[HO] Diablo III

Hasta 77% es instalacion de Hdd (tengo ssd en raid 0 y no ha tardado mas de 10 minutos)
Ahora esta descargando algo que pone 45 Mb restantes y va lentillo pero va descargando...
Por Gironaaaaaa!! ESTOY QUE ME QUEMOOO!!!

Imagen

Esta noche vicioooooo
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:
DetestedMarce escribió:alguien puede decir que parte es para instalar

una vez te bajas el installer DIABLO 3 SETUP

Luego te la clave ;)

Por cierto me va lentisimo la instalacion 6% xd

saludos...

me sale esto
Imagen

me cito
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:

Luego te la clave ;)

saludos...

me sale esto
Imagen

Eso es que no lo tienes completamente descargado. Por eso te sale lo de ".part" al final de cada archivo.
VenoMPS escribió:Por Gironaaaaaa

Imagen

Esta noche vicioooooo

Fijaros en el reflejo de la lampara... es una señal xD
Una pequeña decepción que la instalación no fuera narrada :(
Chicos no me deja bajarlo, me pone error al abrir carpeta 8370 o eso, la del installer se me queda al 1% que pasa?
Dentro del juego:

Battle.net esta en mantenimiento. Intentelo mas tarde. (error 33)

cawento cawento cawento
Esta peetaaado, la descarga final empezó a 600 KB/s y ahora se ha quedado en 80 KB/s...
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:

Luego te la clave ;)

saludos...

me sale esto
Imagen

Te falta el diablo 3 setup.exe, el launcher vamos, no se porque pero cuando lo descargue en casa de un amigo le paso igual y a mi en mi casa no :S

Yo tengo todos esos mismo archivos que tu tienes, pero ademas de ellos tengo otro que es el launcher, a eso me refiero.
Zaguer escribió:
VenoMPS escribió:Por Gironaaaaaa

Imagen

Esta noche vicioooooo

Fijaros en el reflejo de la lampara... es una señal xD

Coño que miedo...!!!! coincidencia? Imagen
aidnwolf escribió:Me ha dado error de abrir el installer la carpeta 8370, que pasa?

Pasa esto:

Imagen

PD: Joder, de verdad os dan pantallazos azules? Vaya FAILS XD
DetestedMarce escribió:Imagen

Marce esta mal descargado pone .part no se descargo entero vuelve a bajarlo q te fallo la descarga!
Mmmm qué cachondos, a mitad de la instalación ahora que han petado los servidores me pide que meta el CD....XD
MAST3R escribió:Dentro del juego:

Battle.net esta en mantenimiento. Intentelo mas tarde. (error 33)

cawento cawento cawento

Ahora a esperar con el careto hasta las 00:01 jajaja paciencia, tu almenos lo tienes a mi el media me dice que me espere a mañana...
Radixx escribió:

Marce esta mal descargado pone .part no se descargo entero vuelve a bajarlo q te fallo la descarga!

juueeeeeeer.... xD
no jodas a mi en uno tb me pone part y no me deja bajarlo se me queda al 1%. hay q bajarlo de nuevo?Alguien me da el link??
Se desincronizado el audio y el video de la intro pero vale.. xDDD
Radixx escribió:

Si, pero que ponga como destinatario la misma carpeta, tal vez lo arregle.
verdezito escribió:Mmmm qué cachondos, a mitad de la instalación ahora que han petado los servidores me pide que meta el CD....XD

pues mételo

Imagen
Yo acabo de dejarlo al 100% instalado, me he dejao el pc encendido y mediante teamviewer desde el curro instalandolo xDDDD esta noche a las 12pm viciada
Bueno yo ya voy por el 22% con mi conexión de 15 Mb pense que iba a ir mucho mas lento la verdad y esta bajando casi al tope de velocidad. Parece que previnieron bien todo.

Un saludo.
aidnwolf escribió:no jodas a mi en uno tb me pone part y no me deja bajarlo se me queda al 1%. hay q bajarlo de nuevo?Alguien me da el link??

http://xtremgaming.es/downloads/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe
Benzo escribió:Todo Listo!!

