[HO] Diablo III

Radixx escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Si la compro digital en battlenet y pago con tarjeta, me lo validaran hoy mismo o tendre que esperar y me saldra más rapido en fisico mañana???

busca por internet q lo tienes a 45€ te mandan la clave en 5 min xd y no pagues 60€ a blizzard q van de listosssssss

saludos...

dónde se puede comprar a ese precio?

gracias.
Pero mi pregunta es si pago con tarjeta lo hace de forma automática o tarda varios dias en llegarles y tengo que esperar esos dias???
Y por cierto dime donde por que tan barato no lo encuentro , Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Si la compro digital en battlenet y pago con tarjeta, me lo validaran hoy mismo o tendre que esperar y me saldra más rapido en fisico mañana???

Si la compras en Battle.net te funcionará al instante. Pero busca por otras webs que te saldrá por unos 45€, por no decir menos.
yo los 2 codigos de las starter q vienen con el juego nos los voy a utilizar. el que quiera probar el juego que me avise y le mando x mp el codigo cuando pille el juego
Alguien que ya lo tenga o lo vaya a comprar hoy me podría prestar una key para la Starter? Es que a mí me tiene que llegar de Amazon Uk y prometo que en cuanto me llegue le devuelvo una key. Os estaría muuuuuuuy agradecido si me hicieséis el favor [angelito] .

saludos!
Darkcaptain escribió:En los GAME's de varios sitios de Barcelona no sueltan prenda, varios amigos han ido y palabras textuales "Hasta mañana no lo vendemos", GAME se cubre de gloria...

En otros sitios de Barcelona como I-man y tiendas de barrio, lo sueltan sin problemas.

Falta que una "Cadena" de las grandes, lo suelten.. (Tipo MediaMarkt, Carrefour, Gamestop etc..) si no, los del GAME no van a soltarlo hoy, a no ser que tengáis un GAME cercano que abra a las 22 o 23 horas de la noche...

Empieza el Hilo caótico, gente corriendo a última hora para saber todo del juego, cuando mira que han tenido años para enterarse [carcajad]

Yo, voy a desmontar el disipador y a ponerle pasta térmica la CPU, que la pobre entre que hace un montón de tiempo que monté el PC (no sé cuantos años ya xD) está siempre encendido y encima le voy a hacer Overclocking, no quiero que sufra mucho xDD

Viendo que esto parece un JODIDO CHAT, se está llenando de peticiones sobre Starter-edition, digo lo siguiente:

POR FAVOR: ABRIR UN HILO PARA PEDIR STARTER-EDITION, NO ENSUCEIS EL HILO DE LLOROS PIDIENDO ESTO...
Tengo el código de seguimiento de Seur pero como me lo temía me lo han mandado hoy así que.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
POR FAVOR: ABRIR UN HILO PARA PEDIR STARTER-EDITION, NO ENSUCEIS EL HILO DE LLOROS PIDIENDO ESTO...

asi mejor jajajaja
AlterNathan escribió:Tengo el código de seguimiento de Seur pero como me lo temía me lo han mandado hoy así que.

Saludos.

que les has llamado?
Pues a mí desde amazon.es no me han enviado nada aún. Eso sí, he visto que me han quitado los 47€ de saldo disponible de la cuenta.
aidnwolf escribió:
AlterNathan escribió:Tengo el código de seguimiento de Seur pero como me lo temía me lo han mandado hoy así que.

Saludos.

que les has llamado?

Me han contestado por email ya que les mande uno el viernes y me lo han contestado hoy.

Saludos.
AlterNathan escribió:
aidnwolf escribió:

Saludos.

que les has llamado?

Me han contestado por email ya que les mande uno el viernes y me lo han contestado hoy.

Saludos.

entonces se supone que mañana los tenemos, supongo que me llegara para las 2...pufffff
Radixx escribió:
Darkcaptain escribió:
POR
FAVOR:
ABRIR
UN
HILO
PARA
PEDIR
STARTER-EDITION,
NO
ENSUCEIS
EL
HILO
DE
LLOROS
PIDIENDO
ESTO...

asi mejor jajajaja

mejor todavía
Radixx escribió:
arbona escribió:wenas , una pregunta respecto a mi cuenta battle.net, tengo un problema de virus y no paran de cerrarme la cuenta de battle.net , estoy tratando de resolverlo, pero mi duda es, puedo cambiar el correo electronico ?? estaba usando hotmail y quisiera traerlo a gmail, se podria?

