[HO] Diablo III

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si blizzard ha diseñado el juego para que funcione en macs tambien, cualquier pc de gama media (incluso baja) lo podra tirar..
Rikardo52 escribió:Si blizzard ha diseñado el juego para que funcione en macs tambien, cualquier pc de gama media (incluso baja) lo podra tirar..

Y eso lo dices por...?

A) Has probado la version de MAC en varios equipos.
B) Has formado parte del equipo de desarrollo de la version de MAC.
Hoy por la tarde dormire la siesta especial de 6 horas... pero no penseis que es por el diablo ehhh para nada [+risas]
ElBarto escribió:
Rikardo52 escribió:Si blizzard ha diseñado el juego para que funcione en macs tambien, cualquier pc de gama media (incluso baja) lo podra tirar..

Y eso lo dices por...?

Porque aquellos macs de hace mas de un año y pico (como el mio, y donde jugaré), tienen tarjetas gráficas de 256mb. Y eso, hoy en día, es considerado gama media-baja.

Un saludo!
Varg escribió:El barto, aidnwolf desconocía que era una M (portatil) :(. Aún así, según la resolución que has puesto aidnwolf no creo que tengas problemas para jugar.. :S

Que me va a dar la patataaaa!La esperanza que tengo es que la beta ha ido en graficas mucho peores y en ordenadores peores, y supuestamente la beta no estará tan optimizada digo yo...que vaya por diossss!
ElBarto escribió:

Y eso lo dices por...?

A) Has probado la version de MAC en varios equipos.
B) Has formado parte del equipo de desarrollo de la version de MAC.

Simplemente porque un pc siempre suele tener mejor hardware que un mac (incluso si es 2 o 3 años mas viejo que el mac).
y en cuanto a la optimizacion, en windows siempre tiran mejor...
Bueno ya queda poco, y como siempre dejo todo para el final. Tego un macbook pro y ahora estoy creando las particiones para instalar windows y me da error!!
AH!!!!! espero tenerlo todo listo para esta noche
d4rkb1t escribió:
ElBarto escribió:

Y eso lo dices por...?

Porque aquellos macs de hace mas de un año y pico (como el mio, y donde jugaré), tienen tarjetas gráficas de 256mb. Y eso, hoy en día, es considerado gama media-baja.

Un saludo!

Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.
Que tal iria con la ATI Radeon HD 5650?

Supongo que bajando las cosas a medio o bajo podria jugar, no?
Antes de las 0:00 tenemos que conseguir que Benzo grite, que ponga "hyppeeeeee" o algo, que siempre es tan tan tranquilo... que bote el staff! que bote el staff!
venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":

Imagen

XD
ElBarto escribió:Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.

Está claro que no es una forma de medición correcta, pero hoy en día una tarjeta de 256MB es gama baja, las cosas como son xD
bueno... yo, ante la duda de pillarme vacaciones el martes (que podrian ir mal los servers, pero estaría con el ansia) o el miercoles (que seguro que va bien, pero habre pasado un martes ansioso) me he pedido los dos dias y listos :D

ahora a pasar el día y a esperar con el ansia viva
Buenos días,

Sé que puede que ya haya habido algunos posts con el mismo tema, pero en mi caso particular ando con una buena duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo un ordenador que actualizar, pero básicamente para jugar a los juegos de blizzard, y poco partido más le voy a sacar, ya que me dedico a la programación y diseño web y con eso no hacen falta grandes prestaciones. Para otros juegos pues utilizo la WII, PS3 etc... A ver, para Diablo 3 con mi Intel Core 2 QUAD a 2,4GHz, Windows 7 y 2GB de ram creo que tengo suficiente, pero mi problema viene con la gráfica ya que tengo una GEFORCE 7600GT de 256MB (que se queda corta) ¿Qué gráfica me aconsejaríais que esté bien en relación calidad-precio? No quiero gastarme un pastizal porque básicamente la quiero para lo que os he comentado, ni más de 100€ ni menos de 50€ obviamente. ¿Alguna sugerencia? Si pensáis que este post debe ir en otro hilo decídmelo y lo muevo.

Un saludo y muchas gracias ;)
Una nvidia de 100€ te deberia bastar. Si ya quieres algo mas de calidad pues 120, 140€
Benzo escribió:Blizzard no da nunca a la prensa acceso al juego final a nadie antes de la fecha de lanzamiento. Los análisis que podáis ver serán hechos a partir de la beta o a partir de lo haya dado tiempo desde el 15.