Imagen

Dale a jugar, Benzo! A ver que te dice XD
Pffff... no se podrá jugar hasta las 00:01, pero
solo de ver la cinemática inicial, y sabiendo que no era un vídeo de youtube, sino que lo estaba haciendo mi PC, ya me he emocionado, jeje [360º] [360º]
Ale instalado y vista la intro, contando los segundos para que empiece esto [babas] [babas] [babas]
dice "Cucu tras tras" xDDD una pregunta tonta para los que tenemos ATI la 12.4 no funciona con diablo 3,asi que cual recomiendan estos de blizzarD?
ami me dice que mi grafica es incompatible, y me lleva a una web de graficas q no soporta y la mia no esta, os pasa a vosotros?
elekez escribió:ami me dice que mi grafica es incompatible, y me lleva a una web de graficas q no soporta y la mia no esta, os pasa a vosotros?

Que grafica tienes???
Edit: Nada ya lo habían comentado. pero esto avanza muy rápido xD
Pues nada a descargar el cliente de nuevo, me cago en todo!
Ya me he visto todos los vídeos de introducción del acto 1 con todos los personajes y ambos sexos...

Quiero el juego... YA!
elekez escribió:ami me dice que mi grafica es incompatible, y me lleva a una web de graficas q no soporta y la mia no esta, os pasa a vosotros?

Actualiza DRIVERS, tal vez asi funcione.
Benzo escribió:os dice que Battle.net está en mantenimiento cuando intentáis loguear?

Sip
Benzo escribió:os dice que Battle.net está en mantenimiento cuando intentáis loguear?

No tuve ningun problema acabo de loguear en Battle.net
Alguien puede pegar por aquí en enlace para descargarse el juego, que a mi también me lo descargó mal la otra vez [buuuaaaa]

mil gracias
Escorpio100 escribió:

Pero decía al loguear al juego.

Por cierto, a mi ya me salia el nombre de usuario.. me da miedo que no sea algo de la beta (que ya borre). La carpeta que hay en PrograData no creo que la pueda borrar, tengo ahí cosas de WoW.
sanjito escribió:Alguien puede pegar por aquí en enlace para descargarse el juego, que a mi también me lo descargó mal la otra vez [buuuaaaa]

mil gracias

Es la 2ª vez que lo pego en menos de 20 mensajes!! leer massss (aunque entiendo que es dificil a la velocidad que esto avanza)

[bye]
Se pueden ver las escenas de video del acto 1, eso no es spoiler? WTF? xD
A descargarse otra vez el cliente xD. No sé que coño se descargó mal la otra vez
Por fin, instalado y jugando [360º]
Isthare escribió:Por fin, instalado y jugando [360º]

A tu cueva troll [qmparto]
Erpotro escribió:
sanjito escribió:Alguien puede pegar por aquí en enlace para descargarse el juego, que a mi también me lo descargó mal la otra vez [buuuaaaa]

mil gracias

Es la 2ª vez que lo pego en menos de 20 mensajes!! leer massss (aunque entiendo que es dificil a la velocidad que esto avanza)

[bye]

te quiero ;)
Para el que no lo tenga hasta mañana, van a hacer un live cuando se abra :)

http://www.youtube.com/watch?v=WelV02kc ... re=mh_lolz
Benzo escribió:
Escorpio100 escribió:

Pero decía al loguear al juego.

Por cierto, a mi ya me salia el nombre de usuario.. me da miedo que no sea algo de la beta (que ya borre). La carpeta que hay en PrograData no creo que la pueda borrar, tengo ahí cosas de WoW.

A mi también me ha pillado la cuenta de inicio de sesión de Battle.net de forma automática habiendo desinstalado la beta hace dos semanas...

puszar20, si tienes que ver alguna escena que sea la de introducción al acto 1. La otra escena... es un Spoiler pero muchos ya sabemos que ocurre. Los que no hayan jugado que no se metan ahí.
Isthare escribió:Por fin, instalado y jugando a las 0:00 [360º]

Fixed. XD
la virrrrrrrgennnnnn q lento 58%

saludos...
Confirmo para los usuarios de Mac como yo que el juego viene en castellano,acabo de ver el video de introduccion en perfecto español.
Por cierto, a los asiáticos les falta poco tiempo:

http://www.timeanddate.com/counters/ful ... =00&p0=241

Pero me imagino que como no se activa el global play hasta que se activen todos, de nada servirá conectarse a los servidores asiáticos...
74478 respuestas