[HO] Diablo III

sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard... [buuuaaaa]

http://www.alfabetajuega.com/concurso/i ... iablo-iii/

Por si a alguien le interesa, a mi no, por eso lo cuento, si no, me lo hubiera callado jejejejeje

Eso es un ratón o un transformer?
Madre mia.. si parece que vaya a cobrar vida en cualquier momento xDDDDDD
Apolonius escribió:Todavía no hay nadie con el mensajito al móvil del tipo "ya tienes el producto Diablo III en la tienda donde lo reservaste" del puto Game?, qué ansias por dios!!.

Saludos.

yo te puedo decir que el distribuidor al menos en mi negocio no nos deja poner a la venta el juego hasta mañana por que tiene contratados eventos en otros centros y eso que lo tenemos en stock desde el jueves y el telefono ardiendo de la peña llamando por si lo podemos vender ya

skelzer escribió:He ido al carrefour, y dicen que les llega mañana... ¬_¬

no se el carrefour pero se de otros pequeños comercios que realmente hasta esta tarde no les llegan sus unidades
Salander escribió:
ElBarto escribió:Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.

Está claro que no es una forma de medición correcta, pero hoy en día una tarjeta de 256MB es gama baja, las cosas como son xD

Falso otra vez, una ATI 4850 tiene version de 256 megas, y ni mucho menos es de gama baja para el Diablo 3, mas bien, gama media - alta.

Y por supuesto rinde como una 5750-5770 que segun blizzard esta en HIGH.

Lo importante es el modelo y su rendimiento, los megas de una tarjeta no sirven para determinar su potencia, en un contexto acotado y apropiado claro, sin comparar graficas de 10 años de diferencia..
Shilvenrha escribió:
sarten escribió:Acabo de ver un concurso de Diablo III en la página Alfabetajuega.com que regalan 2 ratones que dicen son el mejor ratón para jugar a los juegos de Blizzard... [buuuaaaa]

Por si a alguien le interesa, a mi no, por eso lo cuento, si no, me lo hubiera callado jejejejeje

Coñooooooo no había visto el vídeo!!! Diós que co**nes es eso???

Si lo se me calloooooo, quiero unooooooo [+furioso]
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx ahi te pone si cumples los requisitos para poder arrancar el juego, luego ya el tema de jugabilidad... yo a menos de 30fps me da un yuyu en el neocortex y empiezo a desvariar hablando de la crisis en la madera de arce de los bosques de wisconsin que afectan gravemente a la vida de reptiles auctóctonos.
ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":

Imagen

XD

Ahora duplica la de la hechicera 20 veces, por cada nivel que puedes poner, más los niveles de objetos, habilidades de otras clases por objetos, etc. XD
ElBarto escribió:
Salander escribió:
ElBarto escribió:Hoy es el dia de la desinformacion en este post o que? Medir rendimiento de tarjetas graficas por su cantidad de memoria? En fin.. por hoy me retiro creo.

Está claro que no es una forma de medición correcta, pero hoy en día una tarjeta de 256MB es gama baja, las cosas como son xD

Falso otra vez, una ATI 4850 tiene version de 256 megas, y ni mucho menos es de gama baja para el Diablo 3, mas bien, gama media - alta.

Y por supuesto rinde como una 5750-5770 que segun blizzard esta en HIGH.

Lo importante es el modelo y su rendimiento, los megas de una tarjeta no sirven para determinar su potencia, en un contexto acotado y apropiado claro, sin comparar graficas de 10 años de diferencia..

No determinan su potencia, pero son necesarios.

Recuerdo haberle dado a mi cuñado una gráfica con la mitad de megas (de 512 a 256) pero de más alta gama y le rendía peor. ¿Por qué? Porque en la memoria se almacenan las texturas y demases y como juegues a alta resolución, el juego no te va a tirar, por mucha gráfica que tengas (y poca memoria).

Para los que tienen dudas, simplemente pasar el test este de Can I run it? y ya.
sarten escribió:
Shilvenrha escribió:

Coñooooooo no había visto el vídeo!!! Diós que co**nes es eso???

