[HO] Diablo III

Saikuro escribió:
Beelzebul escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela lo más breve posible, ya que depende de ir hoy a comprar el diablo. Resulta que tengo pedida la edicion coleccionista, pero me la mandan mañana y tardará de 5 a 8 días. Mis amigos se compran hoy el normal, y me gustaría empezar con ellos. La duda es.... Si me compro hoy el juego edicion normal.... cuando me llege la coleccionista.... puedo usar lo que me viene de extras?, o ya no podría al haber usado el codigo de la normal?, o los extras son codigos aparte???, gracias de antemano ;)

Se ha respondido varias veces, pero vamos allá. Compras la normal, la activas. Cuando tengas la coleccionista, activas esa key también y te hará una actualización de licencia. Luego podrás llamar a Blizzard y te devolverán un código para el Diablo III de la edición normal con la que podrás hacer lo que quieras. Venderla, regalarla, etc.

exite algun link a el faq oficial de blizzard que explique esto? es que no doy con el y seria interesante
Alguien con Guest Pass de sobra para prestar? Le devolveré el código en cuanto llegue mi EC. :)
Darkcaptain, tu tb recibias el juego por GAME WEB no?

Ke hasta mña no lo tendremos.... toy pensando en comprarme una edicion normal hoy por BCN y mña actualizar a la collector cuando me llegue.

Es que me da rabia perder esta noxe de vicio.... cawen.
ahhh ya decia yo que no lo encontraba, gracias.
No os quejeís mucho que la cadena GAME en Australia ha quebrado y no van a tener copias de Diablo. Ah, y los clientes se quedan sin el dinero de la reserva.

http://www.kotaku.com.au/2012/05/some-g ... re-orders/
Keiichim escribió:Darkcaptain, tu tb recibias el juego por GAME WEB no?

Ke hasta mña no lo tendremos.... toy pensando en comprarme una edicion normal hoy por BCN y mña actualizar a la collector cuando me llegue.

Es que me da rabia perder esta noxe de vicio.... cawen.

Sip, yo ya lo tengo asumido que jugaré mañana... eso si, el estado del pedido no ha cambiado, espero que los de SEUR ya vengan de camino y lo tenga mañana.

Paso de gastarme pasta, comprarme 1 juego, luego actualizar la Key, contactar con Blizzard y luego vender la key etc.. para tan solo 12 horas.

Jugaré a la Starter Edition (que la tengo activada por que fui Betatester) esta noche un ratillo y ya está xD

nakuada: En este hilo se ha hablado mucho, varios usuarios se pusieron en contacto con Blizzard y les dijeron que si, informe oficial al publico "no hay" por que no es algo "habitual/común" de hacer, pero si llamas a Blizzard o les envias un e-mail te lo dirán
CloverS escribió:No os quejeís mucho que la cadena GAME en Australia ha quebrado y no van a tener copias de Diablo. Ah, y los clientes se quedan sin el dinero de la reserva.

http://www.kotaku.com.au/2012/05/some-g ... re-orders/

Joe estos están más jodidos que nosotros...pufff
Beelzebul escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela lo más breve posible, ya que depende de ir hoy a comprar el diablo. Resulta que tengo pedida la edicion coleccionista, pero me la mandan mañana y tardará de 5 a 8 días. Mis amigos se compran hoy el normal, y me gustaría empezar con ellos. La duda es.... Si me compro hoy el juego edicion normal.... cuando me llege la coleccionista.... puedo usar lo que me viene de extras?, o ya no podría al haber usado el codigo de la normal?, o los extras son codigos aparte???, gracias de antemano ;)

No se si lo que voy a esccribir es cierto del todo... que lo corrrobore alguien...

Y si pides a tus amigos un "pase de amigo" de los que viene en Diablo 3 ? Creo que es hasta lvl 13 y esta limitada a ¿todo? el acto 1... pero asi no te gastas el dinero y podras subir a varios pj en esos 7 u 8 dias y decantarte por alguno......
Como decia el de airbag mañana va a haber andanadas de hostias... a los demonios en este caso. Una duda, vi por ahi que regalaban un marcapaginas de lujo muy chulo con un libro de diablo 3, el caso es que no sé si era con la guia oficial o el libro de cain, y si era una edicion limitado o iba en todos, anyone?
Alguien sabe si se va a poder jugar antes de las 00.01 con un proxy server o algo asi ?
useros_psp escribió:Alguien sabe si se va a poder jugar antes de las 00.01 con un proxy server o algo asi ?

No, porque los europeos seremos los primeros en jugar.
useros_psp escribió:Alguien sabe si se va a poder jugar antes de las 00.01 con un proxy server o algo asi ?