Arbona!

Ve a configuración de perfil en Battlenet y creo recordar que existe dicha opcion de cambiar el mail al igual que domicilio, clave,etc...

gracias, ahora lo malo es que no puedo entrar, porque se ve que me la han pirateado y siempre me lleva al mismo formulario de poner nombre y correo, los cuales me dice que no son validos.... Ya me pasó una vez y tuve que llamar por teléfono, me tocara volver a llamar :(
Estiui escribió:Pues a mí desde amazon.es no me han enviado nada aún. Eso sí, he visto que me han quitado los 47€ de saldo disponible de la cuenta.

A mi si desde amazon España, y lo mandaron esta mañana a las 9:29.

Lo actualizaron hace media hora, llega por Ups o sea que calculo que mañana a media mañana lo tengo en físico para olerlo tocarlo y palparlo aunque solo meta la key.

A los de las nueva escuela les da exactamente igual pero a los que jugamos al uno cuando estaban muchos en pañales casi, el físico vale su peso en oro.
Cambio un poco el tema (que ya hay un post para decir donde venden ya el juego!) y os hago una pregunta, simplemente por entretenernos un rato con teorías extrañas. Y dicho sea de antemano que con mis taitantos soy el mayor fan del juego en este planeta, no lo critico pero si me surge una dudilla:
Hasta el momento hemos comprado juegos, bien bajo reserva digital, bien pidiendo que nos lo manden a casa, algunos ya desde la propia tienda...pero creo que no os habéis planteado una cosa acerca del hecho de tener que estar siempre conectados (y lo digo también, me parece absolutamente genial la idea, sobre todo por el tema de la gente que usa trucos): ¿Cuándo se supone que vamos a tener que aceptar la cláusula que nos diga el típico "blizzard puede que no siempre tenga los servidores activos por mantenimientos o blah blah blah"?
No creo que ni dios devuelva el juego por estas cosas, pero según yo entiendo ahora mismo tendrían que tener por obligación el juego siempre disponible hasta que aceptemos el acuerdo, y de rechazarlo tendríamos derecho a devolución, no?
Y repito lo del principio, esto es sólo en el plano teórico y por el simple ejercicio de tener el pensamiento ocupado, aunque sea en chorradas
Clave introducida, esperando a instalar el juego y a jugar esta noche weeeeeeeee!! Mi battletag es Elisaak#2282. Le arreo bastante y mi idea es completar el end game, o sea conseguir el equipamiento más pepino antes de la expansión, por si alguno queréis ir agregándome. Eso si, hasta que no me lo pase en normal jugaré solo para disfrutar la experiencia a cara perro.
arbona escribió:
Radixx escribió:
arbona escribió:wenas , una pregunta respecto a mi cuenta battle.net, tengo un problema de virus y no paran de cerrarme la cuenta de battle.net , estoy tratando de resolverlo, pero mi duda es, puedo cambiar el correo electronico ?? estaba usando hotmail y quisiera traerlo a gmail, se podria?

Arbona!

Ve a configuración de perfil en Battlenet y creo recordar que existe dicha opcion de cambiar el mail al igual que domicilio, clave,etc...

gracias, ahora lo malo es que no puedo entrar, porque se ve que me la han pirateado y siempre me lleva al mismo formulario de poner nombre y correo, los cuales me dice que no son validos.... Ya me pasó una vez y tuve que llamar por teléfono, me tocara volver a llamar :(

llamales que como servicio de atencion al cliente tienen un 10 te lo resolveran muy rápido! eso si ve preparando fotocopia del DNI (escaneada) y q se vean bien los datos.

saludos...
sefirot947 escribió:por cierto los que la tengamos en versin digital no tendremos la opción de enviar starter ¿? ..tampoco dan nada a cambio nop ¿?