Si lo se me calloooooo, quiero unooooooo [+furioso]

Este ratón lleva en venta algunos meses de venta si no recuerdo mal, la única duda que me entra es si el hecho de ser tan llamativo es realmente útil? ..

tengo desde ara un par de meses un RAZER MAMBA 4G (la bestia de razer) me lo regalaron, hasta donde se es un ratón de 130€ en tiendas, vamos una burrada pero admito que el funcionamiento da miedo! el peso, tamaño y la particularidad de elevar los botones de pulsación lo dejan como el mejor ratón que usé en toda mi vida.
el_popi escribió:
ertitoagus escribió:venga un poco de provocación, para quienes dicen que han "quitado personalización":

Imagen

XD

Ahora duplica la de la hechicera 20 veces, por cada nivel que puedes poner, más los niveles de objetos, habilidades de otras clases por objetos, etc. XD

los de la maga también escalan con el nivel.... entonces multipliquemos por 60 los del mago XD
Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto :D
He llamado a gamestop donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta que no reciban ordenes de activision no lo ponen a la venta que espere al mensajito de marras ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi]
A ver un forero de otra pagina me ha pasado esto, en mi caso con la 6470m hd no deberia tener entonces problemas aunque sea en bajo para single y coop no?

Espero que también os sirva a los demás

Imagen
rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto :D

No, no es el boss final del Acto 1.
ertitoagus escribió:
el_popi escribió:

Imagen

XD

los de la maga también escalan con el nivel.... entonces multipliquemos por 60 los del mago XD

No jodas, pues me has alegrado el día XD
rubenlh83 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿el rey esquelto es el úlitmo boss del acto 1? es que no me quedó claro en la beta, de ser así solo habría un boss tochaco por acto una pena pero que se le va a hacer. Nos vemos a las 00.01 en Santuarios, que tengais un día corto corto corto :D

No, no es el ultimo boss del acto I. Es el equivalente a cuervo sangriento en el D2 por hacer un simil chunguero....
Benzo escribió:

Pues yo creía que el Acto 1 solo era hasta el Rey Esqueleto... me has alegrado el día :P
por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:

HP Pavilion G7
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits
Procesador: Intel Core i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPU´s)
Memoria: 4096MB RAM
DirectX: DirectX 11
Sistema Operatino de 64 Bits

No, es el primer mini-boss del juego, Al acto1 en la beta no se llego ni a la mitad XD

Imagen

Tengo la primera de la lista [beer]
virgilio8619 escribió:por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:

HP Pavilion G7

Faltaría que nos dijeses la gráfica pero por procesador y RAM vas sobrado pero claro, si la gráfica no acompaña ;)
No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.

Dejando a esto a un lado, alguien que haya comprado en GAME.es ya le sale como enviado?

Es una de las primeras veces que compro en GAME... pero en el estado de pedidos (tus compras - pedidos antiguos) no pone nada de "Enviado" y no sé si es normal o que.

PD: Yo también la primera de la lista... aún así, una 550GTX TI ni mucho menos es "potente", es un tarjeta mas que decente para Diablo III (si quieres jugar a un nivel optimo) pero es una gráfica que ahora cuesta unos 100 € xD
virgilio8619 escribió:por favor alguien que entienda mjor k yo... este juego puede ir en mi portatil si este tiene estas caracteristicas:

HP Pavilion G7

En un principio sí, aunque no pones la tarjeta gráfica, supongo que será la propia intel GMA HD 3000 o una ati 6470.
Podrás jugar con gráficos bajos, pero jugarás.
emipta escribió:
Shilvenrha escribió:

Este ratón lleva en venta algunos meses de venta si no recuerdo mal, la única duda que me entra es si el hecho de ser tan llamativo es realmente útil? ..

tengo desde ara un par de meses un RAZER MAMBA 4G (la bestia de razer) me lo regalaron, hasta donde se es un ratón de 130€ en tiendas, vamos una burrada pero admito que el funcionamiento da miedo! el peso, tamaño y la particularidad de elevar los botones de pulsación lo dejan como el mejor ratón que usé en toda mi vida.