Lo corroboro.. a mi colega le han dado la version standar y encima no tiene early acces de ningun tipo jajajaja.
johnnyoxi escribió:Buenos días,

Sé que puede que ya haya habido algunos posts con el mismo tema, pero en mi caso particular ando con una buena duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo un ordenador que actualizar, pero básicamente para jugar a los juegos de blizzard, y poco partido más le voy a sacar, ya que me dedico a la programación y diseño web y con eso no hacen falta grandes prestaciones. Para otros juegos pues utilizo la WII, PS3 etc... A ver, para Diablo 3 con mi Intel Core 2 QUAD a 2,4GHz, Windows 7 y 2GB de ram creo que tengo suficiente, pero mi problema viene con la gráfica ya que tengo una GEFORCE 7600GT de 256MB (que se queda corta) ¿Qué gráfica me aconsejaríais que esté bien en relación calidad-precio? No quiero gastarme un pastizal porque básicamente la quiero para lo que os he comentado, ni más de 100€ ni menos de 50€ obviamente. ¿Alguna sugerencia? Si pensáis que este post debe ir en otro hilo decídmelo y lo muevo.

ponte 2gb mas de ram y yo te recomendaría una GTX 550ti
yo con un Core i7 950,2 Ati Radeon 5870 y 6 Gigas de Ram DDR3 jugue la beta a "tope de power" vamos con todo en alto y me fue de perlas,ya me estais liando con los rendimientos que si funcionara que si no [+risas]
acabo de mirar mi reserva de amazon UK y Dispaching Soon ... xDDD

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html
La han bajado de precio, ayer estaba a 109, es de lo mejorcito que vas a encontrar por ese precio, yo estoy con el ansia de si me la pillo o no.
Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.[/quote]

Cierto!! Cuantas gráficas hay con uno y dos gigas que son una basura y que son superadas ampliamente por otras de mucha menos memoria. La memoria en las gráficas de gama media y baja sólo son una estrategia comercial, nada más.

SALU2
forkozgz escribió:Que tal iria con la ATI Radeon HD 5650?

Supongo que bajando las cosas a medio o bajo podria jugar, no?

Todos lo que tengáis dudas sobre vuestras gráficas recomiendo que os paséis por "can you run it?" para averiguar si lo podéis tirar o no. Yo también tengo unos recursos bastante bajos pero esta web me resolvió dudas y lo puedo rular perfectamente, es decir con los requisitos bajos y pasando un pelin por encima con lo que para mi ya es perfecto XD:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

yo tambien le meteria 2 gb mas de ram pa que fuera el juego bien y en cuanto grafica esta esta a 99,80 y pa lo que pides la veo bien si te quieres gastar menos es cosa tuya ya.
yo no me compro un refurbished ni loco...

Yo tengo casi el mismo equipo que tu, y aunque mi gráfica es algo superior, tengo pensado comprarme el mes que viene esta :

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Son 150€ pero yo creo que es de las mejores calidad-precio.

Edito : Veo que ya han dicho lo de la memoria de las gráficas... No os fiéis de que una tarjeta por tener menos memoria sea mucho peor que otra. Casos contrarios se han dado y todo.
Yo con el portátil de la firma la beta fue perfecta a TOPE de todo, incluso la sync con un monitor externo... Tengo que añadir que el portátil tiene más de dos años.
ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":

Imagen

XD

Brutal. [chulito]
elcle escribió:Antes de las 0:00 tenemos que conseguir que Benzo grite, que ponga "hyppeeeeee" o algo, que siempre es tan tan tranquilo... que bote el staff! que bote el staff!

Si no mantenemos la calma nosotros... xD

PS: Dilema del día:

Imagen
Rikardo52 escribió:y en cuanto a la optimizacion, en windows siempre tiran mejor...
Vienes a decir que en Windows los programas estan mejor optimizados no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:
elcle escribió:Antes de las 0:00 tenemos que conseguir que Benzo grite, que ponga "hyppeeeeee" o algo, que siempre es tan tan tranquilo... que bote el staff! que bote el staff!

Si no mantenemos la calma nosotros... xD

PS: Dilema del día:

Imagen

jajajjajajaj buenisima,que futuro eliges???? jeje
Bueno gente, quién quiere hacer grupo para las 00:01 que se haya pasado la beta, y así ir a toda leche hasta después del Skeleton King (que creo que ya lo tenemos muy visto [+risas] )
Bueno visto lo visto esta noche se va a petar el teamspeak 3 XD

El canal principal es el de Bienvenidos o Diablo 3, en principio como punto de reunión entre nosotros.
Luego hemos creado unas cuantas salas por defecto para cuando la gente se ponga a jugar para no molestarnos ya que cuando hay mucha gente en un canal no es cómodo hablar por él, pero en cuanto entréis os damos registro/permisos y tendréis privilegios para crear vuestras salas incluso privadas temporales para jugar con colegas.

La dirección del TS en la wiki o en mi firma, al vicio sano! xD
Muchas gracias :)

Las refurbished no me llaman mucho la atención, y la GTX550 ti, la estuve mirando porque parece que puede ir bien, no?