Esto es ansia y lo demás son tonterias xDDDD

Aunque pudieras jugar en otro servidor,(NO, por que el Europeo es el "primero") por ejemplo, el de America, luego deberías de empezar desde cero al entrar a tu servidor (Europeo) por lo que tampoco tiene mucho sentido.
CloverS escribió:

A ver si cambia el paradigma y empezamos a ser los primeros en algo antes que Japon y USA [poraki]
FlexoVioleta escribió:
CloverS escribió:

A ver si cambia el paradigma y empezamos a ser los primeros en algo antes que Japon y USA [poraki]

Amén!
Entonces es esta noche a las 00:01 o mañana a esa misma hora, yo vengo de un carrefour y me han dicho que el juego sale a la venta mañana, que hoy nada de nada.
Para los que estén esperando su juego en la Web de GAME.es

Dicho por el Moderador (sobre el numero de seguimiento):

Normalmente lo podríais ver en Tus Compras- Detalles, abajo aparecería el logo de Seur y el código de expedición/seguimiento.
No os asusteis si llamais a Seur y os dicen que por vuestro nombre o dirección de envío no existe nada, es normal, por alguna razón a veces no localizan los envíos con esos datos, solo con los números de seguimiento.

A mi de momento no me aparece el logo ni nada de nada... a esperar unas horas ¬¬
coñe pues yo creia que los coreanos y zona asia eran los primeros en poder acceder al juego, no se donde lei que en 2-3 horas les abrian ya sus servers
Darkcaptain escribió:Para los que estén esperando su juego en la Web de GAME.es

Dicho por el Moderador (sobre el numero de seguimiento):

Normalmente lo podríais ver en Tus Compras- Detalles, abajo aparecería el logo de Seur y el código de expedición/seguimiento.
No os asusteis si llamais a Seur y os dicen que por vuestro nombre o dirección de envío no existe nada, es normal, por alguna razón a veces no localizan los envíos con esos datos, solo con los números de seguimiento.

A mi de momento no me aparece el logo ni nada de nada... a esperar unas horas ¬¬

A mi tampoco,de todas formas me parece recordar que suelen mandar las cosas a partir de las 6, 6 y 30, y más o menos por esas horas actualizan, sólo falta que no llegue mañana jeje
nakuada escribió:coñe pues yo creia que los coreanos y zona asia eran los primeros en poder acceder al juego, no se donde lei que en 2-3 horas les abrian ya sus servers

los chinos en 2-3 horas se han pasado AVERNO y tienen 20 mulas llenas de items raros..... xDD

por cierto .. VAMOS WD !!!!!
elcle escribió:para los oscuro-maniacos - http://darkd3.com/ y un blue ya dijo que es una modificación legal.

No habra problemas con blizzard seguro verdad?, si es asi me parece una caña !

Por cierto imagino ke estara la respuesta en alguna de las 1200 paginas del post, pero, los ke tenemos la edicion digital, donde tenemos el codigo para mandar a un colega y ke lo pruebe?
Darkcaptain escribió:

Esto es ansia y lo demás son tonterias xDDDD

Aunque pudieras jugar en otro servidor,(NO, por que el Europeo es el "primero") por ejemplo, el de America, luego deberías de empezar desde cero al entrar a tu servidor (Europeo) por lo que tampoco tiene mucho sentido.

No habia pensado en eso... Pero esque el ansia viva me puede ! jajaja y cuando sacaron el battlefield 3 recuerdo que se podia hacer algo asi para jugar antes
spiriel escribió:No habra problemas con blizzard seguro verdad?, si es asi me parece una caña !

a mi en la beta open no me funcionó.

spiriel escribió:Por cierto imagino ke estara la respuesta en alguna de las 1200 paginas del post, pero, los ke tenemos la edicion digital, donde tenemos el codigo para mandar a un colega y ke lo pruebe?

No tienes. La guest pass es exclusiva de las ediciones físicas
Por curiosidad q empezareis online o ofline
perceval escribió:Por curiosidad q empezareis online o ofline

Online, por que "offline" no se puede [carcajad]

Yo jugaré 20 minutos solo.. posiblemente, pero luego ya a saco paco con quien se apunte xDD (eso a partir de mañana xD)

Offline como mucho puedes mirar la caja xDDDD
Rebanapanes escribió:Como decia el de airbag mañana va a haber andanadas de hostias... a los demonios en este caso. Una duda, vi por ahi que regalaban un marcapaginas de lujo muy chulo con un libro de diablo 3, el caso es que no sé si era con la guia oficial o el libro de cain, y si era una edicion limitado o iba en todos, anyone?

supongo que te refieres a la que dan con la edición de coleccionista de la guia
Acabo de tener la caja en las manos y no pone nada de Mac... Y solo han traido esa version del juego
Me temo lo peor? O tb valdra esa edicion para mac? [mad]
spiriel escribió:
elcle escribió:para los oscuro-maniacos - http://darkd3.com/ y un blue ya dijo que es una modificación legal.