Pues no sé si será útil, pero tiene que ser la leche tener uno de esos en tus manos...
Vaya hombre, no esperaba que fueran a poner el logo del diablo en EOL, pero ni siquiera me lo han cerrado, lo han borrado directamente. o.O
QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAR

Imagen
sarten escribió:
emipta escribió:
Shilvenrha escribió:

Pues no sé si será útil, pero tiene que ser la leche tener uno de esos en tus manos...[/quote]
Ese ratón lo tengo pedido hace 2 semanas al Xtralife y hasta el jueves no me llega [snif] . Lo tenía previamente pedido a Amazon.co.uk pero no tenían stock y me salía un pelín más caro, vamos que llevo casi un mes para que me lo manden, le tengo unas ganas que pa qué.

Saludos.
Hola, un par de dudillas en este día taaaaaaaaaaaaaaaan largo [+furioso]

Para los que han jugado la Beta; una duda del Monje. Todos sabemos el sistema de combos con que combate el monje (1,2,3,1,2,3....) pero, ¿es posible combinar dos habilidades en un solo combo? Me explico. ¿Es posible, por ejemplo, realizar los golpes 1 y 2 de Fists of Thunder, y a continuación, el 3º golpe del combo realizarlo con la habilidad Cripling Wave? Es decir, el 1,2 rápido de Fists of Thunder, y como 3º golpe de ese mismo combo, realizar el daño de area del 31 golpe de Cripling Wave. ¿O al cambiar de habilidad, se resetea el combo? No se si me he explicado jejee.

Y una duda sobre el TS. Me meto a la página, y le doy a conectar sin poner password. Pero nada ocurre... me sale una ventanita donde pone: Connecting... pero no pasa nada. ¿Que he de hacer?

bufff que día mas largo...me como las uñas esperando el maldito mensaje de Game!!! cawento cawento
Darkcaptain escribió:No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.

Dejando a esto a un lado, alguien que haya comprado en GAME.es ya le sale como enviado?

Es una de las primeras veces que compro en GAME... pero en el estado de pedidos (tus compras - pedidos antiguos) no pone nada de "Enviado" y no sé si es normal o que.

PD: Yo también la primera de la lista... aún así, una 550GTX TI ni mucho menos es "potente", es un tarjeta mas que decente para Diablo III (si quieres jugar a un nivel optimo) pero es una gráfica que ahora cuesta unos 100 € xD

Tranqui a mi tampoco me pone nada de enviado ni nada

Pd:Dark te mando en nada un MP que veo que entiendes de todo
Darkcaptain escribió:No sé que jaleos os montáis con las gráficas macho xD, medir la memoria de una gráfica con potencia no está bien hecho, pero a día de hoy creo yo que ninguna o casi ninguna gráfica tira bien con Diablo III si la gráfica tiene 256 MB, mas que nada por que las de ahora se hacen con muchas memorias y la de 256 mb son "antiguas". Y si hablamos de portatiles pues... peor aún.

Yo estoy igual, hace que no compraba en game web... Y me han dicho en el hilo de lo venden ya.. Que no te ponen el número de seguimiento en la web, que si lo quieres tienes que llamar o mandar mail. Yo les he enviado un mail a ver si me contestan que veo yo que me llega mañana el pedido y no me han contestado...
elcle escribió:
Benzo escribió:

Pues yo creía que el Acto 1 solo era hasta el Rey Esqueleto... me has alegrado el día :P

A mi tb me habeis alegrado el día la verdad, gracias por las repuestas (ahora sé que el juego no es tan corto como pensaba)
skelzer escribió:QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAR

Imagen

Me parece que a este subnormal del GIF lo pones delante de un PC y no sabe ni entiende lo que es un ratón solamente sirve para decir..