No, que yo sepa.

Ya se podían estirar un poco los de blizzard, que además de venderlo más caro también sacan mayor porcentaje de beneficio en la edición digital porque tienen menos gastos. Podían tener un detalle con nosotros, jeje.
Aún no he recibido el mail de Amazon UK como que me lo han mandado.... y estoy con la mosca tras la oreja.
Desde las 8 de la mañana que me he levantado está en estado de preparando el pedido..... me estoy poniendo histérico perdido [mad]
A la peña se le va....
El enlace de fotos de imgur es una burrada pero este pavo tampoco tiene desperdicio...
Si incluso se ha rapado el pelo a 0 para no perder tiempo ni en eso jajaja

http://youtu.be/LcqutzpMZ7o
Hilo peticiones lloros para implorar la starter:

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

ñaha.s,dhjaslñkdahsd need!

Y ya puestos abrir uno para Builds, otro para discutir la historia, otro para quejarnos de que personaje es mejo o peor, otro para los logros, otro para opinar sobre los otros posts de diablo 3....es mas renombrar el foro de PC a "Steam/Diablo 3" [+risas] [+risas] [+risas]
Swsolaris escribió:
Estiui escribió:Pues a mí desde amazon.es no me han enviado nada aún. Eso sí, he visto que me han quitado los 47€ de saldo disponible de la cuenta.

A mi si desde amazon España, y lo mandaron esta mañana a las 9:29.

Lo actualizaron hace media hora, llega por Ups o sea que calculo que mañana a media mañana lo tengo en físico para olerlo tocarlo y palparlo aunque solo meta la key.

A los de las nueva escuela les da exactamente igual pero a los que jugamos al uno cuando estaban muchos en pañales casi, el físico vale su peso en oro.

En Pañales? me atrevería a decir que muchos ni habían nacido xDD...

A decir mas, muchos dicen de haber jugado al "Diablo 2", pero no como yo lo llamo "en profundiad", jugar en Coop por Battle.net, hacer uso del PvP y subir LVL y obtener items sin hacer ningún Hack.

Muy pero que muy poca gente ha jugado al "Diablo 2" en profundidad y legalmente... (jugar solo, ponerse Hacks y tener Level 90 con los mejores items en 10 minutos, a eso no lo llamo yo a jugar..)
Isthare escribió:Aún no he recibido el mail de Amazon UK como que me lo han mandado.... y estoy con la mosca tras la oreja.
Desde las 8 de la mañana que me he levantado está en estado de preparando el pedido..... me estoy poniendo histérico perdido [mad]

Tranquilo, que no eres el unico. Ya lo mandarán, no hay prisa. Eso sí, los 82 pavos ya me los han quitado XD
JAJAJAJAJA esto es buenisimo xD llamo a Game porque quiero mi puto codigo de seguimiento de Seur,esperando 3 minutos al telefono (estaba saturado las lineas) me coje un operador y me cuelga asi por asi xDD deben estar con una presion encima muy buena,que se jodan por jilipollas,solo por el trato y que ni nos dan el codigo para seguir nuestro paquete,estoy por cancelar y cogerlo online,es que no es por esperar pero estos errores y este trato como que no.
Radixx escribió:
llamales que como servicio de atencion al cliente tienen un 10 te lo resolveran muy rápido! eso si ve preparando fotocopia del DNI (escaneada) y q se vean bien los datos.

saludos...

sabeis el numero , la otra vez lo encontre enseguida, pero ahora no lo veo por ningun lado....

Edito: antes hablo.....encontrado jejeje

pd2: Gracias Radixx, eres un crack!!!
HaSHBeRRy escribió:JAJAJAJAJA esto es buenisimo xD llamo a Game porque quiero mi puto codigo de seguimiento de Seur,esperando 3 minutos al telefono (estaba saturado las lineas) me coje un operador y me cuelga asi por asi xDD deben estar con una presion encima muy buena,que se jodan por jilipollas,solo por el trato y que ni nos dan el codigo para seguir nuestro paquete,estoy por cancelar y cogerlo online,es que no es por esperar pero estos errores y este trato como que no.