Repito, muchas gracias todos ;)
gatosamurai escribió:Bueno gente, quién quiere hacer grupo para las 00:01 que se haya pasado la beta, y así ir a toda leche hasta después del Skeleton King (que creo que ya lo tenemos muy visto [+risas] )

¿Y no crees que el Diablo III es como un buen vino, que hay que saborearlo bien, degustandolo lentamente en el paladar, aunque sea la primera vuelta? Porque vamos, consumirlo como un fast food... que Diablo III no los sacan todas las décadas....
CloverS escribió:
ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":

Imagen

XD

Brutal. [chulito]

De hecho la mitad de las skills que tiene la hechicera puedes quitarlas, porque no servian para nada XD

yo miraria por el foro de compraventa una HD5850 que su ultimo precio en tienda fueron 100e y tienes grafica de sobra para mover ese y juegos mas actuales!.
hombre, muchas habilidades son la misma, pero con pequeñas variaciones en el caso del 3... Aparte, mods no oficiales pulieron muchas habilidades, haciendo que sean más viables en dificultades altas...
SalvaDiaz escribió:
Rikardo52 escribió:y en cuanto a la optimizacion, en windows siempre tiran mejor...
Vienes a decir que en Windows los programas estan mejor optimizados no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los juegos sí. Solo tienes que comparar la versión de mac del wow y la de windows y flipas....
si ahora me vas a decir que los mac son la polla en vinagre pa gaming, venga hombre.... si tira en mac tirara mil veces mejor en windows. es un hecho
Que programa de chat de voz es el mejor para utilizarlo mientras juegas? supongo que tendra que ser alguno bueno y que no consuma muchos recursos.
en mi portatil un asus n53sv con i3-2310m 8gb ram ddr3 1333 y la grafica nvidia gt540m a 1366x760 jugaba en alto a 60fps en la beta inclusive en las coop, el probelma mas gordo que tenias era el lag que habia en la beta, pero lo que es el juego no pide mucha maquina
¿Creeis que una ed. Coleccionista se cotizara en breve?Es que mi hermano tiene una reservada y al final solo puede pagarse la normal,y estoy por quedarmela yo.
Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard... [buuuaaaa]

http://www.alfabetajuega.com/concurso/i ... iablo-iii/

Por si a alguien le interesa, a mi no, por eso lo cuento, si no, me lo hubiera callado jejejejeje
Rikardo52 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Los juegos sí. Solo tienes que comparar la versión de mac del wow y la de windows y flipas....
si ahora me vas a decir que los mac son la polla en vinagre pa gaming, venga hombre.... si tira en mac tirara mil veces mejor en windows. es un hecho

Discrepo,al menos en las pruebas que he hecho yo con muchos portatiles mac,si lleva grafica NVIDIA va mejor en mac que en windows,pero si lleva grafica AMD/ATI va mejor en windows que en mac,seguramente sea porque el WOW en mac usa openGL y ahi las nvidia se desemvuelven mejor,incluso parece ser que el juego va mejor que en direcxt.
Naitguolf escribió:hombre, muchas habilidades son la misma, pero con pequeñas variaciones en el caso del 3... Aparte, mods no oficiales pulieron muchas habilidades, haciendo que sean más viables en dificultades altas...

y?

No estás obligado a elegir igualmente? por que es de eso de lo que estamos hablando....

aparte que los mods no oficiales = cheat = ban apañero... [rtfm]
Naitguolf escribió:
gatosamurai escribió:Bueno gente, quién quiere hacer grupo para las 00:01 que se haya pasado la beta, y así ir a toda leche hasta después del Skeleton King (que creo que ya lo tenemos muy visto [+risas] )

¿Y no crees que el Diablo III es como un buen vino, que hay que saborearlo bien, degustandolo lentamente en el paladar, aunque sea la primera vuelta? Porque vamos, consumirlo como un fast food... que Diablo III no los sacan todas las décadas....

Muy bien me parece, de hecho ya saboreé bastante bien las primeras 100 veces que maté al Skeleton King, creo que me puedo saltar esa parte... [+risas]
Todavía no hay nadie con el mensajito al móvil del tipo "ya tienes el producto Diablo III en la tienda donde lo reservaste" del puto Game?, qué ansias por dios!!.

Saludos.
No se si lo lei en algun post de por aqui o en una web pero dicen que a partir de las 17:00h (Hora española) ya se puede instalar el juego (lo digo por la gente de descarga digital como yo).
Suerte a los que vayais esta noche al FNAC de Callao y no haya movida para entrar por el tema del 15M.

He probado a las 10 y media a instalarlo y todavia no dejaba.
Me acaba de llegar el libro hoy, pensaba que iba a tener problemas menos mal que se le ha ocurrido llamar a mi móvil porque no tenia el piso.

Saludos.
He ido al carrefour, y dicen que les llega mañana... ¬_¬
por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:

HP Pavilion G7
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits
Procesador: Intel Core i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPU´s)
Memoria: 4096MB RAM
DirectX: DirectX 11
Sistema Operatino de 64 Bits
74478 respuestas