¡¡ Claro, yo soy guapo, soy rico, tengo dinero y la gente tiene envidia!! .... XDDDD es un puto retrasado con dinero :D
Juliagu escribió:Vaya hombre, no esperaba que fueran a poner el logo del diablo en EOL, pero ni siquiera me lo han cerrado, lo han borrado directamente. o.O

pasa completamente desapercibido
viewtopic.php?f=10&t=1436702&p=1728940906#p1728940906
Juliagu escribió:Vaya hombre, no esperaba que fueran a poner el logo del diablo en EOL, pero ni siquiera me lo han cerrado, lo han borrado directamente. o.O

No te lo han cerrado, te lo han fusionado con este otro.
Bueno, juego comprado digitalmente y descargado.
¿Se sabe a que hora española abrirán los servidores para poder instalarlo?
Para instalarlo a las 17:01 tengo entendido.

A mí de momento no, me sale el mensajito rojo, claro que pueden tardar un poco en actualizar el estado del pedido.
P.D.: ¿Esa gráfica es el equivalente a la Ati 6850 no? Es la que tiene mi novio, y está un tanto preocupado porque gastarse sólo unos 100 euros le saben a poco (normalmente suele ir a por las gamas altas, pero este año no pudo ser).
instalar a partir de las 17:00 pero jugar a partir de las 00:01 de mañana
Alguien sabe donde comprarlo de forma fisica por la zona de Lleida?

quiero jugar esta misma noche!!!! xD (juer hoy tengo fiesta y mañana no!!!!)
Selphie_Epojé escribió:

A mí de momento no, me sale el mensajito rojo, claro que pueden tardar un poco en actualizar el estado del pedido.
P.D.: ¿Esa gráfica es el equivalente a la Ati 6850 no? Es la que tiene mi novio, y está un tanto preocupado porque gastarse sólo unos 100 euros le saben a poco (normalmente suele ir a por las gamas altas, pero este año no pudo ser).

La 6850 es bastante mejor, pero bueno, yo tengo al 550 Ti y por ahora va como la seda. Tampoco exijo mucho para ser una tarjeta de 100€ xd
Cristray escribió:Alguien sabe donde comprarlo de forma fisica por la zona de Lleida?

quiero jugar esta misma noche!!!! xD (juer hoy tengo fiesta y mañana no!!!!)

si no tienes un amigo o amigo de amigo con una tienda lo veo dificil salvo que te compres la descarga digital atraves de battle.net ya que las mayoria de tiendas no nos dejan vender hasta mañana si no hemos contratado un evento de prelanzamiento
Bueno para los que estais discutiendo sobre el tema de las graficas os comento un poco mi experiencia para que os hagais una idea de como lo podreis jugar:

Yo tengo un macbook pro de 15" de los ultimos que saco Apple. Y tiene:

. Core I7 a 2-0
- 4gb ram
- Ati 6490 con solo 256 de ram.

En la beta abierta jugue a diablo 3 en resolución 1440x900 (la maxima de mi pantalla), con todo al máximo EXCEPTO las sombras, que lo tenia que tener en "bajo". Tambien tenia quitado antialias (mas que nada porque no me gusta ese efecto difuminado... manias mias) y tambien desactive la sincronizacion vertical (tampoco es algo que me moleste a no ser que sea muy exagerado y me compensa mas la ganancia de rendimiento)

De esa forma lo jugaba completamente fluido hubiera lo que hubiera en pantalla. Tambien os digo que no se como iria con antialias y syncro activadas porque no lo probe, pero supongo que bajarian los frames de forma considerable.

Lo que si que reventaba el rendimiento en mi sistema era activar las sombras, por lo demas sin problemas.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir grafica :)
Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
parradoesekai escribió:Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿Y sale más barato que en Battle.net? Porque lo mismo no compensa xD
Gente.. acabo de ejecutar el instalador... por puro aburrimiento, y veo que está "actualizando archivos de configuración" tiene la típica barrada de progreso verde y lleva un buen ratico... puede ser que esté descargando ya los primeros parches???

Al final salió el instalador, y al instalar ya me decía lo de "aún no está disponible"...