Tranqui, si asi le va a game...
Los que tenéis tanta ansia, no se como no habéis adquirido la edición digital. Ya se que es cara y que te quedas sin caja, pero no se puede tener todo.
arbona escribió:
Radixx escribió:

saludos...

sabeis el numero , la otra vez lo encontre enseguida, pero ahora no lo veo por ningun lado....

Toma:

900 812669

http://eu.battle.net/support/es/article/contact
aidnwolf escribió:
HaSHBeRRy escribió:JAJAJAJAJA esto es buenisimo xD llamo a Game porque quiero mi puto codigo de seguimiento de Seur,esperando 3 minutos al telefono (estaba saturado las lineas) me coje un operador y me cuelga asi por asi xDD deben estar con una presion encima muy buena,que se jodan por jilipollas,solo por el trato y que ni nos dan el codigo para seguir nuestro paquete,estoy por cancelar y cogerlo online,es que no es por esperar pero estos errores y este trato como que no.

Tranqui, si asi le va a game...

es que ha sido buenisimo,me coge escucho todo el follon de la oficina de fondo y me cuelgan por la face xDDD dios mio me ha trolleado GAME :/xDDDDDDDD
¡¡¡¡¡¡YA DEJA INSTALARLO!!!!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [hallow] [poraki] [poraki]
Alguien podria decirme por aqui o por mp donde lo venden por 45€ o incluso mas barato?? graciaaas
Que no hay prisa? como que no hay prisa???? [enfa]
Seur...

Que dios os pille confesados...
Benzo escribió:Los que tenéis tanta ansia, no se como no habéis adquirido la edición digital. Ya se que es cara y que te quedas sin caja, pero no se puede tener todo.

Mas teniendo en cuenta que muchos esperan la Coleccionista...te estiras un poco el bolsillo te gastas la pasta en la digital y mañana o pasado revendes la key normal que te reeintegra Blizzard a un colega menos ansioso
Debe estar la tierra ardiendo, siempre pone que cae fuego del cielo jajaja es el fin
Asi recibirá mas de uno a los de SEUR

Imagen

miedo me daría trabjar de repartidor [qmparto]
Erpotro escribió:¡¡¡¡¡¡YA DEJA INSTALARLO!!!!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [hallow] [poraki] [poraki]

Mierda, he saltado.. puto hype XD
Erpotro escribió:Asi recibirá mas de uno a los de SEUR

Imagen

miedo me daría trabjar de repartidor [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no se como seguiis comprando en Game... lo mejor esque siempre os hace la trama,deciis lo mismo y sale otro juego y lo estais reservando ahi..
Mucho ponerla verde pero luego bien que les comprais.
En nada se puede descargarrrrrrrr

Imagen
en 2 minutos colapso total de servidores xdd
jajaj estamos un poco cojio ehhh... que mono!!!
hasta ahora siempre bien con GAME siempre que compraba en el Estado del pedido estaba el codigo de seguimiento de Seur y en Diablo 3 no se que le pasa la verdad,nada yo me espero ke mañana me llega pero en seur y asi no le consta nada ningun pedido y me dijo que si es para recibir mañana que mañana apartir de las 8 de la mañana puedes llamar y pedir el codigo y tramitar a ke hora pasen los de seur por tu kely y todo,muy maja la chika de seur por cierto,y game el trato ke he tenido por telefono pues me ha caido como un jarro de agua fria, coger y colgar,coger y colgar,menos mal Diablo 3 me ha abierto los ojos y game,no es buena pieza xD
y se abre la veda de los spoilers a partir de esta hora...

mucho cuidadin con lo que leeis a partir de ahora en webs dedicadas al mundillo... a partir de ahora empieza el destripe

ESPERO que nadie venga por aqui a meternos un pedazo de SPOILER...
Fuck, las 17:01 y aun no deja!
ALGUNO NO SE HA ENTERADO TODAVIA QUE TE DEJAN INSTALARLO A LAS 5

ALGUNO NO SE HA ENTERADO TODAVIA QUE TE DEJAN JUGARLO A LAS 12
no arrancaaaaa socorrroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
74478 respuestas