Hasta 77% es instalacion de Hdd (tengo ssd en raid 0 y no ha tardado mas de 10 minutos) Ahora esta descargando algo que pone 45 Mb restantes y va lentillo pero va descargando...
VenoMPS
ZeLdA FaN
5.947 mensajes desde dic 2002 en USG Ishimura
Editado 1 vez. Última: 14/05/2012 - 16:28:36 por VenoMPS.
Yo acabo de dejarlo al 100% instalado, me he dejao el pc encendido y mediante teamviewer desde el curro instalandolo xDDDD esta noche a las 12pm viciada
Bueno yo ya voy por el 22% con mi conexión de 15 Mb pense que iba a ir mucho mas lento la verdad y esta bajando casi al tope de velocidad. Parece que previnieron bien todo.
Benzo escribió:os dice que Battle.net está en mantenimiento cuando intentáis loguear?
No tuve ningun problema acabo de loguear en Battle.net
Pero decía al loguear al juego.
Por cierto, a mi ya me salia el nombre de usuario.. me da miedo que no sea algo de la beta (que ya borre). La carpeta que hay en PrograData no creo que la pueda borrar, tengo ahí cosas de WoW.
Benzo escribió:os dice que Battle.net está en mantenimiento cuando intentáis loguear?
No tuve ningun problema acabo de loguear en Battle.net
Pero decía al loguear al juego.
Por cierto, a mi ya me salia el nombre de usuario.. me da miedo que no sea algo de la beta (que ya borre). La carpeta que hay en PrograData no creo que la pueda borrar, tengo ahí cosas de WoW.
A mi también me ha pillado la cuenta de inicio de sesión de Battle.net de forma automática habiendo desinstalado la beta hace dos semanas...
puszar20, si tienes que ver alguna escena que sea la de introducción al acto 1. La otra escena... es un Spoiler pero muchos ya sabemos que ocurre. Los que no hayan jugado que no se metan ahí.