Si son las actualizaciones ya, es una buena forma de ir adelantando faena para esta noche... xD
Salander escribió:
parradoesekai escribió:Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿Y sale más barato que en Battle.net? Porque lo mismo no compensa xD

eso es lo malo... que no compensa comprarlo desde Battle.net salvo por la rallada que en el servicio digital hoy a las 17 ya dejan descargarlo.... pero te hacen pagar lo mismo que por la version fisica!....

Vuelvo a preguntar si conoce alguien algun sitio donde lo esten vendiendo ya por la zona de Lleida
Cristray escribió:eso es lo malo... que no compensa comprarlo desde Battle.net salvo por la rallada que en el servicio digital hoy a las 17 ya dejan descargarlo.... pero te hacen pagar lo mismo que por la version fisica!...

A las 17:01h dejan instalarlo (a todo el mundo), bajarlo ya se puede bajar desde hace un mes.

Sobre donde lo venden en Lleida, te podrán ayudar más aquí: viewtopic.php?t=1766131
emipta escribió:Me parece que a este subnormal del GIF lo pones delante de un PC y no sabe ni entiende lo que es un ratón solamente sirve para decir..

¡¡ Claro, yo soy guapo, soy rico, tengo dinero y la gente tiene envidia!! .... XDDDD es un puto retrasado con dinero :D

TROLOLO TROLOLO TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO

[Hilo Oficial] Diablo III

Si quieres meterte con CR7 te pido que lo hagas en algun foro del F.C. Barcelona ya que aqui muchisimos somos del Equipo de los Records y como ves hemos tenido mas respeto que tu..... Asique por favor, no te metas con CR7 en este hilo .

Por cierto, estais hablando de Tarjetas Graficas etc. Hace tiempo salio que los enemigos etc los generaba el SERVER. Muchos de nosotros (yo incluido) tenia bajos de FPS o tirones muy a menudo (a pesar de tener una GTX 460 de 1 GB DDR5) tanto si ponias todo a LOW como si lo ponias a HIGH. Espero (y estoy seguro) que esas relentizaciones se debian a que como los servers de Bnet estaban petaos (por el test de estres ese que hicieron) a nosotros nos daba tirones ....

A ver si cuando juguemos al juego completo todo va PERFECTO !!! Pork sino..seria una chapuza el tener un equipo con los componentes "recomendados" y que el juego siguiera dando tirones.......
XDevilMasterX escribió:Bueno, juego comprado digitalmente y descargado.
¿Se sabe a que hora española abrirán los servidores para poder instalarlo?

Se comento aqui mismo que en posiblemente esta tarde a partir de las 17h, se podria ir instalando el juego! pero como últimamente hay mucho TROLL y mucho HYPEEEE, realmente no sabes a que atenerte :D
A29C escribió:
emipta escribió:Me parece que a este subnormal del GIF lo pones delante de un PC y no sabe ni entiende lo que es un ratón solamente sirve para decir..

[Hilo Oficial] Diablo III

Si quieres meterte con CR7 te pido que lo hagas en algun foro del F.C. Barcelona ya que aqui muchisimos somos del Equipo de los Records y como ves hemos tenido mas respeto que tu..... Asique por favor, no te metas con CR7 en este hilo .

Por cierto, estais hablando de Tarjetas Graficas etc. Hace tiempo salio que los enemigos etc los generaba el SERVER. Muchos de nosotros (yo incluido) tenia bajos de FPS o tirones muy a menudo (a pesar de tener una GTX 460 de 1 GB DDR5) tanto si ponias todo a LOW como si lo ponias a HIGH. Espero (y estoy seguro) que esas relentizaciones se debian a que como los servers de Bnet estaban petaos (por el test de estres ese que hicieron) a nosotros nos daba tirones ....

A ver si cuando juguemos al juego completo todo va PERFECTO !!! Pork sino..seria una chapuza el tener un equipo con los componentes "recomendados" y que el juego siguiera dando tirones.......

Que tendra que ver quien genere los enemigos con la tarjeta grafica...
todo influye.... [+risas]

Esta mierda va a pagina por minuto.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 10 horas para que SANTUARIO ARDA EN EL INFIERNOOOOOO!!!!!!!
74478 respuestas