[HO] Diablo III

Madre mia que lio tenemos montado por aquí, a partir de las 12 sólo estaremos los que hasta mañana no lo vamos a tener, los demás todo viciados jaja
Darkcaptain escribió:Imagen

y yo aquí en el trabajo pensando una excusa para salir antes y faltar mañana[qmparto]
schezo escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

y yo aquí en el trabajo pensando una excusa para salir antes y faltar mañana[qmparto]

Diles que tu mujer ha empezado a trepar por las paredes y que no sabes como bajarla
Buenas!

queria pillarme el diablo 3 mañana cuando saliera del curro, pero he caido en que actualmente no tengo lector... XD

se podría activar la key del cd original y podría bajarmelo en formato digital de blizzard?

saludos!
Alguien lo ha conseguido en fisico, y en que tienda please????
Eso sale ANTES de instalarlo... pero no deja instalarlo, ya que cuando acaba de actualizarse, aparece el tipico de mensaje que ya todos conocemos de "Todavía cae fuego del cielo".

Pero no he puesto nada falso, es una captura sin retocar... lo mismo a mi me sale eso por que hacía muchos días que no intentaba instalarlo y se ha "actualizado" unos pocos KB/MB.

El parche de unos 100 MB no se ha descargado, claro.. (eso lo hará supongo que a partir de las 17:00 horas)

En el Foro de GAME siguen diciendo que no lo van a vender antes.. que lo venderán mañana o esta noche los GAME que abran por las noches.

Pero bueno, como siempre, una cosa es lo que digan, y otras es lo que hagan.. GAME está perdiendo clientes y estos se están dando cuenta, no sé si en otros Paises como trabajará en GAME, pero esta mañana las tiendas de barrio ya lo han soltado y otras tiendas grandes también, y estoy seguro que esta tarde a partir de las 18-19 horas muchos MediaMarkt, Fnac y ECI's también te lo venderán sin problemas.
Uoho escribió:Buenas!

queria pillarme el diablo 3 mañana cuando saliera del curro, pero he caido en que actualmente no tengo lector... XD

se podría activar la key del cd original y podría bajarmelo en formato digital de blizzard?

saludos!

Si, claro, es más, eso es lo que hara la mayoria de la gente. Desde la página de battlenet te puesdes descargar el launcher sin necesidad de cds.

Un saludo.
Uoho escribió:Buenas!

saludos!

si te puedes bajar el cliente de internet y instalarlo desde el mismo y luego meterle la key y jugar tranquilamente
Kuraime18 escribió:
Ahrin escribió:mi pedido amazon.uk todavía en dispatching soon, como a las 6 de la tarde no cambie me parece que las ansias me van a consumir y voy a ir a buscarlo en tiendas cual vil ave de rapiña. [+furioso]

Sabes que ya no lo puedes cancelar no? porque seguramente te lo han cobrado.

No me aparece ningún movimiento en la tarjeta, eso es lo más raro. Por eso voy a darles un poco más de peixet a ver si hay algún cambio en las próximas horas.
DiGiJoS escribió: La de Amazon ES me sale en "Envío próximamente" con fecha prevista 16 de mayo. Que estado tenéis vosotros?

Entrega estimada: martes 15 mayo 2012
Envío próximamente
Ahrin escribió:
Kuraime18 escribió:
Ahrin escribió:mi pedido amazon.uk todavía en dispatching soon, como a las 6 de la tarde no cambie me parece que las ansias me van a consumir y voy a ir a buscarlo en tiendas cual vil ave de rapiña. [+furioso]

No me aparece ningún movimiento en la tarjeta, eso es lo más raro. Por eso voy a darles un poco más de peixet a ver si hay algún cambio en las próximas horas.

Yo estoy igual.

Dispatch Soon.

No me han cobrado aun nada de nada.. pedido el 15 de marzo Ed. Coleccionista
nakuada escribió:
kiosh escribió:Acabo de tener la caja en las manos y no pone nada de Mac... Y solo han traido esa version del juego
Me temo lo peor? O tb valdra esa edicion para mac? [mad]

para mac descarga digital o bien si has comprado la version fisica metes la key en tu cuenta battle.net y descargas el cliente para mac el dvd de isntalacion para windows lo dejas guardadito jeje, eso si para mac no hay cliente en castellano :(

Gracias mil!
Ahrin escribió:
Kuraime18 escribió:

Solo cobran cuando envian, a mi me parece tb bastante raro que aun no lo hayan enviado la verdad, como sigan asi hasta la semana que viene no llega.
Ahrin escribió:
Kuraime18 escribió:

En amazon no te cobran hasta que no te lo envian.
Ahrin escribió:
Kuraime18 escribió:

Yo tengo cobradas desde ayer noche las EC reservadas de Amazon UK y Amazon ES claro que a mi el estado que me aparece es que ya están preparando el envío y a ti te aparece como que lo harán pronto. Igual es por eso.
Darkcaptain escribió:Eso sale ANTES de instalarlo... pero no deja instalarlo, ya que cuando acaba de actualizarse, aparece el tipico de mensaje que ya todos conocemos de "Todavía cae fuego del cielo".

