[HO] Diablo III

Erpotro escribió:Asi recibirá mas de uno a los de SEUR

Imagen

miedo me daría trabjar de repartidor [qmparto]

LOOOOL que epic! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thelirios escribió:Se abre la veda XD

que veda se abre que me he perdido
Aún cae fuego del cielo!!!
yo creo que si no os deja, deberíais formatear el pc y descargar de nuevo....
kastelen escribió:
thelirios escribió:Se abre la veda XD

que veda se abre que me he perdido

la de pesca de trucha en rio jaja
Mentira!! que estoy mirando yo y no cae na de na!!
LOL yo me piro de este hilo antes de que sea demasiado tarde, esto va a ser la muerte. Hasta más ver, un placer haberos conocido....
¿A alguien de los que lo han comprado en amazon uk les sale el pedido como enviado??
fuuuuuuuuuuuuu no deja instalarlo
Yo no se como seguiis comprando en Game... lo mejor esque siempre os hace la trama,deciis lo mismo y sale otro juego y lo estais reservando ahi..
Mucho ponerla verde pero luego bien que les comprais.

Lo repito yo no tengo otra alternativa, de amazon no me fio, no quiero la version UK, no hay ninguna otra tienda de por aquí que vendan la EE, en Xtralife valia 100 euros y en Game 87, no he tenido ningún problema con game aparte de un Fifa 11 rancio que me dio desprecintando y nada mas, por lo tanto mi opción es GAME.

Saludos.
estos de blizzard deben de estar esperando al jefe con una botella de champan para pulsar el boton y el cabron no sale del despacho
Mandar un privi los que sepais donde esta digital por 45 euros please... Se agradeceria ETERNAMENTE.
Mother of spam... aun dandole F5 en el hilo abierto no da tiempo a leer casi todos los comentarios, vereis a las 12 no va a haber ni dios por aqui xDDDD

o quizas si porque esten colapsados y no sepamos que hacer desconcertados [mad]
A alguien de blizzard se le ha olvidado que a las 17:01 tenía que darle a un botoncico o a una tecla del ordenador que que nos deje instalarlo... [+furioso]
me vuelvo locooooooo jajaja

Imagen
aidnwolf escribió:me vuelvo locooooooo jajaja

Imagen

grandioso
ahhhh pero era hoy? no era 15 Mayo de 2013??????? XD
LOL, hasta para la instalación me va a hacer fundir a clicks el ratón el maldito juego
Madre de dios que hype.... diran lo que sea,pero esto es lo mejor de la release de un juego tan esperado!!!
Temblores por el cuerpo!
Swsolaris escribió:
Estiui escribió:Pues a mí desde amazon.es no me han enviado nada aún. Eso sí, he visto que me han quitado los 47€ de saldo disponible de la cuenta.

A mi si desde amazon España, y lo mandaron esta mañana a las 9:29.

Lo actualizaron hace media hora, llega por Ups o sea que calculo que mañana a media mañana lo tengo en físico para olerlo tocarlo y palparlo aunque solo meta la key.

A los de las nueva escuela les da exactamente igual pero a los que jugamos al uno cuando estaban muchos en pañales casi, el físico vale su peso en oro.

No me parece bien, ¿por qué unos sí y otros no? :( Aunque si me han hecho el cargo en la cuenta supongo que es buena señal...
A mi me sigue diciendo que Aun cae fuego en el cielo. [mamaaaaa]
"Instalar"
"Aun Cae fuego del cielo"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"

"Instalar"
"Aceptar"
¿Alguien sabe en qué idiomas viene el making off de la coleccionista? Si viene subtitulado en español supongo que una versión uk vendrá igual (que es lo que quiero saber)

Un saludo jhuapos!
¡Tranquilizaoooooooooooos! ¡Que vais a colapsar el foro! XD
Tanto fuego cayendo del cielo y al final nos vamos a quemar... ratataaaa
A que al final me lo compro nada mas que por el Hype que dais xDDDDDD
Sigue cayendo fuegooooooooooooo

Imagen
Creando bucle para pulsar el botón de instalar....
hoy a las 12 estaremos aqui charlando los 4 renegados que lo compramos en GAME xDDDDD mñn cuando entre al juego ya stoi viendo algun guiri en nivel 30 o asi xD alguno hara maraton de Diablo 3 toda la semana con palillos en los ojos y chutes de redbull xD
aidnwolf escribió:me vuelvo locooooooo jajaja

Imagen

Imagen
Despidamonos de ellas por un tiempo....[poraki]

Imagen

Imagen

[hallow]

A todo esto, recomendais seriamente la guia?¿ 450 paginas de guia pueden cundir mucho por 24 €....
The_Bullet escribió:¿A alguien de los que lo han comprado en amazon uk les sale el pedido como enviado??

A mi como enviado no pero ya me han cobrado... igual no envian los mails hasta las 12 [+risas]
HaSHBeRRy escribió:hoy a las 12 estaremos aqui charlando los 4 renegados que lo compramos en GAME xDDDDD mñn cuando entre al juego ya stoi viendo algun guiri en nivel 30 o asi xD alguno hara maraton de Diablo 3 toda la semana con palillos en los ojos y chutes de redbull xD

Pues si, es lo que hay...
HaSHBeRRy escribió:hoy a las 12 estaremos aqui charlando los 4 renegados que lo compramos en GAME xDDDDD mñn cuando entre al juego ya stoi viendo algun guiri en nivel 30 o asi xD alguno hara maraton de Diablo 3 toda la semana con palillos en los ojos y chutes de redbull xD

nivel 30?

no tienes tu fe ni nada... mañana a estas horas ya hay algun nivel 40 seguro, sino mas :p
Ya deja instalarrrrrrr
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que alguieeeeen diga donde se puede comprar por 45!!!!!!!!!!!! en digital claro xD
INSTALANDOOOOOOOOOOO

EDITO: ERROR jajaja ya empezamos
Bueno la compre digitalmente y la estoy bajando y me dice que baja en 12 o 15 horas :O cuanto tiempo les tardo a ustedes en bajarla desde la web oficial de blizzard?
Supongo que sera porque esta todo dios bajando el juego pero bueno, por simple curiosidad cuando les tardo a ustedes?
ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Maldito error, a esto se le llamo jugar con las ilusiones de la gente.
mocolostrocolos escribió:Error xDDDD

sorpreeesaaaaaa... empezo el colapso...
NNNNNNOOOOOOO!!!!!

Error en los servers...Mal empezamos, y eso que solo es la instalacion :p
Vale, no soy el único al que le sale el error, pero bueno escuchar la melodía de Tristan me alivia XDDD
A mi por un momento me ha salido para aceptar las condiciones, le cambio la ruta de instalación y me tira cawento cawento cawento cawento
Ahora fuego del cielo de nuevo cawento cawento cawento cawento cawento
xd me da error de descarga amos no jodas jajaja se veia venir
jooooder me da error de internet

Imagen
74478 respuestas