LHOSPITALET C.C. Gran Vía 2, Av. De La Gran Vía 75-97 (L'Hospitalet De Llobregat)
FERROL C.C. Dolce Vita Odeon, Pol Industrial A Gandara, C/ Cataluña S/N (Naron)
PAU_CLARIS C/ Pau Claris Nº 97 (Barcelona)
GRANADA C/ Recogidas Nº 39 (Granada)
VALENCIA_VICENT C/ San Vicente Martir, Nº 104 (Valencia)
ZARAGOZA C/ Cadiz,14 (Zaragoza)
BARBERA C.C. Baricentro, Ctra. Nacional 150 Km. 6,7 (Barbera Del Valles)
MAQUINISTA C.C. La Maquinista, Paseo De Potosi Nº 2 (Barcelona)
ZARAGOZA_G_CASA C/ Maria Zambrano 35 C.C. Gran Casa (Zaragoza)
LEGANES_P_SUR Av. Gran Bretaña S/N C.C.Parque Sur (Leganes)
CASTELLON_SALER C.C. La Salera, Av. Enrique Gimeno S/N (Castellon De La Plana)
MURCIA_THADER (HASTA 1.30h) C.C. Thader, Av. Juan Carlos I S/N (Murcia)
MALAGA_VIALIA C.C. Vialia Estación De Málaga, C/ Héroes De Sostoa Nº 2 (Malaga)
ALMERIA_ESTACIO Av. De La Estacion Nº 14 (Almeria)
BURGOS_CMO_PLAT C.C. Camino De La Plata, Av. Castilla Y León Nº 22 (Burgos)
ELCHE_L ALJUB C.C. L'Aljub, C/ Jacarilla, S/N (Elche)
CAN_3_MAYO (HASTA 1.00 h) C.C. Tres De Mayo, Av. Tres De Mayo Nº 63 (Santa Cruz De Tenerife)
BILBAO_RODRIGUE C/ Rodriguez Arias, Nº 9 (Bilbao)
aidnwolf escribió:
geryteam escribió:Podrían empezar a colgar analisis...

La verdad es que si, no estaría mal para pasar el rato

Como van a colgar analisis si nadie tiene ni puede tener el juego completo aun? XD

Según mi opinión, es porque en los juegos de Blizzard está todo pensado y bien hecho desde un principio, todos los elementos se integran perfectamente (entornos, movimientos, cinemáticas, habilidades), enfoca una temática, la explota al máximo y le da su toque personal. Convierte unas mecánicas sencillas de juego en algo muy adictivo y el componente social lo tienen muy bien estudiado. La rejugabilidad también es muy alta.

Creo que los juegos de Blizzard no destacan por un apartado en concreto (dejando aparte las cinemáticas) sino por un conjunto de cualidades muy bien explotadas que unidas crean juegos muy buenos.

Otra cosa es que no te apasione el género, a alguien que le gusten los shooters o los juegos de conducción no creo que se sienta atraído por nada de Blizzard (sin contar Activision).
74478 respuestas