Pero no he puesto nada falso, es una captura sin retocar... lo mismo a mi me sale eso por que hacía muchos días que no intentaba instalarlo y se ha "actualizado" unos pocos KB/MB.

El parche de unos 100 MB no se ha descargado, claro.. (eso lo hará supongo que a partir de las 17:00 horas)

En el Foro de GAME siguen diciendo que no lo van a vender antes.. que lo venderán mañana o esta noche los GAME que abran por las noches.

Pero bueno, como siempre, una cosa es lo que digan, y otras es lo que hagan.. GAME está perdiendo clientes y estos se están dando cuenta, no sé si en otros Paises como trabajará en GAME, pero esta mañana las tiendas de barrio ya lo han soltado y otras tiendas grandes también, y estoy seguro que esta tarde a partir de las 18-19 horas muchos MediaMarkt, Fnac y ECI's también te lo venderán sin problemas.

Eso lo se pero es que las ansias me ponen ah delirar
Yo acabo de ir después del trabajo al game de Narón (La Coruña) y no me lo quisieron vender (que cabronas) y aun encima estaba la dependienta sacando fotos al stand con la edición coleccionista. Me dice a partir de las 12 lo vendemos. Pero yo me levanto a las 6 de la mañana me parece que tendre que esperar a mañana.

Un saludo.
Yo no puedo mas, no puedo jugar por no tener ordenador hasta dentro de 1 mes porque estoy en el extranjero pero yo me voy a comprar una copia de diablo 3 aqui en Alemania. A ver si lo venden o algo, porque me estais matando de envidia.
elcle escribió:Imagen

jajaja jue como estamos
Alguien me puede decir en que tienda lo ha pillado hoy, por que a mi me dicen que lo venden mañana, pero si empieza esta noche yo me quiero viciar YYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruffus escribió:
kiosh escribió:Acabo de tener la caja en las manos y no pone nada de Mac... Y solo han traido esa version del juego
Me temo lo peor? O tb valdra esa edicion para mac? [mad]

Vamos a ver, deja de tirarte de los pelos y metelo en el puto ordenador. Ademas lo importante de diablo es la CD-KEY. La metes en la web y te bajas el instalador en un plis plas, cosa que ya puedes hacer desde hace bastante tiempo. Cosa mucho mas rapida que depender del lector.

No me deja instalarlo desde el cd D:

Que es lo que no entiendes de que no se puede instalar hasta el día 15? Comprension lectora -3

Comrpension lectura tuya -200 que acabo de leer que a las 17:00 deja instalar, como mola cuando van de listos y se pegan el ostion
Pues yo finalmente asta finales de este mes y principios de junio, no podre jugar.

Problemas con el Pc. :(

Asi que nada, seguiré vuestros progresos por el foro. [mamaaaaa]
DiGiJoS escribió:Yo tengo cobradas desde ayer noche las EC reservadas de Amazon UK y Amazon ES claro que a mi el estado que me aparece es que ya están preparando el envío y a ti te aparece como que lo harán pronto. Igual es por eso.

Entiendo que el estado de "dispatching soon" es que están preparando el pedido y que no se han quedado sin stock, que sería mi principal preocupación pues si tengo que esperar a que repongan me puede dar algo, que estaba mentalizado para esperar a que llegase desde uk, pero si tengo que esperar a que repongan diablos... [+risas]
Amazon.es me acaba de avisar de que mi ED Coleccionista ha sido enviada y ya esta en tránsito hacia aqui
Y_Y que ganas de jugar y todos los que conozco lo compraron digital o lo tienen reservado, asi que tampoco dispongo de ninguna starter.
Leman Rush escribió:Amazon.es me acaba de avisar de que mi ED Coleccionista ha sido enviada y ya esta en tránsito hacia aqui

A mi tambien [looco]
Chicos, me acaban de enviar 2 E.C. de amazon.es :cool:
Mediante UPS y con número de seguimiento. La opcion de envio que elegí fue la de 1 dia, me llegará mañana?
En game no me dan el juego hasta las 12 de la noche, asi que no ire a buscarlo vivo lejos como para ir a buscarlo a esa hora, asi que a tomar por C--O y me lo compro digital y me lo bajo a las 17:00 con todos los parches como tiene que ser y se acabo, la reserva la cancelare cuando ande cerca del game algun día de estos.
Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que hemos enviado el siguiente producto a:
XXXXXX

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es XXXXXXX. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° XXXXXXXX (realizado el 15 de marzo de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

--------------------------------------------------------------------

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 Diablo 3-Edición coleccion... EUR 73,70 1 EUR 73,70

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: lunes, 15 de mayo de 2012).