No habra problemas con blizzard seguro verdad?, si es asi me parece una caña !

yo solo leí esto, pero no he encontrado la fuente

Breach Of Terms Of Service

Jay Wilson, Game Director of Diablo III, stated the following on 13 May 2012:

"TOS against mods is so we can ban cheaters. I agree DarkD3 is not a cheat...yet. As long as it is not a cheat, no ban is likely."

Jay Wilson previously stated that altering graphics is against Terms Of Service, and can result in a ban. Following this guide using Darker D3 is at one's own risk.
No seáis mamones que me habéis entendido lo estaba escribiendo y me da palo borrarlo XD pero sabia esas respuestas

Yo aparte pongo la pregunta de que ¿ que modo online habrá de salida ?

Es decir,se que el modo arena no estará,pero so puedo jugar con alguien el modo historia como pasaba en el 2 no ?
ionesteraX escribió:

Offline como mucho puedes mirar la caja xDDDD

Jajajajaja

Yo, como muchos, me lo pasaré la primera vez en normal yo solo encerrado en mi cuarto. No voy ni a agregar amigos hasta que me pase normal por primera vez xDDD Luego ya supongo que siempre en cop.
Avatar cambiado a algo mas acorde con los tiempos que corren jejejej
Abra que rezar porque hay hecho bien los cálculos de gente y no se le empieza a caer el server q no seria el primer juego que los 2 primeros días no hay forma de jugar tranquilo
El ansia me puede!

Si alguno se ha comprado un diablo 3 "normal" por no haber encontrado una EC le vendo una de las mías de Amazon (a precio de coste, no quiero sacar beneficio) por un Starter Pass! Es lo que tiene haber hecho reserva en varios sitios y me voy a juntar con mínimo 2. Me sabía mal cancelarlas cuando algún EOLiano/a puede aprovechar y conseguir alguna EC.

En principio la de Amazon UK me han cambiado el estado a "Preparing for dispatch" por lo que esa seguro la recibo. La de Amazon ES me sale en "Envío próximamente" con fecha prevista 16 de mayo. Que estado tenéis vosotros?
kiosh escribió:Acabo de tener la caja en las manos y no pone nada de Mac... Y solo han traido esa version del juego

para mac descarga digital o bien si has comprado la version fisica metes la key en tu cuenta battle.net y descargas el cliente para mac el dvd de isntalacion para windows lo dejas guardadito jeje, eso si para mac no hay cliente en castellano :(
mac solo en ingles, al menos de momento
No me deja instalarlo desde el cd D:
kiosh escribió:Acabo de tener la caja en las manos y no pone nada de Mac... Y solo han traido esa version del juego

Vamos a ver, deja de tirarte de los pelos y metelo en el puto ordenador. Ademas lo importante de diablo es la CD-KEY. La metes en la web y te bajas el instalador en un plis plas, cosa que ya puedes hacer desde hace bastante tiempo. Cosa mucho mas rapida que depender del lector.

No me deja instalarlo desde el cd D:

Que es lo que no entiendes de que no se puede instalar hasta el día 15? Comprension lectora -3
bilikami escribió:No me deja instalarlo desde el cd D:

muy posiblemente y no eres el unico que le pasa por lo que estoy viendo en otros foros, es que el juego no deje instalarse hasta las 17:00 la gente lo que esta haciendo en estos casos, por si en verdad fuera un error de produccion del dvd, es validar la key en tu cuenta de battle.net y usar la descarga digital que te habilitaran, pero de todos modos hasta a partir de las17:00 no dejara terminarla tampoco
Darkcaptain escribió:Imagen

100Mbs antes de salir. [qmparto] Menos mal que no son 2Gbs

que mala persona eres XD
Juas! ahora si que si es imposible seguir el hilo, no me acuerdo ni donde lo dejé ayer jaja, llega uno de clase y 80 pag más [plas]
Los que habéis reservado el juego en la web de Gamestop ¿os lo han enviado ya?
ertitoagus escribió:

que mala persona eres XD

¿Por qué? No he puesto nada malo... ni nada "retocado" ni falso :p
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:

que mala persona eres XD

Esto sale cuando vas a instalar el juego. XD
mi pedido amazon.uk todavía en dispatching soon, como a las 6 de la tarde no cambie me parece que las ansias me van a consumir y voy a ir a buscarlo en tiendas cual vil ave de rapiña. [+furioso]
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:

que mala persona eres XD

Pero eso es el launcher.

El parche no se bajará hasta que no este el juego instalado. :)
venga chicos que aparir de las 17:01 se podrá instalar en la península ibérica
Ahrin escribió:mi pedido amazon.uk todavía en dispatching soon, como a las 6 de la tarde no cambie me parece que las ansias me van a consumir y voy a ir a buscarlo en tiendas cual vil ave de rapiña. [+furioso]

Sabes que ya no lo puedes cancelar no? porque seguramente te lo han cobrado.
74478 respuestas