Número de seguimiento: XXXXX

La entrega esta mal seguro, pero espero que me llegue mañana.

73€ la edicion coleccionista, not bad.
Sebonike escribió:Pues yo finalmente asta finales de este mes y principios de junio, no podre jugar.

Problemas con el Pc. :(

Asi que nada, seguiré vuestros progresos por el foro. [mamaaaaa]

Por el foro? Yo estoy por abrir un hilo poniendo a caldo hasta a los peces de jixo para que me baneen y no pueda ver nada de este hilo [qmparto] .
en el foro de GAME estan echando chispas la gente aparte de mucho deskiziado mental que lo kiere ya SI o SI xDDDDD y el royo eske los ke lo ocmpramos en GAMe online pues siempre te dan el codigo de Seur para saber donde esta el pakete como bien dijo darkcaptain no aparece ni el codigo y he llamado a seur y no tienen ningun pedido a mi nombre pero es un fallo dicen y nada el juego como siempre dia que sale dia en casa pero jode porke hoy a la noche lo que va echar chispas son los servers y yo keria estar "Chispeando" a lo loko tambien :/ FAIL Hasta mñn a la mñn :/:/:/:/ xD
En el Mediamarkt de Vigo tb dicen que hasta mañana nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estos hacen dieta mientras juegan a Diablo 3.......

http://imgur.com/a/nXOYI#0
LoNe-WoLf escribió:
DiGiJoS escribió: La de Amazon ES me sale en "Envío próximamente" con fecha prevista 16 de mayo. Que estado tenéis vosotros?

Entrega estimada: martes 15 mayo 2012
Envío próximamente

Buenas, a mi me acaba de llegar el correo de Amazon.es de que ya me lo han enviado con el numero de seguimiento de UPS, me he metido a mirarlo y me pone que esta en Francia y que la fecha de entrega prevista es mañana. Es la coleccionista.

Un saludo
DiRk escribió:Estos hacen dieta mientras juegan a Diablo 3.......

venga colesterol xD

Se les ve muy sanos si si xD
GalForD69 escribió:

venga colesterol xD

ya te digo...

donde esté un buen bocata de jamón y/o de tortilla española.... que se quiten las marranadas esas... xD
Para seros sincero, espero que nadie se moleste, pero no entiendo porqué, para un juego que se juega obligatoriamente online, la gente lo sigue comprando físico y agobiándose con que si me llega o no me llega, si lo mandan o no, que si seur, ups, etc; lo más lógico es comprarlo digital y punto, tardas en tenerlo lo que tardas en bajarlo y ya.
Todo el fetichismo de las cajitas y de los manualitos no sirve más que para tener la casa llena de trastos inútiles.
pedroantonio escribió:Para seros sincero, espero que nadie se moleste, pero no entiendo porqué, para un juego que se juega obligatoriamente online, la gente lo sigue comprando físico y agobiándose con que si me llega o no me llega, si lo mandan o no, que si seur, ups, etc; lo más lógico es comprarlo digital y punto, tardas en tenerlo lo que tardas en bajarlo y ya.
Todo el fetichismo de las cajitas y de los manualitos no sirve más que para tener la casa llena de trastos inútiles.

:facepalm:
pedroantonio escribió:Para seros sincero, espero que nadie se moleste, pero no entiendo porqué, para un juego que se juega obligatoriamente online, la gente lo sigue comprando físico y agobiándose con que si me llega o no me llega, si lo mandan o no, que si seur, ups, etc; lo más lógico es comprarlo digital y punto, tardas en tenerlo lo que tardas en bajarlo y ya.

Comentario absurdo del dia..

Lo primero, fisico te sale unos 15€ euros mas barato.

Segundo, la edicion coleccionista es solo física.

correeeeeeeeeeeeee que te van a apedrear ejejjejejejeje mal dia escoges [jaja] [jaja] [jaja]

eso si te sobra el dinero, pero yo lo he comprado por 34 euros en amazon y no pienso pagar los 60 euros por la descarga digital,por jugarlo el mismo día.

falta una botella vacia para mear o van a perder tiempo en levantarse
Hardwell escribió:

:facepalm:

Es verdad. Pero yo quiero la caja mas que nada para mi collección.

PD: Digital vale lo mismo que Físico, solo hay que buscar bién. [bye]

Dios mio les va a dar un derrame cerebral con tanto burn XDD
PD: Yo es que básicamente me siento estafado si compro una cosa digital a mayor precio que algo fisico. Es cuestion de ver qué es lo que te venden por cuanto.
ElBarto escribió:

Comentario absurdo del dia..

Lo primero, fisico te sale unos 15€ euros mas barato.

Segundo, la edicion coleccionista es solo física.

Lo reservé hace 2 meses por 38 euros, hoy me ha llegado la clave. Si tienes que comprarlo físico para ahorrarte 15 euros, es que no sabes comprar por internet.
74478 respuestas